Ver la Versión Completa : KERNEL [Stock] [5.0.2] StellarKernel-v4.0 [30/05/2015]
¡AVISO GENERAL! ¡ESTE KERNEL ES SOLO PARA ROMS BASADAS EN STOCK!
CARACTERÍSTICAS:
- Based on stock lollipop kernel for Moto G 2014
- Compiled using Linaro Toolchain 4.9.3 optimized for ARM
- Fully Compatible withXposed
- USB Fast Charge
- Simple GPU Algorithm
- Faux Sound Control v3.2
- Kexec Hardboot
- Stereo Call recording support
- Slimbus overclocking for superior audio quality
- KCAL Support
- Intelliplug
- NVIDIA Patches for Power Efficiency
- psx2usb
- Frandom
- Enable Pipe Flags
- Custom Vibrator Intensity
- Enabled Power Efficient Work queues by default
- Increase Torch Power to 20mA
- Add Graphite Flags
- KSM (Kernel Samepage Merging) Support
- Optimized TCP :- vegas & veno
- Intellithermal v2
- Reclaim RAM from loggers.
- Ability to use Android Device as USB Keyboard/Mouse: In order to do so you have to use this app: USB Keyboard
- CPU Governors: intelimm, intellidemand, intelliactive, smartmax, pegasusq, conservative, ondemand, userspace, powersave, performance, interactive, alucard, impulse, ondemandplus, wheatley, yankactive, nightmare, HYPER, darkness, zzmoove.
- GPU Governors: msm-cpuferq, msm-adreno-tz, userspace, powersave, performance, simple_ondemand.
- IO Schedulers: fiops, vr, zen, sio, bfq, cfq, row, deadline, noop.
- TCP Congestions: westwood, cubic, reno, hstcp, hybla, vegas, veno, scalable, lp, yeah, illinois, hctp, advanced, highspeed.
INSTALACIÓN:
1. Copiar ZIP en la SD.
2. Reiniciar en recovery.
3. Instalar el Kernel.
4. Reiniciar y disfrutar.
NOTA: para actualizar hay que hacer wipe dalvik/cache antes y después de instalar o entra en bootloop.
CONFIGURACIÓN RECOMENDADA:
CPU:
Max Freq :- 1190MHz
Min Freq :- 300MHz
Governor :- intelimm / intractive / intelliactive
CPU Hotplug:
MP Decision :- off
IntelliPlug :- on
Touch Boost :- on
Hysteresis Value :- 7 or 8
Screen off freq. :- Disabled
GPU:
Governor :- msm-adreno-tz
Simple GPU Algorithm :- on
Laziness :- 4
Ramp Thresold :- 6
GPU Max freq. :- 320MHz
Screen:
As you wish!
Sound:
As you wish ! Generally recommended to increase gain on all sides.
Battery:
Throttling :- on
Throttle freq. :- 787
USB FastCharge :- As you wish!
I/O Scheduler:
noop / cfq / fiops :- for both emmc & sd
Read Ahead :- 128kB
Entropy :- off
KSM:
Recommended disabled. However if you want to Enable use following settings :-
Pages to scan :- 200 to 300
Activation Threshold :- 24
Cycles per Activation :- 3
Scan delay interval :- 300
Virtual Memory:
Z-RAM :- off
swapiness :- 55
vfs cache pressure :- 120
dirty ratio :- 20
background ratio :- 5
Others:
TCP Congestion :- westwood / vegas / veno
SE Linux :- permissive
Powersuspend :- hybrid
Dynamic FSync :- on
DESCARGAS
Carpeta en AFH - https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=29772
Última versión en Dev-Host - http://d-h.st/jH12
CHANGELOG:
--------17/04/2015-----------v1.0--->
Initial Build
---------18/04/2015----------v1.1--->
Add Kexec Hardboot
Add Stereo Call recording support
Increase Torch power to 20mA
Enable Slimbus overclocking for superior audio quality
Force SELinux Permissive
Add Custom Vibrator Intensity
---------20/04/2015----------v1.2--->
Remove Power Torch inc by 20ma
Remove SELinux always Permissive
Remove custom vibrator support
Add KCAL v2
Add Intelliplug
Add NVIDEA Patches
Add psx2usb
Add Frandom
---------21/04/2015----------v2.0--->
Add Custom Vibrator
Increase Torch Power
Add many IO Schedulers
Enabled Pipe flags
Many other optimizations
---------24/04/2015----------v2.1--->
Add many CPU Governers
Add many TCP Congestions
Add Intellithermal v2
Add support to use device as USB Keyboard/Mouse
Enable KSM
Add Graphite Flags
---------28/04/2015----------v2.2--->
Optimize PEWqs system-wide
Add Powersuspend
Add Dynamic FSync
Revamped spinlock ASM code
Set readahead to 256
Set mc_power savings to 2
Optimize sfck compression
Enable Headset in HPP
Many other optimizations.....
---------02/05/2015----------v3.0--->
Add MSM-Hotplug
Add new CPU Gov :- alucard
Disable gentle fair sleepers
Enable arch power
Cleaned up some dead code
Other CPU optimizations.....
---------07/05/2015----------v3.1--->
SE Linux tweaks
Enable UNALIGNED_ACCESS
Time & clock tweaks
Entropy tweaks
Disable crc check for 30% extra performance in IO
Many-many more tweaks......check my github commits for full changelog
---------27/05/2015----------v3.2--->
Fix Kexec Hardboot
MSM Hotplug tweaks
Add exFAT support
New GPU Governor added : conservative
Added lcd_notifier
Many GPU tweaks
---------30/05/2015----------v4.0--->
Added 8 new cpu govs : impulse, ondemandplus, wheatley, yankactive, nightmare, HYPER, darkness, zzmoove.
Low latency for superior audio
Other tweaks and changes.
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/stock-stellarkernel-v1-t3085277
Huesancos
17/04/15, 22:24:37
Bien un kernel para stock!! :-) A ver si en este finde tengo un ratejo y le meto mano, ya que a mi Moto G lo que no es stock no le sienta bien xD
Que bien, al fin un Kernel para stock, se podrá en este modificar los valores RGB para calibrar los tonos de pantalla?
alexisccota
18/04/15, 01:29:46
Sirve aunque esté en una ROM basada en stock como la titan prime?
Sirve aunque esté en una ROM basada en stock como la titan prime?
Sip, sin ningun problema.
Actualizada a la v1.1 a día 18/04
roble75
18/04/15, 16:39:14
Actualizada a la v1.1 a día 18/04
Deberías añdir que para actualizar hay que hacer wipe dalvik/cache antes y después de instalar o entra en bootloop.
juanmatruji
18/04/15, 16:59:57
Yo solo he hecho después y no me ha pasado nada
Deberías añdir que para actualizar hay que hacer wipe dalvik/cache antes y después de instalar o entra en bootloop.
Añadido, no me había fijado, gracias.
Saludos.
Yo solo he hecho después y no me ha pasado nada
Juan, tu que lo traer, por favor podrías comprobar si con ese kernel se puede modificar los valores RGB con la app Trickstermod
juanmatruji
18/04/15, 22:41:03
En un segundo amigo!
Edito: solo se puede poner el brillo en modo máximo no se como lo llamáis creo que modo superbrillo pero nada mas.. Saludos!
En un segundo amigo!
Edito: solo se puede poner el brillo en modo máximo no se como lo llamáis creo que modo superbrillo pero nada mas.. Saludos!
Vale, muchas gracias! Entonces no puedo corregir esos colores amarillos editando los RGB :/
Gracias de nuevo, me ahorraste mucho. Consultare al dev a ver si se puede implementar
En un segundo amigo!
Con que programa consigues activar la opcion de superbrillo?
TricksterMOD
juanmatruji
19/04/15, 10:06:40
El xposed no funciona en la titan prime con este kernel :roto2lol:
O con kernel auditor también, y a mi si me funciona perfectamente
AitorCan
19/04/15, 20:27:41
A mi por mucho que intente actualizar a 1.1 me da bootlop
A mi por mucho que intente actualizar a 1.1 me da bootlop
¿Has hecho los wipe dalvik/cache antes y después de instalar?
Saludos.
AitorCan
20/04/15, 03:11:33
¿Has hecho los wipe dalvik/cache antes y después de instalar?
Saludos.
Si antes y después y siempre me da bootlop...
Aun no implementa el cambio del RGB :( Pero por xda me dijo que lo intentara así que, a esperar.
Huesancos
21/04/15, 15:45:35
Aun no implementa el cambio del RGB :( Pero por xda me dijo que lo intentara así que, a esperar.
Pues yo he metido la 1.2 esta mañana, y con Kernel Adiutor he cambiado los valores RGB a los que puso el compañero KhiMa en el hilo del kernel Furnface ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914622 y he conseguido que la pantalla no tirara tanto hacia los amarillos y los blancos fueran más blancos. Aunque después de unas horas con él lo he acabado quitando, se me retrasaban los whatsapps y otras veces no llegaban hasta meterme en la app (esto con la rom Titan Demolition de Klander). Ya más adelante lo volveré a meter a ver si funciona todo, que el cambio del RGB me ha molado bastante.
Pues yo he metido la 1.2 esta mañana, y con Kernel Adiutor he cambiado los valores RGB a los que puso el compañero KhiMa en el hilo del kernel Furnface ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914622 y he conseguido que la pantalla no tirara tanto hacia los amarillos y los blancos fueran más blancos. Aunque después de unas horas con él lo he acabado quitando, se me retrasaban los whatsapps y otras veces no llegaban hasta meterme en la app (esto con la rom Titan Demolition de Klander). Ya más adelante lo volveré a meter a ver si funciona todo, que el cambio del RGB me ha molado bastante.
:oh: :oh: muuuchas gracias por el dato, pues vi el changelog y no vi nada relacionado con el RGB pero el dev si me dijo por xda que intentaría implementarlo y veo que lo hizo :ok: voy a probar ya mismo ya que no me gusta ver la pantalla así, de pronto tengo suerte y me va bien a mi. :gracias: ya os estaré comentando que tal.
EDITO: Probado y funciona! :ok: Confirmo que si funciona el cambio de los valores RGB para calibrar los tonos de color de pantalla con Trickter Mod (de vuelta el cálido todo blanco :) ) y hasta el momento sin problemas, ni son los mensajes de whatsapp o notificación, va fluido y demas, repito, hasta el momento. Habra que esperar a ver el rendimiento de bateria y toquetearlo un poco mas a fondo. Buen kernel.
Actualizado a la v2.0 a día 21/04/15
Saludos.
TricksterMOD
¿me puedes indicar como activar exactamente la opcion de brillo maximo con trickster mod? Solo veo lo de cambiar los valores RGB.
Gracias.
racso231
22/04/15, 05:29:48
Me ha encantado su trabajo!! El súper brillo, los valores de pantalla, el modo carga rápida no lo he echo funcionar :v pero no problem. Muchas gracias por su aporte:ok:
¿me puedes indicar como activar exactamente la opcion de brillo maximo con trickster mod? Solo veo lo de cambiar los valores RGB.
Gracias.
Perdóname que la he liado, estaba tan enfocado con lo del RGB que he dicho la app que no es, correctamente como dice el amigo juanmatruji es con kernel auditor, o yo lo hacia con la app de Furnace, la cual no se si funcione en este kernel, pero creo que debe funcionar. Pero es a la segura con kernel auditor. :ok:
Perdóname que la he liado, estaba tan enfocado con lo del RGB que he dicho la app que no es, correctamente como dice el amigo juanmatruji es con kernel auditor, o yo lo hacia con la app de Furnace, la cual no se si funcione en este kernel, pero creo que debe funcionar. Pero es a la segura con kernel auditor. :ok:
Gracias. Excelente aplicacion el kernel auditor, si no fuera porque el modo brillo lo coje cuando le da la gana.....y no me lo carga al inicio.
Confirmo que este kernel con la furnace app no deja elegir el modo maximo de brillo.
El StellarKernel de momento me parece una caña, deja modificar muchos valores.
Ya era hora ke alguien hiciese un kernel para roms stock, que me siguen pareciendo mas fluidas que las CM12, sobretodo la titan prime, que es la que uso.
Un saludo.
Actualizada, aquí el changelog:
---------24/04/2015----------v2.1--->
Add many CPU Governers
Add many TCP Congestions
Add Intellithermal v2
Add support to use device as USB Keyboard/Mouse
Enable KSM
Add Graphite Flags
Saludos.
roble75
24/04/15, 22:11:48
En el post de XDA hay una serie de configuraciones recomendadas por el desarrollador, por si alguien le interesa. Yo lo estoy probando a ver!
Yo ando con la versión 1.2 aun me va bien
alexisccota
25/04/15, 21:55:38
Muy buen kernel pero y si se quiere regresar al stock?
roble75
26/04/15, 10:39:30
Pues yo estoy con la v 2.1, y con los ajustes recomendados y cambiando los valores del RGB se bebe la batería de lo lindo. Consumos mucho peores que con el kernel stock. Qué extraño... ¿Puede tener algo que ver el cambio de los valores del RGB para que consuma más la pantalla?
Yo llevaba el 1.2 con los RGB modificados y aunque si notaba un poco de drenaje en la batería, no era nada alarmante, hoy me pase a la versión 2.1 a ver que tal
Huesancos
27/04/15, 18:29:50
Yo llevaba el 1.2 con los RGB modificados y aunque si notaba un poco de drenaje en la batería, no era nada alarmante, hoy me pase a la versión 2.1 a ver que tal
Yo pondré la 2.1 mañana ya, a ver si no me llegan las notificaciones (whatsapp) solo al despertar o entrar en la app!! :loco: Yo el tiempo que tuve puesto el 2.0 no note drenaje excesivo de batería ni nada, y lo de los valores RGB es una maravilla :grin::grin::grin:
Yo pondré la 2.1 mañana ya, a ver si no me llegan las notificaciones (whatsapp) solo al despertar o entrar en la app!! :loco: Yo el tiempo que tuve puesto el 2.0 no note drenaje excesivo de batería ni nada, y lo de los valores RGB es una maravilla :grin::grin::grin:
Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con las notificaciones en ninguna app, lo único que si he notado es que primero llega la vibración y luego suena, pero debe ser cosa de la configuración del movil.
Recién probando el 2.1
Huesancos
28/04/15, 15:26:09
Pues me funciona muy bien la 2.1 (aunque ya está la 2.2 en XDA), no me llegaban los whatsapp porque si hago underclock a menos de 600 mhz el móvil no se entera de nada xD Pero con la configuración recomendada en XDA va muy fino todo, y funciona todo bien. Los RGB de la pantalla los he cambiado a estoa y parece que se ve más blanco
Rojo: 230
Verde: 228
Azul: 240
Me fije que en ajustes del wifi, se me activo que siempre estuviera buscando wifi, cosa que hacia que se bebiera un poco la bateria, desactivandolo los consumoa son muy buenos, hasta dentro de un par de cargas que se asiente no veré como va realmente. Pero va de 10 en Titan Demolition de Klander
Recién actualizada. Actualizado el changelog, es este:
---------28/04/2015----------v2.2--->
Optimize PEWqs system-wide
Add Powersuspend
Add Dynamic FSync
Revamped spinlock ASM code
Set readahead to 256
Set mc_power savings to 2
Optimize sfck compression
Enable Headset in HPP
Many other optimizations.....
Saludos.
Huesancos
28/04/15, 18:33:01
Nada, que no me he podido aguantar y le he metido la 2.2 xD A ver si deja de sacar versiones, que ya me ha dado por flashear sin control, y veo que no puedo ver bien como funciona cada una :risitas:
racso231
29/04/15, 02:16:01
Esto cada vez pinta mejor !!!! Emocionado con la ultima versión de hoy :) a flahear se dijo xP
Muchas gracias por su trabajo !!
Alguien que me ayude a poner las configuraciones recomendadas? No sé casi nada del tema, uso TricksterMOD :cry:
juanmatruji
29/04/15, 21:26:24
Puedes utilizar kernel auditor q es mas visual e intuitivo y posiblemente te sea mas fácil configurarlo
Actualizado a la v3.0. Actualizados los post, añadido el changelog de la v3.0 y añadida la configuración recomendada.
Saludos.
Huesancos
02/05/15, 16:17:07
Bien por la nueva build. Esta noche le meteré mano a la version 3.0, asi me entretengo mientras empieza el Mayweather-Pacquiao :grin:
Pda: Ojala un K.O de Pacman en el séptimo round :risitas:
roble75
02/05/15, 23:27:18
También ha añadido una versión experimental en la que parece que funciona el doble toque para despertar. Eso si, no en todas las pantallas.
checha_5
03/05/15, 02:06:00
También ha añadido una versión experimental en la que parece que funciona el doble toque para despertar. Eso si, no en todas las pantallas.
Acabo de probarlo, pero no funciona bien, al entrar en deep sleep ya no funciona... es lo mismo que pasaba en otro kernel, no recuerdo cual.
terryo1
04/05/15, 01:53:25
Hola doy algo nuevo en esto. Ya lo instale con el recovery, al iniciar mi móvil me tiene que aparecer una aplicación o algo así? Donde entro para configurar el equipo?. Saludos!!
revenat
04/05/15, 02:44:45
No, las versiones con Doble toque no van bien. Ya se comento en XDA. Prueben la v3 "normal" q yo la probe y va muy bien.. Este kernel va mejorando, no le pierdan pisada a este post :ok:
checha_5
04/05/15, 02:48:18
Espero con ansias que pueda arreglar lo del doble toque!
revenat
04/05/15, 03:03:31
Espero con ansias que pueda arreglar lo del doble toque!
Yo creo q lo van a conseguir portar.. Con tu rom, este kernel es una combinación muy buena! :ok:
koke_170
04/05/15, 14:27:39
Hay alguna forma de establecer la configuración que venía por defecto?
Huesancos
07/05/15, 18:48:38
Ya está aquí la 3.1!! =) Descargando...
Actualizado a día 07/05/2015. Aquí el changelog:
---------07/05/2015----------v3.1--->
SE Linux tweaks
Enable UNALIGNED_ACCESS
Time & clock tweaks
Entropy tweaks
Disable crc check for 30% extra performance in IO
Many-many more tweaks......check my github commits for full changelog
jarmandomx
07/05/15, 22:40:29
Y si quiero regresar al kernel de stock que tengo que hacer
Huesancos
08/05/15, 01:07:04
Con flashear encima la rom que tengas en sucio (haciendo wipe cache y wipe dalvik) vale. No se si habrá por ahí un enlace del kernel stock. Con eso que te he dicho no se te borra nada de apps ni configuraciones, lo único que si tienes alguna app deshabilitada o borrada del system se vuelve a instalar, pero nada más.
checha_5
08/05/15, 04:29:29
Aqui está, solo flashea el zip http://www.mediafire.com/download/vtft2tp8eci55dg/KernelStock.zip
Huesancos
31/05/15, 13:17:27
Han sacado la version 4.0!!
bertotru
31/05/15, 13:29:49
Que novedades trae?
Que novedades trae?
En el segundo post tienes el changelog, no me acuerdo exactamente de que novedades hay.
Saludos.
luukemaliik
31/05/15, 21:52:16
Saben si funciona con Curiosity rom ? esta basada en stock
malbicho_mx
01/06/15, 03:39:15
funciona en las stock oficiales con root? no quiero instaalar y me de error. saludos
UniversoCrema
01/06/15, 04:21:40
funciona en las stock oficiales con root? no quiero instaalar y me de error. saludos
Claro que si compañero
elguajardon
01/06/15, 08:47:43
Saben si funciona con Curiosity rom ? esta basada en stock
Es buena esa rom?
ADCRONM
04/06/15, 06:52:42
otra pregunta mas, acabo de instalar el kernel, ahora como configuro? quiere configurar las configuraciones recomendadas (vaya la redundancia), saludos!
otra pregunta mas, acabo de instalar el kernel, ahora como configuro? quiere configurar las configuraciones recomendadas (vaya la redundancia), saludos!
Buenas, en el post inicial tienes la configuración recomendada, para ir aplicándola necesitas una app, yo uso Kernel Auditor, sirve para cualquier kernel en teoría.
Saludos.
asencio_1
04/06/15, 16:40:16
supongo que es compatible con la SLIM de klander verdad?
djport1973
04/06/15, 16:58:08
supongo que es compatible con la SLIM de klander verdad?
Noooo.Este es para ROM stock
kepleriano
04/06/15, 21:20:21
estoy usando este kernel en su versión experimental con el doble toque para despertar, en la rom Titan Demolition 5.0.2 del Maestro Klander, y realmente funciona de p.m, quizás mejor que con el que traída la rom.
Saludos compañeros:-);-)
ADCRONM
04/06/15, 23:26:24
Amigos aplique el kernel, unas preguntas, es normal que el teléfono se quede pegado? No puedo ni abrir apps eso pasa después de que el teléfono esta en descanso y lo despierto, hice las configuraciones recomendadas. Saludos!
bertotru
05/06/15, 00:15:59
Pon las configuraciones como viene cuando le instalas, q a mí me pasó algo parecido, pero lo cambie como viene, y todo perfecto
ADCRONM
05/06/15, 00:22:04
Creo que se debe a que hice wipe antes de instales y después de instalar, ahora restaure y volví a instalar el kernel pero ahora no hice ningún wipe, y hasta ahora anda bien, veremos si sigue así, saludos!
jualocor
05/06/15, 01:25:19
Una pregunta como se si mi rom esta basada en Stock.
Ahora mismo estoy usando la Titan Prime
Saludos
revenat
05/06/15, 02:20:12
Una pregunta como se si mi rom esta basada en Stock.
Ahora mismo estoy usando la Titan Prime
Saludos
Leyendo el post original de la ROM....
jualocor
05/06/15, 02:44:41
Que version estas utilizando ?
revenat
05/06/15, 02:50:16
Que version estas utilizando ?
Yo no lo uso, prefiero el kernel stock de cada rom.
checha_5
05/06/15, 03:41:31
estoy usando este kernel en su versión experimental con el doble toque para despertar, en la rom Titan Demolition 5.0.2 del Maestro Klander, y realmente funciona de p.m, quizás mejor que con el que traída la rom.
como, osea que si te funciona el doble toque cuando entra en deep sleep?
jualocor
05/06/15, 13:43:29
Que version del kernel estas usando?
Hola, me podrian ayudar activar el Doble toque en este Kernel.
Uso Kernel Auditor para editar y tengo la Version 4.0 del Kernel Stellar.
Gracias.
Huesancos
24/06/15, 14:06:48
Hola, me podrian ayudar activar el Doble toque en este Kernel.
Uso Kernel Auditor para editar y tengo la Version 4.0 del Kernel Stellar.
Gracias.
Para eso te tienes que bajar la versión experimental, que está en el post de Xda un poco más abajo de los enlaces del kernel normal, van por la versión 2.0, pero algunos usuarios no les funcionaba o les drenaba la batería, y a otros les funcionaba perfectamente, según le parecía al móvil :loco::loco:
Por cierto acaban de sacar la versión 4.1 del kernel :grin::grin:
juanjilloy
25/07/15, 12:57:25
com este kernel instalado en rom que no tiene double tap to sleep dicha función se implementa?
asencio_1
25/07/15, 16:46:18
asi es, despues de flashear el kernel activas el doble toque con kernel auditor y listo.
AbelLaurente
26/07/15, 16:56:02
Me funcionará este kernel con la ROM moto one?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
asencio_1
26/07/15, 17:22:28
si, sin problemas
funciona este kernel con la rom unravel 5.0.2?
Huesancos
09/10/15, 09:37:57
funciona este kernel con la rom unravel 5.0.2?
Si, porque está basada en stock. Ya van por la versión 5.2, a ver si el compi tiene un momentito y actualiza el post.
Edito: aquí los cambios que ha tenido desde la versión 4.0 hasta la última
---------20/06/2015----------v4.1--->
Updated with latest Motorola's sources
CPU UC to 96MHz
GPU OC to 533MHz & UC to 100MHz
---------03/07/2015----------v5.0--->
Overclock RAM to 566 MHz
Enable kernel_neon mode
Add strict_aliasing & modulo_sched flags
msm kgsl tweaks
msm:ultrasound tweaks
msm:vibrator handle out of range properly
qdspv2 tweaks
CHROMIUM:fix calculation of dirty memory
Use power eff. wqs. for bam_dmux
And many more...(see GitHub)
---------25/07/2015----------v5.1--->
Add Alucard Hotplug
Add Bricked Hotplug
---------06/09/2015----------v5.2--->
Update zzmoove to v1.0_beta-8
Merged latest Moto source updates
ey bro, que configuracion me recomiendan en kernel auditor?
revenat
09/10/15, 20:12:43
ey bro, que configuracion me recomiendan en kernel auditor?
EN EL POST ORIGINAL de cada KERNEL tenes la configuracion recomendada por el creador, lee un poco mas.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.