PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Operador yoigo

Engaya
17/04/15, 16:59:25
He hecho hoy la portsbilidad con oigo y el 4G no lo huele casi y a veces se queda pillado y sin datos...... A alguien más con yoigo? Le he puesto otra apn que me facilitaron en yoigo pero aun nada......

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

Engaya
17/04/15, 17:09:04
En los ajustes de apn en el apartado de ajustes de apn en el apartado final de sistema host....q tenéis puesto ?

iicc
17/04/15, 17:09:59
Y activando la itinerancia?

hellghost
17/04/15, 17:10:19
Buenas,

Yo también soy de yoigo y el 4g me lo pilla prácticamente siempre la verdad, la configuración a Internet se me puso automática, pero es la misma que usaba en el iphone, eso si tuve que activar la itinerancia de datos porque juraria que sin eso si que hacia lo que comentas de conectarse y desconectarse.

a ver si alguien te pude ayudar.

Engaya
17/04/15, 18:28:55
Buenas,

Yo también soy de yoigo y el 4g me lo pilla prácticamente siempre la verdad, la configuración a Internet se me puso automática, pero es la misma que usaba en el iphone, eso si tuve que activar la itinerancia de datos porque juraria que sin eso si que hacia lo que comentas de conectarse y desconectarse.

a ver si alguien te pude ayudar.

Pero la Itinerancia...... Consumirá datos de otros.

Engaya
17/04/15, 18:37:28
Ok activada itinerancia de datos

iicc
17/04/15, 21:08:47
Ok activada itinerancia de datos

Siempre llevo la itinerancia activada (Simyo) y no noto nada raro de consumo ni nada así

Engaya
18/04/15, 11:22:04
Solucionado podéis cerrarlo pues

nacheau
29/04/15, 23:24:24
Ayer me llego mi m1 note, y sin problemas al principio con el tema de Internet, 4g funcionando perfectamente en casa. Pero hoy, se me ha desconectado varias veces estando en un centro comercial y no volvía a pillar datos. He reiniciado varias veces y vuelto a seleccionar el operador y parece que ya funciona. Pero de todas formas, alguien podría dar los ajustes necesarios del acceso vnp de Yoigo. Se configuró solo pero algunas cosas quedan sin definir. Y además, si tengo que tener activada la itinerancia? Y cualquier otra cosa que tenga que tener para no tener problemas.

Gracias

yukisekisan
30/04/15, 09:22:10
de todas formar ,podéis poner vuestra configuración ? por que a mi también me va regular ,va y viene

nacheau
02/05/15, 16:10:49
Nadie sabe esto? Nadie es de Yoigo?

hellghost
02/05/15, 17:06:52
mi configuración de APN es esta:

nombre: yoigo MMS
APN: mms
MMSC: http://mmss/
porxy MMS: 3.209.134.141
puerto MMS: 80
MNC: 04
Tipo de APN: mms
Acuerdo APN: IPv4

ademas tengo la intenerancia de datos siempre activa

espero que os sirva

saludos

chana_10
02/05/15, 18:11:59
Buenas, yo también soy de yoigo y estaba pensando en adquirir este terminal, ¿os sigue dando problemas el 4G?

hellghost
05/05/15, 14:16:16
Buenas, yo también soy de yoigo y estaba pensando en adquirir este terminal, ¿os sigue dando problemas el 4G?

a mi nunca me ha dado problemas el 4G

Saludos

notaryface
06/05/15, 12:24:53
mi configuración de APN es esta:

nombre: yoigo MMS
APN: mms
MMSC: http://mmss/
porxy MMS: 3.209.134.141
puerto MMS: 80
MNC: 04
Tipo de APN: mms
Acuerdo APN: IPv4

ademas tengo la intenerancia de datos siempre activa

espero que os sirva

saludos

Gracias por la configuración. Ahora mismo tengo la que se autoinstalo, y lo unico diferente es que tengo activada la itinerancia siempre. Desde que hice eso no he tenido problemas.

Vodkalima
06/05/15, 18:54:30
He cambiado de movistar a Yoigo y anda bastante peor a la hora de conectarse, todo el rato cambiando, puede ser cosa de lo de la itinerancia? yo lo tengo quitado, no vaya a ser que me cobren mas o algo xD

La pongo?

iicc
06/05/15, 19:57:08
He cambiado de movistar a Yoigo y anda bastante peor a la hora de conectarse, todo el rato cambiando, puede ser cosa de lo de la itinerancia? yo lo tengo quitado, no vaya a ser que me cobren mas o algo xD

La pongo?
Yo siempre tengo la itinerancia activada (Simyo) y no he notado un consumo mayor o algo raro

phluisma
07/05/15, 09:20:30
El problema de nuestro Note es que no tiene todas las bandas 4G, las bandas que había hasta ahora tienen un alcance eficaz de solo 500 metros, mientras que la nueva banda de 800 tiene un alcance eficaz de 5 km.
Y si además hay muchos usuarios en la zona y en esa zona no hay antena propia de Yoigo, usarás las de Movistar, y por mucho que digan, y como ha quedado demostrado con Pepephone, le dan preferencia a sus clientes y no a los de Yoigo o Pepephone.
Y si no me falla la memoria el M1 solo tiene la banda de 1800, no tiene ni la de 2600 que es la que se usa cuando está saturada la de 1800.
En resumen en España tenemos 3 bandas para el 4G la B3,B7 y B20 y el note solo tiene la B3

Lo notaréis con muchos móviles que vas a zonas alejadas de la civilización y unos tienen cobertura y otros no, hablo de cobertura 2G, porque en esas zonas se usa la B1 (900) y muchos móviles no la tienen, por suerte el nuestro sí la tiene.
Pero en 4G solo tiene la 1800 y la 2100, esta última aquí no se usa.

Aquí podéis ver un listado de los móviles que sí tienen todas las bandas españolas del 4G
http://www.kimovil.com/es/mejores-moviles/moviles_4g_espana_bandas_800_1800_2600

Gwenrs
07/05/15, 14:04:50
El problema de nuestro Note es que no tiene todas las bandas 4G, las bandas que había hasta ahora tienen un alcance eficaz de solo 500 metros, mientras que la nueva banda de 800 tiene un alcance eficaz de 5 km.
Y si además hay muchos usuarios en la zona y en esa zona no hay antena propia de Yoigo, usarás las de Movistar, y por mucho que digan, y como ha quedado demostrado con Pepephone, le dan preferencia a sus clientes y no a los de Yoigo o Pepephone.
Y si no me falla la memoria el M1 solo tiene la banda de 1800, no tiene ni la de 2600 que es la que se usa cuando está saturada la de 1800.
En resumen en España tenemos 3 bandas para el 4G la B3,B7 y B20 y el note solo tiene la B3

Lo notaréis con muchos móviles que vas a zonas alejadas de la civilización y unos tienen cobertura y otros no, hablo de cobertura 2G, porque en esas zonas se usa la B1 (900) y muchos móviles no la tienen, por suerte el nuestro sí la tiene.

Aquí podéis ver un listado de los móviles que sí tienen todas las bandas españolas del 4G
http://www.kimovil.com/es/mejores-moviles/moviles_4g_espana_bandas_800_1800_2600

O sea, que si soy de Pepephone mejor me olvido de comprarme este móvil, no?

delasheras
07/05/15, 15:25:55
Este truco podría funcionar para añadir la banda 800 via software?
http://androidbasico.com/2013/10/como-cambiar-las-bandas-de-un-telefono-chino.html

notaryface
07/05/15, 17:08:51
Este truco podría funcionar para añadir la banda 800 via software?
http://androidbasico.com/2013/10/como-cambiar-las-bandas-de-un-telefono-chino.html

Me temo que eso no es posible, ya que las bandas disponibles en un teléfono tienen que ver con el HW del propio teléfono. Otra cosa es que la tuviera y no estuviera activada, pero no creo que sea ese el caso de nuestro M1 Note.

Yo tengo que decir que desde que active la itinerancia no he tenido problemas de cobertura 4G.

iicc
07/05/15, 17:25:59
Que obsesión con la banda a 800Mhz, si ni siquiera está en uso todavía X-Dhttp://www.electromagneticos.es/pages.php?pageid=19

Y descartar un móvil porque no tenga la banda a 800MHz me parece un poco drástico

Asturcharro
07/05/15, 18:04:12
Si la verdad es que ya cansa este tema, el ZTE que tenia antes no tenia la banda 900 para el 3G y nunca tuve problemas de cobertura ni de conexión

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Vodkalima
07/05/15, 19:50:59
Esto es mas cosa de Yoigo que del Meizu.

Xiskoten
07/05/15, 20:53:21

Pues precisamente con yoigo no es muy relevante que el móvil no traiga todas las redes 4g, porque yoigo solo utiliza la 1800 que es la que trae nuestro móvil, lo puedes contrastar en su web.

phluisma
07/05/15, 21:27:44
O sea, que si soy de Pepephone mejor me olvido de comprarme este móvil, no?

No necesariamente, hasta ahora hemos vivido con esas 2 bandas.

Yo todavía sigo con R, y no tenemos 4G y no se acaba el mundo que el correo tarda 2 segundos en vez de 20 milésimas en descargar no me obsesiona.

Tendrás que valorarlo a futuro, la vida que quieras darle al aparato y el uso que le vas a dar. Pepephone le ha tirado de las orejas a Movistar...
http://blog.pepephone.com/index.php/2015/05/04/detenemos-la-migracion-unos-dias-de-forma-preventiva/
Yo con mi operador y en su momento cuando tuve Pepephone, en mi curre cuando había cerca concentraciones de gente, yo me queda sin línea y los compis que tenían Vodafone no...

phluisma
07/05/15, 21:29:16
Pues precisamente con yoigo no es muy relevante que el móvil no traiga todas las redes 4g, porque yoigo solo utiliza la 1800 que es la que trae nuestro móvil, lo puedes contrastar en su web.

La idea es que cuando no hay cobertura de Yoigo puedes usar la de MOvistar o eso me han dicho a mi ya en varios distribuidores, incluso es más, me dijeron puedes indicar a tu movil que use siempre las antenas movistar al seleccionar operador... Como no tengo Yoigo por ahora quizás más adelante, pero me gusta preguntar jejejeje, es una opción.