Ver la Versión Completa : No recibo whatsapp con pantalla bloqueada .
DaniBrem
17/04/15, 19:03:34
Hola , como describo en el titulo , en el ascend mate 7 modelo 2gb ram hasta que no se desbloquea la pantalla no recibo los whatsapp , ya sea conectado por wifi como por datos , asi que me gustaria que me dijeseis que puede ser y que puedo hacer para solucionarlo ya que de hecho internet esta lleno de reportes sobre huawei con este problema .
He probado a restaurarlo de fabrica pero no hay manera .
Ascend Mate 7
Android 4.4.2
Emui 3.0
Compilacion : MT7-L09V100R001C00B137SP03
Otro por aquí con el mismo problema en el honor 6 versión China en mi caso pero parece un fallo común en muchos móviles de Huawei algo que me parece increíble que no puedan solucionar
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
juan46196
17/04/15, 20:06:10
creo que en el subforo de mate 7 le encontraron una soluciones a eso... era algo de una configuración http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942996
nicschgar
17/04/15, 20:06:27
Yo también tengo un Huawei y también me pasa lo mismo. Debe ser un fallo de fábrica de todos los Huawei.
toni_geta
17/04/15, 21:20:06
en mi p1 me pasa cuando tengoe el modo de ahorro en inteligente
el programa con las notificaciones no es un problema de dar permisos a ciertas aplicaciones para que llegen, todo eso esta mas que probado por muchisima gente y se siguen retrasando, sobre todo por 3g como en mi caso, por wifi suelen ir bien.
al entrar el movil en deep sleep es como si se dormiran las notificaciones hasta que enciendes la pantalla o entras en la aplicacion.
pasa en muchos modelos de huawei
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=0
ro.config.hw_power_saving=false
Prueba con esto en el build.prop
ro.config.dreamSupportDisable=true
Local.prop
pm.sleep_mode=0
Alguien ha probado esto? Funciona?
pm.sleep_mode=0
Estos deben deshabilitar la funcion sleep
Este da un pequeño empuje a la velocidad del movil
DaniBrem
18/04/15, 13:13:28
pm.sleep_mode=0
ro.config.dreamSupportDisable=true
Local.prop
Gracias guirri , voy a ver si el compañero xino22 lo prueba y le funciona porque no me gustaria tener que liarme con historias .
Alguien ha probado esto? Funciona?
Hola compi , si lo pruebas y tras hacerle varias pruebas te funciona dimelo porque no estoy convencido de liarme a tocar ciertos archivos .
Pd : guirri xino22 como se cambian esos parametros sin ser root ?
Pd2 : A ver si responden los tecnicos de huawei que ese es el objetivo de este subforo
DaniBrem
18/04/15, 13:16:00
creo que en el subforo de mate 7 le encontraron una soluciones a eso... era algo de una configuración http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942996
Gracias a ti tambien Juan , pero eso tb esta probado y no es de eso , yo no se si sera de algun componente en concreto de huawei o de emui , con lo cual si es de eso con una actualizacion deberia valer , pero claro , si los señores de huawei no se molestan en querer corregirlo pues ni actualizacion ni nada .
palacios1986
18/04/15, 13:54:52
Gracias a ti tambien Juan , pero eso tb esta probado y no es de eso , yo no se si sera de algun componente en concreto de huawei o de emui , con lo cual si es de eso con una actualizacion deberia valer , pero claro , si los señores de huawei no se molestan en querer corregirlo pues ni actualizacion ni nada .
Una idea más. Puede parecer una tontería. Que modo de ahorro de energía tienes puesto? Yo lo tengo en normal y eso nunca me pasa.
sargentillo
18/04/15, 14:00:20
A mi cuñada le pasa algo similar, alguien ha encontrado solucion?
DaniBrem
18/04/15, 14:04:54
Una idea más. Puede parecer una tontería. Que modo de ahorro de energía tienes puesto? Yo lo tengo en normal y eso nunca me pasa.
Precisamente esa es la opcion en la que confio , porque la dueña lo tiene en ahorro o inteligente no se bien como se llama en el mate y creo que hay posibilidades de que poniendolo en normal eso se corrija .
Y de tonteria nada , al contrario como digo cualquier idea / ayuda os la agradezco .
Soporte Huawei
20/04/15, 11:46:47
Buenos días a todos,
Todo lo que comentáis es correcto, hay varias configuraciones muy útiles en el equipo que nos pueden servir para mejorar esto:
1. Ajustes --> Aplicaciones Protegidas --> Seleccionar las aplicaciones para recibir notificaciones aun apagando la pantalla.
2. Ajustes --> Administración de notificaciones --> Seleccionar las aplicaciones como 'Permitir'.
3. Ajustes --> Ahorro de energía --> Normal ó Rendimiento (depende de la versión de SW).
Por último, hemos comentado en otro post que vamos a ver si podemos conseguir los permisos para que vosotros mismos nos ayudéis a detectar la incidencia a través de la toma de trazas. Os iremos informando.
Un saludo
DaniBrem
20/04/15, 14:37:05
Buenos días a todos,
Todo lo que comentáis es correcto, hay varias configuraciones muy útiles en el equipo que nos pueden servir para mejorar esto:
1. Ajustes --> Aplicaciones Protegidas --> Seleccionar las aplicaciones para recibir notificaciones aun apagando la pantalla.
2. Ajustes --> Administración de notificaciones --> Seleccionar las aplicaciones como 'Permitir'.
3. Ajustes --> Ahorro de energía --> Normal ó Rendimiento (depende de la versión de SW).
Por último, hemos comentado en otro post que vamos a ver si podemos conseguir los permisos para que vosotros mismos nos ayudéis a detectar la incidencia a través de la toma de trazas. Os iremos informando.
Un saludo
Buenas tardes y antes de nada agradecerte tu ayuda y que hayas respondido con posibles soluciones . En efecto el movil tiene todas esas configuraciones hechas pero siguen sin entrar los whatsapp , como comenté hay mucha gente poseedora de distintos modelos de huawei (mate 7,honor 6, 6+) y un largo etc con el mismo problema por lo que estoy convencido que es problema de los propios terminales . Si se te ocurre algo mas que pueda probar o algun otro consejo estoy atento porque es algo que me interesa solucionar . Espero que con una actualizacion desaparezca dicho fallo .
Pd: Sabrias decirme si hay alguna actualizacion a la vista ?
Saludos .
Buenas tardes y antes de nada agradecerte tu ayuda y que hayas respondido con posibles soluciones . En efecto el movil tiene todas esas configuraciones hechas pero siguen sin entrar los whatsapp , como comenté hay mucha gente poseedora de distintos modelos de huawei (mate 7,honor 6, 6+) y un largo etc con el mismo problema por lo que estoy convencido que es problema de los propios terminales . Si se te ocurre algo mas que pueda probar o algun otro consejo estoy atento porque es algo que me interesa solucionar . Espero que con una actualizacion desaparezca dicho fallo .
Pd: Sabrias decirme si hay alguna actualizacion a la vista ?
Saludos .
Como dice el compañero, a pesar de usar esa configuración, el retardo en las notificaciones persiste, y no es cosa de un modelo aislado, sino de todos los de Huawei/Honor... ¿podría tener que ver la capa EMUI? no sé, pero la verdad que un móvil falle en algo tan básico como esto es muy decepcionante. A ver si podéis encontrar una solución Soporte Huawei. Gracias.
DaniBrem
20/04/15, 18:19:14
Como dice el compañero, a pesar de usar esa configuración, el retardo en las notificaciones persiste, y no es cosa de un modelo aislado, sino de todos los de Huawei/Honor... ¿podría tener que ver la capa EMUI? no sé, pero la verdad que un móvil falle en algo tan básico como esto es muy decepcionante. A ver si podéis encontrar una solución Soporte Huawei. Gracias.
Yo no se hasta que punto Emui puede ser la culpable , ya que por lo que veo lo seria tanto en la version 3.0 como en anteriores , asi que tampoco tengo todas conmigo , para mi es mas algo que tiene que ver con la suspension en que entra el movil transcurridos unos minutos con la pantalla apagada . Y completamente de acuerdo contigo en que en este caso , un movil de casi 600 euros tenga este fallo . Porque a ti te llegan con retardo , pero es que hay veces que hasta que no enciendes la pantalla no te llegan , es decir que aunque te lo hayan mandado hace 25 minutos no te llega ni siquiera tarde , es que no te llega .
PD : Pon en google : huawei no llegan whatsapp y veras lo que hay .
Está clarísimo que es culpa del terminal ya que yo siempre he tenido el mobil stock y en la última actualización se me jodió y me llegan con mucho retardo a veces. Antes no me pasaba. O sea que con solo actualizar el mobil, problemón.
Desde luego si huawei no arregla esto, al menos en este foro, no va a vender muchos terminales... (a mi mujer ya pasé de comprarle un HH6 y me fui a Meizu directamente. Encantada está oiga!)
S2
DaniBrem
20/04/15, 22:29:36
En efecto Him , por eso digo que igual que a ti con una actualizacion se te ha j*dido , con una nueva se nos solucionaria , pero ahi tiene que estar huawei y tener interes en hacerlo , sinceramente espero antes la actualizacion a Lollipop que una de la propia huawei .
fernandopk
20/04/15, 22:54:04
pm.sleep_mode=0
Estos deben deshabilitar la funcion sleep
Este da un pequeño empuje a la velocidad del movil
Buenas. Como se cambian esos parámetros?? Es necesario ser root??
Sabéis si hay posibilidad de volver a una versión anterior de android??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Anajessi
20/04/15, 22:55:15
Bueno, me uno a todos vosotros. Yo tengo un Honor 6 europeo y también tengo retardos con el whatsapp. Y, además, no te entran las llamadas por whatsapp. Vamos, una faena. Yo también opino, como Xino22, que es un problema del móvil cuando entra en deep sleep, que se blouea las notificaciones, aunque las tengas activas en segundo plano. Y digo esto, porque ahora tengo una aplicación para que el teléfono no entre en deep sleep, y me entran al instante los whatsapp, pero claro, a costa de un consumo de batería exagerado.
DaniBrem
20/04/15, 22:56:53
Bueno, me uno a todos vosotros. Yo tengo un Honor 6 europeo y también tengo retardos con el whatsapp. Y, además, no te entran las llamadas por whatsapp. Vamos, una faena. Yo también opino, como Xino22, que es un problema del móvil cuando entra en deep sleep, que se blouea las notificaciones, aunque las tengas activas en segundo plano. Y digo esto, porque ahora tengo una aplicación para que el teléfono no entre en deep sleep, y me entran al instante los whatsapp, pero claro, a costa de un consumo de batería exagerado.
Y que aplicacion es Anajessi ?
moddepass
20/04/15, 23:26:38
Es un problema del terminal, que no os engañen con historias de las operadoras. Yo tengo el H60-L12 y lo he usado con Movistar, Yoigo, Simyo y con todas el mismo problema, no se reciben notificaciones y lo que es peor aún, no responde a llamadas por Skype, Imo, WhatsApp, Viber, etc hasta que no enciendes la pantalla.
Tampoco es un problema de la red Española más que nada porque yo uso este teléfono en varios países por los que viajo, principalmente oriente medio y el problema es el mismo cuando uso las operadoras locales con sim locales. Dicho de otro modo, Huawei será muy buena marca pero sólo para China.
Yo ya me doy por rendido, hoy mismo he puesto el terminal en venta. Espero venderlo y me voy de cabeza a por un ZTE Z7 o Z9 mini que esos no presentan este problema y son unos fenomenales móviles.
DaniBrem
20/04/15, 23:36:43
Lo que esta claro es que huawei o se pone las pilas y corrige el fallo o mas de uno leyendo esto va a cambiar de opinion . Asi que resumiendo , aprovechando este subforo que se ha creado , desde aqui pedimos que nos hagais caso y saqueis una actualizacion para corregir dicho error PORQUE NO HAY MAS CONFIGURACIONES POSIBLES para hacer que ese error desaparezca , es problema del software , no de toquetar configuraciones .
Una vez mas animo a la gente a que busque en google : huawei no llegan whatsapp , no os podeis imaginar la de paginas que hay llenas de foros con gente descontenta con este problema .
Lo que esta claro es que huawei o se pone las pilas y corrige el fallo o mas de uno leyendo esto va a cambiar de opinion . Asi que resumiendo , aprovechando este subforo que se ha creado , desde aqui pedimos que nos hagais caso y saqueis una actualizacion para corregir dicho error PORQUE NO HAY MAS CONFIGURACIONES POSIBLES para hacer que ese error desaparezca , es problema del software , no de toquetar configuraciones .
Una vez mas animo a la gente a que busque en google : huawei no llegan whatsapp , no os podeis imaginar la de paginas que hay llenas de foros con gente descontenta con este problema .
+1 ya les deje el hilo de donde nos estamos quejando con el honor 6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259
yo es el ultimo huawei que compro , son buenos moviles pero este tipo de errores tan basicos y encima en varios modelos..como que no
Si lees un poco en los foros y con logica vas a ver que hay que ir al contrario
De ahorrar bateria hay mucho configuraciones y tweaks para ahorrar bateria pero empeora el rendimiento y funcionalidad uno de ellos es la funcion sleep
Si desactivas esto consuma mas bateria pero mantiene la conexión 3g
Y las app
Solo hay que ser root y deactivar lo que puede
DaniBrem
20/04/15, 23:59:41
+1 ya les deje el hilo de donde nos estamos quejando con el honor 6
yo es el ultimo huawei que compro , son buenos moviles pero este tipo de errores tan basicos y encima en varios modelos..como que no
En verdad es una pena pq al menos el mate 7 tiene un acabado impresionante y es un movil increible , pero estas cosas hacen que no vuelvas a una marca .
De ahorrar bateria hay mucho configuraciones y tweaks para ahorrar bateria pero empeora el rendimiento y funcionalidad uno de ellos es la funcion sleep
Y las app
No hay alguna app para que no entre en sleep sin ser root ?
De todos modos manda h*evos que en un movil de gama alta y ese precio tengas que estar volviendote loco PARA QUE TE LLEGUE UN WASAP , cosa que en un movil de 100 y pico euros lo tienes sin problema alguno .
Y las app
Esto ya lo sé pero no es una opción que me interese y quedarme sin batería antes de acabar el día....
pikolotk
21/04/15, 08:31:15
Y las app
Sin entrar a valorar si sera efectivo o no, lo siento, pero me parece una chapuza (y no lo digo por ti, espero que no te moleste, porque mi malestar es hacia la marca).
Digo que es una chapuza porque me parece inadmisible que tenga que hacerme root y andar tocando configuraciones internas que deberian ser completamente transparentes para cualquier usuario, para conseguir que el telefono haga lo que tiene que hacer.
Yo crei haberme comprado un gama medio-alta con mi Honor 6. Especificaciones al menos tiene para ello y mas. Y la intencion de la marca parece que era esa. Pero tener un terminal que tras pasado un tiempo, te paraliza la entrada de notificaciones y por lo tanto, te deja incomunicado, me parece lamentable.
Yo tengo claro que a dia de hoy no repetire con Huawei. Y si sigo aun con el terminal es porque no acabo de darle el ultimo empujon a lo de buscar un buen terminal dualsim para guardar en un cajon o reventar contra una pared este terminal y asumir que he tirado casi 300 pavos a la basura.
Sin entrar a valorar si sera efectivo o no, lo siento, pero me parece una chapuza (y no lo digo por ti, espero que no te moleste, porque mi malestar es hacia la marca).
Digo que es una chapuza porque me parece inadmisible que tenga que hacerme root y andar tocando configuraciones internas que deberian ser completamente transparentes para cualquier usuario, para conseguir que el telefono haga lo que tiene que hacer.
Yo crei haberme comprado un gama medio-alta con mi Honor 6. Especificaciones al menos tiene para ello y mas. Y la intencion de la marca parece que era esa. Pero tener un terminal que tras pasado un tiempo, te paraliza la entrada de notificaciones y por lo tanto, te deja incomunicado, me parece lamentable.
Yo tengo claro que a dia de hoy no repetire con Huawei. Y si sigo aun con el terminal es porque no acabo de darle el ultimo empujon a lo de buscar un buen terminal dualsim para guardar en un cajon o reventar contra una pared este terminal y asumir que he tirado casi 300 pavos a la basura.
+1
Y además la batería me dura una miseria desde la última actualización. Cada actualización ha empeorado la duración de esta. No avanzamos, al contrario, vamos para atrás.
S2
Anajessi
21/04/15, 10:15:56
Y que aplicacion es Anajessi ?
Veo que la cosa está caliente con Huawei. Yo ya he desistido y esta semana pediré la devolución del dinero a Amazon.
La aplicación que uso para que no entre en deep sleep es ScreenWakeup. Ya puse en el foro de errores de notificaciones del Honor 6 como la tengo configurada y así entran los whatsapp al instante en 3G que es mi problema. Consume bastante batería, con lo que cuando estoy en casa con wifi la desactivo. En sí esta aplicación es para poder desbloquear la pantalla acercando la mano al sensor de proximidad del teléfono y también te permite bloquearlo desde la propia pantalla, sin tener que darle al botón de encendido/apagado del terminal. Pero mantiene el teléfono activo si lo configuras para ello.
DaniBrem
21/04/15, 12:08:01
Veo que la cosa está caliente con Huawei. Yo ya he desistido y esta semana pediré la devolución del dinero a Amazon.
La aplicación que uso para que no entre en deep sleep es ScreenWakeup. Ya puse en el foro de errores de notificaciones del Honor 6 como la tengo configurada y así entran los whatsapp al instante en 3G que es mi problema. Consume bastante batería, con lo que cuando estoy en casa con wifi la desactivo. En sí esta aplicación es para poder desbloquear la pantalla acercando la mano al sensor de proximidad del teléfono y también te permite bloquearlo desde la propia pantalla, sin tener que darle al botón de encendido/apagado del terminal. Pero mantiene el teléfono activo si lo configuras para ello.
Si esta caliente si , como para no estarlo jeje . Pues cuando vuelva a tener el movil en mis manos la probaré , aunque solo sea para que entren los whatsapp , lo malo como dices tu , el consumo de bateria seguro que es desorbitado , lo que me cabrea es que haya que volverse loco , tocar todos los ajustes habidos y por haber (para nada) , probar launchers , apps externas ... y un largo etc para que un movil de gama alta haga lo que hace cualquier movil de 100 euros , es decir , funcionar , ni mas ni menos que funcionar , en fin .
Gracias compi .
Anajessi
21/04/15, 12:29:48
Si esta caliente si , como para no estarlo jeje . Pues cuando vuelva a tener el movil en mis manos la probaré , aunque solo sea para que entren los whatsapp , lo malo como dices tu , el consumo de bateria seguro que es desorbitado , lo que me cabrea es que haya que volverse loco , tocar todos los ajustes habidos y por haber (para nada) , probar launchers , apps externas ... y un largo etc para que un movil de gama alta haga lo que hace cualquier movil de 100 euros , es decir , funcionar , ni mas ni menos que funcionar , en fin .
Gracias compi .
Yo lo configuré de la siguiente manera:
- Habilitar Screenwakeup: marcado
- Iniciar al arranque: marcado
- Autobloquear pantalla: marcado
- Bloquear pantalla después de: ponéis lo que queráis (yo 3 segundos)
- Bloquear en llamadas: da igual lo que pongáis (yo nunca)
- Auto encendido: marcado
- Suspender encendido de pantalla: nunca
- Apagar pantalla después de: lo que queráis (yo 3 segundos)
- Icono en la barra de estado: marcar y permitir las notificaciones o, activarla como aplicación protegida en ajustes del teléfono, para que se ejecute en 2º plano
Con esto, no tengo absolutamente ningún retraso en 3-4 G. Y, para que no me gaste tanta batería, cuando estoy en casa, desactivo la opción Auto encendido de la aplicación, y ya no funciona el sensor de proximidad para desbloquear la pantalla y el consumo ya vuelve a ser el normal. Dejando el icono en la barra de notificaciones, puedes acceder directamente a los ajuste y es facil marcar y desmarcar este icono del autoencendido.
Ya me contarás si lo pruebas. Saludos
Buenos días a todos,
Un saludo
Todo eso (y más) lo he comprobado personalmente y no funciona (no es el primero móvil que tengo, ni el segundo, ni el quinto........). Los whataspps me entran con retardo en 2G/3G/4G, he cambiado de operadora y sigue el retardo. Es evidente que el problema es del SO de Huawei porque por lo que leo, no solo le pasa a los HONOR 6, sino también a muchos usuarios de la marca con otros dispositivos.
Creo que es urgente que nos deis una solución (he contactado con el SAT varias veces sin que se consiga arreglar el problema) si queréis mantener la confianza en la marca.
Muchas gracias
DaniBrem
21/04/15, 18:03:18
Yo lo configuré de la siguiente manera:
- Habilitar Screenwakeup: marcado
- Iniciar al arranque: marcado
- Autobloquear pantalla: marcado
- Bloquear pantalla después de: ponéis lo que queráis (yo 3 segundos)
- Bloquear en llamadas: da igual lo que pongáis (yo nunca)
- Auto encendido: marcado
- Suspender encendido de pantalla: nunca
- Apagar pantalla después de: lo que queráis (yo 3 segundos)
- Icono en la barra de estado: marcar y permitir las notificaciones o, activarla como aplicación protegida en ajustes del teléfono, para que se ejecute en 2º plano
Con esto, no tengo absolutamente ningún retraso en 3-4 G. Y, para que no me gaste tanta batería, cuando estoy en casa, desactivo la opción Auto encendido de la aplicación, y ya no funciona el sensor de proximidad para desbloquear la pantalla y el consumo ya vuelve a ser el normal. Dejando el icono en la barra de notificaciones, puedes acceder directamente a los ajuste y es facil marcar y desmarcar este icono del autoencendido.
Ya me contarás si lo pruebas. Saludos
Wow muchas gracias por la explicacion tan detallada , eres un crak jeje , pues si , lo probaré en cuanto vuelva a tener el movil en mis manos y os contaré , aunque como sea muy lioso para la dueña o la consuma mucha bateria se que se va a rallar y no lo va a querer jeje .
Todo eso (y más) lo he comprobado personalmente y no funciona (no es el primero móvil que tengo, ni el segundo, ni el quinto........). Los whataspps me entran con retardo en 2G/3G/4G, he cambiado de operadora y sigue el retardo. Es evidente que el problema es del SO de Huawei porque por lo que leo, no solo le pasa a los HONOR 6, sino también a muchos usuarios de la marca con otros dispositivos.
Creo que es urgente que nos deis una solución (he contactado con el SAT varias veces sin que se consiga arreglar el problema) si queréis mantener la confianza en la marca.
Muchas gracias
Que nadie se engañe , ni operadoras , ni cobertuta , ni historietas , son fallos de modelos de huawei , asi que si , Huawei deberiais darnos una solucion simple y llanamente porque es vuestra obligacion hacer que vuestros dispositivos funcionen correctamente . Pero sinceramente compañero no creo que vayan a poner mucho empeño , como dije en otro post , confio mas en la actualizacion a Lollipop que en una propia de huawei .
Soporte Huawei
21/04/15, 18:36:21
Hola a todos,
Estamos viendo internamente cómo podemos presionar para destinar más y más recursos a esto; aunque pese a todo esto las cosas de palacio van despacio.
Nos consta que hay gente trabajando para solventar esto, pero necesitamos reproducirlo primero, tomar trazas segundo, involucrar a nuestro equipo de I+D para ver el porqué del fallo y luego solventarlo en una nueva versión de SW....son muchas cosas para que se solvente de un día para otro.
Os iremos informando, pero sería bueno que nos pusiérais las versiones de SW en las que reproducís la incidencia.
Saludos.
Huawei g630 u20 b127europa
Tengo esto desde la u8650
Retardo notado de 5 a 30 minutos
Hola a todos,
Estamos viendo internamente cómo podemos presionar para destinar más y más recursos a esto; aunque pese a todo esto las cosas de palacio van despacio.
Nos consta que hay gente trabajando para solventar esto, pero necesitamos reproducirlo primero, tomar trazas segundo, involucrar a nuestro equipo de I+D para ver el porqué del fallo y luego solventarlo en una nueva versión de SW....son muchas cosas para que se solvente de un día para otro.
Os iremos informando, pero sería bueno que nos pusiérais las versiones de SW en las que reproducís la incidencia.
Saludos.
Honor 6 H60-L04
Android Kit Kat 4.4.2
EMUI 3.0 (B370) recibido via OTA
Yo lamentándolo mucho ya lo he devuelto a Amazon, un 10 para ellos porque había pasado más de 1 mes después de mi periodo de devolución y me lo han aceptado de vuelta y me han hecho reembolso integro. Ahora me encuentro tanteado otras opciones... y es una verdadera lástima porque por lo demás el Honor es un móvil espectacular, y había decidido quedarmelo aun a pesar del retardo en las notificaciones, pero ya que no entrasen ni las llamadas de whatsapp, ni skype fue la gota que colmó el vaso. Además de la nula atención por parte del soporte de Honor ante este asunto...
Ahora ando barajando otras opciones, ni si quiera sé que móvil cogerme, pero un Huawei, viendo como está el panorama ya si que no. Y no se lo recomiendo a nadie.
Por cierto, en Amazon me comentaron que como este problema de las notificaciones es algo muy común y que se lo estaban reportando muchos usuarios, habian abiero o iban a abrir una incidencia a Huawei.
Anajessi
21/04/15, 19:30:40
Yo lamentándolo mucho ya lo he devuelto a Amazon, un 10 para ellos porque había pasado más de 1 mes después de mi periodo de devolución y me lo han aceptado de vuelta y me han hecho reembolso integro. Ahora me encuentro tanteado otras opciones... y es una verdadera lástima porque por lo demás el Honor es un móvil espectacular, y había decidido quedarmelo aun a pesar del retardo en las notificaciones, pero ya que no entrasen ni las llamadas de whatsapp, ni skype fue la gota que colmó el vaso. Además de la nula atención por parte del soporte de Honor ante este asunto...
Ahora ando barajando otras opciones, ni si quiera sé que móvil cogerme, pero un Huawei, viendo como está el panorama ya si que no. Y no se lo recomiendo a nadie.
Por cierto, en Amazon me comentaron que como este problema de las notificaciones es algo muy común y que se lo estaban reportando muchos usuarios, habian abiero o iban a abrir una incidencia a Huawei.
Pues yo también lo voy a devolver a Amazón al final de esta semana, y ya veré que me cojo. Mientras tanto volveré a mi viejo Xperia S. Espero que Huawei solucione este problema porque si no, va a perder muchos clientes. Que conste que mi pareja tiene un Huawei P7 y cero problemas.
Vaya que suerte, yo lo compré en China y no puedo devolverlo... :(
Habéis visto el nuevo ASUS Zenfone 2 con 4GB de RAM? Sale igual de precio que nuestro HH6... :campeon:
S2
yo tengo el modelo chino y tb pasa pero bueno lo dejo por aqui tb
Honor 6 H60-L02
Android Kit Kat 4.4.2
EMUI 3.0 (B313) recibido via OTA
yo tengo el modelo chino y tb pasa pero bueno lo dejo por aqui tb
Honor 6 H60-L02
Android Kit Kat 4.4.2
Yo el mismo.
Vaya que suerte, yo lo compré en China y no puedo devolverlo... :(
Habéis visto el nuevo ASUS Zenfone 2 con 4GB de RAM? Sale igual de precio que nuestro HH6... :campeon:
S2
Uy, pues no, le echaré un ojillo. Yo estaba tanteando, Z3 o Z3C que en Amazon no estan mal de precio o LG G3...
Ojalá Huawei se ponga las pilas y os saque un parche. Yo fijate he esperado un tiempo tambien por ver si sacaban algo con todas las quejas... pero visto lo visto no tiene pinta de que saquen nada en un futuro proximo, pero de haberlo confirmado habria aguantado con el Honor.
Uy, pues no, le echaré un ojillo. Yo estaba tanteando, Z3 o Z3C que en Amazon no estan mal de precio o LG G3...
Ojalá Huawei se ponga las pilas y os saque un parche. Yo fijate he esperado un tiempo tambien por ver si sacaban algo con todas las quejas... pero visto lo visto no tiene pinta de que saquen nada en un futuro proximo, pero de haberlo confirmado habria aguantado con el Honor.
Tiene buena pinta ese ASUS (32GB de ROM, 4g con banda 800, cpu intel 64bits, etc.). Vale poco menos de 300€ en alegrecompra p.e.
S2
Anajessi
21/04/15, 21:33:02
Honor 6 H60-L04
Android Kit Kat 4.4.2
EMUI 3.0 (B370) recibido via OTA
rofema_19
21/04/15, 22:31:39
Otra más...
Honor 6 H60-L02
Android Kit Kat 4.4.2
Buenas, yo notar que no me lleguen no lo he sufrido de forma grave, lo que si he podido comprobar es que conectado al whatsapp web hay un baile constante de mensajes que el móvil no tiene conexión, hasta que enciendas la pantalla y vuelve, pero insisto no provoca que no entren los mensajes pero no me gusta ese baile de desconexiones, es como si el sistema ralentizara las conexiones como parte de la optimización. A ver si esto da pistas a Huawei.
Honor 6 H60-L02
Android Kit Kat 4.4.2
EMUI 3.0 (B314) recibido via OTA
Tambien tengo problemas con las notificaciones, en especial whatsapp y con la aplicación de correo nativo, uso cuentas de hotmail.
Buenas, yo notar que no me lleguen no lo he sufrido de forma grave, lo que si he podido comprobar es que conectado al whatsapp web hay un baile constante de mensajes que el móvil no tiene conexión, hasta que enciendas la pantalla y vuelve, pero insisto no provoca que no entren los mensajes pero no me gusta ese baile de desconexiones, es como si el sistema ralentizara las conexiones como parte de la optimización. A ver si esto da pistas a Huawei.
+1 exactamente tb lo he notado.. la web detecta como que el movil pierde conexion cada rato y asi lo indica por tanto ese mismo sintoma es el mismo de porqué no llegan otras notificaciones....
pikolotk
22/04/15, 09:48:21
Honor 6 H60-L02
Android Kit Kat 4.4.2
EMUI 3.0 (5.4.1)
Llevo una ROM developer descargada de la web oficial de Huawei porque tenia problemas de reinicios diarios (parecen haberse solucionado).
A mi no se me retrasan las notificaciones. Se congelan. El movil funciona correctamente hasta que pasado un tiempo (imposible determinar cuanto), el movil deja de recibir cualquier tipo de notificacion. Ni Whatsapp, ni Telegram, ni Hangouts, ni Twitter, ni Facebook, ni Gmail, ni Instabram.... nada, ninguna.
Ocurre tanto en 3g como en wifi.
Comentar que los primeros meses del terminal, no tenia ningun problema de notificaciones. Pero comence a tener problemas con los reinicios... por eso pase de una ROM estable a una developer, para probar si se solucionaba aquel enorme problema.
DaniBrem
22/04/15, 10:25:25
Vamos que por lo que veo estan todos hechos polvo , el que no falla de 1 cosa falla de 7 . Muy bien por tu parte huawei .
Honor 6 H60-L02
Android Kit Kat 4.4.2
EMUI 3.0 (5.4.1)
Llevo una ROM developer descargada de la web oficial de Huawei porque tenia problemas de reinicios diarios (parecen haberse solucionado).
A mi no se me retrasan las notificaciones. Se congelan. El movil funciona correctamente hasta que pasado un tiempo (imposible determinar cuanto), el movil deja de recibir cualquier tipo de notificacion. Ni Whatsapp, ni Telegram, ni Hangouts, ni Twitter, ni Facebook, ni Gmail, ni Instabram.... nada, ninguna.
Ocurre tanto en 3g como en wifi.
Comentar que los primeros meses del terminal, no tenia ningun problema de notificaciones. Pero comence a tener problemas con los reinicios... por eso pase de una ROM estable a una developer, para probar si se solucionaba aquel enorme problema.
Yo también tengo reinicios de tanto en tanto, 1-2 por semana, y todo está stock.
Por la noche apago 3g y wifi y alguna mañana me levanto y el terminal se ha reiniciado y está a la espera de poner el PIN (total que si alguien me llama de urgencia por la noche, no me enteraría pq el movil está apagado...) :(
S2
PD: Yo también estoy por meterlo en un cajón y asumir que he perdido 300€ en 6 meses...
Soporte Huawei
22/04/15, 11:32:27
Hola gente!
Nos interesa que nos digáis la versión que podéis encontrar en: Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación.
Gracias de antemano!
Saludos.
Yo con todas la versiones que he tenido me ha fallado:
Con 2,3
Con estable B313,
Ahora tengo: EMUI3.0_H60-L02_5.4.16
Pasa cuando tengo datos móviles la la media hora de supenderse la pantalla. Con wifi no ocurre.
Phenomenoo
22/04/15, 12:39:59
Con todas las versiones me ha fallado.
H60-L04
Android 4.4.2
Tuve EMUI 2.3, fallaba.
Puse EMUI 3.0 b370, recibida via ota, fallaba.
Y ahora tengo EMUI 3.0 b380, descargada desde la pag oficial de Huawei, y falla.
rockmantaste
22/04/15, 13:30:59
Buenas
Version EMUI 3.0
H60-L04 B370
DaniBrem
22/04/15, 17:21:00
Ascend Mate 7
Android 4.4.2
Emui 3.0
Compilacion : MT7-L09V100R001C00B137SP03
DaniBrem
22/04/15, 17:50:18
Pues es lo mejor que puede pasar , porque de nosotros como usuarios pueden pasar , pero si Amazon les dice que o lo arreglan o les dejan de comprar moviles seguro que de algo sirve .
A mi no me pasa siempre pero cuando enciendo la pantalla, suelen entrar wasaps.
H60-L04
Android 4.4.2 y ahora tengo EMUI 3.0 b380
Anajessi
22/04/15, 18:44:12
Acabo de llamar a Amazon y he pedido la devolución del dinero y sin problemas, como siempre un 10 para Amazon. Al final de la conversación con el chico de Atención al Cliente de Amazon, le dije que emitieran una queja a Huawei por este tema porque es muy común y muchas personas sufren este problema. Me dijo que elevaría una queja. No se si lo hará, pero por presionar que no sea. Yo no se que terminal coger ahora, lo que tengo claro es que no será un Huawei. De todas formas, seguiré entrando por aquí, a ver si al final dan una solución al problema de las notificaciones, porque es una pena, en general el teléfono está muy bien. Saludos a todos.
moddepass
22/04/15, 19:53:35
H60-L12
Android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002616&page=4#) 4.4.2 y ahora tengo EMUI 3.0_h60-l12_5.4.1
El problema me pasa con todas las versiones anteriores oficiales.
Yo al igual que muchos otros compañeros estoy intentando vender el terminal y decir adios para siempre a Huawei.
Ya lo dice el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer" y con Huawei está claro que mejor no tener más experiencias.
DaniBrem
22/04/15, 20:50:22
Me parece a mi que mas de uno que tuviese pensado comprarse un huawei , al entrar aqui y leer esto va a decidir lo contrario , y con razon , las cosas se hacen bien , y si se hacen mal se tienen que solventar y hacer que los clientes esten contentos .
Pd: Que quede claro que este hilo le ha tocado a huawei pero todas las marcas tienen sus fallos y sus clientes descontentos .
Acabo de llamar a Amazon y he pedido la devolución del dinero y sin problemas, como siempre un 10 para Amazon. Al final de la conversación con el chico de Atención al Cliente de Amazon, le dije que emitieran una queja a Huawei por este tema porque es muy común y muchas personas sufren este problema. Me dijo que elevaría una queja. No se si lo hará, pero por presionar que no sea. Yo no se que terminal coger ahora, lo que tengo claro es que no será un Huawei. De todas formas, seguiré entrando por aquí, a ver si al final dan una solución al problema de las notificaciones, porque es una pena, en general el teléfono está muy bien. Saludos a todos.
Hace cuanto lo has comprado? Es que igual cambio yo también. El mío es de diciembre y no sabía que devolvía todo íntegro.
En caso de cambio a otro tlf, tampoco sabría cuál cojer, pero me inclino por Motorola y android tal cual.
DaniBrem
22/04/15, 22:39:45
Informate sobre el asus zenfone 2 (que todavia no esta aqui pero echale un ojo , 4gb de ram , solo te digo eso) , meizu mx4 pro me parece tb precioso , lg g3 ... no se yo creo que tienes varios , pero logicamente ya depende de tus gustos , a mi es que android puro no me gusta nada .
Pues nada seguimos sumando los que se unen a la estampida de huawei y deciden devolver su movil , y no solo eso , sino que el proximo que quieren por supuesto no es huawei . En verdad me da pena porque a mi el mate 7 me parece un movil de verdad impresionante , con unos acabados tremendos y que solventando el fallo del whatsapp seria un movil perfecto . Confiemos en huawei y su buen hacer .
Anajessi
22/04/15, 22:44:27
Hace cuanto lo has comprado? Es que igual cambio yo también. El mío es de diciembre y no sabía que devolvía todo íntegro.
En caso de cambio a otro tlf, tampoco sabría cuál cojer, pero me inclino por Motorola y android tal cual.
Llama y pide el cambio o la devolución del dinero, no lo dudes. Yo lo compré en noviembre y en marzo (habían pasado más de 4 meses desde la compra), a la desesperada llamé, la verdad sin ninguna esperanza, y me ofrecieron cambiarlo por otro o devolución del dinero. Les pedí uno nuevo porque la verdad es que el terminal me encantaba, y el nuevo también fallaba en las notificaciones, así que hoy les he vuelto a llamar y mañana ya les mando el terminal. Seguro que te atienden, no conozco otro servisio de Ateción al Cliente con ellos.
DaniBrem
22/04/15, 23:55:49
No hay un servicio mejor que el de Amazon , ninguna empresa se le asemeja , ya podian aprender las empresas de telefonia y sobre todo los Sat .
pikolotk
23/04/15, 08:37:14
Yo también tengo reinicios de tanto en tanto, 1-2 por semana, y todo está stock.
Por la noche apago 3g y wifi y alguna mañana me levanto y el terminal se ha reiniciado y está a la espera de poner el PIN (total que si alguien me llama de urgencia por la noche, no me enteraría pq el movil está apagado...) :(
S2
PD: Yo también estoy por meterlo en un cajón y asumir que he perdido 300€ en 6 meses...
Cuando tome la decision de probar con las ROM developer, tenia minimo un par de reinicios al dia. Habia dias que incluso tenia cinco o seis (la mayoria haciando algo con el movil, por lo que imaginate la desesperacion).
No se cual seria el motivo, ni porque ahora llevo dias sin ni un solo reinicio. Puede que fuese alguna app. Puede que fuese la SD (aunque comenzo a reiniciarse antes de instalarla, y una vez quitada, paso un tiempo reiniciandose).
Pero como parece ser que nunca hay alegria en la casa del pobre, decirle adios al problema de los reinicios ha hecho saludar y tener que comerme el problema de las notificaciones.
pikolotk
23/04/15, 08:38:05
Hola gente!
Nos interesa que nos digáis la versión que podéis encontrar en: Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación.
Gracias de antemano!
Saludos.
En mi caso:
EMUI3.0_H60-L02_5.4.1
¿Es cosa mia o la mayoria de los que teneis este problema teneis procesadores Kirin?
Me estaba pensando la compra del 4x pero ver esto me preocupa.
JoseD_M
23/04/15, 12:38:10
Srry
JoseD_M
23/04/15, 12:44:26
Hola gente!
Gracias de antemano!
Saludos.
Yo estoy en las mismas con mi P7... Tiene poco más de un mes y no hay manera de que lleguen de forma instantánea los Whatsapp.
Huawei P7-L10
Android 4.4.2
Emui 2.3
Compilación: P7-L10V100R001C02B129
A ver si se pone solución al dichoso problema...
hola gente!
Nos interesa que nos digáis la versión que podéis encontrar en: Ajustes --> acerca del teléfono --> número de compilación.
Gracias de antemano!
Saludos.
h60-l12v100r001chnc00b313
erjuankar
24/04/15, 17:33:37
Aunque no va a servir de nada,
H60-L04
Emui 3.0
4.4.2
Act. B370
Huawei mareando la perdiz y no solucionando nada.
PENOSO
DaniBrem
24/04/15, 17:53:48
Aunque no va a servir de nada,
H60-L04
Emui 3.0
4.4.2
Act. B370
Huawei mareando la perdiz y no solucionando nada.
PENOSO
En efecto , esto no sirve de nada .
moddepass
24/04/15, 21:36:22
Lo que está claro que mucho "soporte oficial Huawei en HTCmania" pero la verdad es que resolver, lo que viene siendo resolver, pues que decir, nada.
Esta claro que Huawei no se preocupa por sus servicios de atención al cliente o SAT fuera de las fronteras chinas pues su verdadero mercado, del que salen sus beneficios es el chino. El resto migajas que hay que seguir nutriendo pero sin más.
Me rio yo de tanto bombo y platillo que se dan en algunas páginas a los soportes técnicos oficiales.
Por si alguien lee este mensaje y está pensando en comprar un Huawei, NO LO HAGAS!!!! cómprate cualquier otra marca que use procesador qualcomm pues ese tendrá soporte de la comunidad y será a través de esa comunidad donde cualquier problema que tengas se solucionará. Cualquier cosa con procesador diseñado y fabricado por Huawei está sentenciada a la marginalidad pues no hay comunidad detrás de desarrolladores al no liberar el código fuente Huawei y dar de lado a sus clientes antes cualquier problema de desarrollo que tengan. Te darán decenas de actualizaciones que serán la misma pero cambiando sólo el número de compilación pues diferencias o soluciones "00000".
Menudo cachondeo con la numeración de las compilaciones, en vez de seguir compilando Kitkat trás kitkat, se podrían molestar en hacer llegar lollypop pues a este ritmo llega android 6.0 y nosotros seguimos con nuestro 4.4.2, eso sí, compilación B20020200, para que no parezca que dejan muerto el soporte a sus terminales.
DaniBrem
24/04/15, 23:17:23
Lo que está claro que mucho "soporte oficial Huawei en HTCmania" pero la verdad es que resolver, lo que viene siendo resolver, pues que decir, nada.
Esta claro que Huawei no se preocupa por sus servicios de atención al cliente o SAT fuera de las fronteras chinas pues su verdadero mercado, del que salen sus beneficios es el chino. El resto migajas que hay que seguir nutriendo pero sin más.
Me rio yo de tanto bombo y platillo que se dan en algunas páginas a los soportes técnicos oficiales.
Por si alguien lee este mensaje y está pensando en comprar un Huawei, NO LO HAGAS!!!! cómprate cualquier otra marca que use procesador qualcomm pues ese tendrá soporte de la comunidad y será a través de esa comunidad donde cualquier problema que tengas se solucionará. Cualquier cosa con procesador diseñado y fabricado por Huawei está sentenciada a la marginalidad pues no hay comunidad detrás de desarrolladores al no liberar el código fuente Huawei y dar de lado a sus clientes antes cualquier problema de desarrollo que tengan. Te darán decenas de actualizaciones que serán la misma pero cambiando sólo el número de compilación pues diferencias o soluciones "00000".
Menudo cachondeo con la numeración de las compilaciones, en vez de seguir compilando Kitkat trás kitkat, se podrían molestar en hacer llegar lollypop pues a este ritmo llega android 6.0 y nosotros seguimos con nuestro 4.4.2, eso sí, compilación B20020200, para que no parezca que dejan muerto el soporte a sus terminales.
Jeje veo a los usuarios 'calentitos' . Y desde luego mucho anuncio de soporte tecnico pero la verdad que viene a ser lo mismo que NADA , porque aqui y en el otro hilo que abri sobre el mismo problema pero en el foro especifico , las posibles soluciones e interes lo aportamos los propios usuarios , eso es lo lamentable .
Cigala77
25/04/15, 12:20:46
A mí también me pasaba en el Mate7...y probando cosas encontré que: "Cuando utilizamos la opcion de cerrar aplicaciones que consumen bateria, si se cierra el whatsapp, no llegan los mensajes hasta que se vuelve a abrir manualmente, yo me rallaba porque no me llegaban y era por eso, porque cerraba la aplicacion, desde entonces es la unica que no cierro."
Lo entrecomillo porque es la explicación de otro usuario que le pasaba lo mismo.
Saludos.
A mí también me pasaba en el Mate7...y probando cosas encontré que: "Cuando utilizamos la opcion de cerrar aplicaciones que consumen bateria, si se cierra el whatsapp, no llegan los mensajes hasta que se vuelve a abrir manualmente, yo me rallaba porque no me llegaban y era por eso, porque cerraba la aplicacion, desde entonces es la unica que no cierro."
Lo entrecomillo porque es la explicación de otro usuario que le pasaba lo mismo.
Saludos.
pues eso esta mas que probado al menos por mi y no funciona en el honor 6
La problema de huawei es por usar batarias de inferior calidad hay que buscar una manera de ahorar en consumo que provoca que se corta la conexión de datos
Pos aquí otro con el mismo problema, con el WiFi todo bien pero con datos....., yo estoy en b616 taiw y no me doy cuenta de q me pasase antes, llevo apenas 2 semanas con este telf, p7l10.
coperdavid
26/04/15, 16:58:47
Yo no trabajo para huawei ni gano nada con decir esto, pero creo que las cosas no son exactamente como las pintas y puedo opinar sobre ello xk ya voy por el tercer huawei y no me han dado más que alegrías, me explico, el primero fue hace tres o cuatro años, me costó 70€ y era una maravilla comparado con los Galaxy mini y terminales similares más caros, el segundo ha sido un P7 y es verdad que viniendo de un G2 y un S5 notaba el sistema algo más pesado, cosa que se solucionaba bajando la resolución a HD con el modo ahorro de batería, pero huawei en la siguiente actualización no sólo cambió el número de compilación si no que hicieron que el P7 se moviera de maravilla al más alto nivel y con una autonomía increíble, luego he pasado a un huawei G7 que va como una bala con el Snapdragon 410 de 64bits, pero tuve la mala suerte de que un día dejaron de oírme en las llamadas por lo que he tenido que contactar con el servicio técnico y ha sido el mejor que he probado nunca, en una semana el móvil reparado y de vuelta a casa, además en este subforo han seguido mi caso para resolver mis dudas sobre el estado de la reparación.
En fin, yo no tengo quejas con ellos, les estoy agradecido por no tener que esperar 40 días a que mi móvil llegue del sat.
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
coperdavid
26/04/15, 17:01:14
La problema de huawei es por usar batarias de inferior calidad hay que buscar una manera de ahorar en consumo que provoca que se corta la conexión de datos
No digas eso porque no es cierto, si fueran de peor calidad no habría llegado a 6 horas de pantalla y tres días de uso con mi huawei p7 de tan sólo 2500mah.
Ahora tengo el G7 y es incluso mejor.
6 horas y 3 días de uso? Y eso en la misma carga? Xq me creo q le metas una u otra, x lo menos con el mio lo veo muyyyyyy difícil.
E.J.M.P.
26/04/15, 20:18:23
Yo tampoco recibo los whatsapp en huawei P7-l10v100r001c00b616 cuando esta la pantalla apagada. Me pasa casi siempre pero otras veces me llegan osea que con el 3g me llegan a veces es segun le de. E investigado mucho sobre el tema este y a muchisima gente le pasa. La solucion es o cambiar de terminal por culpa de que huawei los ha vendido con un fallo de SoftWare o esperar la dicha actualizacion que prometen que va a salir proximamente.
coperdavid
26/04/15, 23:14:00
6 horas y 3 días de uso? Y eso en la misma carga? Xq me creo q le metas una u otra, x lo menos con el mio lo veo muyyyyyy difícil.
Por supuesto con una carga, esta claro que no tenía la pantalla a tope de brillo todo el tiempo, ni los datos, GPS etc, pero es el uso que le doy a todos mis smartphones y este es de los que mejor se ha portado, en mi caso, también aclarar que con el modo protector de pantalla activado, la autonomía es muy distinta..
708476
Woooow. Para mi telf eso es imposible. Y tampoco es q yo le apriete mucho. Esta claro q saldrán terminales malos buenos y mejores. Envidia sana me dan esos resultados.:ok:
Soporte Huawei
28/04/15, 00:55:56
Hola a todos,
Como os comentamos, hemos estado comprobando si nos podíais echar una mano para reproducir el problema que nos habéis reportado en cuanto a notificaciones.
Hemos detectado que el modelo donde más estáis reproduciendolo es en el Honor 6 por lo que empezaremos por los que tenéis este modelo.
Modelo: H60-L04 (Si no coincide el modelo, no es el comercializado a nivel local, no podremos ayudaros....)
Versión de SW: B370, descargable desde aquí (es la última disponible): http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads
Si seguís reproduciendo el problema de las notificaciones, os pasaremos de manera privada, una herramienta donde podremos sacar logs del equipo para que posteriormente sean analizados por nuestro equipo de I+D (en este caso en el de la marca Honor).
Lo que necesitamos por privado:
IMEI del terminal
Email para compartir la herramienta.
Esperamos, con vuestra colaboración, poder arreglar la incidencia!
Saludos.
DaniBrem
28/04/15, 01:05:30
Hola a todos,
Como os comentamos, hemos estado comprobando si nos podíais echar una mano para reproducir el problema que nos habéis reportado en cuanto a notificaciones.
Hemos detectado que el modelo donde más estáis reproduciendolo es en el Honor 6 por lo que empezaremos por los que tenéis este modelo.
Modelo: H60-L04 (Si no coincide el modelo, no es el comercializado a nivel local, no podremos ayudaros....)
Versión de SW: B370, descargable desde aquí (es la última disponible): http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads
Si seguís reproduciendo el problema de las notificaciones, os pasaremos de manera privada, una herramienta donde podremos sacar logs del equipo para que posteriormente sean analizados por nuestro equipo de I+D (en este caso en el de la marca Honor).
IMEI del terminal
Saludos.
Aunque mi modelo es el mate 7 y de momento me toque esperar , quiero daros mi enhorabuena y deciros que me alegra ver que realmente os estais tomando molestias y que no son solo palabras , de verdad mi sincero agradecimiento . Igual que se dice una cosa se dice la otra , huawei ha sacado al mercado terminales con problemas , pero lo importante para los consumidores es ver que haya preocupacion y ganas de arreglarlos por parte del Sat , y vosotros lo estais haciendo , gracias chicos .
Pd : el siguiente sera el mate 7 ? Sea o no el caso , para cuando teneis pensado "meterle mano" a este modelo ?
Soporte Huawei
28/04/15, 01:15:43
Aunque mi modelo es el mate 7 y de momento me toque esperar , quiero daros mi enhorabuena y deciros que me alegra ver que realmente os estais tomando molestias y que no son solo palabras , de verdad mi sincero agradecimiento . Igual que se dice una cosa se dice la otra , huawei ha sacado al mercado terminales con problemas , pero lo importante para los consumidores es ver que haya preocupacion y ganas de arreglarlos por parte del Sat , y vosotros lo estais haciendo , gracias chicos .
Pd : el siguiente sera el mate 7 ? Sea o no el caso , para cuando teneis pensado "meterle mano" a este modelo ?
Hola DaniBrem
Como os comentamos, tenemos pensado una actualización a Android Lolipop para el Mate-7 en no mucho y creo que lo mejor será probarlo directamente ahí...de hecho tenemos alguna sorpresa para los usuarios del foro y la gente que quiera ayudarnos a mejorar también.
Agradecerte las palabras de apoyo, entre todos seguro que, paso a paso, mejoramos y optimizamos los terminales.
Saludos.
DaniBrem
28/04/15, 01:22:20
Hola DaniBrem
Como os comentamos, tenemos pensado una actualización a Android Lolipop para el Mate-7 en no mucho y creo que lo mejor será probarlo directamente ahí...de hecho tenemos alguna sorpresa para los usuarios del foro y la gente que quiera ayudarnos a mejorar también.
Agradecerte las palabras de apoyo, entre todos seguro que, paso a paso, mejoramos y optimizamos los terminales.
Saludos.
Perfecto , tengo entendido que para Mayo tendremos Lollipop para el mate 7 asi que yo tb pienso que lo mejor es probarlo ahi . Ojala todo se arregle ahi .
De nuevo las gracias a vosotros por no haberse quedado todo en palabras y ver hechos , de este tipo de cosas y por gente como vosotros es por lo que un Sat se gana el respeto de sus clientes al tratarlos como se merecen .
pikolotk
28/04/15, 08:04:40
Genial. Asi que los usuarios dualsim, nos toca comernos el terminal......
Ojala que los compañeros con version europea vean solucionado este vergonzoso problema.
Que verguenza, con dual sim, nada de nada
cualla84
28/04/15, 09:21:59
A mi, por suerte, me llegan bies las notis. Modelo L-04
A ver, fallos lo hay en todos las versiones, pues SOLUCIONADLO EN TODOS por favor.
Porque aqui se habla de notis del whattsapp, pero notificaciones de ebay, linkedin, apalabrados... (por poner ejemplos) os llegan bien??
S2
yo tenia muy claro que huawei europa solo va arreglar los moviles que comercializan..
nosotros tendriamos que hablar con soporte de nuestro modelo L02 cosa complicada..
quiza algun dia se pueda poner la ROM del modelo europeo en el nuestro chino
pikolotk
28/04/15, 10:43:44
yo tenia muy claro que huawei europa solo va arreglar los moviles que comercializan..
nosotros tendriamos que hablar con soporte de nuestro modelo L02 cosa complicada..
quiza algun dia se pueda poner la ROM del modelo europeo en el nuestro chino
La cuestion es que creo que esto no es un problema que pueda solucionar un soporte tecnico especifico de una region. Creo que es un problema de Emui, por lo que la unica capaz de hacer algo tendria que ser la propia marca. No veo a un servicio tecnico modificando Emui para solucionarlo.
roger10b
28/04/15, 11:11:37
Hola a todos,
IMEI del terminal
Saludos.
Me baje el archivo para actualizarlo, pero no me deja copiarlo a la carpeta dload, me dice que no me da permiso....
Soporte Huawei
28/04/15, 18:18:33
Me baje el archivo para actualizarlo, pero no me deja copiarlo a la carpeta dload, me dice que no me da permiso....
Hola roger10b
¿Puedes adjuntar alguna captura de pantalla de lo que te pasa?
Saludos
E.J.M.P.
28/04/15, 20:14:13
En principio muchas gracias por vuestra ayuda y seguro que entre todos lo podremos arreglar. Pero mi pregunta es: ¿sabeis algo ya sobre el problema con las notificaciones en el huawei P7-L10? espero vuestra respuesta. Saludos y gracias de antemano.
Posdata: mi ascend P7 es el modelo europeo, no es el dual sim, no se si eso tendra algo que ver.
luisjo_dj
29/04/15, 20:57:47
Yo también tengo problemas con las notificaciones con la pantalla bloqueada y datos móviles activados, tengo un p7-l10
Hasta que no toco el botón de desbloqueo no entran los whasap el 95 por ciento de las veces..........
DaniBrem
29/04/15, 21:19:03
Yo también tengo problemas con las notificaciones con la pantalla bloqueada y datos móviles activados, tengo un p7-l10
Hasta que no toco el botón de desbloqueo no entran los whasap el 95 por ciento de las veces..........
Eso es justo lo que pasa , en cuanto se ilumina la pantalla ya te entran pq ya lo has sacado del modo suspension .
luisjo_dj
29/04/15, 22:01:45
Eso es justo lo que pasa , en cuanto se ilumina la pantalla ya te entran pq ya lo has sacado del modo suspension .
si y es un coñazo....me tiene frito es un buen movil pero que falle en algo tan basico pufffff....:rolleyes:
DaniBrem
29/04/15, 22:13:23
si y es un coñazo....me tiene frito es un buen movil pero que falle en algo tan basico pufffff....:rolleyes:
Lo se compañero , en mi caso el fallo en el mate 7 que hice como regalo y la pobre esta frita tb desbloqueando continuamente el movil para ver si alguien la ha escrito , algo asi no se lo puede permitir una gran compañia , y como tu dices , en algo tan basico que moviles de 90 euros lo hacen bien .
luisjo_dj
30/04/15, 00:12:58
Lo se compañero , en mi caso el fallo en el mate 7 que hice como regalo y la pobre esta frita tb desbloqueando continuamente el movil para ver si alguien la ha escrito , algo asi no se lo puede permitir una gran compañia , y como tu dices , en algo tan basico que moviles de 90 euros lo hacen bien .
yo creo que esto por mucha actulización que hagan..... y ahi esta la cosa tu lo has dicho que moviles de 90 lo hacen bien, y encima quieren querrán que compremos el P8....:loco:
inframas
30/04/15, 00:15:29
Otro más por aquí con el p7-l10... Hasta las narices de no enterarme de los wasaps cuando toca...horroroso. Parece mentira que el fabricante aun no se haya puesto manos a la obra para solucionarlo. Muy lamentable.
felisco
30/04/15, 12:01:41
Otro más con P7 L-10 de vodafone.
He recibido notificaciones sin problemas desde enero hasta mediados del mes pasado, a partir de ese momento tengo el mismo problema que comentáis por aquí. Únicamente recibo notificaciones cuando enciendo la pantalla.
No he actualizado el móvil, por lo que sospecho que no tiene que ver EMUI, lo único que he actualizado son aplicaciones del móvil.
felisco
30/04/15, 12:02:45
Otro más con P7 L-10 de vodafone.
He recibido notificaciones sin problemas desde enero hasta mediados del mes pasado, a partir de ese momento tengo el mismo problema que comentáis por aquí. Únicamente recibo notificaciones cuando enciendo la pantalla.
No he actualizado el móvil, por lo que sospecho que no tiene que ver EMUI, lo único que he actualizado son aplicaciones del móvil.
mmugatti
30/04/15, 12:21:04
¿Habéis probado a permitir que todas las aplicaciones del móvil funcionen con el móvil en reposo?
Igual de esta manera el móvil no entra tanto en sueño profundo y os llegan mejor.
E incluso igual algo q habéis bloqueado, tiene algún servicio relacionado con las notificaciones push y lo habéis bloqueado sin querer.
Por dar ideas. A veces la mayor chorrada...
felisco
30/04/15, 15:14:59
Gracias por el aporte mmugatti.
He probado a quitarlas todas y a ponerlas todas, de las dos maneras se comporta igual.
Mi opinión, teniendo en cuenta que antes me funcionaba y ahora no y que yo no he actualizado el móvil, es que alguna de las actualizaciones de las aplicaciones está interfiriendo en las notificaciones de android. Entiendo que esto no debería pasar, pero es lo único que se me ocurre.
luisjo_dj
30/04/15, 19:25:01
¿Habéis probado a permitir que todas las aplicaciones del móvil funcionen con el móvil en reposo?
Igual de esta manera el móvil no entra tanto en sueño profundo y os llegan mejor.
E incluso igual algo q habéis bloqueado, tiene algún servicio relacionado con las notificaciones push y lo habéis bloqueado sin querer.
Por dar ideas. A veces la mayor chorrada...
esta todo mas que probado y requetemirado compañero, y no hay manera..... :silbando:
Nadie con H06-L04 que pueda probar la solución de Huawei?? Al menos así podemos decirles si deben seguir por ahí para el resto de versiones o tampoco está sirviendo... Si lo han solucionado, un 10 para Huawei España/Europa y entonces a escalar esa solución a Huawei China para los que tenemos la versión dual sim.
Hola a todos,
IMEI del terminal
Saludos.
Buenas.
Yo estoy en la B380. Para meter la que decís oficial, como sería?
Saludos.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nadie con H06-L04 que pueda probar la solución de Huawei?? Al menos así podemos decirles si deben seguir por ahí para el resto de versiones o tampoco está sirviendo... Si lo han solucionado, un 10 para Huawei España/Europa y entonces a escalar esa solución a Huawei China para los que tenemos la versión dual sim.
Yo la he instalado (version B370 de la página oficial para el H60-L04) y sigo teniendo el problema de las notificaciones con datos. En mi caso no ha funcionado.
Partiendo de una B370 instalada, bajando a la B309 con el downgrade packet. Desde aquí bajando otra vez a la B109SP01, y una vez ya en emui 2.3 instalando la B370 a emui 3.0 que aconseja soportehuawei.
Yo la he instalado (version B370 de la página oficial para el H60-L04) y sigo teniendo el problema de las notificaciones con datos. En mi caso no ha funcionado.
Partiendo de una B370 instalada, bajando a la B309 con el downgrade packet. Desde aquí bajando otra vez a la B109SP01, y una vez ya en emui 2.3 instalando la B370 a emui 3.0 que aconseja soportehuawei.
Podrías explicar lo de downgrade packet? Como se hace?
Saludos.
Es a través de los paquetes de la página oficial. Sirve para bajar de B370 a B109SP01, lo que no me queda claro es si aplica partiendo de otra versión.
Lo que hay que hacer es bajarse los tres siguientes archivos de la página http://hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads:
H60-L04 V100R001C00B309 Downgrade Packet
H60-L04 V100R001C00B109SP01 Upgrade Software
H60-L04V100R001C00B370 Upgrade Software
Descomprimes el B309, y tendrás un archivo UPDATE.APP. Lo copias y lo pegas en la SD externa en una carpeta llamada 'dload'. Si esta carpeta no existe hay que crearla.
Luego, a través de la herramienta del teléfono 'Actualizar->Menu->Actualización Local' la instalas. Con esto ya estarás en la B309 (emui 3.0)
Repites el mismo proceso pero utilizando el UPDATE.APP del archivo zip B109SP01. Cuando termine de instalarse ya estarás en emui 2.3
Por último vuelves a repetir el mismo proceso pero con el UPDATE.APP del archivo zip B370 y con esto vuelves a instalar emui 3.0 (en la B370)
Yo antes de de hacer todo este proceso restauré el teléfono de fábrica, para intentar partir de un estado lo más limpio posible, asi que no sabría asegurarte si con estas actualizaciones se perderán los datos de usuario. Creo que no, pero no podría confirmártelo.
De todas formas en la pagina oficial hay pdf que lo explican paso a paso, por si surge alguna duda.
Esta es la información que hay en un txt dentro del Downgrade Packet
This Software is used to do downgrade from H60-L04V100R001C00B370 to H60-L04V100R001C00B109SP01.
First use SD card updating method to downgrade H60-L04V100R001C00B370 to H60-L04V100R001C00B309 with this software.
Then use SD card updating method again to downgrade H60-L04V100R001C00B309 to H60-L04V100R001C00B109SP01 with "H60-L04V100R001C00B109SP01 upgrade software".
Mil gracias. En cuanto tenga un par de días tranquilo....Me pongo a ello.
Voy a darle otra oportunidad al honor y si veo que sigue fallando las notificaciones.....lo devuelvo a. Amazon.
Saludos.
DaniBrem
01/05/15, 12:03:09
Mil gracias. En cuanto tenga un par de días tranquilo....Me pongo a ello.
Voy a darle otra oportunidad al honor y si veo que sigue fallando las notificaciones.....lo devuelvo a. Amazon.
Saludos.
Espero que tengas mas suerte tu que el resto de compañeros pero me parece a mi que lo vas a acabar devolviendo pq por muchas soluciones que se comentan por aqui ninguna vale .
Bueno, ya está hecho. Ahora voy a esperar unos días para ver como va.
Le he quitado la funda nilkin que le puse y la verdad es que es precioso este honor 6, poco peso, buenísima pantalla, estrechito, una pasada.
Le estoy dando vueltas a lo de cambiar el tlf y no lo tengo claro, no sabría por cual decidirme. Me tira el note 4 pero el tamaño me da miedo, no se la verdad.
Lo dicho, veremos como va.
Saludos.
Bueno, ya está hecho. Ahora voy a esperar unos días para ver como va.
Le he quitado la funda nilkin que le puse y la verdad es que es precioso este honor 6, poco peso, buenísima pantalla, estrechito, una pasada.
Le estoy dando vueltas a lo de cambiar el tlf y no lo tengo claro, no sabría por cual decidirme. Me tira el note 4 pero el tamaño me da miedo, no se la verdad.
Lo dicho, veremos como va.
Saludos.
Suerte.
Yo al final he acabado optando por el Z3, en bateria es muy similar al Honor, y ahora hay una oferta en Amena por 335€ libre pagandolo de una vez. Otro compi que devolvio el Honor se ha cogido el HTC One M8.
Pero vamos ojala se te solucione, el Honor es estupendo por lo demas, a mi me costo tomsr la decision de devolverlo, pero era o en ese momento o nunca.
JoseD_M
04/05/15, 11:47:53
Bueno gente, finalmente llevé mi Huawei P7-L10 al SAT a través de mi compañía telefónica porque no hay manera de solucionar el tema de las notificaciones.
Me dijeron que debe ser un problema del sistema operativo en sí, algún error, así que por mucho que hiciese o restaurase de fábrica el error continuaría estando ahí, por lo que imagino que me lo actualizarán o no sé ya...
Cuando me lo devuelvan os diré qué tal y si así funciona y queréis probar, ya sabéis.
Un abrazo a tod@s y gracias por todas vuestras aportaciones.
:gracias::cucu:;-):ok:xD:bye::abracito::amigosbebidos:
Espero que tengas suerte y que solucionen el problema. Ya nos dirás q tal!!!
luisjo_dj
04/05/15, 14:34:10
Bueno gente, finalmente llevé mi Huawei P7-L10 al SAT a través de mi compañía telefónica porque no hay manera de solucionar el tema de las notificaciones.
Me dijeron que debe ser un problema del sistema operativo en sí, algún error, así que por mucho que hiciese o restaurase de fábrica el error continuaría estando ahí, por lo que imagino que me lo actualizarán o no sé ya...
Cuando me lo devuelvan os diré qué tal y si así funciona y queréis probar, ya sabéis.
Un abrazo a tod@s y gracias por todas vuestras aportaciones.
:gracias::cucu:;-):ok:xD:bye::abracito::amigosbebidos:
es inutil mandarlo al SAT, por eso mismo que tu has dicho, que aunque lo restauren de fabrica o le hagan mil cosas, el error seguira estando ahi
Te lo digo yo que estoy en la B616 y tambien sigo teniendo el problemita....dichosas notificaciones :loco::loco:
fernandopk
04/05/15, 22:56:26
Buenas. Echadle un vistazo a una solución que compartí en el siguiente hilo.
Yo lo he hecho y desde entonces las notificaciones me llegan sin problema. Espero que os funcione
DaniBrem
04/05/15, 23:08:32
Pues si no te importa dinos en que pagina esta tu solucion pq hay mas de 50 paginas para leer .
Grcias por tu aporte .
JoseD_M
05/05/15, 11:35:33
es inutil mandarlo al SAT, por eso mismo que tu has dicho, que aunque lo restauren de fabrica o le hagan mil cosas, el error seguira estando ahi
Te lo digo yo que estoy en la B616 y tambien sigo teniendo el problemita....dichosas notificaciones :loco::loco:
Estará si lo vuelven a restaurar de fábrica, pero escribí las acciones realizadas junto con el operador antes de mandarlo y advertí que eso ya lo había hecho, por lo que me dijeron que la solución sería reinstalar el sistema operativo en sí.
Ya os diré, imagino que a finales de esta semana o principios de la que viene estará.
Un abrazo, amigos :ok:
mcubillo6
05/05/15, 11:56:48
Estimadoa amigos de Huawei, gracias por estar aqui presentes entre nosotros, siempre es una garantia.
Yo soy otro usuario, (esta vez del Ascend G7) que se suma a los problemas de notificación de Whassapp, mi movil tiene solo 5 dias por lo que estoy en el periodo de desistimiento si fuese necesario. ¿Que me aconsejais hacer?, si el movil está mas de 15 minutos con la pantalla apagada, no me notifica ningun Whass hasta que no la enciendo. He realizado todo lo que esta publicado en este foro y otros (App protegida, modo de ahorro normal, sincronizacion activada, etc) y no me llegan.
Os rogaria una respuesta, gracias.
Manuel
luisjo_dj
05/05/15, 12:47:04
es increible, tanto ascend p7, como los honor, pasando por los mate y el g7 todos tengan este problema, que desesperante!! :(
Estimadoa amigos de Huawei, gracias por estar aqui presentes entre nosotros, siempre es una garantia.
Yo soy otro usuario, (esta vez del Ascend G7) que se suma a los problemas de notificación de Whassapp, mi movil tiene solo 5 dias por lo que estoy en el periodo de desistimiento si fuese necesario. ¿Que me aconsejais hacer?, si el movil está mas de 15 minutos con la pantalla apagada, no me notifica ningun Whass hasta que no la enciendo. He realizado todo lo que esta publicado en este foro y otros (App protegida, modo de ahorro normal, sincronizacion activada, etc) y no me llegan.
Manuel
Yo me lo pensaria bien, porque los usuarios del Honor reportamos este problema al SAT hace mas de 3 meses, e incluso algun usuario mando su movil al SAT y se lo devolvieron tal cual, con el problema. Es ahora que aparece en el foro Soporte de Huawei, cuando parece que hacen un poco mas de caso... pero si hay solucion (que quizas no la haya, quien sabe) pinta para largo, porque parece ser un problema de su capa EMUI y el SO de android y eso no se resuelve asi sin mas. Asi que si solo tienes 14 dias para devolverlo piensalo porque la solucion rapida no pinta.
Yo al final devolvi mi Honor.
Suerte.
es increible, tanto ascend p7, como los honor, pasando por los mate y el g7 todos tengan este problema, que desesperante!! :(
Muy desesperante, si te pasas por el subforo del Honor veras un tema con mas de 50 paginas tratando de buscar soluciones caseras al problema, porque la marca nada.
A ver si ahora que esta aqui en el foro Soporte Huawei, dan mas visibilidad al problema... pero no parece algo facil, porque si afecta a todos los Honor y Huawei tanto chinos como europeos... debe ser algo de SO y EMUI y la capa de customización.
Antoniojr84
05/05/15, 13:20:53
Hola:
Otro afectado más aquí. Usuario de Honor 6 (versión H60-L04).
El servicio de atención al cliente de Honor me parece lamentable, he contactado con ellos via formulario web, mensaje a través de HiCare, perfil de facebook y llamada telefónica de ocho minutos al 902 012 420 y no son capaces de ofrecer ninguna alternativa para solucionar el problema.
He visto que el Soporte Técnico de Huawei suele participar en el foro y me he puesto en contacto con ellos por MP.
Espero que se solucione, si puedo ser de ayuda para testear alguna posible solución, aquí estoy.
Saludos
DaniBrem
05/05/15, 13:51:50
Manuel
Devuelvelo sin dudarlo , se te van a pasar los dias de devolucion y el problema va a seguir .
Pero p q no pasa en todos ? Es decir , dentro de los Honor , los Mate , etc , les pasa a muchos pero no a todos , por eso no entiendo que si es problema de su capa o de incompatibilidad entre ella y android p q les pasa a unos y a otros no .
Muy desesperante, si te pasas por el subforo del Honor veras un tema con mas de 50 paginas tratando de buscar soluciones caseras al problema, porque la marca nada.
A ver si ahora que esta aqui en el foro Soporte Huawei, dan mas visibilidad al problema... pero no parece algo facil, porque si afecta a todos los Honor y Huawei tanto chinos como europeos... debe ser algo de SO y EMUI y la capa de customización.
El soporte tecnico aqui se mueve y participa pero no se llega a nada , y la posible solucion para el Mate es esperar a Lollipop , asi que tp es una ayuda enorme .
luisjo_dj
05/05/15, 14:13:11
Pero p q no pasa en todos ? Es decir , dentro de los Honor , los Mate , etc , les pasa a muchos pero no a todos , por eso no entiendo que si es problema de su capa o de incompatibilidad entre ella y android p q les pasa a unos y a otros no .
si esa es la cosa....que a unos nos pasa y a otros no, que cosas más raras :oh:
DaniBrem
05/05/15, 14:37:43
si esa es la cosa....que a unos nos pasa y a otros no, que cosas más raras :oh:
Es muy raro porque ademas hay gente que solo le falla la notificacion de whatsapp y a otros les falla esa y tb los correos , el twiter , y mas notificaciones , y luego otra gente a la que no le falla nada . Por eso no tengo todas conmigo de que sea problema de Emuy porque si fuese eso fallarian las mismas cosas en todos creo yo , para mi es algo orientado al modo de suspension profundo .
Como veis muchas suposiciones , muchas posibles soluciones , PERO NINGUNA SOLUCION REAL para (en mi caso) un movil de mas de 500 euros , manda hu*vos .
luisjo_dj
05/05/15, 14:40:02
Es muy raro porque ademas hay gente que solo le falla la notificacion de whatsapp y a otros les falla esa y tb los correos , el twiter , y mas notificaciones , y luego otra gente a la que no le falla nada . Por eso no tengo todas conmigo de que sea problema de Emuy porque si fuese eso fallarian las mismas cosas en todos creo yo , para mi es algo orientado al modo de suspension profundo .
Como veis muchas suposiciones , muchas posibles soluciones , PERO NINGUNA SOLUCION REAL para (en mi caso) un movil de mas de 500 euros , manda hu*vos .
yo estoy igual, por más que protegido el whatsapp (que es lo que más uso) y he permitido la notificación nada de nada....:cry:
Exacto, pero lo más surrealista aún es que a veces no llegan hasta que desbloqueas y otras veces te llegan al minuto. Ayer, por ejemplo, estuve haciendo pruebas con el de mi mujer y los recibía con un minuto de retraso solo.
Toda una incógnita estos huawei...
Entiendo tu mosqueo. A ver si Soporte Huawei te da una solución realista, pero es para tirarse de los pelos.
Había un forero que dudaba qué hacer si devolver su móvil o qué... leyendo esto supongo que lo tendrá más claro.
DaniBrem
05/05/15, 17:19:51
yo estoy igual, por más que protegido el whatsapp (que es lo que más uso) y he permitido la notificación nada de nada....:cry:
Yo tb la tengo protegida porque la dueña es la unica aplicacion de notificaciones que usa , yo te puedo decir que supongo que al igual que tu , he probado lo habido y por haber , incluso restauraciones de fabrica con el coñ*zo de tener que volver a empezar otra vez y nada .
Exacto, pero lo más surrealista aún es que a veces no llegan hasta que desbloqueas y otras veces te llegan al minuto. Ayer, por ejemplo, estuve haciendo pruebas con el de mi mujer y los recibía con un minuto de retraso solo.
Toda una incógnita estos huawei...
En efecto , es curioso porque yo tb he hecho pruebas y a veces la dueña lo recibe a los 5 minutos de mandarselo , pero a los 5 clavados , y otras como tu dices hasta que no enciendes la pantalla no llegan . Repito que vergonzoso por parte de huawei en un movil tan caro , que hasta un movil de 90 euros cumple bien esa funcion .
Entiendo tu mosqueo. A ver si Soporte Huawei te da una solución realista, pero es para tirarse de los pelos.
Había un forero que dudaba qué hacer si devolver su móvil o qué... leyendo esto supongo que lo tendrá más claro.
Gracias compañera , por lo que mas me ofende es porque fue para regalar pero encima fui yo el que recomendó la compra de este movil en concreto , para que ahora la dueña tenga que estar cada x minutos encendiendo la pantalla solo por si acaso la han enviado algo , es decir , algo inviable .
Yo lo tengo claro , si alguien empieza con este problema que huya de el .
fernandopk
05/05/15, 18:34:47
Pues si no te importa dinos en que pagina esta tu solucion pq hay mas de 50 paginas para leer .
Grcias por tu aporte .
Tienes razón. Pensaba q lo había indicado. Es el post 1181 de este hilo.
Como digo yo seguí los pasos del tutorial y se me ha solucionado. Suerte
DaniBrem
05/05/15, 20:31:11
Gracias ante todo fernando , pero por lo que veo hay que ser root y flashear y no quiero hacer esas historias , a parte que la dueña no va a estar dispuesta y que me j*de que haya que liar esa historia para que un movil haga bien una funcion basica .
Señores de huawei solucionar esto ya pq es tremendo lo que teneis liado , internet lleno de foros con gente con este problema . O sacar Lollipop ya a ver si asi se soluciona . Yo desde luego viendo esto no se me ocurre comprar de nuevo un Huawei/Honor , y muchos que lean esto tp lo haran .
Gracias ante todo fernando , pero por lo que veo hay que ser root y flashear y no quiero hacer esas historias , a parte que la dueña no va a estar dispuesta y que me j*de que haya que liar esa historia para que un movil haga bien una funcion basica .
Señores de huawei solucionar esto ya pq es tremendo lo que teneis liado , internet lleno de foros con gente con este problema . O sacar Lollipop ya a ver si asi se soluciona . Yo desde luego viendo esto no se me ocurre comprar de nuevo un Huawei/Honor , y muchos que lean esto tp lo haran .
Yo opino como tu, no es normal que para que un telefono funcione como debe el usuario tenga que ponerse a rootearlo y mil cosas mas, porque todos no somos igual de manitas, y se presupone que una funcion tan basica tiene que ir bien de fabrica, sino vaya tela, para que pagamos por las cosas...
Yo personalmente tambien descarto meterme en root y demas, si un telefono no me funciona como debe asi sin mas, como mucho cambiando configuracion, es que no es el telefono apropiado para mi.
fernandopk
05/05/15, 20:37:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira que tengamos que llegar a hacer estas cosas para tener algo tan básico como poder recibir las notificaciones adecuadamente. Pero visto lo visto y q huawei por ahora no tiene pinta de solucionarlo me apaño así.
luisjo_dj
05/05/15, 21:25:07
en el p7 no encuentro esos archivos, creo que solo es para el honor
DaniBrem
05/05/15, 22:34:56
Yo opino como tu, no es normal que para que un telefono funcione como debe el usuario tenga que ponerse a rootearlo y mil cosas mas, porque todos no somos igual de manitas, y se presupone que una funcion tan basica tiene que ir bien de fabrica, sino vaya tela, para que pagamos por las cosas...
Yo personalmente tambien descarto meterme en root y demas, si un telefono no me funciona como debe asi sin mas, como mucho cambiando configuracion, es que no es el telefono apropiado para mi.
Aqui el problema es que no es movil apropiado para nadie , asi de claro , jeje .
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece mentira que tengamos que llegar a hacer estas cosas para tener algo tan básico como poder recibir las notificaciones adecuadamente. Pero visto lo visto y q huawei por ahora no tiene pinta de solucionarlo me apaño así.
Te entiendo , al menos de esta manera tu lo has solucionado , me alegro .
Aqui el problema es que no es movil apropiado para nadie , asi de claro , jeje.
jajaja me parto, toda la razón jajaja a ver si con la actualización a Lollipop que os llegará para verano esto se soluciona, sino poca cosa veo yo....
DaniBrem
05/05/15, 22:53:56
jajaja me parto, toda la razón jajaja a ver si con la actualización a Lollipop que os llegará para verano esto se soluciona, sino poca cosa veo yo....
Es mi unica y ultima esperanza , in Lollipop we trust .
felisco
06/05/15, 14:44:44
en el p7 no encuentro esos archivos, creo que solo es para el honor
Yo también tengo un P7 y tampoco veo esos archivos.
Daner1984
06/05/15, 17:39:50
Yo tengo un Honor H60-L04 desde Enero y tras pasar por Emui 2.3 y 3.0 sigo con el error en las notificaciones.
Con el movil conectado al wifi llegan perfectas, pero conectarse a la red móvil y las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta encender la pantalla o a veces llegan con retraso de segundos a varios minutos. Las notificaciones de Telegram, por ejemplo llegan sin problemas.
Si me decís que aún pasado el tiempo de devolución en Amazon te lo aceptan estoy por devolverlo porque no es un teléfono barato y quién sabe si el problema va a más o surge con más aplicaciones.
Mi número de compilación: H60-L04V100R001C00B370
Yo tengo un Honor H60-L04 desde Enero y tras pasar por Emui 2.3 y 3.0 sigo con el error en las notificaciones.
Con el movil conectado al wifi llegan perfectas, pero conectarse a la red móvil y las notificaciones de WhatsApp no llegan hasta encender la pantalla o a veces llegan con retraso de segundos a varios minutos. Las notificaciones de Telegram, por ejemplo llegan sin problemas.
Si me decís que aún pasado el tiempo de devolución en Amazon te lo aceptan estoy por devolverlo porque no es un teléfono barato y quién sabe si el problema va a más o surge con más aplicaciones.
Mi número de compilación: H60-L04V100R001C00B370
Devuelvelo no lo dudes. Reportando este problema Amazon te ofrece reembolso integro, yo lo he devuelto hace poco y lo tenia desde enero... un 10 para Amazon, son geniales. Ademas ya somos varios los qur lo hemos devuelto por esto, estan enterados.
Yo con unos ahorrillos que tenia he optado por un Z3, me lo traen la proxima semana.
Daner1984
06/05/15, 17:49:07
Devuelvelo no lo dudes. Reportando este problema Amazon te ofrece reembolso integro, yo lo he devuelto hace poco y lo tenia desde enero... un 10 para Amazon, son geniales. Ademas ya somos varios los qur lo hemos devuelto por esto, estan enterados.
Yo con unos ahorrillos que tenia he optado por un Z3, me lo traen la proxima semana.
El tema es que por 300€ no se que mejor opción o igual hay. Escepto por el problema estab contento por duración de batería y todo. Es una pena pero el primer Huawei y creo que será el último, incluso lo estaba recomendando al principio pero ya no lo hago, una pena la verdad
El tema es que por 300€ no se que mejor opción o igual hay. Escepto por el problema estab contento por duración de batería y todo. Es una pena pero el primer Huawei y creo que será el último, incluso lo estaba recomendando al principio pero ya no lo hago, una pena la verdad
A mi me paso como a ti, mi primer Huawei, super emocionada, y por lo demas iba como un tiro... pero este tema y la falta de interes por el SAT me acabaron quemando (y eso que habia decidido que aun asi me lo quedaba) pues por ese precio.. el Z2, el LG G3 por un pelin mas... el asus zenfone 2..
Suerte con tu decision.
DaniBrem
06/05/15, 19:39:01
Yo me iba a por el lg g3 , ademas hace dias estuvo en rakuten con descuento a 279 .
Yo me iba a por el lg g3 , ademas hace dias estuvo en rakuten con descuento a 279 .
Ojalá tuviéramos la decisión tan fácil los que usamos Dual Sim, hay muy poca cosa que iguale a este Honor 6 en prestaciones/precio. Yo sigo confiando en que Huawei encontrará la solución, aunque por ahora sólo lo esté intentando para la versión europea.
Yo tengo la versión L12 y lo he solucionado reseteando de fábrica, formateando la SD y metiendo esta ROM:
http://www.emui.com/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=82
Como se ve en el enlace la ROM es del 30 de abril de 2015, bastante reciente. Llevo un día con ella y las notificaciones perfectas.
luisjo_dj
12/05/15, 16:07:11
Está el post muy parado.... Que pasa, ya no tenéis problemas en las notificaciones?? Jajaja
DaniBrem
12/05/15, 16:19:23
Está el post muy parado.... Que pasa, ya no tenéis problemas en las notificaciones?? Jajaja
Yo creo que la gente se ha cansado jeje , yo al menos el mate 7 que regalé sigue con el problema pero voy a esperar a Lollipop y si no se soluciona ya si que se buscaria que hacer .
Yo creo que la gente se ha cansado jeje , yo al menos el mate 7 que regalé sigue con el problema pero voy a esperar a Lollipop y si no se soluciona ya si que se buscaria que hacer .
Yo opino como tú, me da que la gente se ha cansado de que el Soporte no les haga ni caso... yo por mi parte me he pasado a la competencia y tengo un Sony.
Por cierto, me da que el error es continuista porque hace poco lei una review sobre el P8 y algo comentaban de que al apagar la pantalla habian notado que no entraban bien los whatsapp y los emails... por lo que me temo, que si su buque insignia sigue con el mismo fallo, el resto lo llevan crudo.
Ojalá con Lollipop se os solucione, pero no sé yo... suerte.
Llevo con el P8 Lite casi una semana, Lollipop y EMUI 3.1.
De momento sin problemas en las notificaciones, ni de WhatsApp ni de Gmail.
Saú2.
luisjo_dj
12/05/15, 17:42:30
esperemos que con emui 3.1 mejore algo sino ya me pondre seriamente a buscarle sustituto
Otro igual.
No me suele pasar siempre lo de llegarme tarde y por eso aguanto.
Estoy esperando la solución y si no....me paso a las 5,5 pulgadas, note 4 o xiaomi note pro que acaba de salir.
Saludos.
castigra
12/05/15, 18:31:18
Pues nunca he tenido problemas con las notificaciones ni en mi P6 con emui 2.0, ni en mi P7 con emui 2.3 ni ahora con 3.0.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Aparte del P8 Lite, en casa tenemos un Huawei G620s 4.4.4 EMUI 2.3 y tampoco ha tenido problemas nunca con las notificaciones.
Saú2.
juanjomtb1
12/05/15, 22:59:47
Jo, pues seréis los únicos, jejeje :)
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
DaniBrem
13/05/15, 00:49:11
Hay mucha gente que no tiene problemas con las notificaciones , es algo que no entiendo , hablando del mismo modelo gente con problemas y gente sin ellos , no se a que se debera el problema pero da que pensar pq a unos si y a otros no .
Yo tengo la esperanza en 2 opciones , emui 3.1 o lollipop , yo pienso que con alguna de esas se solucionara .
JoseD_M
13/05/15, 10:15:51
¡Hola a tod@s! :hola:
¿Recordáis que hace una semana más o menos os dije que llevaba mi P7-L10 al SAT? Pues ayer lo recibí y os cuento mi historia.
Hasta los santos c... de buscar soluciones que nunca llegaban a funcionar para solucionar el dichoso problema de las notificaciones llevé el terminal a un servicio postventa de mi compañía telefónica (VF). Les demostré en directo que eso no iba conforme debía y que pese a parecer un problema inútil era un problema y muy incómodo, por lo que tendrían que arreglármelo, darme uno nuevo y lo que hiciera falta. Al comprobarlo, escribimos entre el vendedor y yo el informe al SAT. Lo empaquetaron adecuadamente y lo llevaron (mientras me dejaron una Blackberry Curve...:facepalm:).
Tras siete días recibí un mensaje desalentador: "Su terminal no ha sido reparado, en breve lo recibirá en su tienda". Ahí pensé... :facepalm::boxeo:Y ayer, recibí el SMS de recogida. Fue con mi pedazo Blackberry dispuesto a estamparla en el suelo si no había solución tal como me habían informado, pero me contuve. Me trataron muy amablemente y me dijeron, tal como ponía en el informe del SAT, que el terminal había sido actualizado y que funcionaba perfectamente. Ante eso, les dije: vale, voy a probarlo aquí mismo, me doy una vuelta y si ocurre lo mismo vengo y os lo dejo de nuevo. Aceptaron, probé y...
INCREÍBLE, VOILÀ. FUNCIONABA!! ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES AL MOMENTO. WHATSAPP, FACE, LO QUE SEA.
No sé qué habrán hecho, pues sigo con la versión B129 de la operadora pero VA! Algo han hecho, porque además de ir, he visto que el nombre de la operadora antes era: vodafone ES y ahora pone en la barra Vodafone ES. Será una tontería pero yo qué sé, es un signo de que algo han tocado.
La verdad es que no entiendo nada, pero os recomiendo que hagáis algo así si tenéis oportunidad. Id, lloradles un poco y escribid vosotros mismos junto al dependiente el informe para el SAT. Tal vez así tengáis la misma suerte que yo.
Ahora puedo decir que tengo un buen móvil. Menos mal...
Espero no haberos aburrido, pero creía que os debía esta anécdota.
Un abrazo fuerte a tod@s y gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo. Yo aquí seguiré, al pie del cañón, por si puedo ayudaros en algo.
:D:platano::besito::rolleyes::silbando::gracias: :ola: :bye:xD:sisi288::bow::oskitar::gmo::panda::gen: :yata: :azulillo:
Daner1984
18/05/15, 12:27:43
Se sabe algo nuevo??. Yo como en unas semanas no haya cambios para arreglar el problema de notificaciones devuelvo el teléfono.
felisco
18/05/15, 12:35:45
¡Hola a tod@s! :hola:
¿Recordáis que hace una semana más o menos os dije que llevaba mi P7-L10 al SAT? Pues ayer lo recibí y os cuento mi historia.
Hasta los santos c... de buscar soluciones que nunca llegaban a funcionar para solucionar el dichoso problema de las notificaciones llevé el terminal a un servicio postventa de mi compañía telefónica (VF). Les demostré en directo que eso no iba conforme debía y que pese a parecer un problema inútil era un problema y muy incómodo, por lo que tendrían que arreglármelo, darme uno nuevo y lo que hiciera falta. Al comprobarlo, escribimos entre el vendedor y yo el informe al SAT. Lo empaquetaron adecuadamente y lo llevaron (mientras me dejaron una Blackberry Curve...:facepalm:).
Tras siete días recibí un mensaje desalentador: "Su terminal no ha sido reparado, en breve lo recibirá en su tienda". Ahí pensé... :facepalm::boxeo:Y ayer, recibí el SMS de recogida. Fue con mi pedazo Blackberry dispuesto a estamparla en el suelo si no había solución tal como me habían informado, pero me contuve. Me trataron muy amablemente y me dijeron, tal como ponía en el informe del SAT, que el terminal había sido actualizado y que funcionaba perfectamente. Ante eso, les dije: vale, voy a probarlo aquí mismo, me doy una vuelta y si ocurre lo mismo vengo y os lo dejo de nuevo. Aceptaron, probé y...
INCREÍBLE, VOILÀ. FUNCIONABA!! ME LLEGAN LAS NOTIFICACIONES AL MOMENTO. WHATSAPP, FACE, LO QUE SEA.
No sé qué habrán hecho, pues sigo con la versión B129 de la operadora pero VA! Algo han hecho, porque además de ir, he visto que el nombre de la operadora antes era: vodafone ES y ahora pone en la barra Vodafone ES. Será una tontería pero yo qué sé, es un signo de que algo han tocado.
La verdad es que no entiendo nada, pero os recomiendo que hagáis algo así si tenéis oportunidad. Id, lloradles un poco y escribid vosotros mismos junto al dependiente el informe para el SAT. Tal vez así tengáis la misma suerte que yo.
Ahora puedo decir que tengo un buen móvil. Menos mal...
Espero no haberos aburrido, pero creía que os debía esta anécdota.
Un abrazo fuerte a tod@s y gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo. Yo aquí seguiré, al pie del cañón, por si puedo ayudaros en algo.
:D:platano::besito::rolleyes::silbando::gracias: :ola: :bye:xD:sisi288::bow::oskitar::gmo::panda::gen: :yata: :azulillo:
Yo estoy prácticamente convencido que hay alguna aplicación que cuando se actualiza fastidia el tema de las notificaciones. A mi me funcionaron perfectamente desde que adquirí el P7 en enero hasta más o menos el mes pasado. Y no he actualizado nada del firm del teléfono, solamente aplicaciones.
JoseD_M
18/05/15, 12:40:45
Yo estoy prácticamente convencido que hay alguna aplicación que cuando se actualiza fastidia el tema de las notificaciones. A mi me funcionaron perfectamente desde que adquirí el P7 en enero hasta más o menos el mes pasado. Y no he actualizado nada del firm del teléfono, solamente aplicaciones.
A mí me va genial ya, no tengo ni idea de qué puede ser... :oh:
JoseD_M
18/05/15, 12:46:02
Se sabe algo nuevo??. Yo como en unas semanas no haya cambios para arreglar el problema de notificaciones devuelvo el teléfono.
Más de lo que he dicho en mi comentario y de lo que se haya dicho ya por aquí no creo que podamos decirte...
Como apunte, recuerdo que al encenderlo tras habérmelo comprado se tenía que reiniciar dos veces por sí mismo. La primera de ellas fue rápida, pero el segundo reinicio parecía que no se producía y quedé esperando hasta que me cansé y lo reinicié manualmente y siguió funcionando el terminal. Esta vez, tras habérmelo devuelto del SAT fui paciente y esperé a que se reiniciara las dos veces sin tocar nada.
¡No se me ocurre nada más! Lo siento...
Un saludo.
luisjo_dj
21/05/15, 13:56:39
Espero que para los que no podamos devolver el móvil, como es mi caso, en la actualización a lollipop se arregle esto porque sino me plantearé seriamente en vender el teléfono...
Yo lo mande ayer a amazon de vuelta.
Ahora toca mirar otra cosa, un 5,5".
Saludos.
Yo lo mande ayer a amazon de vuelta.
Ahora toca mirar otra cosa, un 5,5".
Saludos.
Qué lastima que hayamos acabado tantos asi, era un movilon, pero con estos fallos Huawei no. Bendito Amazon. Yo me he pasado al Z3 y tan feliz por el momento.
DaniBrem
21/05/15, 14:11:17
Espero que para los que no podamos devolver el móvil, como es mi caso, en la actualización a lollipop se arregle esto porque sino me plantearé seriamente en vender el teléfono...
Yo es la esperanza que tengo , si no se solucina ahi o en una proxima actualizacion de emui ya no hay nada que seguir esperando , a venderlo .
DaniBrem
21/05/15, 14:12:44
Qué lastima que hayamos acabado tantos asi, era un movilon, pero con estos fallos Huawei no. Bendito Amazon. Yo me he pasado al Z3 y tan feliz por el momento.
Pero sigo diciendo que lo que no termino de entender es p q a unos el mismo movil les va mal y a otros bien , es como algo sin sentido .
Pero sigo diciendo que lo que no termino de entender es p q a unos el mismo movil les va mal y a otros bien , es como algo sin sentido .
Ya, eso es un misterio... quizas tenga que ver con la operadora... a saber, para mi que muchos no lo notan en realidad.
Ojala tengais suerte con Lollipop.
DaniBrem
21/05/15, 17:53:05
Ya, eso es un misterio... quizas tenga que ver con la operadora... a saber, para mi que muchos no lo notan en realidad.
Ojala tengais suerte con Lollipop.
Gracias , eso esperamos jeje .
Por cierto echarle un ojo a esto por si a alguien or sirve , la solucion viene en el post #11 y lo he visto gracias al compañero mmugatti que me ha avisado . Yo cuando vuelva a ver a la dueña del movil le echare un ojo .
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18748558#post18748558
Pd : Si alguien lo prueba que comente si funciona tanto si no . No lo probéis y os lo calléis .
rockmantaste
21/05/15, 18:07:30
Yo veo muchos posts de usuarios y pocos del soporte de Huawei con una solución.
DaniBrem
21/05/15, 18:18:39
Yo veo muchos posts de usuarios y pocos del soporte de Huawei con una solución.
Porque no la hay de momento , asi de bien estan las cosas en huawei . Millones de moviles con ese fallo tan garrafal en algo tan basico y sencillo y ninguna solucion .
Lo de mantener la conexión de datos siempre activa, en mi caso no funciona. Yo siempre he mantenido esa función marcada.
De todas formas el fallo afecta no sólo al modelo Honor 6 sino a muchos otros de la marca Huawei con emui, y bajo varias operadoras. De forma aleatoria, ese el misterio.
DaniBrem
21/05/15, 18:33:09
Lo de mantener la conexión de datos siempre activa, en mi caso no funciona. Yo siempre he mantenido esa función marcada.
De todas formas el fallo afecta no sólo al modelo Honor 6 sino a muchos otros de la marca Huawei con emui, y bajo varias operadoras. De forma aleatoria, ese el misterio.
Lo que me imaginaba , miles de posibles soluciones y ninguna funciona , esto es de risa . Asi es , ni por asomo es solo el Honor 6 el afectado , en mi caso regale a su dueña el mate 7 , un movil de casi 500 euros y mira que gracia , abarca desde modelos basicos hasta topes de gama .
Y en efecto , afecta de forma aleatoria a distintos moviles dentro de cada una de las gamas . Pero si el problema es emui o alguno de los componentes de huawei , deberia o ir bien en todos o fallar en todos , no algunos si y otros no , es rarisimo . Lo que esta claro es que huawei se ha lucido .
Juanro49
21/05/15, 19:54:42
De momento a algunos se les ha solucionado poniendo el ahorro de energia en modo normal y protegiendo las apps que quiere que sigan activas (no se recomienda proteger mas de 5 o 6 ya que sino alguna se cierra fijo) tambien en la seccion apps recientes no eliminar las que queramos que no se cierren ya que sino se cierran
DaniBrem
21/05/15, 19:57:19
De momento a algunos se les ha solucionado poniendo el ahorro de energia en modo normal y protegiendo las apps que quiere que sigan activas (no se recomienda proteger mas de 5 o 6 ya que sino alguna se cierra fijo) tambien en la seccion apps recientes no eliminar las que queramos que no se cierren ya que sino se cierran
Todo eso esta tambien probado y no funciona , aun asi gracias por dar posibles soluciones .
namobe13
21/05/15, 20:35:11
Buenas.
Tengo un ascend mate 7 desde hace unas semanas y también me pasa lo de el retraso en las notificaciones.
Tengo que decir que lleva pasando tanto con un note 3, note 4, huawei mediapad x1, huawei mediapad x2, éso si. Siempre con la misma compañia (jazztel). He solicitado cambio de tarjeta sim para haber si tiene algo que ver, por si pudiera estar dañada. Ya os comentaré si pudiera ser el fallo, aunque lo dudo. Porque me falla tanto con wifi como con datos.
No he entrado aquí a defender a Huawei. Simplemente comento mi caso.
Se que la mayoría os quejáis por que pueda ser un fallo de huawei. Pero por mi experiencia habiendo tenido otros teléfonos de otras marcas, pienso que es un problema de alguna aplicación la que genera el retardo. Ya que no afecta a todo el mundo y que afecta a ciertas personas, con distintas operadoras, distintos modelos, porque no afecta a todo el mundo con el mismo teléfono.
En fin la realidad es que no hay una solución definitiva.
DaniBrem
21/05/15, 20:44:06
Buenas.
Tengo un ascend mate 7 desde hace unas semanas y también me pasa lo de el retraso en las notificaciones.
Tengo que decir que lleva pasando tanto con un note 3, note 4, huawei mediapad x1, huawei mediapad x2, éso si. Siempre con la misma compañia (jazztel). He solicitado cambio de tarjeta sim para haber si tiene algo que ver, por si pudiera estar dañada. Ya os comentaré si pudiera ser el fallo, aunque lo dudo. Porque me falla tanto con wifi como con datos.
No he entrado aquí a defender a Huawei. Simplemente comento mi caso.
Se que la mayoría os quejáis por que pueda ser un fallo de huawei. Pero por mi experiencia habiendo tenido otros teléfonos de otras marcas, pienso que es un problema de alguna aplicación la que genera el retardo. Ya que no afecta a todo el mundo y que afecta a ciertas personas, con distintas operadoras, distintos modelos, porque no afecta a todo el mundo con el mismo teléfono.
En fin la realidad es que no hay una solución definitiva.
Hola compañero , esa es otra posibilidad que yo he estado barajando , que fuese alguna aplicacion la que lo causaba , pero al mate 7 del que yo hablo , le he hecho hasta 3 restauraciones de fabrica , y antes de instalar nada , instale el whatsapp , y ya no llegaban , sin ninguna otra aplicacion que las que trae el movil de fabrica , asi que yo creo que es algo interno de huawei , por que a unos les falla y a otros no ? o incluso por que a la gente que le falla a unos les falla el whatsapp pero a otros el whatsapp les va bien y en cambio no les llegan los mail .... ? Ese es el gran misterio , THE TRUTH IS OUT THERE como decia Expediente X jeje .
Daner1984
21/05/15, 21:28:52
Hola compañero , esa es otra posibilidad que yo he estado barajando , que fuese alguna aplicacion la que lo causaba , pero al mate 7 del que yo hablo , le he hecho hasta 3 restauraciones de fabrica , y antes de instalar nada , instale el whatsapp , y ya no llegaban , sin ninguna otra aplicacion que las que trae el movil de fabrica , asi que yo creo que es algo interno de huawei , por que a unos les falla y a otros no ? o incluso por que a la gente que le falla a unos les falla el whatsapp pero a otros el whatsapp les va bien y en cambio no les llegan los mail .... ? Ese es el gran misterio , THE TRUTH IS OUT THERE como decia Expediente X jeje .
Es un mundo este problema. A mi por ejemplo en wifi todo OK, pero en datos móviles lo único que no me llega a tiempo es el Whatsapp, Telegram va perfecto.
DaniBrem
21/05/15, 21:58:24
Es un mundo este problema. A mi por ejemplo en wifi todo OK, pero en datos móviles lo único que no me llega a tiempo es el Whatsapp, Telegram va perfecto.
Es que es un cachondeo en serio , a unos todo bien , a otros todo mal , a otros ciertas notificaciones bien pero otras mal , a otros les va bien lo que a los otros mal y mal lo que a otros les va bien , sinceramente me parece penoso y desesperante , yo pq el movil no es mio si no ya me habria deshecho de el .
E.J.M.P.
22/05/15, 14:07:34
No soluciona nada en el p7_l10 que tengo el problema persiste aun con esa confuguracion.
De todas formas gracias dani
DaniBrem
23/05/15, 13:25:31
No soluciona nada en el p7_l10 que tengo el problema persiste aun con esa confuguracion.
De todas formas gracias dani
Pues nada , lo siento , esto es un co*azo , gracias a ti por avisar .
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
Daner1984
03/06/15, 20:49:57
Por cierto, los Honor 6 H60-L04 no se van a actualizar??
http://www.tutecnomundo.com/wp-content/uploads/2015/04/calendario-de-actualizaciones-de-huawei.jpg
Juanro49
04/06/15, 18:34:22
Buenas, he visto por ahi este tuto... A ver si con el se arregla, aunque hay que ser root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024418
Ando mirando un mate 7. No han solucionado nada el tema de notificaciónes?
Saludos.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Soporte Huawei
06/07/15, 12:31:41
Ando mirando un mate 7. No han solucionado nada el tema de notificaciónes?
Saludos.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Hola,
Estamos pendientes de la versión final Lolipop, pero nadie nos reportó nada de notificaciones en el beta test, esperamos ser de ayuda; desde I+D nos dicen que es algo que se soluciona con Android 5.0 y siguientes.
Saludos.
felisco
03/08/15, 10:09:38
Hola,
Estamos pendientes de la versión final Lolipop, pero nadie nos reportó nada de notificaciones en el beta test, esperamos ser de ayuda; desde I+D nos dicen que es algo que se soluciona con Android 5.0 y siguientes.
Saludos.
Buenos días,
Tengo un P7 desde Enero de 2015 con Android 4.4.2 y compilación P7-L10V100R001C02B129. Me entraron correctamente las notificaciones hasta aproximadamente Marzo, a partir de ahí, sólo entran cuando la pantalla está encendida. Si lo necesitan, puedo hacer cualquier prueba que necesiten.
Yondarko
03/08/15, 16:06:11
El Mate 7 es precioso y estaba casi decidido pero leyendo todo esto cualquiera se anima. En cambio, lo que me desanima del Nexus 6 es la batería xD En fin
Antoniojr84
01/09/15, 12:36:00
Es cierto que Lollipop estará disponible para honor 6 el 25 de Septiembre?
http://news.softpedia.com/news/huawei-honor-4c-honor-6-6-plus-and-4x-getting-android-lollipop-in-india-next-month-490479.shtml#sgal_1
castigra
01/09/15, 14:06:27
Es cierto que Lollipop estará disponible para honor 6 el 25 de Septiembre?
http://news.softpedia.com/news/huawei-honor-4c-honor-6-6-plus-and-4x-getting-android-lollipop-in-india-next-month-490479.shtml#sgal_1
Yo he leido que para finales de septiembre, sin dia concreto. En breve tendremos lollipop en el honor 6 y plus
castigra
01/09/15, 14:07:42
El Mate 7 es precioso y estaba casi decidido pero leyendo todo esto cualquiera se anima. En cambio, lo que me desanima del Nexus 6 es la batería xD En fin
Esto no le pasa a todo el mundo, a mi en los 4 terminales Huawei que he tenido no me ha pasado nunca
A mi Huawei me encanta pero es una marca que he descartado por el tema de las notificaciones.
Por otro lado, indicar que un amigo dice que se le ha arreglado desactivando el Led de las notificaciones, hacer la prueba por si tenéis suerte.
Si esto se arregla comprare el Honor 7
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Juanro49
12/09/15, 16:08:08
A mi Huawei me encanta pero es una marca que he descartado por el tema de las notificaciones.
Por otro lado, indicar que un amigo dice que se le ha arreglado desactivando el Led de las notificaciones, hacer la prueba por si tenéis suerte.
Si esto se arregla comprare el Honor 7
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
parecen casos muy puntuales y sobre todo con el modelo honor 6, yo de momento en los huawei que he tenido ningun problema de notificaciones, y en el honor 7 de momento no da problemas, tambien parace que los afectados, con la actualizacion a lollipop se les va solucionando...
Antoniojr84
29/09/15, 09:07:52
Hola:
He intentado actualizar mi H60 L04 a Lollipop. Por lo visto la actualización no es OTA.
No estoy seguro de estar haciéndolo correctamente.
1. He descargado el zip que se ha colgado en la página oficial de Honor. http://www.hihonor.com/es/pages/support#?view=downloads
2. He guardado el archivo en la tarjeta SD (download).
3. He reiniciado el terminal presionando los botones + y - volumen.
4. La actualización da un error.
¿Me estoy saltando algún paso?
Gracias
castigra
29/09/15, 09:58:36
El archivo que tienes que guardar no es el zip, sino el contenido que sera un archivo llamando Update.app. lo tienes que poner en la carpeta dload de la SD, si mo existe creala. Después repite los pasos.
Suerte
Antoniojr84
30/09/15, 10:42:36
El archivo que tienes que guardar no es el zip, sino el contenido que sera un archivo llamando Update.app. lo tienes que poner en la carpeta dload de la SD, si mo existe creala. Después repite los pasos.
Suerte
Hola:
Gracias por las instrucciones.
La función del recovery presionando los 3 botones no me funcionó.
Lo hice a través de EMUI /Actualización Local tras haber guardado el archivo .APP en la carpeta dload de la tarjeta SD.
Por fin tengo Lollipop instalado y de momento no veo retraso en los Whatsapp. En el correo sí que noto retraso, pero creo que es un problema de configuración de la app que tengo que revisar.
Todo bien por ahora.
Saludos
He abierto un hilo específico al respecto del Honor 7.
Hasta ayer los mensajes de wapp entraban sin problemas con terminal bloqueado y con la aplicación desplazada en el multitarea. A partir de la actualización hay que tener la aplicación anclada (desplazarla hacia abajo hasta que sale el candado), si la desplazo hacia arriba no entran los mensajes a no ser que me vaya al icono de la aplicación, entonces da un pantallazo en blanco y entran de golpe todos los mensajes y se abre la aplicación. Esto ha sido tras la actualización, antes funcionaba sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076915
Saludos.
goncerjo
22/09/16, 09:03:21
Perdón por el reflote, pero esto se llegó solucionar?
Mi novia tiene el Mate 7 y no le llegán los whatsapp hasta que no entra en la aplicación. Ya hemos comprobado que no es problema de permisos ni limitaciones de ahorro de energía. Le pasa por wifi y por datos, y mucho más desde la última actualización, que creo que es android 6.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.