PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con WSM Tools al instalar otra ROM? (DUDA)

RoCkCy_BaLbOa
17/04/15, 18:43:43
Buenas, me tocó cambiar la ROM y al instalar desde el Titanium Backup el WSM Tools me sale lo siguiente:
Al abrirlo una pantalla que muestra version instalada app_process --- y XposedBridge.jar 43
luego version incluida: app_process 58 y XposedBridge 56

Installation mode y 3 opciones, instalar, desinstalar y reiniciar, si le doy a instalar me salta lo siguiente:
estas seguro? in some cases after installing Xposed the device might no longer boot y que puede pasarle un softbrick...

Alguien sabe por qué y qué debo hacer?

Gracias

Chequebo1
17/04/15, 21:46:03
Buenas, me tocó cambiar la ROM y al instalar desde el Titanium Backup el WSM Tools me sale lo siguiente:
Al abrirlo una pantalla que muestra version instalada app_process --- y XposedBridge.jar 43
luego version incluida: app_process 58 y XposedBridge 56

Installation mode y 3 opciones, instalar, desinstalar y reiniciar, si le doy a instalar me salta lo siguiente:
estas seguro? in some cases after installing Xposed the device might no longer boot y que puede pasarle un softbrick...

Alguien sabe por qué y qué debo hacer?

Gracias

Si buscas un poco hay un hilo con el tema exposed.

Según tu versión de Rom puedo o no funcionar, eso es lo que te dice, vamos, que hagas un backup antes, por si falla, le dices que si y listo. No es más que un aviso de que si pasa algo no quieren saber nada y que vayas con cautela.

En el caso que no te arranque, restauras el backup que has hecho con el Recovery y listo.