Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayudaa! formatee la memoria interna!
Formateé la memoria interna desde el recovery y ahora no me informa de la capacidad ni me deja copiar nada a ella que hago :oh::oh:
Soul_Ex
17/04/15, 17:24:14
Formateé la memoria interna desde el recovery y ahora no me informa de la capacidad ni me deja copiar nada a ella que hago :oh::oh:
Hl, intenta hacer el método PCcompanion de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844159 a ver si te reajusta la memoria interna, de todas formas no te preocupes, seguro que algún compli experto en flashtool te da un método milagroso y restauras la memoria interna. Saludos
gracias, volvi a flashear por flashtool y arreglado, que susto...
chucky6600
17/04/15, 17:36:22
Solucionado. edyy97:
Para la próxima vez por favor intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
Soul_Ex
17/04/15, 17:38:28
gracias, volvi a flashear por flashtool y arreglado, que susto...
Ok!!! Me alegro que ya tengas el z2 operativo!!! Los recovery los carga el diablo... :grin: . Saludos
... la próxima vez por favor intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, gracias.
¡Pobre!... ¡Seguro que con el susto :oh: no fue capaz de escoger mejor las palabras! :D:D:D
doctorlirio
17/04/15, 18:55:17
¡Pobre!... ¡Seguro que con el susto :oh: no fue capaz de escoger mejor las palabras! :D:D:D
Seguro que estaba como en la foto de mi avatar :risitas:
Era porque hice wipes de todo, así que no tenia ninguna rom instalada ni me dejaba instalar, y encima ahora no funcionaba la interna y se quedó en bootloop... asi que sí bastante asustado :sisi1:
doctorlirio
17/04/15, 20:12:38
Bueno, lo importante es que ya tienes el cacharro funcionando y el susto ya pasó. Lo que está claro es que ya no te va a volver a pasar... ¿verdad? X-D
Yo pasé por una situación muy parecida hace años con un HTC Desire de mi novia recién comprado... me cargué TODO en el móvil, lo dejé sin nada y ni siquiera podía revivirlo desde el pc... al final conseguí revivirlo preparando una tarjeta SD con un viejo truco que me permitió meterle una ROM stock y a partir de ahí volví a respirar, pero lo pasé bastante mal hasta que di con la solución. Eso sí, no me ha vuelto a pasar nunca nada ni medio parecido, y seguro que a ti tampoco. ;-)
... al final conseguí revivirlo preparando una tarjeta SD con un viejo truco que me permitió meterle una ROM stock y a partir de ahí volví a respirar...
¡Qué útiles aquellas GoldCard, verdad? :lengua:
¡No fuiste el único en pasarlas put*s! ¡Benditas Magic! ;-)
doctorlirio
17/04/15, 21:49:57
¡Qué útiles aquellas GoldCard, verdad? :lengua:
¡No fuiste el único en pasarlas put*s! ¡Benditas Magic! ;-)
Sí tio!!! benditas GoldCard!!! :risitas: ¡Y qué mal lo pasé hasta que lo solucioné, copón!
Por tu forma de escribir y cómo explicas las cosas se nota que llevas por este mundillo un tiempo y sabes de lo que hablas, he estado echando un ojo a alguno de tus hilos y me gustaría aprovechar para felicitarte y agradecerte el curre que te pegas. Además sé de buena tinta el tiempo que lleva y lo frustrante que es a veces resolver dudas a otros cuando la solución la has puesto en el post inicial del hilo, es fácil que se te agote la paciencia y por eso quería comentártelo aquí, para que por lo menos sepas que tu trabajo no pasa desapercibido y que lo valoramos (al menos yo). :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.