Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4] [UNOFFICIAL] [PORT] ParanoidAndroid 4.6 BETA5
INSTALACIÓN:
1. Update Recovery
2. Factory Reset
3. Instalar ROM (https://drive.google.com/file/d/0B7YulggO-F5XaXVHZVZHaE1YdjA/view?usp=sharing)
4. Instalar GApps (http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-44x-kitkat-pa-gapps.html)
5. Reiniciar
https://www.youtube.com/watch?v=toZmuLPeLoc
SCREENSHOTS:
http://i57.tinypic.com/35jhsgn.png http://i61.tinypic.com/ypb28.png
http://i61.tinypic.com/ouulgj.png http://i62.tinypic.com/ivaib5.png
DESCARGAS:
ROM - https://drive.google.com/file/d/0B7YulggO-F5XaXVHZVZHaE1YdjA/view
GAPPS - http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-44x-kitkat-pa-gapps.html
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-paranoidandroid-4-6-beta5-t3085184
Bien! No se si seré solo yo, pero en lo personal prefiero KK. Esta la tendré que probar.
Webactivitix
19/04/15, 13:32:04
Bien! No se si seré solo yo, pero en lo personal prefiero KK. Esta la tendré que probar.
No eres el único. No me gusta nada Lopipó.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Cosita_es
19/04/15, 13:41:00
Yo hecho de menos las 7h de pantalla que hacia con KK stock.
xBluekaryu
19/04/15, 14:05:59
Yo hecho de menos las 7h de pantalla que hacia con KK stock.
sagerao
Cosita_es
19/04/15, 15:38:16
sagerao
Las 7 no,pero oas 6:45 las hacia.No uso tarifa de datos.
sagerao
:risitas::risitas::risitas:
juanjilloy
21/04/15, 16:27:59
lol lol lol loooooooool, que alguien me diga como va la batería con esta rom o fallos o algo pero si alguien la testeó
a mi la batería entre semana me dura casi un día entero puajajaja, los findes como 8 horas
Yo lo máximo hasta ahora que se sacado han sido 4:37 de pantalla... Claro no en esta ROM , aun no la pruebo
juanjilloy
21/04/15, 16:46:01
Yo lo máximo hasta ahora que se sacado han sido 4:37 de pantalla... Claro no en esta ROM , aun no la pruebo
por? es una beta 5, en teoría todo debería ir genial, en su defecto algun lag o algo, pero es kk, en fin, tu verás, yo daré mi propio reporte de la rom en breves dias
por? es una beta 5, en teoría todo debería ir genial, en su defecto algun lag o algo, pero es kk, en fin, tu verás, yo daré mi propio reporte de la rom en breves dias
No lo decía por eso, si no porque ando un poco ocupado con el trabajo y el movil es esencial tenerlo esta semana, aparte que no tengo el tiempo por ahora de volver a configurar todo. pero como decia mas arriba, no dudo que sea una gran ROM y sin duda la probare, yo creo que este fin de semana que tenga algo libre y les comentare también resultados, y lo de beta no me preocupa ya que es solo un "titulo" y la oficial creo va en Beta 6.
juanjilloy
21/04/15, 17:01:37
micro reporte: bootanimation super chula y primer arranque super rapido
micro reporte: bootanimation super chula y primer arranque super rapido
:oh: ah si? En el hilo de xda Pizza menciona como bug algo relacionado con la bootanimation...
juanjilloy
21/04/15, 17:10:23
he cometido un error, y puse a que la multitarea fuese como en androil loli, como puedo cambiar eso??
Pd: Segundo reporte, buen rendimiento, un minimo lag pero solucionado al momento
juanjilloy
21/04/15, 17:12:33
:oh: ah si? En el hilo de xda Pizza menciona como bug algo relacionado con la bootanimation...
ps no, y otro gran puntazo esque se puede cambiar el icono de bateria, solo me queda cambiar la multitarea a apariencia kk y estará casi hecho todo:campeon::campeon:
en general quiero cambiar 2 configuraciones, creo que si hago un factory reset puedo volver a abrir la rom como si la acabase de instalar no?
ps no, y otro gran puntazo esque se puede cambiar el icono de bateria, solo me queda cambiar la multitarea a apariencia kk y estará casi hecho todo
Acabando de bajar las gapps :ok: :risitas:
juanjilloy
21/04/15, 17:35:48
wipe data y arreglada, va como la seda
juanjilloy
21/04/15, 18:07:51
gran rom si señor, lo unico unico que no me gusta es que el sonido de los altavoces es menor tanto de volumen como de calidad
juanjilloy
21/04/15, 18:48:25
reporte final: UNA PEDAZO DE ROM, lo unico es que ya me he acostumbrado demasiado a cm12, asique por el momento regreso a mi querida cm12.1, a espera de la versión final de esta rom, cuando ese día llegue, volveré a esta rom de forma permanente, dicho esto, un saludo y espero que mi punto de vista os ayude a todos
juanjilloy
22/04/15, 15:52:06
Alguien sabe cuando saldrá la beta 6? o cuanto le queda para llegar a la final?
Sniperwolf
01/05/15, 04:04:49
Alguien ha conseguido quitar el icono de la barra de estado de que falta la segunda sim???
Sniperwolf
01/05/15, 16:19:59
Dos horas me duro la rom jaja, me quedo con microkat.
cristiansharingan
01/05/15, 23:08:25
esta rom tiene cm11??
juanjilloy
02/05/15, 11:05:31
esta rom tiene cm11??
como que si tiene cm11? no entiendo la pregunta, es como incluir una rom dentro de otra? no lo entiendo, explicate mejor
juanjilloy
05/05/15, 17:10:22
yo no se vosotros pero estoy aún esperando noticias de la rom, xiora, de casual sabes tu algo?
yo no se vosotros pero estoy aún esperando noticias de la rom, xiora, de casual sabes tu algo?
Al ser un Port, y unofficial... creo que se va ha quedar así... No veo señales por XDA de que quiera retomarlo.
Saludos.
juanjilloy
06/05/15, 15:54:13
Al ser un Port, y unofficial... creo que se va ha quedar así... No veo señales por XDA de que quiera retomarlo.
Saludos.
VAYA CAGADA, por otra parte, sabes de algún kernel que ayude a aumentar la duración de batería de esta rom?
VAYA CAGADA, por otra parte, sabes de algún kernel que ayude a aumentar la duración de batería de esta rom?
No probé esta ROM, así que no te se decir. Pásate por aquí que tienes todos los enlaces a Kernels de 4.4.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006620
Saludos.
juanjilloy
06/05/15, 21:40:53
No probé esta ROM, así que no te se decir. Pásate por aquí que tienes todos los enlaces a Kernels de 4.4.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006620
Saludos.
en si no veo ninguno bueno :S
en si no veo ninguno bueno :S
Pues si no encuentras ninguno ahí es que no hay uno de tu gusto hahaha
Saludos.
juanjilloy
06/05/15, 21:47:50
Pues si no encuentras ninguno ahí es que no hay uno de tu gusto hahaha
Saludos.
sería posible que me aconsejases??
cristiansharingan
07/05/15, 06:17:31
como que si tiene cm11? no entiendo la pregunta, es como incluir una rom dentro de otra? no lo entiendo, explicate mejor
Gracias por responder amigo, me refiero a que si esta basada en cm tu sabes por los temas de cm y tal gracias de nuevo por responder
juanjilloy
07/05/15, 07:34:00
Gracias por responder amigo, me refiero a que si esta basada en cm tu sabes por los temas de cm y tal gracias de nuevo por responder
edito: si que es compatible
cristiansharingan
07/05/15, 22:12:04
lguna maner de aumentar el volumen de la rom???
malbicho_mx
09/05/15, 20:03:40
pues hace falta la version oficial de P.A para este movil con LP
sain120
12/05/15, 09:33:29
+1 Los altavoces se oyen bajasimos
sería posible que me aconsejases??
La verdad es que no tengo mucha idea de los Kernels de KK, estoy en LP desde que me compré el movil casi, y uso el kernel que venía, no lo he modificado.
+1 Los altavoces se oyen bajasimos
Me imagino que con Viper4Android.
Saludos.
juanjilloy
12/05/15, 14:21:49
si alguien puede ayudarme a mejorar la duración de batería lo agradecería muchisimo, es el unico motivo por el que no me acaba de gustar la rom :S
sain120
13/05/15, 00:54:12
La verdad es que no tengo mucha idea de los Kernels de KK, estoy en LP desde que me compré el movil casi, y uso el kernel que venía, no lo he modificado.
Me imagino que con Viper4Android.
Saludos.
Lo acabo de probar y nada.
sain120
14/05/15, 04:13:18
Porfavor den alguna solucion al audio. Gracias
Ya esta la versión Oficial de PA 5 con Android 5.1.1
Ya esta la versión Oficial de PA 5 con Android 5.1.1
Lo se, pero el PA 5 está en otro post, este es el de 4.4.4.
Saludos.
Lo se, pero el PA 5 está en otro post, este es el de 4.4.4.
Saludos.
Si, también lo se, lo decía era por el compa que por aquí decía que deseaba una PA 5.
Hola juanjilloy una pregunta para ti, que has usado varias veces esta ROM, y es que al fin me atrevi a probarla, y pinta muy bien, solo que tengo un problema y es que al instalarla con las Gapps, cuando inicia y pide que conecte al WiFi y darle siguiente se queda en esa pantalla de "Espere" o "Un momento" y nunca avanza :/ Si la flasheo sin gapps si carga todo. Como la instalaste tu? o que gapps usaste?
EDITO: Solucionado instalando sin gapps a la primera, iniciando, y luego flasheando las gapps, aparte que he vuelto a bajar las gapps por si estaba malo el zip.
De momento pinta muy bien, vamos a ver en un par de dias, soy una segunda opinion aparte de la del compa juanjilloy
juanjilloy
20/05/15, 15:08:49
Hola @juanjilloy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1117011) una pregunta para ti, Como la instalaste tu? o que gapps usaste?
He llegado a la conclusión que el unico fallo que tiene esta rom es el audio y la batería, el sonido se soluciona con la instalación de cm11, y la batería instalando este script (https://mega.co.nz/#!nNZyhbKJ!K1QL3BprfSr-Gr8OJtPpi_wRRxnJRFkjKkesMvpRmKI), o el nitro X spark, pero este segundo me es imposible instalarlo por razones desconocidas, y lo peor es que aún usando el del link que te dejé arriba la batería pierde duración (1 hora o asi creo) :(
He llegado a la conclusión que el unico fallo que tiene esta rom es el audio y la batería, el sonido se soluciona con la instalación de cm11, y la batería instalando este script, o el nitro X spark, pero este segundo me es imposible instalarlo por razones desconocidas, y lo peor es que aún usando el del link que te dejé arriba la batería pierde duración (1 hora o asi creo)
Pues no se que clase de duraciones estes acostumbrado, pero a mi desde ayer que la tengo la bateria me dura lo normal o incluso mas de lo normal, llevo ya 3h:28m de pantalla y un 49% de bateria aun, con el brillo al 60% y me va de 10, el audio aun no lo pruebo a fondo, pero de momento, esta ROM me esta gustando bastante... Igual, aun es muy pronto para hablar de eso, esperare un par de dias mas a ver que termina de suceder...
juanjilloy
21/05/15, 16:23:16
pues nose, alrededor de 6 horas o asi, ahora mismo estoy testeando la cm12.1 para ver mas o mnos y después ponerme la cm11 para comparar
@gaia93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1034981)
pues nose, alrededor de 6 horas o asi, ahora mismo estoy testeando la cm12.1 para ver mas o mnos y después ponerme la cm11 para comparar
6 horas de que? de pantalla? ... por cierto siguiendo con el uso, me doy cuenta que por lo menos a mi el sonido me va bien, fuerte y normal, tanto en llamadas, como en musica y manos libres....
juanjilloy
21/05/15, 20:05:38
6 horas de que? de pantalla? ... por cierto siguiendo con el uso, me doy cuenta que por lo menos a mi el sonido me va bien, fuerte y normal, tanto en llamadas, como en musica y manos libres....
Que raro, le has instalado algo en concreto??
Con el numero de horas me refiero al uso en general, por ejemplo, hoy lo puse a cargar a las 18:50 aprox. y tenía 15% con este uso:
Desde las 07:25 aprox.
1. Aprox. 2 horas de musica (instituto)
2. Como 1 hora y media de youtube combinado con whatsapp y un juego normalito (sin datos)
3. 15 min - 20 de clash of clans
y poco mas
considerando que estaba con 100% no se cuanto habría hecho un fin de semana, este finde pongo a prueba la duración en esos días y me pongo cm11 el domingo para comparar
Que raro, le has instalado algo en concreto??
Con el numero de horas me refiero al uso en general, por ejemplo, hoy lo puse a cargar a las 18:50 aprox. y tenía 15% con este uso:
Desde las 07:25 aprox.
1. Aprox. 2 horas de musica (instituto)
2. Como 1 hora y media de youtube combinado con whatsapp y un juego normalito (sin datos)
3. 15 min - 20 de clash of clans
y poco mas
considerando que estaba con 100% no se cuanto habría hecho un fin de semana, este finde pongo a prueba la duración en esos días y me pongo cm11 el domingo para comparar
Pues, no, no le he instalado nada de nada, solo la ROM y posterior las gapps nano, y nada mas.
Pues de duracion normal, a mi siempre me tira unas 15/16 horas o mas horas de uso, siempre conectado al wifi, con uso de whatsapp, musica con manos libres, algun juego y videos. Con una duracion de horas de pantalla de unas 4h:30m aprox.
Ahora bien, con esta ROM hasta la hora (16:46) llevo casi 12 horas de uso con el movil con el mismo uso que menciono arriba, con 3h:54m de pantalla y el brillo al 58% y un 38% de batería restante.
Por lo que para mi, esta ROM tiene una muy buena duracion de bateria hasta ahora, y pinta muy bien. La seguire probando un par de semanas mientras se asienta la ROM. Saludos...
EDIT: Tras el primer día de uso, me arrojo 17h:33m de duracion de bateria general con 5h:16m de pantalla y con un 8% de bateria restante aun, lo cual para mi estos consumos son pero que muy muy buenos, excelente duracion de bateria y de momento no hay problemas con la ROM, fluida y demas, eso si, poco personalizable a lo que uno acostumbra. De momento me quedo con ella.
juanjilloy
22/05/15, 07:21:14
Pues, no, no le he instalado nada de nada, solo la ROM y posterior las gapps nano, y nada mas.
Pues de duracion normal, a mi siempre me tira unas 15/16 horas o mas horas de uso, siempre conectado al wifi, con uso de whatsapp, musica con manos libres, algun juego y videos. Con una duracion de horas de pantalla de unas 4h:30m aprox.
Ahora bien, con esta ROM hasta la hora (16:46) llevo casi 12 horas de uso con el movil con el mismo uso que menciono arriba, con 3h:54m de pantalla y el brillo al 58% y un 38% de batería restante.
Por lo que para mi, esta ROM tiene una muy buena duracion de bateria hasta ahora, y pinta muy bien. La seguire probando un par de semanas mientras se asienta la ROM. Saludos...
EDIT: Tras el primer día de uso, me arrojo 17h:33m de duracion de bateria general con 5h:16m de pantalla y con un 8% de bateria restante aun, lo cual para mi estos consumos son pero que muy muy buenos, excelente duracion de bateria y de momento no hay problemas con la ROM, fluida y demas, eso si, poco personalizable a lo que uno acostumbra. De momento me quedo con ella.
poco personalizable?? pero si tiene lo mismo cm xD en fin, yo como estoy de examenes no puedo ser tan competente, pero si me haces el favor de probar cm11 para comparar la duración te lo agradecería mucho, no tiene que ser ya, pero me gustaría una segunda opinión má objetiva
poco personalizable?? pero si tiene lo mismo cm en fin, yo como estoy de examenes no puedo ser tan competente, pero si me haces el favor de probar cm11 para comparar la duración te lo agradecería mucho, no tiene que ser ya, pero me gustaría una segunda opinión má objetiva
Pues, no se, siento que tiene menos personalizacion, o por lo menos esta bien oculta, por ejemplo hasta la fecha no he podido cambiar de posicion el reloj xD No es como lo habitual en CM11 que tiene sus apartados especificos de personalizacion para la barra, cortina y demas. Pero en esta no, por ejemplo si quieres cambiar el icono de la bateria (que es lo unico que he podido cambiar) hay que ir a "Bateria". Pero bueno, dejando esto a un lado, va muy bien la ROM.
Respecto a probar CM11, hace uno meses la probe unos dias y me iba bien, mas no la utilice a fondo ni por muchos dias, y a mi me da algo de flojera estar organizando todo tras cambiar de ROM, por lo cual, uso cada ROM alrededor de 3 a 4 semanas, claro dependiendo de como ande, porque si anda a patadas, pues al dia la quito xD Pero sin duda la volvere a probar y te dire que tal. Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/34b0fd7b2cc9f109fb58980b0c0ab691.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/364bfebe8e05c664801a03d01356a8bc.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/22/9da9e76daa157f59602e50286c92bd65.jpg
Mis consumos en el segundo ciclo de carga, como decía atras, WiFi siempre conectado, whatsapp, musica, algún vídeo de YT, app de FB y messenger, y juegos por pocos minutos. La verdad me parecen muy buenos consumos.
mrhectorin
23/05/15, 06:32:12
genial lo checare
juanjilloy
23/05/15, 09:35:13
Mis consumos en el segundo ciclo de carga, como decía atras, WiFi siempre conectado, whatsapp, musica, algún vídeo de YT, app de FB y messenger, y juegos por pocos minutos. La verdad me parecen muy buenos consumos.
Hmmmm....a mi nunca mi duró tanto -.- dimr tu secretooh
sain120
23/05/15, 10:06:42
Igual el problema de audio solo es con las versiones single sim. Tengo el 1063
Hmmmm....a mi nunca mi duró tanto -.- dimr tu secretooh
Pues vuelvo y te digo como lo mencione arriba, no uso nada en especial, ni kernel ni scripts ni nada, solo la ROM, gapps y mis apps de usuario, con el segundo ciclo de carga mejoro mas. Me sorprende los consumos de esta AOSPA. El unico bug que le he pillado, es el mismo que he encontrado en todas las ROMs KK que he puesto, y es que al llegar una Notificacion de FB o FB Messenger, el LED de notificaciones se queda encedido hasta que desbloquee el movil.
juanjilloy
24/05/15, 09:13:43
Pues vuelvo y te digo como lo mencione arriba, no uso nada en especial, ni kernel ni scripts ni nada, solo la ROM, gapps y mis apps de usuario, con el segundo ciclo de carga mejoro mas. Me sorprende los consumos de esta AOSPA. El unico bug que le he pillado, es el mismo que he encontrado en todas las ROMs KK que he puesto, y es que al llegar una Notificacion de FB o FB Messenger, el LED de notificaciones se queda encedido hasta que desbloquee el movil.
ps ya es suerte, la unica vez que la instalé de la misma forma la batería me duró escasamente alrededor de las 3 horas :(, en fin, yo creo desde mi punto de vista que será mala suerte mia o algo de eso xD
Dannii28
24/05/15, 20:23:01
con cual recovery no da problemas?
ps ya es suerte, la unica vez que la instalé de la misma forma la batería me duró escasamente alrededor de las 3 horas , en fin, yo creo desde mi punto de vista que será mala suerte mia o algo de eso
Pues como siempre se ha dicho, cada movil es un mundo xD
juanjilloy
24/05/15, 21:54:29
Pues como siempre se ha dicho, cada movil es un mundo xD
yo estoy ahora con cm11 testeando, en un par de days te cuento, esta vez no puse nada de scripts, a todo esto, si le pongo un tema a la rom, consume mas batería??
*Aunque ahora que me fijo, podría ser que fuese el recovery el motivo por el cual no se flashease el nitro x spark??
juanjilloy
24/05/15, 21:57:41
con cual recovery no da problemas?
en teoría con ninguno, aunque yo solo uso clockworkmod por ser el clásico
yo estoy ahora con cm11 testeando, en un par de days te cuento, esta vez no puse nada de scripts, a todo esto, si le pongo un tema a la rom, consume mas batería??
*Aunque ahora que me fijo, podría ser que fuese el recovery el motivo por el cual no se flashease el nitro x spark??
Ya que estas en CM11 prueba instalando la app de FB y FB Messenger, y si cuando te llega un mensaje o algo asi el LED te queda encendido... Normalmente si, los temas suelen consumir un poco mas de bateria...
Y puede ser una posibilidad, es mejor el TWRP ya que es el mas usado ahora y casi todo viene para ese recovery.
Enrique342
05/04/16, 20:52:29
He llegado a la conclusión que el unico fallo que tiene esta rom es el audio y la batería, el sonido se soluciona con la instalación de cm11, y la batería instalando este script (https://mega.co.nz/#!nNZyhbKJ!K1QL3BprfSr-Gr8OJtPpi_wRRxnJRFkjKkesMvpRmKI), o el nitro X spark, pero este segundo me es imposible instalarlo por razones desconocidas, y lo peor es que aún usando el del link que te dejé arriba la batería pierde duración (1 hora o asi creo) :(
Como instalando CM11? No entendí, quiero PA no CM o como soluciono el audio tengo un XT1064
juanjilloy
05/04/16, 21:46:41
Como instalando CM11? No entendí, quiero PA no CM o como soluciono el audio tengo un XT1064
esta rom actualmente no merece la pena, y menos estando tan desactualizada e inconclusa, mi consejo, quedate en una stock o custom lp o mm, yo ya me rendí de quedarme en kk, gomen, no puedo hacer mas
Si aún así quieres intentarlo, busca la rom e instalala, luego instalas esta con dirt install y listo
Enrique342
06/04/16, 00:30:28
esta rom actualmente no merece la pena, y menos estando tan desactualizada e inconclusa, mi consejo, quedate en una stock o custom lp o mm, yo ya me rendí de quedarme en kk, gomen, no puedo hacer mas
Si aún así quieres intentarlo, busca la rom e instalala, luego instalas esta con dirt install y listo
Como que dirt install? Disculpame no entender! :(
juanjilloy
06/04/16, 15:57:12
Como que dirt install? Disculpame no entender! :(
lo instalas justo después, solo con wipe caché y dalvik, sin reboot previo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.