Ver la Versión Completa : Me ha saltado una actualización
trucho33
17/04/15, 21:39:37
Me ha saltado una actualización que ocupa 800.45MB.
Que actualización es ? Vale la pena actualizar? Funciona bien?.
Me surge muchas dudas antes de actualiza, tengo kit kat y me va de lujo.
Alguna sugerencia.
Gracias.
georgos
17/04/15, 21:45:24
Cuanto hace que no visitas el foro????[emoji33] [emoji33] [emoji33] jejeje es la versión 5.0 lollipop. Yo todavía no la tengo porque mi móvil es español PHE y todavía no ha salido. Los que ya la tienen pues como todo... Algunos que les va bien y otros no tan bien, incluso los que vuelven a kitkat. Mi opinión, cuando llegue para los libres españoles actualizaré, aunque no tengo prisa porque como tu dices... la 4.4.2 kitkat va de escándalo.
Por cierto que CSC tiene tu móvil???
Un saludo.
breastvillage
17/04/15, 22:14:29
volver a Kit Kat !! Quééé !!!
na na na
La última base B6 de Lollipop es el android mejor y más fluido y agradable a la vista que he tenido en mi note 3.
Cuanto hace que no visitas el foro????[emoji33] [emoji33] [emoji33] jejeje es la versión 5.0 lollipop. Yo todavía no la tengo porque mi móvil es español PHE y todavía no ha salido. Los que ya la tienen pues como todo... Algunos que les va bien y otros no tan bien, incluso los que vuelven a kitkat. Mi opinión, cuando llegue para los libres españoles actualizaré, aunque no tengo prisa porque como tu dices... la 4.4.2 kitkat va de escándalo.
Por cierto que CSC tiene tu móvil???
Un saludo.
Yo tampoco tengo prisa. Pero menudo cachondeo esto de las actualizaciones. Me aburren ya estas cosas. Se están ganando a pulso los fabricantes que les mande a cierto sitio. Mi proximo terminal, lo tengo claro, o me gusta un Nexus... O bye bye Android.
trucho33
18/04/15, 12:09:12
Ya actualize a 5.0, con algun error en alguna app pero de momento muy bien.
Mi telefono es de Holanda comprado en pc componentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.