PDA

Ver la Versión Completa : Fotos y videos borrados en I9506

cuquello22
17/04/15, 17:42:42
Hola compis, después de un tiempo sin entrar en el foro, os pido que me echéis una mano, si podeís, claro...

El tema es que sin querer he borrado del teléfono la carpeta con las fotos y los vídeos de los enanos... No es una catástrofe, pero vamos, son fotos que tienen cierto valor sentimental... Los que tenéis crios me entendéis perfectamente.

El caso es que he visto alguna app en el market (diskdigger concretamente) pero requiere Root y yo no tengo el teléfono rooteado: A mi anterior Galaxy S le hice las 1000 perrerías, pero este, desde el primer día va tan bien, que ni me he molestado en rootearlo, viendo como está el tema de Knox y más que nada, porque va de auténtico escándalo "talcual"

Pues nada, esa es mi pregunta: ¿me podéis decir algúna app que me sirva para poder recuperar los archivos sin ser root?

Gracias por adelantado a todos lo que contestéis.

Taluego!!

lamosca01
17/04/15, 17:52:21
Puedes probar con alguna aplicación en windows enchufando el móvil por USB. Recuva por ejemplo es gratis. Existen muchas más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cuquello22
17/04/15, 18:06:08
Puedes probar con alguna aplicación en windows enchufando el móvil por USB. Recuva por ejemplo es gratis. Existen muchas más.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu aporte, pero no funciona...

Me explico; en mi anterior Galaxy S, sí funcionaba porque al conectarlo con el USB el ordenador lo reconocía como una unidad de disco, pero el S4 no tiene disponible ese tipo de almacenamiento... Tiene la opción almacenamiento MTB o algo por el estilo y otra opción, pero vamos, que NO lo reconoce como un disco duro.. Por lo tanto, en el browser del menú de Recuva no aparece el teléfono, y por tanto, no puede analizarlo para recuperar los archivos.

Lo dicho, gracias :besito: de todas formas, pero esa opción, simplemente, no funciona.

Taluego!!

sensation76
17/04/15, 18:06:30
Si las fotos las tenia en la sd externa lo mejor es hacerlo a través de un pc conectando directamente la sd al pc. Yo lo hice una vez y funcionó aunque no recuerdo el programa que utilice. Si no puedes probar como dice el compañero lamosca01

cuquello22
17/04/15, 18:18:37
MMMMm. ves: eso no se me había ocurrido...

Muchísimas gracias. en cuanto tenga un minuto, lo pruebo.

X-D

Taluego!!

cuquello22
21/04/15, 11:41:39
Si las fotos las tenia en la sd externa lo mejor es hacerlo a través de un pc conectando directamente la sd al pc. Yo lo hice una vez y funcionó aunque no recuerdo el programa que utilice. Si no puedes probar como dice el compañero lamosca01

Buenooooo!! Simplemente comentar que ha ido PER-FEC-TO!! Lo que ocurre es que hasta hoy no había tenido tiempo para meterme en faena, pero vamos, ya te digo que ha ido muy muy bien... de los que he visto que se han recuperado (más de 100) sólo 2 no los puedo reproducir y los he eliminado, pero el resto, perfecto.

A la tarde intentaré ver alguno más, pero ya digo, que visto lo visto, ha ido de lujo.

Muchas gracias, porque simplemente, lo que comentaste no se me había ocurrido, y ya digo que aunque parezca una chorrada, los vídeos de los niños siempre gusta verlos de vez en cuando.

Lo dicho; muchísimas gracias por tu ayuda!! :besito:

Taluego!!