Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spotify en el coche junto con cargador de este, os pasa a vosotros?

focus8484
17/04/15, 21:10:34
Buenas tardes chic@s, soy el feliz poseedor de un note 4 modelo Exynos actualizado a 5.0.1 y la verdad que estoy encantado(vengo de un iphone 6 plus) y las únicas cosas que veo que he ido a peor a sido al sincronizar mi movil con mi coche(vw golf VII) mediante bluetooth, antes veía perfecta la información de las canciones en la pantalla y ahora el temporizador de la cancion no funciona y el nombre de la misma a veces sale a veces no, hay forma de solucionarlo?? Algun MOD o algo???

Y luego otra cosa que me fastídia bastante es que teniendo el movil conectado por usb al coche y el gps funcionando con el brillo manual a la mitad(lo veo bien a la luz del dia y en sitios cerrados perfectos, además la bateria me dura muchísimo así) no es capaz de cargar el movil, sino que va perdiendo carga. Con mi ex iphone cargaba mas lentamente pero cargaba y con brillo auto que muchas veces iba al maximo. Para esto existe solución? No hay mecheros de carga rapida para el movil?

Gracias!!

focus8484
18/04/15, 10:00:21
Coge un cargador de carga rápida para en coche de 2 amperios

Gracias!!

kandem
18/04/15, 11:18:57
Coge un cargador de carga rápida para en coche de 2 amperios