PDA

Ver la Versión Completa : Se me calienta mucho con solo navegar por internet.

notredames
17/04/15, 21:08:48
Buenas tardes.

Soy reciente propietario de un Sony Z2.

Me encanta pero desde que lo he comprado noto que se calienta nada mas encenderlo, y eso que no he descargado ningún juego. Con solo navegar por internet noto a traves de la funda esa calor, y no digo nada si quito la funda de plástico.

Tengo la versión 4.4.2. Me ha saltado una actualización de 160MB que he descargado y actualizado, pero sigo en la 4.4.2. Ahora me salta una de 370MB que supongo será la 4.4.4.

¿Si sigo y actualizo hasta la ultima, supongo que la Lollipop, se arregla el tema del calor?. No es normal que se caliente sin hacer nada. Vengo de un LG Pro 2 y ese terminal siempre estaba frío hasta cargar un juego.

Como está recién comprado (me costó 365€ en Amazon), no se si ir a por el Huawei P8 que saldrá en 499€, y devuelvo el Z2.

¿Que me recomendáis?. Cambiaríais al P8 que es un peino, o seguiríais con el Z2

Muchas gracias como siempre.

Eumir555
17/04/15, 21:47:55
Buenas tardes.

Soy reciente propietario de un Sony Z2.

Me encanta pero desde que lo he comprado noto que se calienta nada mas encenderlo, y eso que no he descargado ningún juego. Con solo navegar por internet noto a traves de la funda esa calor, y no digo nada si quito la funda de plástico.

Tengo la versión 4.4.2. Me ha saltado una actualización de 160MB que he descargado y actualizado, pero sigo en la 4.4.2. Ahora me salta una de 370MB que supongo será la 4.4.4.

¿Si sigo y actualizo hasta la ultima, supongo que la Lollipop, se arregla el tema del calor?. No es normal que se caliente sin hacer nada. Vengo de un LG Pro 2 y ese terminal siempre estaba frío hasta cargar un juego.

Como está recién comprado (me costó 365€ en Amazon), no se si ir a por el Huawei P8 que saldrá en 499€, y devuelvo el Z2.

¿Que me recomendáis?. Cambiaríais al P8 que es un peino, o seguiríais con el Z2

Muchas gracias como siempre.

Hola, prueba seguir actualizando, pero por pc companion, instalación limpia, para evitar posibles errores de apps y configuración, hasta llegar a lollipop, y checa de que semana es tu z2 en la bandeja extraible en donde metes la sd, si es de la semana 22 para arriba si o si se te solucionará el calentamiento actualizando, si ves que es de la semana debajo de la 22 tendrás que regresarlo, y cambiar por otro de otro lote más reciente o irte por el otro cel que quieres, el Huawei P8, saludos :ok:

REnzo_PC
17/04/15, 23:59:36
Con Lollipop siento que se calienta menos. Ojo, no que no se caliente nada, pero ahora ya no quema el rostro luego de una llamada larga....

notredames
18/04/15, 11:02:42
Si.....se me ha solucionado . Ya no se calienta tanto y la bateria me dura mas.

alfvg
19/04/15, 10:01:30
Si.....se me ha solucionado . Ya no se calienta tanto y la bateria me dura mas.

Y qué has hecho ??
Una instalación limpia ??
Gracias

notredames
19/04/15, 15:36:41
Y qué has hecho ??
Una instalación limpia ??
Gracias

Era reacio a actualizar y al final lo he hecho a Lolipop con todas las OTAs que me iban saliendo sin usar ningún programa externo.

Ahora no se me calienta nada exceptuando cuando grabo en 4k que es normal, y me dura mas la bateria.