Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El ordenador no me reconoce el móvil


melgardetera
17/04/15, 17:24:37
Pues eso, que después de flashear esta rom http://www.fiui.org/download/ el ordenador ha dejado de reconocermelo. No me lo reconoce ni en windows 8 ni en windows 7. He probado con más cables y nada. He vuelto a miui, a la última versión de Alexret y nada tampoco. También he vuelto a la partición stock y nada de nada. Ya no se que hacer:cry:. ¿alguna idea? Gracias de antemano:gracias:

melgardetera
17/04/15, 19:14:21
Tampoco me lo reconoce en fastboot, ya no se que hacer :(

miss
18/04/15, 00:37:25
desde el recovery por sideload???

melgardetera
18/04/15, 09:32:17
desde el recovery por sideload???

Eso es por los comandos adb no? Ayer probe pero nada por que no me lo detecta el ordenador. Encima esta noche la batería me ha bajado un 20% sin usarlo y el gasto es debido a la antena, eso pone. Por que puede ser?

melgardetera
18/04/15, 11:16:14
Creo que he dado con el problema. y es la entrada micro usb así que me toca cambiarsela.Ya comentaré cuando se la cambie