Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizacion kitkat de huawei g630
axeldev
17/04/15, 20:33:44
quisiera saber si habra alguna actualizacion a kitkat del huawei g630
miguebr
17/04/15, 21:08:09
Estaría bien, android 4.3 está obsoleto y es poco seguro.
carliquiss
18/04/15, 20:15:25
Yo si queréis os puedo hacer alfuna rom.para el móvil con los de mi equipo pero seguiría siendo Android 4.3 aunque se le puede.poner aspecto lollipop y demás
axeldev
19/04/15, 04:59:33
:ok:
axeldev
19/04/15, 06:10:48
:-)
axeldev
19/04/15, 06:15:53
Yo si queréis os puedo hacer alfuna rom.para el móvil con los de mi equipo pero seguiría siendo Android 4.3 aunque se le puede.poner aspecto lollipop y demás
gracias bro la verdad todos te estariamos agradecidos que hasgas una rom :D tambien si podrias arreglar la rom kitkat que dejo a media eloy gomez de antemano gracias :dios:
Al menos a mi la pagina no abre
carliquiss
19/04/15, 10:05:14
Al menos a mi la pagina no abre
Que página compañero?
carliquiss
19/04/15, 10:06:02
gracias bro la verdad todos te estariamos agradecidos que hasgas una rom :D tambien si podrias arreglar la rom kitkat que dejo a media eloy gomez de antemano gracias :dios:
Mandadme un mp y os digo como lo hacemos, lo de la kitkat depende de que fallos tenga ya que mucho tiempo no tengo para ponerme a solucionar cosas
Que página compañero?
esta amigo http://www.espcializados.es/2015/03/cocina-desde-tu-android-sin-necesidad-de-un-pc-usando-apktool/
me es imposible entrar sea cual sea el navegador
carliquiss
19/04/15, 10:11:42
esta amigo http://www.espcializados.es/2015/03/cocina-desde-tu-android-sin-necesidad-de-un-pc-usando-apktool/
me es imposible entrar sea cual sea el navegador
Aaaa porque hoy está la.página de reformas que la están pasando a un servidor mejor, ese es mi tutorial para cocinar, pero si queréis la.rom.solo mandadme.mp
Me apunto a la pregunta
Antes tenia un u8650 que termino con 2.3.6 por falta de drivers de la camara
No creo que esto es un problema de la g630 u20
Como vemos la politica de Huawei es aqui solo voy a contestar a los que tiene un movil de mas de 300€
Con otro palabras de gama media alta alta y lo demas no me interesa
Solo que olviden que venden mucho menos de estos
los usuarios de moviles de la gama media a baja tendran que cambiar de fabricante o se ven obligado a comprar un movil de 300€ o mas para tener algo de soporte
Como vemos la politica de Huawei es aqui solo voy a contestar a los que tiene un movil de mas de 300€
Con otro palabras de gama media alta alta y lo demas no me interesa
Solo que olviden que venden mucho menos de estos
los usuarios de moviles de la gama media a baja tendran que cambiar de fabricante o se ven obligado a comprar un movil de 300€ o mas para tener algo de soporte
Exactamente ... te has gastado 300 ... te oigo ...
Te has gastado menos ... te contesto a lo politico y porque tengo que hacerlo ... si no ... ni eso.
Han tardo poco en ser como las otras compañias ... muy poco .. para venderse "diferentes"
Un saludo.
axeldev
21/04/15, 16:04:05
ps si nadie contesta a nuestra pregunta creo que nos quedaremos como estamos en la nada :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.