Acceder

Ver la Versión Completa : No1 mi4 almacenamiento

leolfer
17/04/15, 19:51:42
porque me instala todo en almacenamiento interno que solo hay 1 gb en vez de almacenamiento del telefono que son 13 gb y no veo la manera de decirle que lo cambie

leolfer
18/04/15, 14:25:25
nadie que lo tenga sve nada,os va bien se os meten en almacenamientode telefono o como ami en el interno

macrogonso
23/04/15, 11:48:15
A mi me pasa lo mismo, tiene una partición absurda de la memoria. No lo entiendo
No se si existe alguna herramienta para reparticionar la memoria, aunque no lo creo. No es tarea fácil y no hay casi comunidad :(

leolfer
23/04/15, 12:26:37
pues no se para que tiene 13 gb esto es increible vamos aver si alguien tiene alguna idea de como cambiarlo se lo agradeceria un monton

macrogonso
23/04/15, 14:27:29
Eliminado aplicaciones chinas que vienen de serie con cuidado con el titanium backup puedes ganar algo de espacio y luego también con apps del tipo Link2SD puedes moverlas a la otra memoria.
No es una solución definitiva pero algo de espacio ganas

PD: este móvil a mí me venía con al menos 2 malwares chinos de serie que detectaban los antivirus (nunca uso antivirus pero no me fiaba de los chinos y tenia razón). Si a ti también te las detecta quítalas con un antivirus o con el titanium

leolfer
26/04/15, 18:37:13
respuesta de otro chico
Si lleva una version de android kitkat lo mas probable es que tengas que instalarte el sdfix desde el googleplay, o a unas malas instalar el xposed framework e instalar el modulo xinternal.
Suerte!

macrogonso
27/04/15, 08:47:12
Ni si quiera es kitkat. Es jellybean aunque ponga 4.4. Simplemente han cambiado el número en algún archivo, pero realmente es jellybean 4.2

leolfer
27/04/15, 21:18:13
xposed framework e instalar el modulo xinternal. si instalo esto no me quedare sin movil pues me da una alerta de que me puedo cargar el movil
aunque aparte no se como se hace eso jeje