PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de recoger mi nuevo S6 Gold

TroyMcCluree
17/04/15, 23:01:07
Hola amigos,

Esta tarde fui a comprar El galaxy S6 Gold 32GB en Carrefour que era el único sitio donde lo he podido encontrar en el color que quería, 699€ libre.

Mi sorpresa ha sido a empezar a funcionar con el veo que tiene algunas app de Movistar y los logos de cuando lo enciendes y lo apagas.

Veis un inconveniente esto ? No me hace gracia, ya que yo lo he pagado libre sin ninguna compañía. Aunque ahora me daría pereza devolverlo, pero no sé si sería mejor un movil limpio de compañías, no sé si traerá problemas a nivel software, actualizaciones...etc

danni_30
17/04/15, 23:06:33
Hola amigos,

Esta tarde fui a comprar El galaxy S6 Gold 32GB en Carrefour que era el único sitio donde lo he podido encontrar en el color que quería, 699€ libre.

Mi sorpresa ha sido a empezar a funcionar con el veo que tiene algunas app de Movistar y los logos de cuando lo enciendes y lo apagas.

Veis un inconveniente esto ? No me hace gracia, ya que yo lo he pagado libre sin ninguna compañía. Aunque ahora me daría pereza devolverlo, pero no sé si sería mejor un movil limpio de compañías, no sé si traerá problemas a nivel software, actualizaciones...etc
yo que quiere que te diga pero si pago por un movil libre lo quiero libre.

kikegsxr
17/04/15, 23:22:20
Yo también lo he cogido de movistar y lo primero que he hecho ha sido meter la española, no tardas nada y el teléfono sigue poniendo estado oficial y todo correcto

tatibossa
17/04/15, 23:51:13
Hola amigos,

Me ha pasado exactamente igual que a ti, he pasado del edge al s6 normal ya que el el Edge se me hacia muy incomodo y no encontraba s6 dorado en ningún sitio y el único donde había era en carrefour y exactamente viene con la rom de Movistar..... Por lo visto es que Samsung los ofrece así...

lbpjunior
17/04/15, 23:56:52
Yo lo compre en una tienda y venía con la de Vodafone, he metido la libre y ya está

TroyMcCluree
18/04/15, 00:14:42
Yo también lo he cogido de movistar y lo primero que he hecho ha sido meter la española, no tardas nada y el teléfono sigue poniendo estado oficial y todo correcto

Yo lo compre en una tienda y venía con la de Vodafone, he metido la libre y ya está

Y de donde descargáis la oficial limpia de compañias ? Muchas gracias.

kikegsxr
18/04/15, 00:18:24
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F/
Con la última versión de odin, pones el teléfono en modo download y listo

TroyMcCluree
18/04/15, 00:23:31

Magnifico. Muchas gracias.

kikegsxr
18/04/15, 00:24:42
Si necesitas ayuda te explico los pasos pero si vienes de Samsung seguro que controlas, es igual que siempre

TroyMcCluree
18/04/15, 00:34:47
Si necesitas ayuda te explico los pasos pero si vienes de Samsung seguro que controlas, es igual que siempre

Bueno, reinicio el movil manteniendo el volumen al y el inicio para entrar en recovery, y luego con el ODIN le meto el S.O en la parte donde pone BL, no es así ?

Muchas gracias por tu atención

kikegsxr
18/04/15, 00:38:07
En la versión última de odin que yo he bajado la casilla es AP.
Apaga el móvil y pulsa volumen -, home y power.
No te olvides de descomprimir la rom y después un factory reset[emoji6]

TroyMcCluree
18/04/15, 01:04:24
En la versión última de odin que yo he bajado la casilla es AP.
Apaga el móvil y pulsa volumen -, home y power.
No te olvides de descomprimir la rom y después un factory reset[emoji6]

El Factory reset lo hago antes ? o después cuando ya lo haya instalado ?

kikegsxr
18/04/15, 01:05:26
Yo lo he hecho después y ya he empezado con la configuración como recién sacado de la caja

kikegsxr
18/04/15, 01:18:42
Ya verás que alegría al ver el logo de Samsung en vez del de movistar chungo

TroyMcCluree
18/04/15, 01:21:15
Ya verás que alegría al ver el logo de Samsung en vez del de movistar chungo

Ya te digo, lo encendí mientras cenaba y me llegó a sentar mal la comida cuando he visto ese logotipo de Movistar.

kikegsxr
18/04/15, 01:23:14
Jajaja yo también me he quedado flipando, pensaba que venía libre en todos los sentidos...

TroyMcCluree
18/04/15, 02:02:44
Jajaja yo también me he quedado flipando, pensaba que venía libre en todos los sentidos...

<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> sboot.bin
<ID:0/004> NAND Write Start!!

Lleva mucho tiempo así....

kikegsxr
18/04/15, 02:12:34
Arriba no te sale una barra de proceso, creo que el que más tarda es system

TroyMcCluree
18/04/15, 02:15:35
Arriba no te sale una barra de proceso, creo que el que más tarda es system

Así se queda todo el rato

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/18/150418021632273070.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/150418021632273070.jpg)

kikegsxr
18/04/15, 02:21:11
A mi no me ha tardado nada en ponerse la barra de progreso.
Yo lo he hecho con este odin http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2711451
el 3.10.6 y he instalado los driver de samsung porque no me lo detectaba. Después ha sido coser y cantar. No sé si será la versión de Odin.
Lo que sí me ha tardado a mí ha sido al adjuntar la rom a AP, incluso me aparecía odin no responde pero salía un circulito de cargando y después todo ok.

TroyMcCluree
18/04/15, 02:30:58
A mi no me ha tardado nada en ponerse la barra de progreso.
Yo lo he hecho con este odin http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2711451
el 3.10.6 y he instalado los driver de samsung porque no me lo detectaba. Después ha sido coser y cantar. No sé si será la versión de Odin.
Lo que sí me ha tardado a mí ha sido al adjuntar la rom a AP, incluso me aparecía odin no responde pero salía un circulito de cargando y después todo ok.

Ahora si ! Gracias !

kikegsxr
18/04/15, 02:32:07
De nada, estaba ya asustado jajaja. Ha sido el odin entonces?

kikegsxr
18/04/15, 09:50:18
Se pierde la garantía?
Lo desconozco, es una rom oficial. Si se rompe y no arranca sin problemas y si arranca vuelvo a meter la suya y al sat.

spinero
18/04/15, 10:00:07
De que fecha es la ultima oficial?yo tengo el libre con la ota que me salto de 200 y pico megas.hay algo mas en sam para flashear por odin?

thibest
18/04/15, 10:47:20
A mi que venga lo de Movistar me parece una vergüenza. Yo lo compraré en Amazon si eso como siempre, pero sospechosamente aún no se puede comprar ahí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ijavi garcía
18/04/15, 11:39:39
Se pierde la garantía?

TroyMcCluree
18/04/15, 23:05:36
Lo desconozco, es una rom oficial. Si se rompe y no arranca sin problemas y si arranca vuelvo a meter la suya y al sat.

Compañero,
A ti te dura desde el 100% al 90% de la batería nada de tiempo ? Es que las dos veces que hice carga, al 90 baja enseguida y sin estar en la calle. En casa y con WiFi y mirando 4 veces el movil.

Gracias.

kikegsxr
18/04/15, 23:13:30
Ayer fue mi primera carga y no salí de casa pero no paré de tocar, lo cargué toda la noche, hoy he ido a currar y si me ha dado la impresión de bajar rápido al 90%.
De todas formas hoy he hecho algún ajuste en servicios de google y he quitado Facebook que consume demasiado para lo que lo uso, me he puesto un acceso directo y vía web porque ninguna app lite me convence.
Comentar que llevo bluetooth y WiFi siempre y auto 3g/2g, muy mala cobertura o nada en el curro y constantemente moviendo de cobertura a no cobertura.
Los servicios de google me han subido ahora porque he instalado una nueva versión que ha salido, la 7.3 a ver si va mejor.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/12dddd438210d122033c2c4e89965157.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/09a14381967ba4631eb4b3f5cc52e179.jpg
Yo me doy por satisfecho, no he parado de toquetear el móvil con la novedad.

LLITE
19/04/15, 11:20:53
Yo lo compre libre en Mediamarkt y viene libre, sin morralla de ninguna compañía, y tanto el funcionamiento como la batería me funcionan correctamente, paso del día y medio con todo conectado ( 4g auto, bluethoot, sincronización, localización precisa, correos, whatsapp, navegador, documentos, copias en la nube, etc.. vamos utilizando el móvil para trabajar ( comercial ), la pantalla encendida pues depende...4 o 5 horas unos días menos y otros mas.
No entiendo lo que les pasa a muchos de vosotros con estos problemas de consumo y estabilidad.
No os comáis mucho la cabeza con los comentarios, si el teléfono os funciona bien, dependiendo el uso y App que se utilicen y la compañía utilizada, puede tener mayor o menor consumo, pero si el funcionamiento es correcto, disfrutad del teléfono y no le estéis buscando defectos por las experiencias de otros. ( evidentemente siempre y cuando no venga con un defecto grave )
:ok: