PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Futuro comprador, que deberia revisar en tienda?

Netto22
17/04/15, 20:21:27
Bueno, la cosa es que como no me queda otro remedio, tengo que salir de Andorra para comprarlo.

Asi pues me gustaria comprobar en la misma tienda los aspectos mas fundamentales y salir de la tienda con un terminal en buen estado, que me recomendais mirar nada mas tenerlo en la mano en la tienda y poder devolverlo sin salir de ella.

honda82
17/04/15, 20:31:28
Primero de todo, comprarlo en el corte inglés o mediaMark así no creo que tengas problemas en cambiarlo si algo no va bien, a la hora de tenerlo en la mano revisa lo de las rayadas en la pantalla y puedes encenderlo y probarlo un poco y poca cosa más.

Netto22
17/04/15, 20:32:17
Primero de todo, comprarlo en el corte inglés o mediaMark así no creo que tengas problemas en cambiarlo si algo no va bien, a la hora de tenerlo en la mano revisa lo de las rayadas en la pantalla y puedes encenderlo y probarlo un poco y poca cosa más.

Se comenta lo de los colores, como era el codigo para poder entrar en el menu de test y ver la paleta de colores?

honda82
17/04/15, 20:37:07
Se comenta lo de los colores, como era el codigo para poder entrar en el menu de test y ver la paleta de colores?
Ni idea.