Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Auxilio Oneplus one sin sistema operativo
buenas tardes, compañeros le echo el cuento rapidito a ver quien me puede ayudar a no perder mi Oneplus One, utilize el programa OnePlus One Toolkit, para abrir el bootloader y todo salio bien, luego instale el twrp tambien salio bien, luego le vino el root hasta ahi todo muy bien, el problema surgio cuando entre en el twrp para actualizar a CM12 y realize los wipe y sin darme cuenta borre todo en la tarjeta de memoria no hay ninguna carpet y se quedo en el twrp si quiero reiniciar me dice que no hay OS instalado.
Que puedo hacer para recuperar mi oneplus one.
Vuelve a pasarle el Toolkit pero esta vez flashea una rom stock, la que quieras, CM12S puede estar bien.
Otra opción es que conectes el teléfono al pc y metas de nuevo el archivo de la rom y la flashees.
Zadock, el Tookit lo reconoce pero no me deja flashear ni CM12S ni color OS
solo esta en recovery twrp y cuando logro tener acceso a la memoria interna no me permite copiar ninguna de las Rom
Prueba a entrar en modo fastboot, deja pulsados el botón Power y el de subir volumen hasta que salga la cabeza del muñeco de CyanogeMod, y luego prueba a ver si te reconoce el teléfono :ok:
cuando trato de reiniciar me dice: No OS Installed. are you sure you wish to reboot? y me da miedo que si le doy como respuesta si ya no pueda hacer nada
Pero escucha, en el recovery te da la opción de reiniciar en fastboot?
Si es así hazlo y prueba lo que te digo con el Toolkit compi.
zadock, como estaba en el recovery twrp me puse a ver y tenia la opcion de flashear desde un cable OTG asi que compre uno y pude flashear color OS, trate de instalar CM12 y me daba error
asi que ahora tebgo color OS en vez de CM12, pero pude recuperar mi Oneplus One
muchas gracias, por tu ayuda :ok:
gonzaloc0
18/04/15, 02:08:27
zadock, como estaba en el recovery twrp me puse a ver y tenia la opcion de flashear desde un cable OTG asi que compre uno y pude flashear color OS, trate de instalar CM12 y me daba error
asi que ahora tebgo color OS en vez de CM12, pero pude recuperar mi Oneplus One
muchas gracias, por tu ayuda :ok:
Actualiza la versión de twrp y podrás instalar CM12 si lo deseas.
me podrias explicar como actualizar la version de twrp, hasta donde ve la version instalada era twrp 2.8.5.1
me podrias explicar como actualizar la version de twrp, hasta donde ve la version instalada era twrp 2.8.5.1
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/unofficial-twrp-2-8-3-0-t2981495/post57692612
Prueba este link, me parece que hay un zip flasheable y te actualiza, con el puedes flashear cm12s y hacer un backup de tu efs, primordial por si un dia lo pierdes y te quedas sin modem que es lo que te conecta a redes celulares.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
solucionado,gracias a todos.
instale multirom manager y ahora tengo ColorOS y CM12
Marcamos como solucionado amigo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.