Ver la Versión Completa : Screen protector: Vidrio templado o plástico?
Chapa03
17/04/15, 16:26:37
Básicamente en el título está la clave... ¿Qué os parece mejor, la típica láminilla transparante de plástico o las láminas de cristal templado?
Por un lado creo que las de cristal protegerían mejor de cara a un golpe directo, aunque tendrían eso... Un sólo golpe y son más caras. Además de que son más gruesas.
Por otro las de plástico de "toda la vida" a mí me duran un montón aunque en cuanto pasan los meses van apareciendo rayajos en las zonas críticas de la pantalla (en mi caso, la zona derecha inferior al hacer scroll leyendo en internet o moviéndome por los chats de whatsapp). Eso sí, normalmente, si la pantalla recibe un golpazo, se va a tomar viento fresco aunque esté el protector.
Nunca he probado las de cristal ni se de ninguna marca de confianza que las haga buenas. Por el contrario, las de plástico las suelo comprar en cualquier lado, aunque se nota diferencia entre las más baratuchas y las que son un poco más caras.
¿Alguien que haya probado las de cristal podría ayudarme? El teléfono me llegará esta semana que viene o la siguiente. Ya tengo encargada una funda de TPU (gel) y el protector de plástico por 3'50 en ebay, envío incluido (link para el que le interese http://m.ebay.com/itm/361250401344?_mwBanner=1&varId=630596343482). Nunca he necesitado más... Casi nunca se me caen los teléfonos y nunca he roto ninguno en una caída. Por lo que no necesito más. Pero me gustaría probar el cristal templado si me lo recomendáis.
Un saludo ;)
EDITO:
Resumen breve de experiencia:
-El cristal venía sin un protector frontal aunque no ha venido rallado (las típicas láminas desplegables 1 y 2. Sólo venía la 1, la del contacto con la pantalla)
-Colocado a la primera con cero burbujas y cero motas aunque en la parte inferior saca un poco de efecto halo en los hápticos y sobre el botón home, entiendo que normal por la forma de la pantalla.
-Tiene un tacto suave, resvaladizo y agradable aun hoy 5 días después (pensaba que no, pero claro, no es plásticucho)
-En tamaño se ajusta perfectamente a la pantalla y al teléfono aunque aun con la funda de tpu sobra algo mas de 1.5mm a cada lado. Forma perfecta del botón home (aunque abierto por abajo) y forma perfecta para la cámara y los sensores y altavoz.
-Los bordes casi estan biselados y se agradece, ya que confieren un tacto suave y por supuesto no te vas a cortar (para el que no los conozca que no dude de eso)
-El cristal tiene un altavoz integrado dedicado única y exclusivamente a llamar a las huellas. Mucho mas que el propio gorilla glass del teléfono (el frontal no lo he tocado pero el trasero si y no se mancha tanto)
De momento para lo barato que ha sido y a falta de probar otros como el zagg y alguna otra marca de mayor renombre, estoy muy contento y me gusta mucho más el resultado que con los protectores de plástico.
Recomiendo su compra sin duda.
Esperaremos unos 2 o 3 meses a ver como se halla y a ver como responde a golpes (espero poder no comprobarlo y quedarnos todos con la duda, sinceramente... lo siento ;P )
En cuanto pueda os añado fotos.
Kalibretto
17/04/15, 21:20:17
Yo le pondré un cristal como he hecho en mis anteriores teléfonos, pero por ahora los que hay no cubren completamente el móvil y quedan muy feos.
Buenas en esta pagina tienen esta
http://www.mytrendyphone.es/shop/protector-de-pantalla-168660p.html
que es una de vidrio templado que cubre totalmente la pantalla, yo usare como siempre cristal templado y de nillkin que es el mejor que he probado ademas tuve la mala suerte de comprobar su resistencia y funciono a la perfeccion
este es el modelo descibierto que es el que he pedido:
http://www.rakuten.es/tienda/allformyphone/producto/S6/
jaiminos
20/04/15, 18:28:54
Yo le pondré un cristal como he hecho en mis anteriores teléfonos, pero por ahora los que hay no cubren completamente el móvil y quedan muy feos.
Tienes razón, yo compré 2 cristales en amazon y no cubren la pantalla completa, devolví los dos.
Si alguien sabe de alguno que cubra entera la pantalla...
Yo, el de Nillkin, para el S6 no lo recomiendo. Ya se, que ninguno cubre todo, pero cubre muy,muy poco, y no se ve del todo bien. Me ha decepcionado muchísimo. Tengo que mirar cual era la marca que llevaba en el G2, porque iba mucho mejor. Voy a buscar otro, y en cuanto me llegue, quito el Nillkin.
Saludos
diegola
21/04/15, 10:29:50
yo he cogido el zagg , es caro 24 euros pero me gusta como tiene la parte de arriba que solo deja al descubierto el altavoz y el sensor de la camara , y con la funda que tengo , cuadran justo por el tamaño. En cuanto llegue subiré alguna foto, esta foto es de xda
yo he cogido el zagg , es caro 24 euros pero me gusta como tiene la parte de arriba que solo deja al descubierto el altavoz y el sensor de la camara , y con la funda que tengo , cuadran justo por el tamaño. En cuanto llegue subiré alguna foto, esta foto es de xda
Donde lo has comprado? Te va bien el sensor de luz, aunque esté cubierto? Tiene buena pinta.
Saludos
diegola
21/04/15, 11:50:31
Donde lo has comprado? Te va bien el sensor de luz, aunque esté cubierto? Tiene buena pinta.
Saludos
No es mia la foto compi, es de xda, y no reportan fallos de sensor, asi que debe ir bien. Yo lo pedí ayer en la pagina de zagg son 24 euros y envio gratis
Pd: http://www.zagg.com/us/en_us/invisibleshield/samsung-galaxy-s6-screen-protectors-covers-skins-shields/glass-samsung-galaxy-s6
pinguin_
21/04/15, 17:51:51
yo le puse un cristal que aunque no cubria el boton home me empezo a fallar la huella, asi que he terminado quitandolo:(lo que no se, si pasara con todos los protectores de cristal o con algunos funciona bien la huella, contadme los que lo habeis puesto:palomitas:
kungelao
22/04/15, 00:42:23
No entiendo para que lleva Gorilla Glass 4 si la gente le compra plásticos o cristales templados, en mi opinión es una cutrada enorme porque siempre quedan mal y dejan burbujas aunque es verdad que si trabajas con el en una obra sea recomendable pero no para un uso normal.
Mi S3 lo tengo desde que llegó a España sin plásticos cutres ni cristales templados y la pantalla está como el primer día y eso que no es Gorilla Glass 4 ni 3 ni creo que 2, además siempre lo llevo con las llaves en el bolsillo.
Mi opinión es que os ahorréis el dinero que para eso Samsung se lo gastó en darle esa protección a la pantalla
Sabeis si hay cristal templado para la parte trasera tambien??
Saludos.
yo le puse un cristal que aunque no cubria el boton home me empezo a fallar la huella, asi que he terminado quitandolo:(lo que no se, si pasara con todos los protectores de cristal o con algunos funciona bien la huella, contadme los que lo habeis puesto[emoji14]alomitas:
Con la Nillkin, no he tenido ningún problema con el botón home. La verdad es que es una pena que no sea pelin más grande, porque funcionalmente, va bastante bien
Acabo de comprar de aqui esta funda y el cristal templado:
tienda de ebay (http://www.ebay.com/itm/111651309003?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT)
He llamado para preguntar y dicen que de todas las ventas ninguna han tenido quejas , a ver cuando llegue ya comento como va.
Saludos.
ToMMy_MaD
23/04/15, 14:53:23
No entiendo para que lleva Gorilla Glass 4 si la gente le compra plásticos o cristales templados, en mi opinión es una cutrada enorme porque siempre quedan mal y dejan burbujas aunque es verdad que si trabajas con el en una obra sea recomendable pero no para un uso normal.
Mi S3 lo tengo desde que llegó a España sin plásticos cutres ni cristales templados y la pantalla está como el primer día y eso que no es Gorilla Glass 4 ni 3 ni creo que 2, además siempre lo llevo con las llaves en el bolsillo.
Mi opinión es que os ahorréis el dinero que para eso Samsung se lo gastó en darle esa protección a la pantalla
Te quoteo por que yo antes pensaba igual y al pasar del s2 al s4 opté por no usarlo.
Mi experiencia? Le doy bastante uso al telefono, y en un año aproximado quizá un poco mas se empezó a notar que la capa oleófuga esta desgastandose.
http://www.xatakamovil.com/xatakamovil/los-dedos-el-peor-enemigo-de-tu-telefono-asi-funciona-la-capa-oleofuga
cuando lei este articulo me dio por quitar el protector del s2 que le llevaba puesto desde muy al principio de su vida (tenia ya 2 años) y la pantalla estaba nueva, daba gusto tocarla.
Valorando esto, lo que haré con el s6 sera ir tirando de cristal templado, que me gusta mucho como funciona, no da pegas, hasta que me apetezca "estrenar" la pantalla.
Saludos!!
luisocro
23/04/15, 16:37:01
Yo en mi S4 desde el primer día, le puse el cristal templado, y lo tuve que cambiar 2 veces rajado al estrellarse el móvil contra el suelo ....
Cuando decidí comprarme el S6, le quité el protector, porque lo había puesto mal y total, ya tenía pedido el S6... Al tercer día, le dejo el móvil a mi sobrino, y pantalla estallada en mil pedacitos...
Creo que hoy en día los protectores son imprescindibles.
kungelao
24/04/15, 15:59:07
A pesar de mi reticencia a colocar cristal templado en mi S6, al final el miedo a la mala suerte (tengo una niña de 4 años que le gusta ver sus series en mi movil...)me hizo cambiar de opinión a pesar de que nunca se me rompiera ningún móvil ni sus pantallas.
Buscando en Amazon encontré uno de marca Orzly y por los comentarios y características me pareció que estaba bien hasta que llegó a casa y vi que no está bien diseñado porque no cubre la totalidad de la pantalla y eso que llevo funda. Ya lo estoy devolviendo ipso facto.
Si sabéis de alguna marca buena y bien diseñada os lo agradecería.
Me gustaría subir las fotos pero perdonar mi ignorancia ya que no se como se adjuntan(en la pestañita de insertar imagen me pide una url)
Un saludo.
diegola
24/04/15, 16:03:47
A pesar de mi reticencia a colocar cristal templado en mi S6, al final el miedo a la mala suerte (tengo una niña de 4 años que le gusta ver sus series en mi movil...)me hizo cambiar de opinión a pesar de que nunca se me rompiera ningún móvil ni sus pantallas.
Buscando en Amazon encontré uno de marca Orzly y por los comentarios y características me pareció que estaba bien hasta que llegó a casa y vi que no está bien diseñado porque no cubre la totalidad de la pantalla y eso que llevo funda. Ya lo estoy devolviendo ipso facto.
Si sabéis de alguna marca buena y bien diseñada os lo agradecería.
Me gustaría subir las fotos pero perdonar mi ignorancia ya que no se como se adjuntan(en la pestañita de insertar imagen me pide una url)
Un saludo.
Tienes la foto del zagg que puse mas atrás es lo mas decente que hay, eso si es caro
diegola
24/04/15, 16:17:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/24/3c633c3f3937459a9075998070420f37.jpg
Lo tenía en el buzón lo pedí el lunes, viene de alemania al final, no lo puedo probar ya que devolví el s6 y hasta que no me den el nuevo, nada. Comparandolo con el spigen para ver el tamaño, tiene un mm mas de ancho este zagg, así que con la funda va a quedar bien, ya que el spigen queda bien también.
kungelao
24/04/15, 16:34:26
Gracios por la información en cuanto me hagan el reembolso me pillaré el Zagg puesto que el resto que vi son mas baratas y me tienen peor pinta asi que gastar 10 eurillos mas si al final queda bien valdrá la pena.
Por cierto como se suben las fotos???
kungelao
24/04/15, 18:50:54
Subo fotos de cristal templado orzly por 13€ en amazon aunque a mi no me convenció 707284707285707286707287
diegola
24/04/15, 19:17:41
Subo fotos de cristal templado orzly por 13€ en amazon aunque a mi no me convenció 707284707285707286707287
Esta bastante bien, el tema es la parte de arriba a mi asi no me gusta, pero que cubran entera la pantalla no vas a encontrar
Si buscáis en ebay está el de cristal de Nillkin 9H que es muy bueno y a buen precio.
kungelao
25/04/15, 17:22:59
Gracias por la información jfim88, tiene buena pinta al igual que el zagg que me recomienda diegola así que me decidiré entre estos dos aunque me gustaría verlos puestos para ver cual de ellos cubre más ancho ya que el precio mientras no superen los 25€ me da igual.
El Kachongui
26/04/15, 20:19:31
Si buscáis en ebay está el de cristal de Nillkin 9H que es muy bueno y a buen precio.
¿Se puede usar con una Spigen Neo Hybrid puesta? Estoy a punto de comprarlo pero no sé [emoji18]
¿Se puede usar con una Spigen Neo Hybrid puesta? Estoy a punto de comprarlo pero no sé [emoji18]
Ni idea!
smoking420
27/04/15, 10:33:08
Yo he visto este, que parece que tiene buena pinta.
http://es.wallapop.com/item/nuevo-cristal-templado-s6-21627225
Ya me ha llegado! Luego pongo foto puesto ya...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/27/22fbe57a09b5970a219dbc7e6785068e.jpg
El Kachongui
27/04/15, 11:01:58
Si tiene el borde suficiente como para poder usarlo con la Neo Hybrid me pillo ese pero el Amazing H+.
Keptein
27/04/15, 11:12:44
puedes poner enlace de dónde lo has comprado?
gatocosmico
27/04/15, 11:28:46
Enlace, precio, fotos... esperamos ansiosos compañero!! jejeje
puedes poner enlace de dónde lo has comprado?
Enlace, precio, fotos... esperamos ansiosos compañero!! jejeje
Buscad atrás que ya puse el enlace para otro compañero. En ebay y no llega a 10 euros.
gatocosmico
27/04/15, 12:46:51
Buscad atrás que ya puse el enlace para otro compañero. En ebay y no llega a 10 euros.
Que vá... no está (o yo no lo veo). Pusiste en ebay a buen precio, jejejeje
Pero no te preocupes que la busco en ebay, no pasa nada. Si es como dicen que llega bien a los bordes me la pediré también.
Un saludo.
EDITO: no estaba en éste hilo, sino en este:
Le pondrán vidrio templado? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18386437#post18386437)
... el enlace en cuestión es:
http://www.ebay.com/itm/111643931663?rmvSB=true
Que vá... no está (o yo no lo veo). Pusiste en ebay a buen precio, jejejeje
Pero no te preocupes que la busco en ebay, no pasa nada. Si es como dicen que llega bien a los bordes me la pediré también.
Un saludo.
No no puse el enlace hace algún día que me lo pidió un compañero. Si buscas lo verás pero te lo vuelvo a poner.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111643931663&alt=web
the runner
27/04/15, 14:41:38
Queda bien o es demasiado estrecho?
Hoy he recibido de Amazon el iVolver que es una basura. Como 2mm quedan libres en cada lateral.
diegola
27/04/15, 14:44:57
Queda bien o es demasiado estrecho?
Hoy he recibido de Amazon el iVolver que es una basura. Como 2mm quedan libres en cada lateral.
La mayoría son así, no hay otra. Si cubriesen todo tendrías problemas con las fundas, ya que lo levantarían , ya que el cristal tiene una pequeña curvatura y no pega bien. Hay algunos modelos que tienen el frontal coloreado y cubren todo pero mi experiencia en el iPhone 6 no fue buena
Enviado desde mi iPad Air 2
the runner
27/04/15, 15:33:50
La mayoría son así, no hay otra. Si cubriesen todo tendrías problemas con las fundas, ya que lo levantarían , ya que el cristal tiene una pequeña curvatura y no pega bien. Hay algunos modelos que tienen el frontal coloreado y cubren todo pero mi experiencia en el iPhone 6 no fue buena
Enviado desde mi iPad Air 2
Pues imagínate que el iVolver de Amazon llevando funda te deja más de 1mm en cada lateral sin cubrir. En los bordes no sé como irá el táctil.
Nada que ver con la foto del Zagg o del Orzly que ha subido otro forero.
diegola
27/04/15, 15:36:22
Yo subí la foto del zagg, a mi me llegó pero estoy esperando el 2do s6 que el primero tenia mal la pantalla. En xda hay mas fotos, yo lo compre mas que nada , a parte de su calidad, por la parte de arriba que me gusta como está diseñada y ni deja tanto libre. Dicho esto por los lados mas o menos todos tienen el mismo ancho. Depende tambien si tienes una funda que se meta mas en la pantalla se puede notar menos
Pues acabo de pegar el Nillkin 9H y todo genial, el tacto muy bueno como siempre con esta marca y bien recortado, pero por los laterales pasa algo raro, y es que supongo que debido a la forma redondeada del propio gorilla glass del móvil, es como si no acabase de pegar del todo y se nota a la vista. No me gusta eso y arruina todo lo demás. Os pasa a alguno? Luego pongo fotos.
Voy a ver si veo las fotos esas del Zagg.
Pues lo voy a devolver ya que el vendedor me ha dicho que se lo mande y me reembolsa.
Y aprovecho para decir que en Zagg tienen un 30% de descuento desde hoy! El glass se queda en 17,41€.
Lo voy a pedir!
diegola
27/04/15, 16:13:54
El famoso efecto halo, jeje, es una putada, el zagg no lo tiene. A mi me pasó ya en el nexus 6 con un nillkin y también con un orzly
De todas formas depende de si lo pegas a la primera y coincide con la ubicacion justa donde hay que colocarlo.
El Kachongui
27/04/15, 16:22:39
A ver el Zagg que voy [emoji38]
El famoso efecto halo, jeje, es una putada, el zagg no lo tiene. A mi me pasó ya en el nexus 6 con un nillkin y también con un orzly
De todas formas depende de si lo pegas a la primera y coincide con la ubicacion justa donde hay que colocarlo.
Yo lo he pegado a la primera sin levantarlo y en la posición exacta, y aún así ha pasado.
El Kachongui
27/04/15, 16:32:28
¿Has pedido el normal o el case friendly (sin stock)? Quiero usarlo con la Neo Hybrid.
Pues pedido el Zagg por 17.49€! Aprovechad el descuento que dura dos días!
Yo he pedido el Glass Case Friendly, de este modelo no deja pedir otro. Vamos el de cristal templado...
diegola
27/04/15, 16:38:14
¿Has pedido el normal o el case friendly (sin stock)? Quiero usarlo con la Neo Hybrid.
Ojo que tiene que ser el glass y solo hay uno
Chapa03
27/04/15, 22:08:28
Todavía esperando a que me llegue el teléfono... Mi hermana ya tiene el edge pero en la caixa el s6 normal lo tienen agotado. Estoy que me subo por las paredes, a ver si le quedabien el protector baratucho ese que os comenté. Gracias a todos por las opiniones, los enlaces, las fotos,...
kanai87
02/05/15, 09:42:58
Cuanto tiempo tarda en llegar el zagg? Me pone para el 20 de mayo, es posible ?
Yo también espero el Zagg. Lo pedí el 27
diegola
02/05/15, 13:37:49
A mi 3 días me tardó
A mi 3 días me tardó
Joder que rápido. Pues igual es que están fabricando más
diegola
02/05/15, 13:49:57
Joder que rápido. Pues igual es que están fabricando más
Si ya lo comenté, vienen de Alemania, por eso llegan rápido.
El Kachongui
02/05/15, 14:00:59
Si ya lo comenté, vienen de Alemania, por eso llegan rápido.
¿Lo has puesto ya? Fotos por favor :risitas:
diegola
02/05/15, 14:02:14
¿Lo has puesto ya? Fotos por favor :risitas:
Noo que desde que me llegó tuve que devolver el s6 por un problema en la pantalla y todavía no me mandaron el nuevo.
cejudin
02/05/15, 14:16:26
Noo que desde que me llegó tuve que devolver el s6 por un problema en la pantalla y todavía no me mandaron el nuevo.
Diego que problema tienes en la pantalla? Yo acabo de recibir un S6 y me han dicho que pruebe no se que de unas manchas negras con la luz al sol o algo asi te suena?
diegola
02/05/15, 14:20:55
Eso fijo que lo tienes, a la luz del sol sobre fondo blanco se ve, igual no se si fue cosa mia, pero al cabo de una semana se veian menos. Yo lo cambié. Porque el terminal no tenía un panel uniforme sobre el lado izquierdo era mas rosado. En xda hay un hilo extenso sobre esto , es muy raro encontrar un panel homogéneo. http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/getting-replacement-s6-due-to-screen-t3074865/page39 Voy a ver como viene el seguiente
Pd: lo de las lineas negras es esto
juanmorog
02/05/15, 22:00:50
no se compañeros pero a mi que el orificio del boton home este abierto es una cosa que no me gusta,el zagg por arriba se ve bien pero por abajo no le doi el aprobado,lo mismo me pasa con los screen protectors de plastico yo los llevo en un s5 cerrado por debajo y queda discretisimo,para mi gusto esos cristales no arriman al marco como deberian y al ser mas gruesos que los de plastico se nota bastante.....para mi gusto la mejor opcion es funda tpu y screen protector
Por que no te gusto ese protector?
diegola
06/05/15, 12:55:15
Dejo aquí una foto del zagg que acabo de poner, queda perfectohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/4f18eb3451abc1236c03c35dd114273d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/610071f9aa4951570b88c61113ea4eb0.jpg
Dejo aquí una foto del zagg que acabo de poner, queda perfectohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/4f18eb3451abc1236c03c35dd114273d.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/06/610071f9aa4951570b88c61113ea4eb0.jpg
Joder queda de PM
kanai87
10/05/15, 15:03:14
Es completamente tansparente ? O se nota diferencia en la pantalla de llevar el protector o no llevarlo ?
Gracias.
diegola
10/05/15, 16:10:16
Transparente
juanmorog
13/05/15, 13:05:54
Si me permitis discrepar ese zagg de la parte superior lo veo pasable pero en la inferior el orificio del boton home asi abierto no me gusta para nada y la verdad es que es muy muy dificil encontrar uno con el cerrado,y lo de que le falte 1,5mm para llegar al borde pues lo mismo no creo que para que no lo levante la funda tenga que haber tanto margen,para mi el ideal seria el niilkin que viene del color del smartphone pero si fuera transparente,en fin saldran mas
cejudin
16/05/15, 14:12:41
Por cuanto os salio el Zagg es el que me interesa pero lo veo carisimo...
diegola
16/05/15, 14:23:45
Por cuanto os salio el Zagg es el que me interesa pero lo veo carisimo...
Aumentó, yo lo compré en 25 , estuvo a 17 con un descuento, pero ahora se fue a 34. Ya me parece demasiado caro.
Chapa03
17/05/15, 08:31:55
Buenos días compañeros.
Después de 4/5 días con el teléfono (POR FIN) Os come to la experiencia con la lámina de cristal.
Para empezar, fue sacar el teléfono y colocarle el cristal y acto seguido la funda de TPU. Nunca (de verdad) he colocado un protector o cristal con cero burbujas y cero motas de polvo. Ha quedado increíble y bien centradito a la primera.
-El cristal venía sin un protector frontal aunque no ha venido rallado (las típicas láminas desplegables 1 y 2. Sólo venía la 1, la del contacto con la pantalla)
-Tiene un tacto suave, resvaladizo y agradable aun hoy (pensaba que no, pero claro, no es plásticucho)
-En tamaño se ajusta perfectamente a la pantalla y al teléfono aunque aun con la funda de tpu sobra algo mas de 1.5mm a cada lado. Forma perfecta del botón home (aunque abierto por abajo) y forma perfecta para la cámara y los sensores y altavoz.
-Los bordes casi estan biselados y se agradece, ya que confieren un tacto suave y por supuesto no te vas a cortar (para el que no los conozca que no dude de eso)
-El cristal tiene un altavoz integrado dedicado única y exclusivamente a llamar a las huellas. Mucho mas que el propio gorilla glass del teléfono (el frontal no lo he tocado pero el trasero si y no se mancha tanto)
De momento para lo barato que ha sido y a falta de probar otros como el zagg y alguna otra marca de mayor renombre, estoy muy contento y me gusta mucho más el resultado que con los protectores de plástico.
Esperaremos unos 2 o 3 meses a ver como se halla y a ver como responde a golpes (espero poder no comprobarlo y quedarnos todos con la duda, sinceramente... lo siento [emoji13])
Para interés de los dudosos como yo, actualizaré ahora el primer post con este pequeño "review" y esta tarde, si tengo tiempo recopilaré los enlaces interesantes que habéis ido poniendo para que estén todos accesibles fácilmente y a vista de todo el mundo.
maikelito
17/05/15, 11:48:42
El zagg, pensaba que iba a tapar mas pantalla, pero viendo las fotos, creo que 1mm mas por cada lado, serian perfectos. Esto lo digo, porque una compañera de curro tenia su iphone 6 plus, con su cristal templado, pero hace una semana me lo enseño con el cristal rajado, asi que no le sirvio de nada el protector, le faltaban 2 o 3mm para tapar la pantalla, asi que en un porrazo de canto, o con la esquina, la pantalla del s6 se ira facilmente. No entiendo como es posible que no exista ninguno que cubra la pantalla al 100% o casi.
diegola
17/05/15, 11:54:53
El zagg, pensaba que iba a tapar mas pantalla, pero viendo las fotos, creo que 1mm mas por cada lado, serian perfectos. Esto lo digo, porque una compañera de curro tenia su iphone 6 plus, con su cristal templado, pero hace una semana me lo enseño conel cristal rajado, asi que no le sirvio de nada el protector, le faltaban 2 o 3mm para tapar la pantalla, asi que en un porrazo de canto, o con la esquina, la pantalla del s6 se ira facilmente. No dntiendo como es posible que no exista ninguno que cubra la pantalla al 100% o casi.
si no lo llevas con funda por mas que tengas cristal templado y dé en los bordes al caer , mismamente en los marcos fijo que la pantalla puede rajarse. Otra cosa es que caiga boca abajo y ahi si el cristal cumple su funcion. Los hay que cubren todo pero no lo puedes usar con funda ya que los levanta , porque en los bordes no tienen pegamento. Yo con la diztronic y el zagg , lo que queda es poco la verdad.
PD: lo que se ve mas brillante por la parte de arriba es el reflejo que hace el cristal templado sobre la superficie espejada del telefono
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/3dd5d3fa4cc635e3c087689a9b165f67.jpg
kanai87
17/05/15, 18:58:26
Buenos días compañeros.
Después de 4/5 días con el teléfono (POR FIN) Os come to la experiencia con la lámina de cristal.
Para empezar, fue sacar el teléfono y colocarle el cristal y acto seguido la funda de TPU. Nunca (de verdad) he colocado un protector o cristal con cero burbujas y cero motas de polvo. Ha quedado increíble y bien centradito a la primera.
-Tiene un tacto suave, resvaladizo y agradable aun hoy (pensaba que no, pero claro, no es plásticucho)
Esperaremos unos 2 o 3 meses a ver como se halla y a ver como responde a golpes (espero poder no comprobarlo y quedarnos todos con la duda, sinceramente... lo siento [emoji13])
Para interés de los dudosos como yo, actualizaré ahora el primer post con este pequeño "review" y esta tarde, si tengo tiempo recopilaré los enlaces interesantes que habéis ido poniendo para que estén todos accesibles fácilmente y a vista de todo el mundo.
Cual es el que te has comprado ?
Gracias.
Chapa03
18/05/15, 07:21:36
Cual es el que te has comprado ?
Gracias.
Discúlpame, al final no tuve tiempo ayer.
Creo que el vendedor ha quitado el anuncio o algo asi... no tengo mucha idea xD este es de todas formas:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/17/d733f2fbf5b9f7de47801fd2c4063561.jpg
maikelito
19/05/15, 01:31:13
Creo que sigue vendiendolo, es este?
http://m.ebay.es/itm/111659047313?nav=SEARCH
Chapa03
19/05/15, 01:51:53
Creo que sigue vendiendolo, es este?
http://m.ebay.es/itm/111659047313?nav=SEARCH
El vendedor es el mismo, y creo que el cristal también debe serlo. Además es del mismo espesor (0.2mm).
De momento me mantengo... muy contento y el único aspecto negativo son las huellas. Ni un arañazo.
rolandovillon
19/05/15, 15:37:22
Uso el s6 sin funda ni nada me recomiendan ponerle o no?
Chapa03
19/05/15, 15:38:48
Uso el s6 sin funda ni nada me recomiendan ponerle o no?
Al menos una funda o bumper si. Para evitar sustos ante una caida tonta.
rolandovillon
19/05/15, 20:10:06
Al menos una funda o bumper si. Para evitar sustos ante una caida tonta.
lo peor esq con mis otros cel siempre e tenido caidas tontas y como lo pido en la tienda como bumper asi no mas? q es tpu? ahh y me recomiendas el cristal templado o no? gracias
rolandovillon
21/05/15, 04:16:57
pucha puse el cristal templado mal 1mm no me cubre xD
Sonyk17
21/05/15, 11:22:13
Alguien me sabria decir que tal sale este protector?
http://www.amazon.es/gp/product/B00V5WQL82/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A7ZMMLW05YAY7
maikelito
24/05/15, 23:07:58
Alguien me sabria decir que tal sale este protector?
http://www.amazon.es/gp/product/B00V5WQL82/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A7ZMMLW05YAY7
Yo es de los mas economicos que veo, asi que pillare ese o uno de ebay que pusieron mas arriba.
diegola
25/05/15, 11:13:24
Teneis el zagg a 17 euros otra vez
kagutsuchi
25/05/15, 13:14:03
Éste es el único protector de cristal que hay ahora mismo que cubre el 100 % de la pantalla y no tiene unos recortes horripilantes. Lo malo es que la parte que no cubre la pantalla tiene color y no se como quedara...
http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=5045&page=1
diegola
25/05/15, 13:27:09
Éste es el único protector de cristal que hay ahora mismo que cubre el 100 % de la pantalla y no tiene unos recortes horripilantes. Lo malo es que la parte que no cubre la pantalla tiene color y no se como quedara...
http://www.nillkin.com/english/proshow.asp?mid=2&sid=0&tid=0&cid=1&scid=13&id=5045&page=1
Hay mas, tienes el de la marca benks, que es igual, no quedan bien y si le pones funda casi con seguridad puede levantarse ya que la parte coloreada no tiene pegamento yo probé uno de estos en el iphone 6 y no me gustó
kagutsuchi
25/05/15, 13:31:15
Hay mas, tienes el de la marca benks, que es igual, no quedan bien y si le pones funda casi con seguridad puede levantarse ya que la parte coloreada no tiene pegamento yo probé uno de estos en el iphone 6 y no me gustó
La parte coloreada no se pega? Menuda castaña... es que los recortes de los protectores normales no me gustan nada de nada... no se que ponerle al cacharro.
diegola
25/05/15, 13:33:34
No solo viene pegamento el recuadro de la pantalla. Yo como ya dije recomiendo el zagg, deja unos mm, pero con la funda se camufla bien
vaya me habia gustado el protector pero si no se pega lo de color.
donde pillamos el zagg.
ed el que mas cubre de momento. un saludo
diegola
25/05/15, 13:45:18
vaya me habia gustado el protector pero si no se pega lo de color.
donde pillamos el zagg.
ed el que mas cubre de momento. un saludo
En la pag de zagg
http://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield/samsung-galaxy-s6-screen-protectors-covers-skins-shields/glass-samsung-galaxy-s6
Tenéis garantia de por vida, una vez que llega registráis el producto y si alguna vez se rompe o raya. Podeis solicitar un reemplazo pagando solo 5.99 de gastos de envio que te cobran en este caso. Te envian el nuevo con un sobre adentro y ahi poneis el protector viejo.
Buenas en esta pagina tienen esta
que es una de vidrio templado que cubre totalmente la pantalla, yo usare como siempre cristal templado y de nillkin que es el mejor que he probado ademas tuve la mala suerte de comprobar su resistencia y funciono a la perfeccion
este es el modelo descibierto que es el que he pedido:
http://www.rakuten.es/tienda/allformyphone/producto/S6/
Yo lo que quiero es un protector de pantalla y un protector trasero, ambos de auténtico vidrio templado, de un grosor menor de 0,3mm. y del mismo vendedor para pagar un sólo porte.
Alguna Ayuda?
Sería la solución el que pones ?
diegola
25/05/15, 14:17:09
Yo lo que quiero es un protector de pantalla y un protector trasero, ambos de auténtico vidrio templado, de un grosor menor de 0,3mm. y del mismo vendedor para pagar un sólo porte.
Alguna Ayuda?
En aliexpress tienes algunos
Alguna Ayuda?
Al final he comprado éste de NILLKIN : http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-NILLKIN-AMAZING-H-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-GALAXY-S6-G920F-/261834482892?ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2F rover%2F0%2Fe11400.m1842.l3160%2F7%3Feuid%3D9c6f60 dab4ba44c68186f7ca7b2c37d8%26loc%3Dhttp%253A%252F% 252Fcgi.ebay.es%252Fws%252FeBayISAPI.dll%253FViewI tem%2526item%253D261834482892%2526ssPageName%253DA DME%253AL%253AOC%253AES%253A3160%26srcrot%3De11400 .m1842.l3160%26rvr_id%3D0&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
diegola
25/05/15, 14:44:48
Al final he comprado éste de NILLKIN : http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-NILLKIN-AMAZING-H-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-GALAXY-S6-G920F-/261834482892?ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2F rover%2F0%2Fe11400.m1842.l3160%2F7%3Feuid%3D9c6f60 dab4ba44c68186f7ca7b2c37d8%26loc%3Dhttp%253A%252F% 252Fcgi.ebay.es%252Fws%252FeBayISAPI.dll%253FViewI tem%2526item%253D261834482892%2526ssPageName%253DA DME%253AL%253AOC%253AES%253A3160%26srcrot%3De11400 .m1842.l3160%26rvr_id%3D0&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
Ojo con el nillkin que algunos reportaron que tiene efecto halo
JoKeRMeN
25/05/15, 15:02:22
Ese es el que estoy esperando yo!
Aunque el protector trasero no es de cristal templado, solo el delantero. Estos días me tiene que llegar :)
JoKeRMeN
25/05/15, 15:02:57
Ojo con el nillkin que algunos reportaron que tiene efecto halo
Creo que era la 9H la que pasaba eso, esta es la 9H+ donde han añadido bordes redondeados y alguna cosita más.
Ese es el que estoy esperando yo!
Aunque el protector trasero no es de cristal templado, solo el delantero. Estos días me tiene que llegar :)
A ver si tenemos suerte con los protectores compa ! :ok:
yo compre este http://m.ebay.es/itm/201324680636?_mwBanner=1 queda bien y se ve perfecto.
pero busco uno que cubra toda la pantalla hasta que lo encuentre seguire con este
JoKeRMeN
25/05/15, 16:00:56
A ver si tenemos suerte con los protectores compa ! :ok:
Si! deseando que llegue! jejeje
Creo que era la 9H la que pasaba eso, esta es la 9H+ donde han añadido bordes redondeados y alguna cosita más.
(Versión H+ con contorno pulido en arco 2.5D)
yo compre este http://m.ebay.es/itm/201324680636?_mwBanner=1 queda bien y se ve perfecto.
pero busco uno que cubra toda la pantalla hasta que lo encuentre seguire con este
Dudo que lo encuentres, y si lo encuentras verás como los bordes del protector se te despegan enseguida, tanto que lo tendrás que cambiar por otro que deje al aire y sin cubrir el contorno curvado del móvil.
En resúmen, la ergonomía y el diseño curvo de los bordes, por otra parte tan bonitos, hacen que sea imposible cubrirlo totalmemte.
El que llevas puesto queda muy bien.
JoKeRMeN
25/05/15, 17:11:39
(Versión H+ con contorno pulido en arco 2.5D)
Exacto! es la diferencia principal respecto al 9H para evitar así efecto Halo, habrá que ver cuando llegue jejeje
kanai87
25/05/15, 20:28:04
es cosa mia o el zagg ha bajado de nuevo a 17 euros?? voy directo a por el!!
alguno tiene o a probado un protector llamado fonem8
diegola
25/05/15, 21:48:19
es cosa mia o el zagg ha bajado de nuevo a 17 euros?? voy directo a por el!!
Si , ya habia puesto el enlace mas atras
Este crea halos?
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-GALAXY-S6-NILLKIN-frontal-completo-trasero-/351407536305?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51d18578b1
JoKeRMeN
26/05/15, 12:40:09
Bueno, pues ya me ha llegado el Nillkin 9H H+, la versión nueva, y perfecto, el cristal templado queda perfecto, creo que 0 Halo¿? Adjunto una foto. No cubre toda la pantalla obviamente, pero si cubre más que muchos de los que hay por ahí, muy muy contento con él.
¿Qué les parece?
http://i60.tinypic.com/2dhbew5.jpg
Bueno, pues ya me ha llegado el Nillkin 9H H+, la versión nueva, y perfecto, el cristal templado queda perfecto, creo que 0 Halo¿? Adjunto una foto. No cubre toda la pantalla obviamente, pero si cubre más que muchos de los que hay por ahí, muy muy contento con él.
¿Qué les parece?
Parece que queda genial, la gente debe entender de una vez que los protectores siempre dejarán el borde curvado de la pantalla o de la trasera sin cubrir y siempre habrá un marco sin cubrir.
Le has puesto el trasero?
Ha sido fácil colocarlo?
Saludos
JoKeRMeN
26/05/15, 14:02:09
Parece que queda genial, la gente debe entender de una vez que los protectores siempre dejarán el borde curvado de la pantalla o de la trasera sin cubrir y siempre habrá un marco sin cubrir.
Le has puesto el trasero?
Ha sido fácil colocarlo?
Saludos
El delantero queda genial! perfecto! los bordes se nota la sensación de curvados pero nada de efecto halo, muy bien. Fue fácil:
- Primero toallita húmeda.
- Segundo toallita de secado.
- Tercero Toalla de limpieza.
- Cuarto pegarlo centradito y no me quedó ni un trocito de polvo entre cristal y protector!
Le puse el trasero y es mejor que los de savvies porque es mas pequeño y no hace efecto halo, aunque ahí por las prisas si me quedó una marquita de polvo entre cristal y protector jajaja, pero bien, protector sencillo PET, bien.
Luego le puse la funda de "pillatelaoferta" de EBay, la transparente y genial, me encanta como queda el móvil con todo en su conjunto :).
El delantero queda genial! perfecto! los bordes se nota la sensación de curvados pero nada de efecto halo, muy bien. Fue fácil:
- Cuarto pegarlo centradito y no me quedó ni un trocito de polvo entre cristal y protector!
Le puse el trasero y es mejor que los de savvies porque es mas pequeño y no hace efecto halo, aunque ahí por las prisas si me quedó una marquita de polvo entre cristal y protector jajaja, pero bien, protector sencillo PET, bien.
Luego le puse la funda de "pillatelaoferta" de EBay, la transparente y genial, me encanta como queda el móvil con todo en su conjunto :).
Si si....Muy fácil lo ves tú :oh:
Veremos a ver si la mía no acaba en la basura...con el pulso que tengo no me extrañaría :risitas:
almufer
27/05/15, 10:16:55
Cristal templado 2.5D 9H
http://goo.gl/xolUUT
Todo perfecto!
kanai87
28/05/15, 07:15:39
Alguien me puede decir como quitar un protector de cristal templado del s6 ? Es que he comprado otro y quiero quitar el que tengo sin rayar la pantalla...
Gracias.
diegola
28/05/15, 09:10:00
Alguien me puede decir como quitar un protector de cristal templado del s6 ? Es que he comprado otro y quiero quitar el que tengo sin rayar la pantalla...
Gracias.
Desde un borde y levantas con la uña
kanai87
28/05/15, 14:42:52
Ok! Gracias!
kanai87
28/05/15, 14:43:46
Es que compre uno en el chino que la verdad que esta super bien, pero me hace el efecto halo...y lo voy a cambiar por el zagg que me pille de oferta...
Si si....Muy fácil lo ves tú :oh:
Veremos a ver si la mía no acaba en la basura...con el pulso que tengo no me extrañaría :risitas:
Te lo dije o no te lo dije? En la basura está....jope.
Ahora he pedido éstos para la pantalla :
http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-Lamina-protectores-de-pantalla-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-/361290774533?
Y éstos para la trasera :
http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-protectores-de-pantalla-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-Trasero-/191575291307?
JoKeRMeN
29/05/15, 18:29:49
Te lo dije o no te lo dije? En la basura está....jope.
Ahora he pedido éstos para la pantalla :
http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-Lamina-protectores-de-pantalla-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-/361290774533? (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F6x-Savvies-SU75-Lamina-protectores-de-pantalla-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-%2F361290774533%3F)
Y éstos para la trasera :
http://www.ebay.es/itm/6x-Savvies-SU75-protectores-de-pantalla-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-Trasero-/191575291307?
En la basura? No lo pudiste pegar? si era sencillito?
Esos que has comprado no me gustan nada :(
En la basura? No lo pudiste pegar? si era sencillito?
Esos que has comprado no me gustan nada :(
Se pegaba perfectamente pero en una esquina quedaba levantado y por mucho que lo intenté no pegaba, y quedaba fatal.
Estos nuevos son muy baratos y la idea es coger práctica para ponerlos y después volver a intentarlo con uno mejor. De todas formas todavía no los he visto, ya contaré qué tal.
DaniMarqz
31/05/15, 04:47:58
Crystalusion, os lo recomiendo
Cuando hablas de efecto halo te refieres a que todo el borde tanto lateral como arriba y abajo en el protector de pantalla sale un borde claro?? Porque yo ya le he puesto dos en tiendas diferentes y las dos me dicen los mismo, que debido al borde redondeado siempre le aparece ese borde por todo el protector y debe ser asi porque en mi s4 se lo puse yo y no me aparecio ningun borde y estoy cansado de gastar el dinero teniendo el mismo problema. Con el protector que le has puesto no le pasa eso?? Se queda totalmente uniforme sin ningun borde blanco?? Porque si es asi pillarmelo :)
Enviado desde mi LG-V500 usando Tapatalk 2
JoKeRMeN
31/05/15, 14:08:32
Cuando hablas de efecto halo te refieres a que todo el borde tanto lateral como arriba y abajo en el protector de pantalla sale un borde claro?? Porque yo ya le he puesto dos en tiendas diferentes y las dos me dicen los mismo, que debido al borde redondeado siempre le aparece ese borde por todo el protector y debe ser asi porque en mi s4 se lo puse yo y no me aparecio ningun borde y estoy cansado de gastar el dinero teniendo el mismo problema. Con el protector que le has puesto no le pasa eso?? Se queda totalmente uniforme sin ningun borde blanco?? Porque si es asi pillarmelo :)
Yo por lo menos no lo aprecio! Mira la foto que puse mas atrás creo que no sale ningún borde :)
Yo por lo menos no lo aprecio! Mira la foto que puse mas atrás creo que no sale ningún borde :)
Pues si, viendo la foto no se aprecia nada y este efecto aparece en cuanto le pones el protector así que pediré el que llevas. Gracias ;)
JoKeRMeN
31/05/15, 23:33:38
Pues si, viendo la foto no se aprecia nada y este efecto aparece en cuanto le pones el protector así que pediré el que llevas. Gracias ;)
De nada! Espero que te quede muy bien y sea de tu agrado! Yo cada día que pasa estoy mas contento con él :)
Desde un borde y levantas con la uña
Yo voy a quitar el mio para poner que he pedido mas bueno, solo es levantar desde un borde con la uña??? No es necesario con un trozo de cinta pegarlo en el protector para levantarlo y despues con la uña??
altusan
01/06/15, 17:56:53
Yo voy a quitar el mio para poner que he pedido mas bueno, solo es levantar desde un borde con la uña??? No es necesario con un trozo de cinta pegarlo en el protector para levantarlo y despues con la uña??
No hace falta. Desde una esquina despegas y va saliendo sin problema. Te lo digo que ya le he quitado 3.
Pedí un Nillkin 9H H+ pero mientras venía le puse uno que me llegó de XtremeShield y como me quedó sin halos lo he dejado hasta que se rompa (espero que no sea así para no llevarme un susto innecesario.
juanmorog
01/06/15, 22:52:22
Pues yo he pedido hoy el screen protector del enlace,como soy anti cristal protector ya que no cubren toda la pantalla por los bordes y el boton home aun no he visto ninguno cerrado,en fin que me parecen una chapuza esteticamente,el vendedor es de usa y me ha asegurado que el boton es cerrado como en la ilustracion del anuncio,ya pongo foto cuando lo reciba
http://www.ebay.es/itm/131475103462?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
PajaroviL
02/06/15, 19:01:07
Nadie dice nada del Spigen?
http://www.spigen.com/products/galaxy-s6-screen-protector-crystal
He usado de siempre el de Spigen y me han ido genial
kanai87
02/06/15, 20:10:25
Hola compañeros, sin lugar a dudas os recomiendo el protector de pantalla zagg, es súper transparente , no tiene efecto halo y queda muy bien, y además el tacto es buenísimo, y no se ensucia apenas….he probado varios y de verdad que es el mejor con diferencia….de hecho estoy pensando en comprar otro de repuesto por si acaso, lo que pasa que quiero comprarlo cuando este la promoción de 17 euros, así que si alguien lo ve a ese precio que me mande un privado , por favor, que quiero comprar otro...
Gracias.
Un saludo.
neska666
02/06/15, 20:12:17
busco potector vidrio templado para atras y adenalete No ebay, que no lo uso
kanai87
02/06/15, 20:12:46
por cierto no sabia nada del spigen, pero conociendo la marca imagino que ira bien....a ver si alguien lo prueba y nos dice....
PajaroviL
03/06/15, 07:01:58
Nadie dice nada del Spigen?
http://www.spigen.com/products/galaxy-s6-screen-protector-crystal
He usado de siempre el de Spigen y me han ido genial
Me autocito, al parecer el de spigen es plástico y no cristal templado
diegola
03/06/15, 08:58:31
Si ese es plástico, lo tuve antes del zagg, y en plástico es lo mejor que hay.
PajaroviL
03/06/15, 17:04:46
Si ese es plástico, lo tuve antes del zagg, y en plástico es lo mejor que hay.
Recomiendas entonces el zagg compi?
kanai87
03/06/15, 17:05:24
Por supuesto que si!! Merece la pena!
diegola
03/06/15, 17:06:12
Si claro. Para mi en cristal templado es lo mejor, el problema es el precio.
kanai87
03/06/15, 17:07:20
Ups,me ha llegado la notificacion y pensaba que me decias a mi...
Chicos, yo no estoy especialmente preocupado por la pantalla, de hecho en mis iphones nunca he usado protectores de pantalla, a mi lo que de verdad me preocupa es la tapa de atrás del chasis, la parte trasera del móvil, me da terror que se me pueda rayar al dejarlo sobre una mesa o arrastrarlo sin querer y que se me raye, por eso busco protectores traseros de vidrio templado o de otro material de calidad pero la oferta es mucho menor, y que sean fáciles de poner porque los que he probado hasta ahora dejan alguna que otra burbujita de aire qu no hay forma de eliminar.
Por curiosidad he leido en una web de un servicio técnico de Samsung que reemplazar la tapa trasera del S6 cuesta unos 70€.
PajaroviL
03/06/15, 19:19:15
Creo que esperaré a que Spigen saque cristal templado. Me ha ido muy bien con ellos...eso si...agarraos al precio
juanmorog
05/06/15, 10:53:30
Aparte de los protectores de pantalla he comprado en ebay un cristal templado que tiene buena pinta con el boton home cerrado,le he enviado un mensaje al vendedor y me dice que es exactamente igual a la foto,en fin que por menos de 2 eur me he tirado a la piscina
http://www.ebay.com/itm/321708648121?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Th3_D3str0y3r
05/06/15, 18:08:47
Yo pedi un cristal templado ebayero que siempre me han ido muy bien la verdad, y me encuentro con el problema que decis todos, que no cubre completamente la pantalla...y queda horrible eso joder...
JacksSsS
06/06/15, 02:39:46
A mí en mi note 4 me pasa el cristal templado cubre la pantalla pero arras no queda tampoco muy bien pero bueno en mi note 4 lleva 5 meses y no he tenido problemas
Pues yo he pedido hoy el screen protector del enlace,como soy anti cristal protector ya que no cubren toda la pantalla por los bordes y el boton home aun no he visto ninguno cerrado,en fin que me parecen una chapuza esteticamente,el vendedor es de usa y me ha asegurado que el boton es cerrado como en la ilustracion del anuncio,ya pongo foto cuando lo reciba
http://www.ebay.es/itm/131475103462?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Avisa cuando te llegen...yo también soy anticristal..tenemos el movil mas bonito del mercado y paso de ponerle esos armatostes encima...me conformo con los plasticos para evitar que se ralle
juanmorog
07/06/15, 13:30:25
Avisa cuando te llegen...yo también soy anticristal..tenemos el movil mas bonito del mercado y paso de ponerle esos armatostes encima...me conformo con los plasticos para evitar que se ralle
Si si ya posteo supongo que llegaran esta semana ya que vienen de usa,por cierto he pillado por 11 euretes este artilugio pa que quede ya niquelao,es el sitio mas barato que he encontrado
http://www.banggood.com/Remax-DIY-Automatic-Screen-Attach-Machine-For-iPhone-Smartphone-p-950822.html
el_geko
07/06/15, 14:10:20
Entonces el plástico protector si que llega a proteger la pantalla entera?
diegola
07/06/15, 14:25:54
Tampoco
el_geko
08/06/15, 00:27:08
Entonces es lo mismo que pasaba con el s3
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
JacksSsS
08/06/15, 00:46:42
Yo quizás me coja cristal templado para la pantalla cristal templado para la trasera y unos bumpers que venden por ebay y así creo que estará bien protegido si no me compro un view cover y a tomar por saco
hola a todos, estoy interesada en comprar un protector de cristal templado y parece ser que el que mas os gusta a casi todos es el zagg
http://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield/samsung-galaxy-s6-screen-protectors-covers-skins-shields/glass-samsung-galaxy-s6
mirando hoy en su web hay una promoción que comprando uno te regalan otro, como son 35€ (me parece caro) es por si alguien se anima y compartimos pedido, que así se nos queda en 17,5€.
No se si es correcto el post aquí, son estos 3 días la promoción.
un saludo
kanai87
08/06/15, 12:58:26
hola a todos, estoy interesada en comprar un protector de cristal templado y parece ser que el que mas os gusta a casi todos es el zagg
mirando hoy en su web hay una promoción que comprando uno te regalan otro, como son 35€ (me parece caro) es por si alguien se anima y compartimos pedido, que así se nos queda en 17,5€.
No se si es correcto el post aquí, son estos 3 días la promoción.
un saludo
Yo lo mismo estoy interesado, la verdad que ya compre 1 pero me gustaria tener otro de repuesto por si acaso, voy a pensarlo y luego te confirmo...
Hablamos por privado si quieres..
kanai87
08/06/15, 13:01:26
Donde pone la promocion? Yo no la veo...de todas formas cada x tiempo ponen promociones al 50% que fue como me lo compre yo la 1 vez...
Date de alta en zagg y deberian llegarte las promociones ,pero esta promocion que tu dices a mi no me ha llegado...
diegola
08/06/15, 13:30:22
Donde pone la promocion? Yo no la veo...de todas formas cada x tiempo ponen promociones al 50% que fue como me lo compre yo la 1 vez...
Date de alta en zagg y deberian llegarte las promociones ,pero esta promocion que tu dices a mi no me ha llegado...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/da31c5d43a86c3869cba63b38d2aedc0.jpg
El banner amarillo
Yo lo mismo estoy interesado, la verdad que ya compre 1 pero me gustaria tener otro de repuesto por si acaso, voy a pensarlo y luego te confirmo...
Hablamos por privado si quieres..
ok, por mi perfecto, ya hablamos
Por fin me llegó el Zagg! Un mes o así ha tardado supuestamente por falta de stock, porque me lo han enviado el día 29
juanmorog
09/06/15, 12:27:27
Ya recibi los protectores y bueno luces y sombras,esta cortado muy justo tipo como quedan los cristales justo a ras de la linea de la pantalla negra,al principio lo vi como un defecto pero creo que esta mejor asi ya que al coincidir entre lo negro y lo blanco no se aprecia,por la parte inferior queda perfecto con el agujero del boton home cerrado y por la superior muy discreto,y nada lo tipico de estos plastiquetes que son delicados de poner para que queden bien yo tuve que tirar uno pues montaba un pelin encima del embellecedor del boton y levantaba.lo unico que se mancha un poco con las huellas,en fin si eres de screen protector yo creo que por el precio esta bien.
Mi gozo en un pozo, recibi el protector, lo puse peeerooo...sigue apareciendo el efecto halo jajajajaj y mira que lo hice todo con cuidado: limpiarlo,secarlo,poner el cristal centrado pero que va conforme se iba pegando a la pantalla aparecia el dichoso borde por toda la pantalla , pero bueno no pasa na, a ver si encuentro alguno que funcione de verdad:cucu:
No hace falta. Desde una esquina despegas y va saliendo sin problema. Te lo digo que ya le he quitado 3.
Pedí un Nillkin 9H H+ pero mientras venía le puse uno que me llegó de XtremeShield y como me quedó sin halos lo he dejado hasta que se rompa (espero que no sea así para no llevarme un susto innecesario.
A ver si puedes poner el enlace del que recibiste de XtremeShield porque el Nillkin 9H H+ me sigue haciendo el efecto halo ( yo lo llamo al borde que aparece en toda la pantalla como si el protector no se pegara ) y la verdad no entiendo porque.No creo que sea por algo que haga mal a la hora de colocarlo porque tampoco tiene mucha ciencia, de hecho a mi s4 tambien se lo puse y todo perfecto
diegola
12/06/15, 16:42:07
A ver si puedes poner el enlace del que recibiste de XtremeShield porque el Nillkin 9H H+ me sigue haciendo el efecto halo ( yo lo llamo al borde que aparece en toda la pantalla como si el protector no se pegara ) y la verdad no entiendo porque.No creo que sea por algo que haga mal a la hora de colocarlo porque tampoco tiene mucha ciencia, de hecho a mi s4 tambien se lo puse y todo perfecto
El zagg va perfect!
El zagg va perfect!
Cuando dices que va perfe es que no hace efecto halo ¿¿ te lo digo porque llevo ya gastados 21 euros en protectores jajjajajaja y nada de nada. Y yo pensando que 17 euros en oferta del zagg me parecería caro y con el dinero que llevo ya gastado me lo podría haber comprado ya. Si me aseguras que no lo hace lo compro pero tambien me lo aseguraron del último que compré y me salió rana :p
diegola
14/06/15, 09:23:46
Cuando dices que va perfe es que no hace efecto halo ¿¿ te lo digo porque llevo ya gastados 21 euros en protectores jajjajajaja y nada de nada. Y yo pensando que 17 euros en oferta del zagg me parecería caro y con el dinero que llevo ya gastado me lo podría haber comprado ya. Si me aseguras que no lo hace lo compro pero tambien me lo aseguraron del último que compré y me salió rana [emoji14]
Puse 2 y bien , otros lo pusieron y bien, por xda no vi ningun caso con halo del zagg. Pero tanto como asegurar. Lo bueno del zagg que si se te rompe o te pasa algo extraño en la instalación por 6 euros que es lo q te cobran de envio te mandan uno nuevo
El zagg queda genial, es de muy buena calidad y se pone facilmente, antes tenia puesto otro y se nota muchisimo lo bien que se ve con este. Cubre mas que otros que he visto. Yo lo recomiendo.
chilakill
20/06/15, 08:14:59
bueno despues del tema de como ajustan, yo compre un chinito y no tiene halo y con mi spigen neo hybrid queda perfecto PERO SE RAYA MUCHO :S
como les va con los rayones ??
Dalambert
20/06/15, 10:36:45
Cuando hablais del zagg es el original, hdx o el glass?
link: http://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield/samsung-galaxy-s6-screen-protectors-covers-skins-shields
y en el original pone 2 opciones: standard screen y case-friendly scren ¿?
y en el hdx pone 2 opciones: una en blanco ¿? y en la otra pone standard screen.
¿cual habeis comprado vosotros? ¿cual me recomendais?
diegola
20/06/15, 10:54:10
Cuando hablais del zagg es el original, hdx o el glass?
link: http://www.zagg.com/eu/en_eu/invisibleshield/samsung-galaxy-s6-screen-protectors-covers-skins-shields
y en el original pone 2 opciones: standard screen y case-friendly scren ¿?
y en el hdx pone 2 opciones: una en blanco ¿? y en la otra pone standard screen.
¿cual habeis comprado vosotros? ¿cual me recomendais?
es el glass
me estais picando haber si sale la promo a 17 euros y me lo pillo
nosferatun
20/06/15, 11:50:06
Dudas antes de pedir en Zaag:
1- Cuanto tiempo tarda en llegar a madrid si lo pido con envió normal (gratis) y cuanto si pago el envió urgente (€)
2- La instalación parece sencilla, realmente lo es? tengo experiencia con los Nikilin 0 problemas instalando 3 o 4.
3- Me interesa el Glass mas que nada por lo de Ultra Smooth Protection, realmente se nota?
4- Cubre bien todo el frontal? o con el tiempo en los bordes levemente curvados se va colando suciedad...?
5- Gracias por leer hasta aquí :gracias:
diegola
20/06/15, 11:56:17
Viene de Alemania. A mi me tardó 3 días, ponle una semana. Trae una pegatina amarilla por encima con unas lengüetas que sobresalen por abajo y arriba para que lo coloques prefecto. De tamaño es quizan un mm mas ancho , tiene mejor diseño por arriba ya que cubre todo menos altavoz y cámara. Tiene un tacto y transparencia increíble. Y la suciedad no se cuela.
Pd: siempre lo repito pero tambien a tener en cuenta. Que por 6 euros tienes reemplazo , devolviendo solo la lamina en un sobre que te mandan ellos. Probado por mi y funciona de lujo
JacksSsS
20/06/15, 23:52:07
Yo me he cogido este de 0,26mm 25D 9H http://www.ebay.es/itm/121668831815?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT tiene un gran precio
Dalambert
21/06/15, 09:39:44
Yo me he cogido este de 0,26mm 25D 9H http://www.ebay.es/itm/121668831815?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT tiene un gran precio
JacksSsS ya lo tienes? q tal es? se marcan las huellas?
a mi me gustaria saber que protector tiene el tio este....
https://www.youtube.com/watch?v=v476Y3NXuks
Me autorespondo...
https://www.youtube.com/watch?v=6L18qtwDaj8
JacksSsS
21/06/15, 16:39:33
JacksSsS ya lo tienes? q tal es? se marcan las huellas?
Lo pedí ayer, en teoría lo mandan desde España así que estará esta semana.
Por cierto alguno sabe de un cristal temprano para la parte trasera que sea oleofóbico?
Dalambert
21/06/15, 16:52:24
Lo pedí ayer, en teoría lo mandan desde España así que estará esta semana.
Por cierto alguno sabe de un cristal temprano para la parte trasera que sea oleofóbico?
Dinos que tal va cuando lo tengas. Sobretodo me interesa saber si no se marcan las huellas:D
chilakill
22/06/15, 07:55:31
¿Qué les parece?
que tanto se raya? bueno se que tienes poco con ella pero se ha rayado?
JoKeRMeN
22/06/15, 10:31:08
que tanto se raya? bueno se que tienes poco con ella pero se ha rayado?
Hola! 0, nada de nada. A día de hoy no tiene ni 1 marca! :)
Shairer
23/06/15, 11:26:38
¿Qué les parece?
Donde compraste el cristal?
JoKeRMeN
23/06/15, 12:21:38
Donde compraste el cristal?
Tengan en cuenta que no es el H normal, es el H+ que es algo mejor. El link es este:
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-NILLKIN-AMAZING-H-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-GALAXY-S6-G920F-/261834482892?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cf68d24cc
Saludos
Aqui os dejo como queda para mi el mejor vidrio templado con diferencia. Nillkin cp+. En ebay por 13 euros y me llego en dos dias. Si estais interesado os paso el ebayer (http://r.ebay.com/qNiB3y)
smartin69
25/06/15, 19:27:07
Aqui os dejo como queda para mi el mejor vidrio templado con diferencia. Nillkin cp+. En ebay por 13 euros y me llego en dos dias. Si estais interesado os paso el ebayer
Ostras!! Pues esta muy bien, ¿puedes pasar el link?
Es la unica que veo que cubre toda la pantalla, lastima que me gustan mas las de plástico.
JacksSsS
25/06/15, 21:18:37
Pues yo he jodido el que he comprado anda que...
Resulta que me ha llegado, limpie el móvil para que no hubiese ninguna mota de polvo ni huellas, y luego quita el plástico protector de mi cristal templado. Y que os queréis que pasó? Pues que al quitar el plástico protector se me escurrió y se cayó con el pegamento hacia abajo en el suelo que por muy limpio que este se ensució con mijitas y motas de polvo así como algún pelo de gato así que inservible
Ostras!! Pues esta muy bien, ¿puedes pasar el link?
Es la unica que veo que cubre toda la pantalla, lastima que me gustan mas las de plástico.
Acabo de poner el link en el post
Dalambert
27/06/15, 10:24:13
Pues yo he jodido el que he comprado anda que...
Resulta que me ha llegado, limpie el móvil para que no hubiese ninguna mota de polvo ni huellas, y luego quita el plástico protector de mi cristal templado. Y que os queréis que pasó? Pues que al quitar el plástico protector se me escurrió y se cayó con el pegamento hacia abajo en el suelo que por muy limpio que este se ensució con mijitas y motas de polvo así como algún pelo de gato así que inservible
Y por lo poco que lo tuviste que tal te parecio? se marcaban las huellas?
JacksSsS
27/06/15, 11:35:29
Algo se marcan aunque la verdad es que la pantalla del s 6 es totalmente oleophobic a no sé yo si encontraremos un protector de pantalla que no marque huellas
Aqui os dejo como queda para mi el mejor vidrio templado con diferencia. Nillkin cp+. En ebay por 13 euros y me llego en dos dias. Si estais interesado os paso el ebayer (http://r.ebay.com/qNiB3y)
Hola, éste que venden en netimes sería el mismo que el tuyo verdad?
http://www.netimes.com/shop/nillkinâ¢-cp-antiexplosion-glass-screen-protector-for-samsung-galaxy-s6-p-5816.html?number_of_uploads=0&cPath=87_1001
JacksSsS
29/06/15, 16:09:15
A mí me acaba de llegar el mío a ver si esta vez no me lo cargo.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121668831815&alt=web
A mí me acaba de llegar el mío a ver si esta vez no me lo cargo.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121668831815&alt=web
JAcksSsS ese que has pedido cubre el total de la pantalla?
JacksSsS
29/06/15, 16:48:28
Mira te cuento he utilizado hasta unas gafas de aumento para ajustar lo más posible el cristal templado a los bordes pero no hay cojones siempre queda algún trocito de borde fuera
Creo que es el mejor cristal templado que he puesto en mi vida pero aún así una uña de borde siempre se queda fuera los cristales templados no valen un duro
JacksSsS
29/06/15, 17:04:20
Perdonad es que tengo un Galaxy Young y las fotos son de aquella manera
Esta genial,para mi la unica pega que tiene es que tapa el color original del telefono y eso m5e hecha un poco para atras a la hora de comprarlo,estaria bien que hicieran uno que tape toda la pantalla y que no oculte el color original del telefono.
lo que no entiendo es por que este si tapa entero y otros no pueden
chilakill
30/06/15, 06:18:51
No sera que como los bordes son de color no se ve que no esta pegando totalmente? se me ocurrio ahorita.
Yo ya me pedi el nillkin h+ en ebay pero como soy de mexico y esta en china tarda como un mes en llagar XD todo por ahorrarme unos pesos, mientras ya trae uno pero no me gusta porque se raya pero funcionara mientras llega el nillkin
diegola
07/07/15, 11:13:15
Dejo un par de fotos del nillkin cp en dorado, el color es algo mas oscuro que del telefono, las contras del protector es que pierdes ese efecto espejo que tiene el terminal, los pros es que cubre todo, no se levanta con la funda puesta, tiene buen tacto y claridad. En tacto creo que es un pelin mejor el zagg.
https://c1.staticflickr.com/1/276/19483994822_8cceb68fc4_b.jpg (https://flic.kr/p/vFJyRd)Sin título (https://flic.kr/p/vFJyRd) by Diego de souza (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
https://c1.staticflickr.com/1/352/18869754873_7e3ee82ce1_b.jpg (https://flic.kr/p/uKsqHg) (https://flic.kr/p/uKsqHg) by Diego de souza (https://www.flickr.com/photos/130216185@N04/), en Flickr
geto_llb
11/07/15, 15:58:44
¿Que os parece este?
http://mimeusa.com/product/galaxy-s6-ghost-glass-screen-protector/#
Tiene una pinta buenísima. Lo único malo es el precio ya q al ser el envío desde EEUU sube queda gusto:(
Marcus592
12/07/15, 12:12:19
Xyxy
Marcus592
12/07/15, 12:12:58
XnXD1x j7tbAy 9 f9uC.
mushow1982
12/07/15, 18:47:13
buenas tardes soy jony.
llevo ya 3 protectores de cristal los he tenido que quitar porque por los filos no termina de pegar y me dicen en las tienda que lo he puesto que es asin porque el movil tiene curvatura y no pega he tenido que ponerle uno de plastico.
sabeis si hay algun protector de cristal que pega hasta el filo....lo lleve a thephone house me cobraron 23 euros y los filos no pegaron y la dependienta me dijo que era asin
JacksSsS
13/07/15, 00:24:14
Si te sirve de consuelo el mío no pega del todo bien por la zona del botón Home y por las dos partes de arriba de los sensores y la cámara de frente
diegola
16/07/15, 09:47:13
[quote=diegola;19332706]Dejo un par de fotos del nillkin cp en dorado, el color es algo mas oscuro que del telefono, las contras del protector es que pierdes ese efecto espejo que tiene el terminal, los pros es que cubre todo, no se levanta con la funda puesta, tiene buen tacto y claridad. En tacto creo que es un pelin mejor el zagg.
Me cito a mi mismo, volvi al zagg. Las razones. Después de probarlo bien, el tacto, la claridad, las huellas y el cambio del color del nillkin no me terminaban de convencer. El zagg si es mas caro pero la calidad es superior al nillkin en cada uno de los aspectos que he nombrado
Qué opináis de este?, alguien lo conoce?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201324680636&alt=web
hekatombe
18/07/15, 19:45:38
¿Qué les parece?
Estoy entre el Nillkin H+ de Jockerman y este de Amazon q pinta bien también :
Orzly® - GALAXY S6 - Prima Cristal Templado Protector de Pantalla - ... http://www.amazon.es/dp/B00U2PMADS/ref=cm_sw_r_udp_awd_-TOQvbX9G25RZ
Que os parecen? Alguien conoce el de la marca Orzly q he citado arriba? Si veis las fotos ya avisa de q en el S6 es imposible llegar al borde por la curva q tiene su pantalla.
Por si a alguien le interesa, vendo un protector de cristal templado zagg. Solicite la devolución por que no me llegaba y al final me llegó y ya tengo otro instalado.
hekatombe
24/07/15, 22:54:17
Pasame precio por privado porfavor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.