PDA

Ver la Versión Completa : Errores y defectos en Lollipop 5.0.1

Hervmor
17/04/15, 22:06:42
Bueno ya llevo tres o cuatro dias con la Lollipop y he encontrado algunos errores y defectos (opinion personal), y me gustaría enumerarlos en busca de solución, o bien, compartir opiniones, comienzo con los defectos (gusto personal):

Quitar en la pantalla de bloqueo la notificacion de alarma(si estaba activa), no le veo el porqué quitar esta opción, ya podrían haber dejado elegir al menos.
Quitar en la pantalla de bloqueo los accesos rapidos, ahora solo deja poner la camara...:ok:
S finder y Quick Connect...wtf? Que manía con imponerme las cosas...
En las estadisticas de la bateria no se incluyen las horas exactas desde que lo cargaste tienes que hacer tu las cuentas, otra vez con la misma manía de quitar cosas útiles....
Seguimos en las estadisticas de la batería, la verdad no entiendo muy bien los porcentajes, antes podias llegar casi al 100% (sumando los porcentajes que ahi te indicaban), ahora sumo y...60% "pos na" :silbando:
Personalización, antes utilizaba Automagic (app para programar eventos tales como desactivar los Datos/activar Wifi/etc...y muchisimas mas cosas), pues desde esta maravillosa actualización, necesito ser root para casi todo, no da acceso ni siquiera a algo tan sencillo como desactivar el 3G/2G...supongo que sera por temas de "seguridad" (o eso dirán), pero es una p***a mi**da...
Las carpetas...dichosas carpetas...con lo bonito que era antes el circulo que salía, mostrando los iconos amontonados uno detras de otro...
Los colores y el tema en general, antes no me gustaba nada de nada, tanto colorido, esos azules, etc...pero bueno, a eso te acabas acostumbrando y ya ni siquiera me desagrada, asi que lo podría quitar de aquí.

Ahora quiero ir con los errores, que supongo que es lo que nos importa a todos:

He leido alguna gente que dice que se le baja el volumen solo, cuando reciben una llamada y demás y no saben porque. Solución: Ve a Ajustes->Mi dispositivo->Llamadas-> DESACTIVA la opcion "aumentar volumen bolsillo"

Tengo una Xiaomi Miband, que requiere de permisos para acceder a notificaciones "ajustes->sonido y notificaciones -> Acceso a notificaciones", pues bien, lo activo y todo bien, reinicio el telefono y todas las opciones que hay aqui activadas, se desactivan y tengo que volver a activarlo uuuna y oootra vez, cada vez que reinicio.... Sin Solucion por el momento, he investigado por ahí y en ningun sitio dicen como resolverlo, parece un bug reconocido en algunas releases de la 5.0.1

http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/2hcUmEU.png

Cuando pulso la tecla "Home", en el centro de la imagen, donde antes me ponía una lupa, ahora me pone el simbolo de una de mis apps (Automagic), y no tengo ni idea de que hacer con ello, si hago clic en ello, me sale un toast que dice "Trigger assist is not avaible or the flow is not enable", esto supongo que es un mensaje de la aplicacion, pero no se que hace ahi ese icono. Aqui la imagen(el cuadro rojo es editado, no aparece en el telefono): Solución: Clic en el botom "Home"-> simbolo circular(Administracion de tareas) -> Borrar valor predeterminado y desactivar el valor predeterminado por la aplicacion que queráis (normalmente google)

El Quick glance, me deja de funcionar, aun no he visto cuando ni porque lo hace, lo que si me he dado cuenta es de que pasado un tiempo, puedo hacer todas las pasadas por encima de la pantalla, que no funciona, hasta que vuelva a activarlo y desactivarlo, que me vuelve a funcionar, hasta que le da la gana volver a morir...**Posible solución: Reset de fabrica, en mi caso ha funcionado.

Los consumos de batería, he de decir que el movil me dura practicamente igual que antes, pero estos consumos de batería son bastante extraños... Posibles soluciones para arreglar lo de servicios de google(en general todos los consumos):

Borrar las cuentas de google y volver a meterlas
Reset de fabrica, en mi caso, funcionó de maravilla.

Bueno, creo que no me dejo nada, si podéis ayudarme en algo (por el momento no quiero tener que rootear el movil, ya se que es la peor opción de todas por mi parte, pero se que lo respetaréis :().
Es la rom de Stock, descargada vía actualizacion de sistema normal desde el propio terminal (Acerca del dispositivo->Actualizaciones software).

Muchisimas gracias de antemano y poned vuestros fallos por aquí!! A ver si nos escuchan los de Samsung!! :palomitas::cucu:
Saludos.

Alzmenjor
17/04/15, 22:17:20
a mi no me funcionaba el Samsung Level Over que tambien lo conectaba atravez del Bluetooth

ignacioel
17/04/15, 23:28:23
Te añado dos más.
en los de vodafone:
1.- no se pueden leer los sms. Pinchas para abrir uno y nada, imposible.
2.- Las llamadas perdidas no las muestra (esto supongo que no le pasa a mucha gente porque no he encontrado por la red a nadie que le pase).

Saludos

*de todas formas han retirado la actualización los de samsung a ver si sacan de una vez las correcciones.

victorcp1974
18/04/15, 01:15:27
reinicio el telefono y todas las opciones que hay aqui activadas, se desactivan y tengo que volver a activarlo uuuna y oootra vez, cada vez que reinicio....

A mi también me pasa y es molesto.

luisba1968
18/04/15, 02:24:42
A mi también me pasa y es molesto.

Yo no pierdo ningún ajuste o configuración aunque borre la caché. Seleccione el tesla de nova y desactive el q. Glance y así se mantiene. Muchos de esos errores se solucionan haciendo un restablecimiento de fábrica, me refiero a consumos y perdida de datos Por citar alguno.
Sobre el porcentaje de batería Si lo miras en dispositivo inactivo o en modo espera no recuerdo bien, uno te da él tiempo sin las horas de pantalla y él otro el tiempo total.
Muchas cosas cambiaron unas a mejor otras a peor, se quitaron Muchas funciones el bloqueo, alarmas, etc.
Con el cambio de versión se hace casi necesario el restablecimiento a fábrica para su correcto funcionamiento

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

grasuxxl
18/04/15, 09:32:32
....

grasuxxl
18/04/15, 09:37:43
No creo que sea eso...Vamos gente,como son vuestros consumos de ram y bateria de Google Play Services?!

luisba1968
18/04/15, 10:07:11
Nunca en kk ni en ll me salieron los servicios de Google Ni de Play Store en las estadísticas de la batería a pesar de estar consciente q son de los procesos más tragones de ram. Este es mi ultimo ciclo...
703505
Todavía le falta pero sé ve q ese servicio o proceso no lo tengo pillado...
Respecto a la ram si q hay quejas, a mi no me sube más alla de 1.27, 1.30 pero la he visto bajar al 1.04 hasta 0.97 ella Solita. Es mala la gestión de ram pues por mucho q sé señale ahora pasa en todas las versiones y en android en general
Según dicen los entendidos q la gestiona de forma diferente.
Todos estos errores Seguro w mejoran en alguna futura actualización pero la versión de Android más fluida de todas lss lanzadas a día de hoy Por Lo w seguro todo tendrá q mejorar

grasuxxl
18/04/15, 11:27:56
Con los "Servicios de google play" tambien me pasa!!!!He borrado la cuenta,reiniciado pero el consumo sigue alto.Pasa en 2 moviles diferentes.En "Administrador de aplicaciones" cuantos mb os gasta el proceso/s?

Hervmor
18/04/15, 12:14:26
Yo no pierdo ningún ajuste o configuración aunque borre la caché. Seleccione el tesla de nova y desactive el q. Glance y así se mantiene. Muchos de esos errores se solucionan haciendo un restablecimiento de fábrica, me refiero a consumos y perdida de datos Por citar alguno.
Sobre el porcentaje de batería Si lo miras en dispositivo inactivo o en modo espera no recuerdo bien, uno te da él tiempo sin las horas de pantalla y él otro el tiempo total.
Muchas cosas cambiaron unas a mejor otras a peor, se quitaron Muchas funciones el bloqueo, alarmas, etc.
Con el cambio de versión se hace casi necesario el restablecimiento a fábrica para su correcto funcionamiento

Voy a hacer un factory Reset y vuelvo a comentar con mi nueva experiencia! Muchas gracias!

fernanhood
18/04/15, 12:18:36
Entrad en los ajustes de google y desactivad todo lo que no useis, vereis como baja el consumo de batería. Si no usáis Google+ deshabilitarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

grasuxxl
18/04/15, 12:56:21
Tengo deshabilitado todo de google...Google+,busqueda de google,hangouts,los play music y etc.,talk back...Es el "servicios de google" el que me tiene frito macho.Es acojonante.Borrado datos,eliminado cuenta de google y vuelto a poner,desinstalado actualizacion...PAntalla un 14% y servicios de google 13%...No tengo ubicacion encendido...

sepia1988
18/04/15, 13:04:40
A mi el Sistema Android me consume más batería que la Pantalla, alguna solución?

Hervmor
18/04/15, 19:48:38
Bueno, pues despues del factory reset, el Quick Glance, sigue dejando de funcionar cuando quiere, he descubierto la solucion a lo de la tecla Home, simplemente era que había puesto como predeterminado esta aplicacion, se supone que debe ser google la aplicacion predeterminada, ya cambie el icono.

Las aplicaciones con acceso a notificaciones siguen deseleccionandose cada vez que reinicio. Sin solucion por el momento para mi...

fernanhood
18/04/15, 20:33:27
Tengo deshabilitado todo de google...Google+,busqueda de google,hangouts,los play music y etc.,talk back...Es el "servicios de google" el que me tiene frito macho.Es acojonante.Borrado datos,eliminado cuenta de google y vuelto a poner,desinstalado actualizacion...PAntalla un 14% y servicios de google 13%...No tengo ubicacion encendido...
En ajustes de google, la tienes en el cajón de aplicaciones, entra y desactiva todo lo innecesario . Eso son los servicios de google.

grasuxxl
18/04/15, 21:19:48
En ajustes de google, la tienes en el cajón de aplicaciones, entra y desactiva todo lo innecesario . Eso son los servicios de google.

NO hay nada activado!Nada de nada...

Hervmor
18/04/15, 21:27:25
NO hay nada activado!Nada de nada...

Cuando actualizaste a Lollipop, hiciste reset al movil de fabrica?? Yo tenia el mismo problema que tu, me recomendaron hacer reset de fabrica y estos son los resultados: (solo llevo esta tarde de uso, actualizaré el resultado mañana sobre esta hora, pero de momento..)

Antes del reset de fabrica:

http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/j9AZgZO.png

Despues de reset de fabrica:

http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/u9DcYUT.png

grasuxxl
18/04/15, 21:30:53
No he echo...Llevo desde que salio lolli phe y solo me pasa desde hace un par de dias...No creo que tenga nada que ver con wipes...

luisba1968
19/04/15, 11:35:59
No he echo...Llevo desde que salio lolli phe y solo me pasa desde hace un par de dias...No creo que tenga nada que ver con wipes...
Hay un hilo sobre la PHE española de jamesc y la mayoría de errores y problemas están generados al actualizar por ota u odin, en estos casos recomiendan hacer un reset. El método sugerido es instalar por odin y hacer reset antes y después de la instalacion y así queda él móvil limpio.
Ya lo comenté q samsung lo había cagado con esta actualización. Es un cambio general y absoluto de todo por lo q debería implicar instalación super limpia.
Probaré lo del sensor y demás Pero como yo tengo q ni me muestre nada en bloqueo pues lo q tengo activado en ajustes es que me vibre al coger lo cuando tengo notificación y sé encuentra en reposo Y funciona muy bien hasta ahora, a veces al coger lo hasta me asusta un poco esa vibración inesperada. Lo de pasar la mano lo probé pero lo desactive.

Hervmor
19/04/15, 12:02:23
Hay un hilo sobre la PHE española de jamesc y la mayoría de errores y problemas están generados al actualizar por ota u odin, en estos casos recomiendan hacer un reset. El método sugerido es instalar por odin y hacer reset antes y después de la instalacion y así queda él móvil limpio.
Ya lo comenté q samsung lo había cagado con esta actualización. Es un cambio general y absoluto de todo por lo q debería implicar instalación super limpia.
Probaré lo del sensor y demás Pero como yo tengo q ni me muestre nada en bloqueo pues lo q tengo activado en ajustes es que me vibre al coger lo cuando tengo notificación y sé encuentra en reposo Y funciona muy bien hasta ahora, a veces al coger lo hasta me asusta un poco esa vibración inesperada. Lo de pasar la mano lo probé pero lo desactive.

Lo de pasar la mano(Quick glance), me esta funcionando ultimamente bien, despues del reset de fabrica :ok:, lo marco como posible solucion.

Crispi de Torre
19/04/15, 12:05:17
Muchíimas gracias por la información. Aún no lo tengo instalado, pero en cuanto lo tenga, volveré a releerme este hilo que seguro me vendrá muy bien :)

grasuxxl
19/04/15, 15:12:08
He actualizado a al ultima version de Servicios de google y lo he quitado anoche de cargar a las 20.30.Y hasta esta mañana a las 10 los servicios solo habian gastado 1%...Desde esta mañana de las 10.00 hasta 15.00,como he usado whatsapp y el telefono un poco mas ha subido hasta 4%...Puede ser el whasapp?!

Hervmor
19/04/15, 15:44:48
Ni idea, pero en mi primer mensaje, whatsapp tambien tenia el consumo muy alto, junto con los servicios de google, creo que si debe estar relaccionado. Quizas reinstalando whatsapp tambien, se arregle??? Haz la prueba a ver!

kant2531
20/04/15, 10:57:13
Desde que tengo lollipop de forma aleatoria se me baja el volumen de las llamadas entrantes, y es un coñazo autentico, pierdo un montón de llamadas por no oír el timbre. He estado buscando la pauta de cuando se baja y no la encuentro.

grasuxxl
20/04/15, 11:21:46
Ni idea, pero en mi primer mensaje, whatsapp tambien tenia el consumo muy alto, junto con los servicios de google, creo que si debe estar relaccionado. Quizas reinstalando whatsapp tambien, se arregle??? Haz la prueba a ver!

Desinstalando whatsapp no se soluciona el consumo con los "Servicios de google"...Despues de 40h de bateria tengo un consumo de 11% de los "Servicios de google"

fretama
20/04/15, 16:00:21
Desde que tengo lollipop de forma aleatoria se me baja el volumen de las llamadas entrantes, y es un coñazo autentico, pierdo un montón de llamadas por no oír el timbre. He estado buscando la pauta de cuando se baja y no la encuentro.
Tienes que quitar el click de aumentar volumen cuando está en el bolsillo

Hervmor
20/04/15, 19:55:53

Tienes que quitar el click de aumentar volumen cuando está en el bolsillo

Si me confirmais que ese era el error, lo pongo en el primer mensaje, porque ya he visto a mas gente preguntando por lo mismo, y supongo que será util para alguien, si es la solucion definitiva!! :campeon:

Cambiando de tercio, como véis estos consumos??? Porque yo creo que algo no va bien con whatsapp, se que la pantalla no tiene demasiado, principalmente porque no estoy enganchado al telefono demasiado (en un dia 1 hora y 30 minutos de uso), pero aun así, yo creo que debería tener mayor peso en el consumo de la bateria verdad??? Algun consejo??

***Tengo que añadir que tengo casi todo el día puesto whatsapp web, ya que utilizo el PC casi todo el rato, mañana voy a probar a ver si es por la dichosa web, que envia mas paquetes de los necesarios o que, y si es por eso...me van a escuchar!!!! jejeje

704998

704999

705000

luisba1968
20/04/15, 21:11:32
Pues yo tengo menos tiempo de uso que tu pero por el Tapatalk tengo muchos más paquetes enviados y recibidos q tu por WhatsApp y aun así solo me ha consumido 1%, los servicios de Google no me aparecen dentro de los consumos y como debe ser la pantalla se lleva el mayor gasto...
705069
705070705071705072705073

kant2531
21/04/15, 12:35:33
ok comprobaré lo del sonido.

GaMuSiNo76
21/04/15, 13:10:00
En lolli a mi ya no me furrula:

Modo Niños (da error parental al meter los datos)
Yomvi de canal + (inicia bien la app, pero al reproducir cualquier contenido sale "este video no se puede reproducir" a tomar x cu...

snovyc
21/04/15, 13:56:20
Desde que me instale el Lollipop no puedo mover aplicaciones o widgets de una pantalla a otra. En cuanto mantengo pulsado una app o un widget me sale: "Inicio touchwiz se ha detenido", he provado borrando los datos de touchwiz, pero sigue igual. Sabeis que puedo hacer?

luisba1968
21/04/15, 16:40:12
Restablecer de fábrica

Hervmor
21/04/15, 21:26:18

Yomvi de canal + (inicia bien la app, pero al reproducir cualquier contenido sale "este video no se puede reproducir" a tomar x cu...

Desde que me instale el Lollipop no puedo mover aplicaciones o widgets de una pantalla a otra. En cuanto mantengo pulsado una app o un widget me sale: "Inicio touchwiz se ha detenido", he provado borrando los datos de touchwiz, pero sigue igual. Sabeis que puedo hacer?

Ambos habéis hecho wipes (o reset de fabrica ) después de actualizar? ? Ya llevo leyendo muchos comentarios en los que la solución era el reset de fabrica (me incluyo, y corroboro que después del reset todo ha mejorado).

Parece una tontería y "la solución fácil" pero es que un cambio tan grande de sistema operativo requiere de un reinicio total de muchos de los servicios. (No soy experto, pero hablo de mi experiencia personal)

luisba1968
21/04/15, 21:38:41
El modo niño no funciona. Samsung tiene la culpa de eso y para yomvi y los problemas de reproducción de video basta con instalar flash Player q hay q buscarlo por la red porque en Play Store no lo vais a encontrar, para todo lo demás como ya he dicho y dice el compi anteriormente un factory reset solucionará muchos de vuestros problemas con apk y servicios en general. Saludos

GaMuSiNo76
22/04/15, 12:17:12
Lo del yomvi lo arreglé ayer descargando el flash player (que no sé que hacen estos de yomvi aún con flash...para fliparlo...)

Lo del modo niño se bloquea con el botloader nuevo de lolli (usando el viejo si que funcionaba, pero al meter todo por odín ya no ha vuelto a chutar) es problema de la aplicación, a ver si la actualizan.

grasuxxl
22/04/15, 19:14:35
Hola "Hervmor".Que tal los consumos de Servicios de google y whatsapp despues del formateo y estos dias?Vuelve a aparecer los Servicios en la lista?y el whatsapp ya no gasta tanto?Saludos.

Hervmor
23/04/15, 09:40:08
Hola "Hervmor".Que tal los consumos de Servicios de google y whatsapp despues del formateo y estos dias?Vuelve a aparecer los Servicios en la lista?y el whatsapp ya no gasta tanto?Saludos.

Esta tarde te subo las capturas, pero vamos, en general: Servicios de google se ha arreglado, aunque sigue apareciendo en la lista, suele tener 1% o asi. Whatsapp me consume bastante en comparacion con otros compañeros del foro, quizas sea porque utilizo mucho la version web que esta todo el rato vinculando o no tengo ni idea...

Pero ayer limpie el cache y los datos de whatsapp, y creo que ha mejorado, pero aun asi me consume bastante, lo dicho, te subo las capturas cuando me quede un 16% o asi de bateria.

grasuxxl
23/04/15, 18:12:02
Vale...gracias.

MrCelta
23/04/15, 20:23:17

El Modo Niños tiene una actualización de 84 MB.

Por lo demás, y después de haber actualizado por OTA sin wipes ni reset, mi S4 funciona bien.

Lo único, no me gustan nada los tonos azules de los menús y la cámara me ha parecido que ahora es más lenta que antes a la hora de enfocar y borrar fotos..

Saludos.

grasuxxl
23/04/15, 21:37:26
Haber que os parece mi consumo:

http://i.imgur.com/KlX6J0Pl.png http://i.imgur.com/m9TC5OHl.png http://i.imgur.com/JHdiaHzl.png

jose78sp
23/04/15, 22:22:05
Se sabe algo de cuándo se va a solucionar lo de las ventanas de notificaciones de whatsapp o telegram?

dabyd64
23/04/15, 22:32:21
Me da la impresion de que Samsung ha hecho el ultimo esfuerzo por el S4...:silbando:
Actualizaron a 5.0.1 y adios muy buenas...no creo que actualicen mas, ni mucho menos a 5.1
Pero ojala lo hagan!X-D

Hervmor
24/04/15, 08:04:49
Haber que os parece mi consumo:

http://i.imgur.com/KlX6J0Pl.png http://i.imgur.com/m9TC5OHl.png http://i.imgur.com/JHdiaHzl.png

Pues yo lo veo bien, te ha consumido mucho Google y WhatsApp pero aun así ha tenido 2 días de batería y 3 horas de pantalla. No son las cifras que manejan otros compañeros del foro pero me parece que están estupendas. Te dejo aquí las mías (aunque voy por el 40% todavía)

grasuxxl
24/04/15, 08:35:22
Ya por eso no me preocupo mucho por los Servcios de google...de momento.Y casi seguro que es en proporcion con whatsapp.Veo tu wassap a 7% y los Servicios a 4%.Ya me diras al final de este ciclo la proporcion wassap/servcios de google.
El wassap ha consumido por que lo he usado y muchooo...Saludos.

grasuxxl
24/04/15, 12:16:23
He estado mirando el foro del S6 y ponen capturas del consumo y en todas diria yo el consumo de los Servcios de google el consumo es alto

GaMuSiNo76
24/04/15, 12:54:56
El Modo Niños tiene una actualización de 84 MB.

Estoy tratando de descargarla pero me dice que a esperar... debe ser que les hemos petado el servidor:grin: Si esta tarde sigue así, miraré a ver si anda la apk suelta por guugle...

Hervmor
24/04/15, 14:51:21
Estas son de los últimos minutos de vida del teléfono:
707188707189

asua
24/04/15, 14:57:01
al final me vais a hacer que actualice...pero eske no kiero perder root y si hago root tener el knox subido, ufff¡¡¡ eske yo apenas llego alas 3 horas de pantalla

grasuxxl
24/04/15, 15:07:36
Estas son de los últimos minutos de vida del teléfono:
707188707189

Lo que digo,los servicios en proporcion esta mas o menos como los mios en relacion con whatsapp...4H de pantalla en cuantas de funcionamiento?3h en mas de 2 dias los mios...Muchas horas de pantalla se hacen si se hacen muy seguidas.Tengo +/- los mismos datos que en kitkat.

Hervmor
24/04/15, 15:55:41
Lo que digo,los servicios en proporcion esta mas o menos como los mios en relacion con whatsapp...4H de pantalla en cuantas de funcionamiento?3h en mas de 2 dias los mios...Muchas horas de pantalla se hacen si se hacen muy seguidas.Tengo +/- los mismos datos que en kitkat.

De uso han sido unas 32 horas en total. Es decir 4horas de pantalla en 32 horas de uso el terminal. Bueno estoy bastante contento, teniendo en cuenta que tengo bluetooth conectado 24/7.

Voy a usar Whatsapp en version web y dentro de un par de dias os vuelvo a comentar como va la batería, porque en este ultimo ciclo de carga no lo he usado de esta forma y puede que de ahi venga el menor consumo. Tengo la sensacion de que consume mucho tenerlo que sincronizar con el pc.

grasuxxl
24/04/15, 16:55:33
Un cosa hervmor...entra en admin de aplicaciones y en Servicios de google play dime cual es la version que tienes tu.
En el foro del s5,note 4 tambien estan quemados con los servicios de google play...

erange
24/04/15, 17:10:46
al final me vais a hacer que actualice...pero eske no kiero perder root y si hago root tener el knox subido, ufff¡¡¡ eske yo apenas llego alas 3 horas de pantalla
Hay un par de post, que te explican como actualizar, con root y Knox a cero. Por ejemplo este del amigo sensation76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=706559).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998010&page=2

Hervmor
24/04/15, 17:37:32
Tengo la 7.3.29 de los sevicios de Google y tu? ?

hector0
24/04/15, 17:47:11
a mi me dice consumo de pantalla 72% :O me asuste

grasuxxl
24/04/15, 17:52:46
Tengo la 7.3.29 de los sevicios de Google y tu? ?

Dime todooo lo que pone parantesis y despues del guion,es lo mas importante.Yo tengo esta:7.3.29_(1866531-438)

plutomon
24/04/15, 23:16:42
Acabo de actualizar el S4 de un familiar mayor (comprado libre y funcionando con Simyo) porque no paraba de saltar el mensaje de que estaba disponible la actualización.

El problema es que lo usa en MODO SENCILLO para tener sólo las funciones básicas y con iconos grandes y ahora ha desaparecido el icono de TELEFONO que aparecía en la pantalla de inicio y que permite hacer llamadas por marcación del número.

He reiniciado el móvil después de la instalación y revisado el menú del MODO SENCILLO para comprobar que estaba activado esta aplicación...pero sigue sin salir.

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguna solución?

grasuxxl
28/04/15, 12:51:03
Parece que los Servicios de google se han estabilizado un poco...He echo 3 dias y media de bateria y unos 2h50m de pantalla.Lo que mas ha gastado ha sido el Whatsapp ya que es el que mas he usado.

asua
28/04/15, 12:54:06
Hay un par de post, que te explican como actualizar, con root y Knox a cero. Por ejemplo este del amigo sensation76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=706559).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998010&page=2

pero ese tutorial vale para el 9506??

claxander
01/05/15, 17:38:56
como quito los accesos directos desde la pantalla de bloqueo? no me gusta como se ve y quiero quitarlos y en el menu, no encuentro como. gracias por la ayuda

grasuxxl
10/05/15, 10:30:25
Hervmor,que tal tus consumos despues de los wipes?!

luisba1968
10/05/15, 10:37:37
como quito los accesos directos desde la pantalla de bloqueo? no me gusta como se ve y quiero quitarlos y en el menu, no encuentro como. gracias por la ayuda

En ajustes/mi dispositivo/pantalla de bloqueo.... Siempre han estado ahí.

Hervmor
10/05/15, 18:53:43
Hervmor,que tal tus consumos despues de los wipes?!

Pues despues de hacer reset de fabrica + poner los tweaks en el build.prop + liteo de James C. (http://www.htcmania.com/member.php?u=1052245)+ utilizo una app para que me desconecte wifi/datos y los conecte 10 segundos cada 10 minutos y vuelve a desconectarlos (para checkear whatsapp/telegram)

Tengo un consumo de ram generalmente de 1.40gb (creo que hasta mas que antes :().
Si limpio la ram no me baja de 1gb :(
Consumos de google play estables en 1-2%
La pantalla suele ser lo que mas me consume, llegando a una media de 2'5-3'5 horas encendida en unas 28-36 horas

Ahora mismo estoy utilizando Carat, que te dice estadisticas sobre la batería y demás y si tienes algun problema, y de momento me dice que todo esta bien. 91 puntos sobre 100.

grasuxxl
10/05/15, 20:00:29
2.5-3.5h las hag oyo tambien en 2 dias y hasta 3 dias.El consumo de whatsapp es el que encabeza la lista,pero es por que lo que mas uso...No se si es normal lo del wassap?!Alguein con us ointensivo de wassap?!como va el consumo?
De la ram lo mismo...en torno a los 1.40gb.Los servicios de google estan directamente relacionados con el uso de wassap...

Drj
11/05/15, 08:09:26
Bueno, después de leer todos los mensajes, os hago la pregunta, pensáis que es recomendable actualizar o no?...

Ponéis los errores y defectos, pero qué ventajas tiene la nueva versión, si es que tiene alguna?....

Creo que una de las ventajas puede ser el consumo, no?, porque tantas horas de batería como estáis hablando, y de pantalla... yo no llego ni de coña....

Saludos.

Hervmor
11/05/15, 08:58:25
Bueno, después de leer todos los mensajes, os hago la pregunta, pensáis que es recomendable actualizar o no?...

Ponéis los errores y defectos, pero qué ventajas tiene la nueva versión, si es que tiene alguna?....

Creo que una de las ventajas puede ser el consumo, no?, porque tantas horas de batería como estáis hablando, y de pantalla... yo no llego ni de coña....

Saludos.

Yo voto no. Disfruta un poco mas de kit kat.

Yo sinceramente esperaría un poco, si eres root, el tema visual, si te gusta, puedes conseguirlo sin problema y sin las molestas barras de "S finder" y "Quick Connect".
Quizás he notado algo de mayor fluidez en el telefono (sí! incluso a pesar de un mayor consumo de ram!), pero nada destacable que me haría querer cambiar (por ahora).

Además no se cuanto ocupaba antes el SO, pero 5.0.1 son 6gb bloqueados por la rom, ahi es nada.

Resumen: Si de momento te va bien KitKat, "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Edito: Esta es mi opinion personal, me gustaría leer las vuestras!!!

grasuxxl
11/05/15, 09:38:15
Yo por mi parte te diria que si!Es verdad que un poco mas de ram consume,pero que va mas fluida que kit kat...A mi es que me gusta tenerlo actualizado...

Hervmor
11/05/15, 21:46:25
2.5-3.5h las hag oyo tambien en 2 dias y hasta 3 dias.El consumo de whatsapp es el que encabeza la lista,pero es por que lo que mas uso...No se si es normal lo del wassap?!Alguein con us ointensivo de wassap?!como va el consumo?
De la ram lo mismo...en torno a los 1.40gb.Los servicios de google estan directamente relacionados con el uso de wassap...

Aquí te dejo una muestra de mis consumos, lo de servidor multimedia es normal, por Twitch.tv, whatsapp a veces esta mucho mas arriba en la lista, depende de cuanto utilice el telefono, cuanto menos uso de pantalla, generalmente suben mucho los porcentajes de whatsapp/telegram.

http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/r2GihGk.png

http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/gF7QAxb.png

http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/ObANTa7.png

En cuanto a lo de actualizar, yo soy igual que tu, me gusta tenerlo todo a la última, pero he de reconocer que hay muuuuchas cosas que me fastidian y no veo motivo ahora mismo a desecharlas solamente por tener una pequeña mejora en la fluidez del terminal. Pero es mi opinion y aun así, pudiendo haber vuelto a KitKat, no lo he hecho aunque parezca una incoherencia por mi parte :loco: (lo es xD)

Loupar
12/05/15, 09:18:13
A mi me ha fastidiado mucho el tener que usar la última versión de S Health. Ya se que no tiene que ver con Lollipop, pero como ya viene preinstalada no puedo bajar a la versión anterior.
En la versión anterior se podía meter ejercicios en el entrenador: o sea, una sesión de ciclismo, skating, etc. que por lo que sea no hubiera registrado con el dispositivo. Ahora eso no se permite y sólo puedes meter (en tiempo real) sesiones de running, paseo, ciclismo y senderismo... No hay más deportes ni la aplicación estima las calorías quemadas en una sesión según el tiempo empleado.
Ha empeorado mucho.

Drj
12/05/15, 11:45:44
Pues si deja menos espacio para el usuario en la memoria interna, ya es una desventaja gordísima para mi, aún no lo tengo rooteado y mis 3 GB de whatsapp no me dejan casi espacio, así qeu como ara gastar más con la lolipop....

A mi personalmente excepto el problema de calentamiento que tengo, por lo demás me parece que el móvil va muy bien, estable, fluido, yo lo veo perfecto, así qeu de momento creo qeu me quedo así, sí....

Podéis confirmarme si la autonomía mejora con el loli?... Esa sería una ventaja importante...

Saludos.

Yo voto no. Disfruta un poco mas de kit kat.

Yo sinceramente esperaría un poco, si eres root, el tema visual, si te gusta, puedes conseguirlo sin problema y sin las molestas barras de "S finder" y "Quick Connect".
Quizás he notado algo de mayor fluidez en el telefono (sí! incluso a pesar de un mayor consumo de ram!), pero nada destacable que me haría querer cambiar (por ahora).

Además no se cuanto ocupaba antes el SO, pero 5.0.1 son 6gb bloqueados por la rom, ahi es nada.

Resumen: Si de momento te va bien KitKat, "Más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Edito: Esta es mi opinion personal, me gustaría leer las vuestras!!!

Hervmor
12/05/15, 11:50:40
Pues si deja menos espacio para el usuario en la memoria interna, ya es una desventaja gordísima para mi, aún no lo tengo rooteado y mis 3 GB de whatsapp no me dejan casi espacio, así qeu como ara gastar más con la lolipop....

A mi personalmente excepto el problema de calentamiento que tengo, por lo demás me parece que el móvil va muy bien, estable, fluido, yo lo veo perfecto, así qeu de momento creo qeu me quedo así, sí....

Podéis confirmarme si la autonomía mejora con el loli?... Esa sería una ventaja importante...

Saludos.

En mi caso no mejora, antes tenia exactamente los mismos consumos.

danielpeperez
12/05/15, 19:55:15
yo he comprobado (despues de decirmelo varias personas) que cuando me llaman me salta la pantalla de descolgar/colgar en el 2-3 tono de llamada...¿que solucion le puedo dar a esto?

vankdj
13/05/15, 19:40:56
Una cosilla, con esta ultima compilacion OD7, si conectais por usb el movil al pc, ¿os conecta como camara de fotos?
A mi me conecta como camara y solo puedo ver desde el pc los archivos de imagenes, los demas no aparecen en el pc. Si miro desde el movil si.
Probad a ver...

vankdj
13/05/15, 23:21:57
Una cosilla, con esta ultima compilacion OD7, si conectais por usb el movil al pc, ¿os conecta como camara de fotos?
A mi me conecta como camara y solo puedo ver desde el pc los archivos de imagenes, los demas no aparecen en el pc. Si miro desde el movil si.
Probad a ver...
Os pasa a alguien?

chifolfo1234
14/05/15, 21:56:03
Hola.

En su día abrí un hilo para comentar las novedades y mejoras de Android 5.0.1.

www.htcmania.com/showthread.php?t=1006111

Creo que sería bueno que se retomara.

Un saludo.

Saludos.

Hervmor
15/05/15, 12:10:19
Hola.

En su día abrí un hilo para comentar las novedades y mejoras de Android 5.0.1.

www.htcmania.com/showthread.php?t=1006111 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006111)

Creo que sería bueno que se retomara.

Un saludo.

Totalmente cierto, aquí en un principio se deberian poner lo que esta indicado en el titulo "Errores y defectos" jejjee

bertotru
17/05/15, 22:16:40
Hola a todos, os quería hacer una consulta, un amigo tiene el s4, y le actualizó a loli, x ota, y sin hacerle un factory reset después, le iba bien, pero últimamente me dice q en casa se le conecta y desconectar el wifi a cada rato,, alguien me puede decir algo de este tema? No sé si está hablado ya,, si lo está perdón, y me decís donde si no es mucho pedir

Saludos a todos

Hervmor
18/05/15, 09:03:16
Hola a todos, os quería hacer una consulta, un amigo tiene el s4, y le actualizó a loli, x ota, y sin hacerle un factory reset después, le iba bien, pero últimamente me dice q en casa se le conecta y desconectar el wifi a cada rato,, alguien me puede decir algo de este tema? No sé si está hablado ya,, si lo está perdón, y me decís donde si no es mucho pedir

Saludos a todos

A que te refieres?? Se le desconecta cada un tiempo determinado? O mientras esta usando el terminal se le desconecta en ese momento?

Por cierto, yo tengo una duda, usais el widget del calendario??? En mi caso, de vez en cuando ( una vez cada tres o cuatro dias) el widget se bloquea y en vez del calendario sale un mensaje y un boton para reiniciar el widget, cuando hago clic vuelve a salir el calendario y el problema no va a mayores, pero me gustaría saber si a alguno mas le pasa y poder corregirlo!

danielpichu
18/05/15, 09:54:40
Pues yo tengo el problema que no me deja actualizar a lollipop me dice que no tengo el espacio suficiente para la descarga y tengo casi 2 gb libres y necesitas 995 MB y cuando alguna vez he conseguido que descargara me da error al actualizar, se reinicia el movil pero con KitKat
¿Alguna ayuda?

Hervmor
18/05/15, 09:58:04
Pues yo tengo el problema que no me deja actualizar a lollipop me dice que no tengo el espacio suficiente para la descarga y tengo casi 2 gb libres y necesitas 995 MB y cuando alguna vez he conseguido que descargara me da error al actualizar, se reinicia el movil pero con KitKat
¿Alguna ayuda?

A la novia de mi hermano le pasaba lo mismo, tienes tarjeta de memoria SD?? Ella no tenía y se tuvo que comprar una, porque claro, fotos+videos+musica en la memoria interna del terminal, te quedas sin espacio. Lollipop consume unos 4-6 gb, una vez se instala :(

danielpichu
18/05/15, 10:09:28
A la novia de mi hermano le pasaba lo mismo, tienes tarjeta de memoria SD?? Ella no tenía y se tuvo que comprar una, porque claro, fotos+videos+musica en la memoria interna del terminal, te quedas sin espacio. Lollipop consume unos 4-6 gb, una vez se instala :(
Sí, si tengo tarjeta de memoria y lo tengo casi todo allí ya te digo tengo casi 2 gb libres y aún asi no me deja

MikeZD
18/05/15, 10:29:04
Bueno pues yo os pongo varios de los errores que he encontrado en mi actualización, no hice wiped, solo actualicé aunque estoy considerando resetearlo completamente y volverlo a actualizar:

- Cuando conecto los cascos me sale un mensaje "Aplicaciones recomendadas se ha detenido"
- Lo que comenta otro compañero del widget del calendario también me ha ocurrido, a veces hay que reiniciarlo
- Normalmente al final del día, a veces, los números de la pantalla de bloqueo desaparecen y en su lugar aparece un recuadro blanco. El tacto lo cumple y puedo desbloquear el teléfono pero es un error que solo solvento reiniciando el teléfono.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_23046272015051811.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_23046282015051811.jpg

De momento son los 3 errores que mas me están fastidiando...

grasuxxl
18/05/15, 12:46:42
A mi no me pasa nada de eso sin hacer wipes tambien.

chifolfo1234
18/05/15, 15:37:47
Hola.

Dile a tu amigo que pruebe lo siguiente, siguiendo el orden que he puesto y comprobando entre cada paso y el siguiente a ver si se soluciona.

1. Borrar desde la tablet la red a la que te quieres conectar y luego volver a intentar conectarse a la red.

2. Reiniciar la tablet y el router.

3. Hacer un restablecimiento de fabrica de la tablet.

Un saludo.

Saludos a todos

Hervmor
18/05/15, 15:52:33
Bueno pues yo os pongo varios de los errores que he encontrado en mi actualización, no hice wiped, solo actualicé aunque estoy considerando resetearlo completamente y volverlo a actualizar:

- Cuando conecto los cascos me sale un mensaje "Aplicaciones recomendadas se ha detenido"
- Lo que comenta otro compañero del widget del calendario también me ha ocurrido, a veces hay que reiniciarlo
- Normalmente al final del día, a veces, los números de la pantalla de bloqueo desaparecen y en su lugar aparece un recuadro blanco. El tacto lo cumple y puedo desbloquear el teléfono pero es un error que solo solvento reiniciando el teléfono.
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_23046272015051811.jpghttp://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_23046282015051811.jpg

De momento son los 3 errores que mas me están fastidiando...

Pues si que es raro el error de los numeros...lo del calendario, ya te digo que yo hice reset de fabrica y me sigue pasando, aunque tambien he rooteado el movil y borrado todo lo que me sobraba de samsung, igual borré algo que afecta al widget del calendario, aunque me extraña, en todo caso me pasa cada 3 o 4 días y no es demasiado molesto.

Yo sinceramente te recomiendo hacer reset de fábrica, en mi caso se solucionaron varios bloqueos que me daban en aplicaciones y demas. Pero ya se que es un engorro tener que reinstalar todo.

bertotru
18/05/15, 17:10:41
A que te refieres?? Se le desconecta cada un tiempo determinado? O mientras esta usando el terminal se le desconecta en ese momento?

Por cierto, yo tengo una duda, usais el widget del calendario??? En mi caso, de vez en cuando ( una vez cada tres o cuatro dias) el widget se bloquea y en vez del calendario sale un mensaje y un boton para reiniciar el widget, cuando hago clic vuelve a salir el calendario y el problema no va a mayores, pero me gustaría saber si a alguno mas le pasa y poder corregirlo!
Si, mientras está usándolo, se le desconecta, y después se le vuelve a conectar,

amediogas
18/05/15, 18:02:30
Buenas, a mi al intentar mirar videos de facebook al poco se queda la imagen congelada y el audio sigue, le pasa a alguien más?

vankdj
18/05/15, 22:04:32
Buenas, a mi al intentar mirar videos de facebook al poco se queda la imagen congelada y el audio sigue, le pasa a alguien más?
Borra caché de facebook y reinicia

jovistar
18/05/15, 23:06:30
Buenas noches compañeros a mi lo de facebook me pasa y lo que hago es reiniciar el movil, funciona bien 2 o 3 dias y empiezan a congelarse otra vez los videos. Probare lo que dicho Vankdj. Lo que tambien me pasa es que cada cierto tiempo voy a poner musica y me dice que " no puede reproducir musica durante una llamada" es como si se desconectase el altavoz del movil y quisiera salir la musica por el altavoz de las llamadas, entonces lo que hago es reiniciarlo y se arregla un tiempo. No hice wipes al actualizar. Un saludo.

Drj
20/05/15, 07:37:27
Madre mia, que de problemas, se me quitan las ganas de meter el lolli la verdad.... para las pocas ventajas que creo qeu tiene......

A mi aparte del recalentamiento, el móvil me va de lujo, sin bloqueos ni nada, y sin apenas apagarlo para nada, y es estable y fluido, así que no sé.... de momento creo que no lo pongo. Además, eso de que ocupe aún más en la memoria interna, me quita completamente las ganas, tengo casi 3 GB de whatsapp en la interna y casi no tengo ya espacio para nada más, así que si encima me van a quitar mas espacio, paso....

A ver si algún día puedo rootearlo para pasar el whatsapp a la SD y así liberar ese espacio precioso de la interna...

Saludos.

Hervmor
20/05/15, 09:36:51
Madre mia, que de problemas, se me quitan las ganas de meter el lolli la verdad.... para las pocas ventajas que creo qeu tiene......

A mi aparte del recalentamiento, el móvil me va de lujo, sin bloqueos ni nada, y sin apenas apagarlo para nada, y es estable y fluido, así que no sé.... de momento creo que no lo pongo. Además, eso de que ocupe aún más en la memoria interna, me quita completamente las ganas, tengo casi 3 GB de whatsapp en la interna y casi no tengo ya espacio para nada más, así que si encima me van a quitar mas espacio, paso....

A ver si algún día puedo rootearlo para pasar el whatsapp a la SD y así liberar ese espacio precioso de la interna...

Saludos.

Hazte root, no tardas nada, no hay desventajas, incluso he leido que aunque te suba el Knox y demas, el SAT debería cogerte el telefono por ley, igual hay que guerrear un poco, pero tienen la obligacion de arreglarte problemas de hardware.

Yo lo hice sobre todo para poder quitar el maldito S finder y Quick Connect, que cada vez que lo veía me dolían los ojos jajajja

Drj
20/05/15, 19:38:31
Tienes el tuto que hiciste tu?, aún no puedo hacer el root porque tengo una app corporativa que no lo permite, pero en breve creo que la quitaré y podré hacerlo.

Yo más que nada lo quiero para mandar la multimedia de los whatsapp a la SD, por lo demás, yo no quitaré nada, no me molesta....

Saludos y gracias.

Hazte root, no tardas nada, no hay desventajas, incluso he leido que aunque te suba el Knox y demas, el SAT debería cogerte el telefono por ley, igual hay que guerrear un poco, pero tienen la obligacion de arreglarte problemas de hardware.

Yo lo hice sobre todo para poder quitar el maldito S finder y Quick Connect, que cada vez que lo veía me dolían los ojos jajajja

Hervmor
20/05/15, 19:50:59
Tienes el tuto que hiciste tu?, aún no puedo hacer el root porque tengo una app corporativa que no lo permite, pero en breve creo que la quitaré y podré hacerlo.

Yo más que nada lo quiero para mandar la multimedia de los whatsapp a la SD, por lo demás, yo no quitaré nada, no me molesta....

Saludos y gracias.

Lo hice mediante este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Simplemente hacer el punto D (instalar recovery, si no lo tienes) y a continuacion hacer los pasos del punto C (root) no tiene perdida, tardas 10 minutos X-D

Drj
21/05/15, 07:31:13
Muchas gracias, ya lo tengo apuntadito, jeje.

Saludos.

Lo hice mediante este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Simplemente hacer el punto D (instalar recovery, si no lo tienes) y a continuacion hacer los pasos del punto C (root)no tiene perdida, tardas 10 minutos X-D

tachanky
21/05/15, 13:15:58
Buenas, personalmente estaba mucho mejor con la versión anterior, el teléfono va algo más rápido a cambio de ocupar mucho espacio y perder bastantes ventajas del kit, añadiendo, en mi caso alguno errores nuevos: el reproductor de música según la selección escogida, se para, los gestos no funciona, y en mi opinión la gestión de directorios era mejor en la anterior versión. No soy root, más que nada por pereza, pero me estoy planteando volver hacia atrás o buscar una custom...

Un saludo!

jose78sp
21/05/15, 13:54:51
Se sabe cuando van a solucionar lo de los mensajes emergente de whatsapp y telegram?

Giovvy
21/05/15, 18:14:24
Buen dia.
En mi caso no me ha pasado lo que ustedes han reportado mis inconformidades son de otra índole.
Quiero compartir la mejor forma de hacer una actualización de este tipo o que a mi me han funcionado.
Primero Obviamente Backup luego quito Sim Y SD. Esta segunda la formateo no desde el teléfono si no de una PC. Recuerden que en la SD se guardan datos y configuraciones de Apps instaladas, temps y una que otra cosa del sistema que si no se borran, pueden generar conflictos después de actualizar. Luego Lo vuelvo a los valores de fabrica, después lo apago y lo enciendo en modo Recovery
y le corro los wipes y Listo.
Como dije antes mi inconformidad es de otra índole.

1. Se demora un poca mas en cargar.

2. consume mas pila que antes aunque creo que es porque este S.O. consume mas RAM y por ende mas energia, ademas por la cantidad de gráficos y colores.

3. Antes para crear una carpeta en pantalla de inicio simplemente mantenía oprimido y ya me salia la opción, ahora no. Apare una barra inferior que solo deja colocar fondos, Widgets, y configuracion que nada que ver. Como es posible que me toque ir has la pantalla de aplicaciones y desde allí crear la carpeta y luego arrastrarla a la pantalla de inicio. Tras del hecho una presentación de la carpeta es rustica y poco atractiva, la anterior era mucho mas decente. Intente arrastrar un icono encima de otro para crearla pero tampoco lo permite. Al oprimir la tecla Menú sale la misma barra inferior? SERA QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL?

4. Otra cosa que me parece el colmo es que estando en pantalla de inicio, anteriormente oprimías la tecla Menú y aparecían varias opciones y una de ellas la mas importante para mi, la de configuración del sistema, ahora no; como dije antes, sale una barra inferior que nada que ver. Toca ir a la pantalla de aplicaciones y buscar el icono de Ajustes, tremenda vuelta, o si lo quiero mas rápido arrastrar el icono a la pantalla de inicio, como quien dice llenar la pantalla de iconos y así no poder lucir la foto de tu fondo e pantalla, nada practico.

En fin no recuerdo que mas cosas he visto, pero esto es como lo mas principal. En ves de dar mas accesibilidad a las opciones o de ser mas prácticos, las complican mas. Si se sobre entiende que la tecnológica avanza es para hacer mas ameno y mas practico los procesos. No se que piensen ustedes.

Feliz Dia y espero comentarios.

tomosaura
02/06/15, 00:31:14
A mi desde que actualicé a lollipop, el correo exchange no me sincroniza con wifi, sólo lo hace con datos.
En reposo antes me consumía unos 0.90 Gigas de RAM y ahora unos 1.30 Gigas.

Algo bueno: el navegador de Internet ya ocupa la pantalla completa.

tomosaura
02/06/15, 00:48:51
Perdón, se me olvidó suscribirme al tema.

Gorion
02/06/15, 12:24:25
-Yo estoy harto de que siempre me pregunte que app utilizar por defecto y cuando le digo siempre, luego me vuelve a preguntar lo mismo, en todas las aplicaciones.

-El consumo de ram es bestial, apenas me quedan 600mb libres.

-El whatsapp se me queda pilladisimo y tengo que reiniciar el móvil.

-Aplicaciones muy usuales como whatsapp y dolphin se me cierran en plan "la aplicación no responde".

Todo esto antes y despues de factory reset. Menuda mierda, me han jodido el movil, lo voy a vender porque mi s4 ahora parece un alcatel one touch. Me reservo los insultos porque de verdad se han cargado mi teléfono.

Hervmor
02/06/15, 13:42:14
-Yo estoy harto de que siempre me pregunte que app utilizar por defecto y cuando le digo siempre, luego me vuelve a preguntar lo mismo, en todas las aplicaciones.

-Aplicaciones muy usuales como whatsapp y dolphin se me cierran en plan "la aplicación no responde".

Todo esto antes y despues de factory reset. Menuda mierda, me han jodido el movil, lo voy a vender porque mi s4 ahora parece un alcatel one touch. Me reservo los insultos porque de verdad se han cargado mi teléfono.

Porque no metes una rom personalizada?? No creo que la solucion sea venderlo porque no te guste una rom, hay multitud de roms que seguro que estan a la altura de tus espectativas y si no, siempre esta volver a la KitKat, si antes te gustaba como te funcionaba el telefono, no veo porque ahora no puedes volver a lo anterior.

grasuxxl
02/06/15, 15:35:30

Salvo lo de la ram(que si que un poco mas que en kit kat)nada de eso me ha pasado ni me pasa(2 moviles s4 con lollipop en casa)...

Gorion
02/06/15, 16:39:40
Porque no metes una rom personalizada?? No creo que la solucion sea venderlo porque no te guste una rom, hay multitud de roms que seguro que estan a la altura de tus espectativas y si no, siempre esta volver a la KitKat, si antes te gustaba como te funcionaba el telefono, no veo porque ahora no puedes volver a lo anterior.

Tenía entendido que con lo del knox de samsung te bloqueaban para que no pudieras cambiar la rom. Hablo desde mi desconocimiento ya que nunca he rooteado un móvil.

lobomarino
02/06/15, 17:09:45
Tenía entendido que con lo del knox de samsung te bloqueaban para que no pudieras cambiar la rom.

De todos modos podrías entrar en la página de Samsung y con poner en el buscador la palabra Knox te lleva al micrositio de Knox y allí tienes para saber de que va esta App.
Por ahora en los Samsung no tienes problemas para cambiar ya sea de firmwares como de ROM's custom, tienes para elegir la que te guste o que mejor se adapte a tus necesidades.-

El Crack Loko
17/12/15, 01:39:27
No puedo borrar las notificaciones, soy un usuario ciego, uso TalkBack, lolli es una mierd*, a Kitkat volvemos. El símbolo de la operadora desapareció del panel de notificaciones, carajo, porqué imponen las cosas....? como dice el compañero!
Haber si abrimos este tema....! irá igual de cagón el 5.1.1 port full s6 que el 5.0.1? no creo..... xD
A ver que pasa.

MJJMarkos
21/12/15, 13:10:34
¿Soy al único que se le dejan de escuchar las llamadas?

Tengo que reiniciar el móvil para que cuando me llamen yo pueda oir a la gente. Me oyen a mi...

¿Alguna solución?

El otro fallo es el de los videos de facebook (también de youtube, etc...).

¿Alguna solución para eso también?

Gracias!

El Crack Loko
21/12/15, 14:58:01

Tengo que reiniciar el móvil para que cuando me llamen yo pueda oir a la gente. Me oyen a mi...

¿Alguna solución?

Gracias!

Haz copia de seguridad de todos tus datos importantes y prueba a hacer un reseteo de fábrica.

Exo
21/12/15, 15:34:16

¿Alguna solución?

Gracias!
Lo de los videos de youtube es un bug de lollipop con las ultimas versiones del firmware ya no sucede si no tienes la ultima versión actualiza y sino entra en modo recovery, reset y wipes.

MJJMarkos
21/12/15, 18:34:45
Lo de los videos de youtube es un bug de lollipop con las ultimas versiones del firmware ya no sucede si no tienes la ultima versión actualiza y sino entra en modo recovery, reset y wipes.

Claro, pero yo tengo la última Lollipop oficial.

Voy a hacerle unos resets, aunque dudo que solventen nada.

MJJMarkos
22/12/15, 22:12:40
Nada. Tras el factory reset, todo sigue igual.

En medio de una llamada he dejado de escuchar a la otra persona y no ha vuelto el sonido en las próximas llamadas.

He tenido que reiniciar.

Exo
22/12/15, 22:51:08
Nada. Tras el factory reset, todo sigue igual.

En medio de una llamada he dejado de escuchar a la otra persona y no ha vuelto el sonido en las próximas llamadas.

He tenido que reiniciar.
Mete un firmware de 4 archivos más pit marcando Re-partition y haciendo todos los wipes y cuando arranque entra en recovery y haces otra vez todos los wipes. Una instalación más limpia imposible y deberia solucionarse todos tus problemas sino ya no sabría decirte...

gato verde
24/12/15, 09:18:38
apenas hoy le llego a mi hermana la OTA de Telcel

Drj
22/05/17, 08:15:09
Bueno, pues al final me decidía actualizar a Lolipop hace unos meses, porque lo del calentamiento ya me estaba fastidiando bastante, y quería probar suerte a ver.... y la verdad es que sorprendentemente el calentamiento ya no pasa, es cierto que a veces sube a unos 36 como máximo, pero ya no es como antes que a veces subía hasta casi 40º y se comía toda la batería en minutos...

No he hecho factory ni wipes de momento, me va bien todo, y creo qeu va más fluido que antes, aunque es cierto que la memoria interna que me ha quitado jode bastante....

Lo que sigo teniendo problemas, y creo que no está relacionado con el Loli, porque lo tenía antes también, es con la autonomía, joder, veo que a vosotros os dura incluso varios días... a mi rara vez me llega a las 16h, y normalmente a las 12 o 13h ya tengo que cargarlo, grrrr, eso es un fastidio, porque muchísimas veces estoy más de esas horas lejosd e un enchufe, y bueno, cuando me acuerdo me llevo una batería portátil, pero cuando no me acuerdo, me quedo sin teléfono, grrr....

La verdad es que lo mismo tendría que hacer el wipe y factory reset, pero me dá una pereza enorme, tengo como 200 apps instaladas, y tener que reinstalarlas, configurarlas, etc.... y además, cuando se hacen estas cosas, a pesar de backus y mil cosas que hagas, siempre pierdes algo qeu se te ha olvidado copiar, grrrr....

Saludos.

jesusrosasr
03/06/17, 08:16:23
Mi problema con lollipop es que mi indicador de batería siempre esta al 100% para ver el verdadero consumo de batería debo reiniciar el teléfono y se muestra unos 4 minutos pero luego vuelve a ponerse al 100% aún así el consumo de la batería es normal