Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón home suena como una maraca
tatibossa
17/04/15, 15:59:57
Hola a todos acabo de comprar el s6 gold y al poner el dedo encima es como si estuviese suelto y si lo agitas parece una maraca, aun que presiona y funciona perfectamente, a alguien mas le ocurre? Lo. Cambiaríais ?
juanjo7
17/04/15, 16:45:49
a mi me suena tambien pero creo q no es el boton creo q es interno porq pulso el boton para mantenerlo fijo y suena igual el movil no se si es normal alguien q nos confirme
tatibossa
17/04/15, 16:55:29
Lo otro que se oye es la cámara, eso es normal, mi botón home incluso se mueve y se oye un chasquido, va perfectamente pero se oye como si la parte de arriba no estuviera bien sujeta... Algo súper raro....
Condestable
17/04/15, 20:23:30
Yo en el mio desde luego el botón del home iba sin pegas, ni se movía un milímetro al pasar el dedo, mucho menos ningún tipo de chasquido :-)
jesusm_p
17/04/15, 20:33:34
El mio no tiene nada de orgura ni nada parecido, no se si es muy normal eso
A mi me pasaba lo mismo y me lo an cambiado sin ningún problema..Si ahora que es nuevo se mueve el botón de aquí 6 meses a saber. .
oscar2511
17/04/15, 21:30:32
Esto pasa desde el S1 si te molesta mucho que te lo cambien por otro
El mio lo recogi ayer y la verdad que tambien suena al darle al boton , sobre todo por la parte derecha del boton , y se mueve un pelin , creo que se mueve menos el boton home del galaxy s3 que acabo de jubilar que este , la verdad no se si llevarlo al servicio tecnico por que cambiarlo no se si lo cambiaran viendo como son los de media markt , y como que no me apetece estar 20 dias sin movil....
tjuanma
21/04/15, 19:45:53
Ni 20 dias sin movil ni leches, un producto nuevo defectuoso ha de cambiarse y chitones.
PD: A mi no se me mueve ni una pizca.
kanai87
05/05/15, 19:50:04
hola , me acaba de llegar el s6, y mi botón home también tiene un poco de holgura y suena un poquillo al pasar el dedo por encima....vosotros al final lo habéis devuelto ??
por cierto, el botón home lleva plastiquillo protector ?? es que lei en un hilo que si llevaba pero estoy intentando quitarlo y no atino...
muchas gracias.
RoyalArch
05/05/15, 19:57:37
No lleva tal plástico, y se ralla con facilidad
kanai87
05/05/15, 20:02:26
No lleva tal plástico, y se ralla con facilidad
ok, gracias ....porque probando casi me lo cargo....pues de verdad que he visto en este foro a personas decir que si llevaba el plástico...pero estoy buscando y no veo el hilo...
kanai87
05/05/15, 20:03:02
y que tal veis lo de la holgura ??
es normal?? lo cambio ??
romel_htc!
05/05/15, 20:11:18
Buenas!! Acabo de recibir mi s6 y tengo el mismo problema... El boton home esta un poco suelto y cada vez que lo pulso suena mucho. Que cabreo tengo...
Yo estoy con tjuanma, hay que cambiarlo y punto.
He llamado y el jueves vienen a recogerlo... Asique hasta la semana que viene no creo que me envien el nuevo..
Otra cosilla... La pegatina donde viene el imei y todo eso me vino rota..osea ya abierto, Es normal???Lo he sacado con vodafone..
romel_htc!
05/05/15, 20:12:26
y que tal veis lo de la holgura ??
es normal?? lo cambio ??
Yo que tu lo cabiaba ya... No sea que el problema vaya a mas..
mierescity
05/05/15, 20:14:08
a mi también me pasa,no es nada exagerado,pero cuando tienes el bloqueo por huella dactilar,a la hora de desbloquear el teléfono es bastante molesto la holgura que tiene.la faena es que a mi ya se me paso el plazo para que me lo cambien,y si lo llevo al sat de samsung,seguramente lo repararán en vez de cambiármelo,y la verdad es que paso de estar con un teléfono reparado.si mas adelante va a mas entonces si lo llevare.
saludos
RoyalArch
05/05/15, 20:22:43
ok, gracias ....porque probando casi me lo cargo....pues de verdad que he visto en este foro a personas decir que si llevaba el plástico...pero estoy buscando y no veo el hilo...
Por lo menos yo en mi movil no lo he visto xD, en la camara y el sensor si que lleva
RoyalArch
05/05/15, 20:28:02
Buenas!! Acabo de recibir mi s6 y tengo el mismo problema... El boton home esta un poco suelto y cada vez que lo pulso suena mucho. Que cabreo tengo...
Yo estoy con tjuanma, hay que cambiarlo y punto.
He llamado y el jueves vienen a recogerlo... Asique hasta la semana que viene no creo que me envien el nuevo..
Otra cosilla... La pegatina donde viene el imei y todo eso me vino rota..osea ya abierto, Es normal???Lo he sacado con vodafone..
Mi punto de vista sobre la pegatina yo creo que no es normal, por ejemplo yo lo recoji precintado
romel_htc!
05/05/15, 20:33:16
Mi punto de vista sobre la pegatina yo creo que no es normal, por ejemplo yo lo recoji sellado
Y porque mandan un movil desprecintado? Menuda banda.. Habran dicho si cuela, cuela.
Estoy pensando que este s6 ya se lo han mandado a otro y lo ha devuelto como voy a hacer yo... Y se lo mandaran al siguiente...y así sucesivamente...
Que pensais? Es muy raro...
doblevertiente
18/06/15, 22:08:41
Hola compañeros. Hoy he dejado mi s6 en yoigo para que lo manden al sat. Por el movimiento del botón home,la factura de compra es del 10/06/2015. Sabeis si lo repararan o cambiaran?. Saludos compañeros
el_geko
19/06/15, 01:55:11
A mi también me pasa lo del botón home, ya diréis si os dan otro móvil o os lo arreglan y cuantos dias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
danni_30
19/06/15, 06:17:12
Mi recomendacion es que si tiene holgura lo cambieis, el terminal
el_geko
19/06/15, 10:19:55
Mi recomendacion es que si tiene holgura lo cambieis, el terminal
Cambiarlo como? Si creo que si lo llevas se te lo quedan
juanjose19
19/06/15, 11:10:05
El mio también le pasa, yo creo que es asi
danni_30
19/06/15, 17:55:45
Cambiarlo como? Si creo que si lo llevas se te lo quedan
en el corte ingles por ejemplo te dan 15 dias al igual que en internet
doblevertiente
20/06/15, 10:02:03
Si pero si el terminal es de operador creo que no tienes los 15 dias no?
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
El mio también le pasa, yo creo que es asi
Al mio, que cambié por el problema del auto focus miope también le pasaba lo del botón suelto, en la unidad nueva no ocurre, ni lo uno ni lo otro.
juanjose19
20/06/15, 17:32:53
Buenas tardes, ya me lo han cambiado por otro nuevo, este si esta bien
juanjose19
21/06/15, 11:01:07
Lo de estar bien me refiero a no hacer ruido porque moverse de arriba abajo si se mueve un poco. Seguiré con las pruebas y si me hace otra vez ruido a cambiarlo otra vez?
juanjose19
23/06/15, 08:49:08
A ver si tenéis más problemas de holguras en dicho boton home. He estado mirando en varias tiendas y a unos le pasa y a otros no
aguado23
23/06/15, 09:07:27
Yo lo veo algo "normal" y aunque lo cambieis en un mes os seguira pasando...
A ver si tenéis más problemas de holguras en dicho boton home. He estado mirando en varias tiendas y a unos le pasa y a otros no
A mi me pasa en un S6 de 128GB azul, pero si lo cambio serugo que al tiempo le pasa a otro...
Sólo encontré ese desperfecto.
juanjose19
23/06/15, 12:08:14
Ese el problema, vemos un defecto y nos conformamos por el temor a que sea peor el remedio que la enfermedad!!
Lolofity
27/06/15, 12:53:52
Hola chicos soy nuevo pot aky.tengo el mismo problema que ustedes con el boton y lo he mandao al sat y anoche recibi un sms que lo habian reparado asi que el lunes llamare para decirles que quiero sustitucion no reparacion ya que tiene menos de un mes por cierto ami me fallaba al pulsarlo en la parte derecha
doblevertiente
27/06/15, 17:16:57
Hola chicos soy nuevo pot aky.tengo el mismo problema que ustedes con el boton y lo he mandao al sat y anoche recibi un sms que lo habian reparado asi que el lunes llamare para decirles que quiero sustitucion no reparacion ya que tiene menos de un mes por cierto ami me fallaba al pulsarlo en la parte derecha
Yo lo recibí ayer viernes. Y me lo han reparado!!. Mi sorpresa es que cuando llegó a casa veo que la tapa trasera esta despegada por un lateral!!. Pero que c....es!?. He llamado otra vez al sat y les he dicho que quiero uno nuevo,y la chica me dice que me llamarán a partir del lunes para decirme que tengo que hacer [emoji17]. Por cierto se os calienta la batería mucho?. A la hora de cargar y cuando llevas 2 minutos toqueteando el móvil?
Yo lo recibí ayer viernes. Y me lo han reparado!!. Mi sorpresa es que cuando llegó a casa veo que la tapa trasera esta despegada por un lateral!!. Pero que c....es!?. He llamado otra vez al sat y les he dicho que quiero uno nuevo,y la chica me dice que me llamarán a partir del lunes para decirme que tengo que hacer [emoji17]. Por cierto se os calienta la batería mucho?. A la hora de cargar y cuando llevas 2 minutos toqueteando el móvil?
Que cabrones... te reparan una te joden otra.
El tema del calentamiento en la carga no te preocupes que es normal, al ser de cristal y aluminio transmite mas temperatura que un terminal de plastico.
doblevertiente
27/06/15, 17:29:17
Gracias compi. Pero no es solo al cargar,también cuando lo toqueteas 5 minutos seguidos. Cuando me llamen del sat pediré que me lo cambien por uno nuevo a ver si cuela
Lolofity
28/06/15, 03:25:17
Joder vaya unos artistas yo el mio lo rexibire el lunes y ya os contare cuando llegue menuda verguenza.anda que es barato el telefono macho.
Dr_Fell
28/06/15, 10:13:34
Yo el mio lo compre en el día sin IVA de El Corte Inglés. Venía con holgura y lo lleve dos días después. Me lo han cambiado por otro nuevo y me dijeron que ya tuvieron más casos. Sin problemas ahora.
lobetos
28/06/15, 12:43:49
Qué ruído os hace exactamente? El mío hace un ruidito cuando toco los laterales del botón como si una parte de plástico tocase con otra, pero si lo pulso por el centro no...
Lolofity
29/06/15, 12:24:53
Pues suelto en youtube tienes videos de como sonaba el mio.Respecto a lo que os he contado anteriormente he llamado hoy al sat y dicen que le han cambiado una pieza y que no me lo cambian por uno nuevo.Y estou a la espera de recibirlo haber como viene haber que sorpresa me encuentro os cuento esta noche
Lolofity
29/06/15, 17:01:42
Vaya tele seňores me han traido el tlf igual que se lo llevaron no le han arreglafo nada solo una actualizacion dicen ya he llamado para que lo recojan otra vez vayabtela macho estoy super indignado.porfavor alguien puede darme alguna idea de que hacer.consumo???o algo de eso
joselitro
29/06/15, 20:25:52
Pues vaya putada compañero.
¿Dónde lo has comprado y a que servicio técnico lo han mandado?
bellavita
30/06/15, 13:31:09
Yo tengo el mismo problema, no es exagerado pero lo justo para que no dejes de pensarlo, sobretodo por el sonidito que hace al tocarlo. Lo de enviarlo al SAT con todos los problemas que veo que tenéis... no se qué hacer, yo creo que si no afecta al funcionamiento no es gran problema
Lolofity
30/06/15, 20:25:00
Se lo compre a un amigo nuevo precintado sacado en vodafome compramos 2 uno blamco y otro negro yo me.quede el blanco.y desde que lo abri iba asi el boton pero pense que era normal.lo he mandado al sat de samsun directamente a madrid y esta tarde se lo han llevado otra vez a ver como vuelve ya os contare de nuevo y os animo a todos los que tengais el mismo problema a llamar al sat cuantos mas sean los telefonos antes se daran cuentan que no es un caso aislado.ya que ami me han dicho que ellos no tienen constanciabde que pase a mas telefonos.
martin33
30/06/15, 22:30:16
el moo hace ruido al apretarlo,menudo fastidio
aimipol
30/06/15, 22:36:04
Yo sólo noto el claqueteo cuando le doy golpecitos, pero cuando lo pulso normal no hace ruido, tampoco si agitó el móvil. Al pulsarlo tampoco se oye nada, de hecho , solo me he rallado después de leer el foro. Antes solo havia visto que tenía un poco de holgura en el contorno del botón.
Lo tengo desde ayer, no sé que hacer. ..
martin33
30/06/15, 22:37:45
pero no se si llevarlo al sat,les mande un mail a saco y me dijeron que venian a cogerlo a mi casa directamente,me llamaron de rumania y madrid porque me queje por bateria y calentamiento,al final no vinieron pero me mirare esto del boton a ver que hago
martin33
30/06/15, 22:40:22
esto del boton chungo,porque testeo y a veces parece que bien y otras mal,no se que hacer ,buscare algun video youtube a ver
martin33
30/06/15, 22:47:01
lo eh testeado hace ruido segun lo tocas
OJO Señores, ayer compre uno de estreno en The Phone House y el boton home estaba defectuoso. Despues de contrastarlo con dos amigos con sendos S6 y Note 4 que tambien dispone de lector de huellas hemos podido verificar que para que el boton home este en perfecto estado, este tiene que sobresalir del plano del resto de la pantalla, y no tiene que hacer ruido, ni oscilar de manera muy acusada en ninguno de los cuatro costados. Repito, debe sobresalir en torno a 1 milimetro sobre el plano de la pantalla (visto de manera horizontal tumbado boca arriba) y debe de tener una consistencia solida. Me lo han cambiado en el acto por otro. No lo dejeis pasar y reclamar el cambio rechazando cualquier chapuza de reparacion. Un Saludo:ok:
martin33
30/06/15, 22:55:37
es una maraca que mal,a este paso acaba en el sat dios y no me fio mucho de ellos,una pasta y en menos del mes al sat,menuda ruina
Lolofity
01/07/15, 09:21:21
Buenos dias.Seňores tengo dos s6 y uno oscila y otro no y el que oscila voy a exigir el cambio de terminal llamar al sat porque eso no es normal cuantos mas llamemos antes lo solucionaran ya es la segunda vez que lo mando haber cuando me lo vuelvan a mandar lo que pasa pero que hasta que no consiga cambio de telwfono no voy a parar.Os animo a todos a reclamar lo que es nuestro y por lo que hemos pagado un telefono nuevo y en condiciones.
aimipol
01/07/15, 09:35:55
Pregunto , para ver si os pasa lo mismo que a mi... El tema és estético (el claqueteo al darle golpecitos suavemente, que es lo que noto yo) o es funcional (no actúa correctamente el botón cuando lo pulsáis )????.
Yo si lo presiono normal el botón no hace ruido y funciona perfectamente.
Es para ver si el mio se comporta igual que los que estáis comentando y vale la pena cambiarlo
Por otra parte si agito el móvil tampoco suena nada.
Saludos
El Kachongui
01/07/15, 09:41:58
A mí a veces me falla al pulsarlo, suena muy "membranoso" por todos los sitios que no sean el centro y a veces ni eso.
Lolofity
01/07/15, 12:14:53
Si ami ademas de sonarme falla de vez en cuando en los laterales como no pulse justo en el centro no me funciona
Solo en ocasiones pero en la parte izquierda casi siempre me.falla
adryney
01/07/15, 12:26:59
A mi me pasa exactamente igual, en la parte derecha y en el centro perfecto pero al pulsar en la parte izquierda falla siempre. El mío tiene 9 días comprado en el corte ingles, ¿Utilizaríais la garantía? o está pasando en la mayoría?
Buenas
trabajo en un SAT de Samsung, no han mandado un boletin que dicen que es normal por el nuevo sensor de huellas y que no es un fallo
dicen esto:
Q : When pushing the Home key on my Galaxy S6, I can hear a slight click when I push the button.
What is the cause of the click – is my device faulty?
A : Your device is not faulty. Compared to other Galaxy devices, the Galaxy S6 home
key’s design requires slightly more applied pressure to push Home key.
You may hear a slight click made while pushing the key
por lo que no los van a cambiar ya que dicen que es normal (ni entro a valorar si suenan o se mueven mas o menos, solo os transmito lo que dicen para arrojar algo de luz)
un saludo
martin33
01/07/15, 18:18:22
buen aporte
martin33
01/07/15, 18:21:16
yo lo queria llevar pero aprieto en cualquier lado y funciona por lo que de momento no lo llevare,porque si no lo arreglan te dejaran un tiempo sin el movil para acabar cabreado y formulando una denuncia o algo,lo llevare el dia que no funcione ,un saludo
aimipol
01/07/15, 18:25:04
Estoy en media Mark y todos los dorados que he visto expuestos y en la tienda de Samsung tienen el juego. Uno negro no.. El blanco también. Debe ser el troquel de la placa o el boton del dorado que no ajusta perfectamente .
A mi tb me funciona perfecto en cualquier punto
Lolofity
01/07/15, 19:23:13
Hola buenas.pero mi problema es que no funciona cuando presiono el boton en el lado izquierdo.ay que presionarlo varias veces para que haga su funcion.La pregunta es porque unos no estan sueltos como mi s6 negro y otros si como s6 blanco?
Lolofity
01/07/15, 19:31:28
Hola fhiso he traducido el boletin que han mandado y segun dice hay al pulsar hace un click suave pero no es nuestro caso el boton suena sin pulsarlo ademas de no tener un funcionamiento correcto ya que al pulsarlo no funciona en ocasiones teniendo que presionarlo mas fuerte para que actue el boton en el centro asi que no es normal agradezco tu aporte y espero no te moleste lo que digo pero no es lo que has puesto lo que se habla aky.todos sabemos que al pulsar hace un click pero no sin pulsar osea suelto.tengo dos dispositivos iguales y uno lo hce y otro no asi que no es normal.y exigire el cambio del terminal aunque me cueste denunciar .
bellavita
01/07/15, 19:32:51
A mi donde está suelto es en el lado izquierdo.
martin33
02/07/15, 20:06:22
definitivamente lo llevo al sat,en una tienda vi una muestra y el boton ni suena ni nada de nada,osea que llevarlo ya,el martes lo llevo
juanjose19
02/07/15, 20:22:01
Buenas
trabajo en un SAT de Samsung, no han mandado un boletin que dicen que es normal por el nuevo sensor de huellas y que no es un fallo
dicen esto:
Q : When pushing the Home key on my Galaxy S6, I can hear a slight click when I push the button.
What is the cause of the click – is my device faulty?
A : Your device is not faulty. Compared to other Galaxy devices, the Galaxy S6 home
key’s design requires slightly more applied pressure to push Home key.
You may hear a slight click made while pushing the key
por lo que no los van a cambiar ya que dicen que es normal (ni entro a valorar si suenan o se mueven mas o menos, solo os transmito lo que dicen para arrojar algo de luz)
un saludo
Eso lo unico que dice es que cuando aprietas hace clic como todo, lo que no dice es que se vea, se note suelto
martin33
02/07/15, 20:40:10
aze cliu y suelto tambien se mueve
martin33
02/07/15, 20:53:16
aunque creo que en el sat me diran que es normal,si tuviera un año vale pero es del 15 se junio por eso lo llevare a ver que pasa
franlmc
02/07/15, 21:49:32
Pues acabo de comprar un s6 negro y mismo problema. El boton cuando pones el dedo encima hace el ruidito ese tan molesto.
Mecaniza bien pero es un coñazo estar con el click ese sonando cada vez que rozas el boton de inicio.
Ahora mismo escribo desde un S5 y ni la mas minimo holgura ni sonido.....
martin33
02/07/15, 22:12:36
el boton lateral tambien hace el ruido al darle,es normal?
franlmc
02/07/15, 22:20:30
El "clack" es normal que lo haga, pues se trata de un boton de pulsacion.... lo que no es normal es que haga ese sonido de algo que tiene holgura....
Estoy intentando subir un video desde tapatalk pero no hay manera
martin33
02/07/15, 22:30:41
en youtube hay
franlmc
02/07/15, 22:44:04
Efectivamente es ese sonido. En los videos se ve claramente que a algunos les suena solo el lado derecho, y en mi caso suena todo el boton.....
martin33
02/07/15, 22:46:50
a mi el izquierdo,como dije tuve uno de muestra en mano y boton iva de 10
martin33
02/07/15, 22:52:16
ira al sat espero que me lo arreglen que no me digan que estoy loco porque no me fio mucho de los sat despues de 2 meses mp3 no iva en m market
martin33
02/07/15, 23:03:52
despues del s6 en un tiempo quizas cambie de zera,a ver tan bien que hablan de la manzanita
Chicos a mi me pasa también y me ha llegado hoy, pero creo que no pasa nada.
El mio es el dorado y suena cuando le doy por la parte derecha, vamos que tiene pleura pero no molesta.
Si no todos tranquilos que tenemos dos años de garantía que podemos usar en cualquier momento, no estresante y a disfrutar de este pepino.
culosucio
03/07/15, 03:22:25
despues del s6 en un tiempo quizas cambie de zera,a ver tan bien que hablan de la manzanita
Yo tengo los 2 y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero los 2 son de lo mejor.
Enviado desde mi SM-G920F
Buenas, pasarme el Link del vídeo por favor.
Pero vamos que supongo que es normal.
Aparte vengo de una pantalla ics y esta cuando la giro sé torna un pelis azulada mirándola desde otros angulos.
Es normal? He leído que es de las amoled.
Salu2
franlmc
03/07/15, 10:20:54
Buenas, pasarme el Link del vídeo por favor.
Pero vamos que supongo que es normal.
Aparte vengo de una pantalla ics y esta cuando la giro sé torna un pelis azulada mirándola desde otros angulos.
Es normal? He leído que es de las amoled.
Salu2
https://youtu.be/jRr-rcXu34s
Desmond
03/07/15, 12:19:32
A mi, lo que me pasa ............. que a veces le doy al boton y no responde , le tengo que dar una segunda vez mas fuerte ...
Es normal ????? es un poco .... molesto, no siempre pasa ..... pero fastidia ...
bellavita
03/07/15, 13:21:30
A mi, lo que me pasa ............. que a veces le doy al boton y no responde , le tengo que dar una segunda vez mas fuerte ...
Es normal ????? es un poco .... molesto, no siempre pasa ..... pero fastidia ...
Eso sí que no es normal compañero. A mi me responde apretando normal
https://youtu.be/jRr-rcXu34s
Gracias, definitivamente es una gilipoyez.
martin33
03/07/15, 17:29:41
porque crees eso tuve ayer s6 nuevo en la mano y el boton iva perfecto,el de muchos no va asi
franlmc
03/07/15, 17:37:15
Gracias, definitivamente es una gilipoyez.
Pues alla cada cual. Yo no me gasto ese dineral en algo que no suena a sano. Mira que he tenido moviles de la gama galaxy y note y nunca, nunca, nunca he escuchado ese chasquido.
De hecho escribo desde un S5 plus en cual no tiene la mas minima holgura en el boton inicio.
El mio ya lo he devuelto y ahora a ver como compro otro previa revision del dichoso boton.
martin33
03/07/15, 19:26:58
Yo eh chateando con Samsung y el lunes me lo recojeran en mi casa y a ver que pasa ya diré lo que me han dicho un saludo y que os lo miren en el sat que para eso hay garantia
franlmc
03/07/15, 19:58:57
Yo eh chateando con Samsung y el lunes me lo recojeran en mi casa y a ver que pasa ya diré lo que me han dicho un saludo y que os lo miren en el sat que para eso hay garantia
Pues si no es molestia deja comentario de la respuesta de Samsung para saber cual es su postura al respecto.
Sois unos rayaos.
Lo del botón no pasa nada, si en el futuro pasa algo samsung sé hará cargo.
Salu2
franlmc
03/07/15, 23:07:59
Sois unos rayaos.
Lo del botón no pasa nada, si en el futuro pasa algo samsung sé hará cargo.
Salu2
Pasar no pasa nada pero que sean ellos los que se pongan las pilas y que no seamos nosotros los que nos conformemos con todo, que precisamente no los regalan......los cobran bien cobrados
martin33
03/07/15, 23:31:35
En cuanto lo tenga diré algo pero no se yo que pasará porque pueden decir mal uso y no cambian nada,a mi pareja en un s3 mini le dio problemas el WiFi y a la segunda vez le dieron uno nuevo espero que salga bien la cosa y aquí lo sabréis un saludo,no somos rayados,me ralla más trabajar poco o no trabajar el móvil no me hace perder el sueño
martin33
04/07/15, 00:11:25
Y su móvil tenía 2 meses
Lolofity
04/07/15, 10:34:37
Madre mia chavales he venio la factura de yoigo que normalmente pago 30e me han venio 80 e de las llamadas al sat manda huevos....y encima no se nada del telefono desde la segunda recojida hace una semana que no se nada ni me dicen nada ya os contare cuando venga.Y respecto al que dice que somos unos rallaos pues decirle que si un telefono de 700 e y no le funciona el boton principal pues tu me diras ami
martin33
04/07/15, 10:57:36
Eso es,lo malo que veo que no se si lo reparan o envían uno nuevo,pero bueno y al venir a recogermelo directamente no se cuanto tardan, alguien sabe plazos más o menos
martin33
04/07/15, 10:58:22
Porque en tienda seguro que 1 mes minimo
martin33
04/07/15, 11:11:04
Lolofity le di a smart tutor y me dio opcion de hacer un chat,lo sorprendente es que pone que te dan asistencia y lo unico que supo decirme es que me lo pasen a recoger y mirar en sat,lo mio va de largo porque mande un mail muy cabreado y me llamaron desde samsung de madrid y rumania,lo del chat no se paga,solo espero que me lo solucionen rapido,no lo se pero creo y espero que no tarden mucho
danypel
04/07/15, 16:14:45
El mio comprado en amazon USA tiene el chasquido. Y como a otros usuarios no responde en el lado izquierdo salvo que se lo presione a fondo. Aparentemente es una falla masiva. Si lo presiono en el medio o a la dere ha funciona bien. Yo no lo puedo cambiar ya que aca en Argentina no creo que me reconozca la garantía por haberlo comprado afuera.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
martin33
04/07/15, 17:09:01
segun que cosas danypel mejor comprarlas donde uno vive,pero bueno espero que no te de problemas con el tiempo y lo del boton no suena bien
danypel
05/07/15, 00:57:21
Lo que pasa Martin es que aca cuesta el doble! Y no estoy exagerando. Con chasquido y todo es negocio. Jaja.
Lolofity
05/07/15, 11:26:08
Entonces gloria jejejeje....pero mientras funcione el boton no pasa nada pero por lo que veo hay mas de uno que le pasa lo que ami que responde el boton cuando le da la gana o apretando como si no hubiera un maňana ajajajja creo que es el ultimo samsung y los he tenido todos pues el s6 va ser el ultimo
martin33
05/07/15, 16:04:42
Entiendo danypel aqui son caros y alli aun mas bendito negiocio este de los moviles,nos hacen pagar demasiado
martin33
05/07/15, 16:06:29
Lolofity llevalo al sat,el mio mañana me lo vienen a recoger a mi casa y que se lo miren amigo ya que tiene garantia y si luego sigue igual pues como dices bye bye samsung
culosucio
05/07/15, 16:49:53
esto del botón home, ¿solo le pasa al s6 normal?
al edge le pasa?
rfmontojo
05/07/15, 21:44:45
Yo tuve el s6 y maraca en el botón y la cámara muchísimo. Ahora, el Edge y aunque lo agite como un poseso de todos los lados no suena nada... el botón duro y sin holgura. Frío, y 6 horas de uso intensivo...
No se si es por pura casualidad, pero es lo que me ha pasado.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
djsonicdh
05/07/15, 22:12:32
yo tengo el mismo problema (32gb blanco chile).
Lo llevé al SAT y me dijieron que se cambia toda la pantalla (no me dio confianza porque me puse a investigar como se hace el retiro de pantalla y es en base a calor por lo que al volverlo a pegar quizas no quede sellado como de fabrica como a un usuario que se lo arreglaron aca en el foro)
martin33
05/07/15, 23:48:32
Si lo arreglan no tiene porque quedar mal,lo que han de hacer es dar un terminal nuevo y fuera lios
javisx812
06/07/15, 00:27:14
Me parece increíble cuántos móviles fallan con lo mismo, está claro que Samsung tendría que cambiar los s6 afectados por nuevos sin tener que hacer esperar al cliente por la reparación de algo que ha salido defectuoso de fábrica.
Lolofity
07/07/15, 08:31:30
Martin ya lo lleve hace dos semanas y me lo devolvieron en 3 dias sin hacerle nada y volvi a mandarlo y hace una semana que no se nada de nada es mas llame y me dijeron que me llamaban para contarme que iban hacer y no me han llamado asi que no me queda nada mas que esperar osea que un telefono con menos de un mes y ya ido dos veces al sat y voy a seguir asi como si tiene que ir 50 veces
el_geko
07/07/15, 08:32:39
No os van a arreglar nada, samsung hizo un comunicado diciendo que era normal, lo único que conseguiréis llevándolo al SAT es que lo dejen en una esquina muerto del asco y acabe entrando polvo en el botón y así no se movera.
SAMSUNG
Q: Al pulsar la tecla de inicio en mi Galaxy S6, puedo escuchar un ligero clic cuando pulso el botón.
*¿Cuál es la causa del clic - es mi dispositivo defectuoso?
R: El dispositivo no es defectuoso. En comparación con otros dispositivos Galaxy, el hogar Galaxy S6
*El diseño de clave requiere presión ligeramente más aplicada para empujar tecla Inicio.
*Es posible que escuche un ligero clic hecho mientras presiona la tecla
Lolofity
07/07/15, 09:22:04
Chorri mi boton no hace click.SINO QUE NO FUNCIONA AL PULSARLO.eso es normal?no hace nada cuando lo pulso.osea no funciona.me explicas por que no van arreglar un boton que no funciona?es que no entiendo el porque?
el_geko
07/07/15, 09:31:30
Chorri mi boton no hace click.SINO QUE NO FUNCIONA AL PULSARLO.eso es normal?no hace nada cuando lo pulso.osea no funciona.me explicas por que no van arreglar un boton que no funciona?es que no entiendo el porque?
Si no funciona si que te lo arreglaran, pero la gente se está quejando de que se mueve y hace ruido
Lolofity
07/07/15, 10:53:15
Lo mande la primera vez y me devolvieron en 3 dias y no le hicieron absolutamente nada solo quitarle el plastiquito y devolverlo tal cual y ponia en la hoja de reparacion que se habia actualizado y que se le habia reparado lo del apagado.(decian que se apagaba solo)y eso no es lo que deje reflejado en la hoja donde puse la incidencia de lo que le ocurria osea QUE NO LE HICIERON NADA DE NADA.Lo he mandado por segunda vez.Cuando lo mande tenia el telefono 15 dias y ya ha dia de hoy lleva mas dias en el sat que en mis manos.Osea que juro y perjuro que sera mi ultimo samsung.
Si el botón funciona, no os molestéis en enviarlo, no lo van a cambiar... Yo ya estoy pensando que es normal... No he visto casi ninguno duro y sin holgura.
el_geko
07/07/15, 14:41:11
Parece que la gente no lee lo que pongo...en fin me rindo, seguir a lo vuestro
Lolofity
07/07/15, 14:46:44
Jejejeejje geko si que leo lo que pones y llevas razon pero ay mas de uno de los que estan sueltos y me juego el cuello a que en ambos laterales no funciona correctamente abra como todo que si funcionen y que no pero es una gran putada la verda yo estoy muy cabreao
mr_hupp
07/07/15, 16:45:07
Hola! Llevo años -desde la salida del s3- leyendo este foro y a raíz de este problema y buscando una solución a ello me anime a comentar. Les comento...hace un par de semanas fui a renovar mi querido S4 con mi operador, así que sin problema alguno me lleve a casa un flamante S6 32 GB BLACK SHAPPIRE. Al llegar a casa lo cargo y, una vez cargado al 100%, me percato de que la batería "literalmente" vuela; en dos minutos, baja del 100 al 90%... lo seguí usando para ver si seguía cayendo el consumo y, finalmente, tendió a estabilizarse con un consumo cercano a las 4.15 horas de pantalla. Sin embargo, como me había quedado la "espinita clavada", le hice un hard reset y las lecturas del consumo de batería seguían siendo erróneas, así que me decido a llevarlo a mi operador para efectuar el cambio al día siguiente. Por la noche, buscando información acerca de los consumos y otros problemas del equipo llego a este hilo y "recién" me doy cuenta del eventual problema del botón home; digo eventual porque hasta ese momento pensé que era absolutamente normal el sonido y la holgura del dichoso botón. Así, doble razón para solicitar el cambio... Al día siguiente llevo el equipo, paso por el servicio técnico, ahí lo revisan y sin comentarles yo nada acerca del tema de la batería, me dicen que es absolutamente normal el sonido del botón, así que no lo cambiaran. Frente a esto, me dirijo a un sector donde se encuentran varios S6 en exposición y me doy cuenta de que de 4 equipos, 2 se encuentran en perfecto estado y 2 con el mismo problema de sonido y holgura, así, regreso al técnico y me dice que, entonces, no hay problema y que realizaran el cambio porque esta dentro de los 10 días para efectuar el cambio por un equipo nuevo.
Después de los tramites de rigor, me gestionan el cambio y me entregan uno precintado. Al sacarlo de la caja me lo pasan y SORPRESA!! Sí, el mismo problema. Así, se lo hago saber al dependiente y este después de llamar al encargado de local me dice que le comentan que es normal, a lo cual respondo que no, que no puede ser normal. Pasados unos minutos se me acerca el encargado y me pregunta que cual es el problema, le explico y en ese momento saca de su chaqueta un S6 Edge en perfecto estado, lo miro y le digo: ves que no es normal -botón en perfecto estado-, frente a cual el replica... El problema, entonces, es de los S6 Flat. No creyendo que ese fuera el problema le pido que busque otro S6 Flat, pensando, tal vez, que podría ser un problema de esa partida de equipos. El encargado, después de insistirle en que me buscara un S6 sin ese "defecto", accede y me trae otros 4 equipos nuevos, sellados y precintados y al abrirlos todos frente a mi y yo, verificándolos, logro convencerme de que TODOS venían con el mismo problema e incluso en algunos era mas notorio y molesto en comparación al equipo que yo había llevado en un principio. Finamente, me dice que si lo deseo, puedo cambiarlo por un EDGE, pagando el costo adicional, porque ese equipo, según el, no tiene "problemas" de ninguna tipo. Le replico diciendo que si el Edge no trae el tema del botón me lo llevo, así y tras ir por dos caja de equipos en distintos colores procede a abrirlos y esta vez si, en perfecto estado, sin sonido ni holgura alguna, ajustado y firme.
En conclusion, Revisé 5 equipos distintos de distintos colores y TODOS, en mayor o menor medida, venían con el mismo problema. Imagino que es un problema de algunas partidas de equipos y no se si el problema se presentará en forma mas frecuente en los modelos normales... Según mi experiencia, en principio, si.
Espero no haber molestado con el comentario, sólo quería contarles mi experiencia con el problema del dichoso botón.
Saludos!
culosucio
07/07/15, 17:44:18
Hola! Llevo años -desde la salida del s3- leyendo este foro y a raíz de este problema y buscando una solución a ello me anime a comentar. Les comento...hace un par de semanas fui a renovar mi querido S4 con mi operador, así que sin problema alguno me lleve a casa un flamante S6 32 GB BLACK SHAPPIRE. Al llegar a casa lo cargo y, una vez cargado al 100%, me percato de que la batería "literalmente" vuela; en dos minutos, baja del 100 al 90%... lo seguí usando para ver si seguía cayendo el consumo y, finalmente, tendió a estabilizarse con un consumo cercano a las 4.15 horas de pantalla. Sin embargo, como me había quedado la "espinita clavada", le hice un hard reset y las lecturas del consumo de batería seguían siendo erróneas, así que me decido a llevarlo a mi operador para efectuar el cambio al día siguiente. Por la noche, buscando información acerca de los consumos y otros problemas del equipo llego a este hilo y "recién" me doy cuenta del eventual problema del botón home; digo eventual porque hasta ese momento pensé que era absolutamente normal el sonido y la holgura del dichoso botón. Así, doble razón para solicitar el cambio... Al día siguiente llevo el equipo, paso por el servicio técnico, ahí lo revisan y sin comentarles yo nada acerca del tema de la batería, me dicen que es absolutamente normal el sonido del botón, así que no lo cambiaran. Frente a esto, me dirijo a un sector donde se encuentran varios S6 en exposición y me doy cuenta de que de 4 equipos, 2 se encuentran en perfecto estado y 2 con el mismo problema de sonido y holgura, así, regreso al técnico y me dice que, entonces, no hay problema y que realizaran el cambio porque esta dentro de los 10 días para efectuar el cambio por un equipo nuevo.
Después de los tramites de rigor, me gestionan el cambio y me entregan uno precintado. Al sacarlo de la caja me lo pasan y SORPRESA!! Sí, el mismo problema. Así, se lo hago saber al dependiente y este después de llamar al encargado de local me dice que le comentan que es normal, a lo cual respondo que no, que no puede ser normal. Pasados unos minutos se me acerca el encargado y me pregunta que cual es el problema, le explico y en ese momento saca de su chaqueta un S6 Edge en perfecto estado, lo miro y le digo: ves que no es normal -botón en perfecto estado-, frente a cual el replica... El problema, entonces, es de los S6 Flat. No creyendo que ese fuera el problema le pido que busque otro S6 Flat, pensando, tal vez, que podría ser un problema de esa partida de equipos. El encargado, después de insistirle en que me buscara un S6 sin ese "defecto", accede y me trae otros 4 equipos nuevos, sellados y precintados y al abrirlos todos frente a mi y yo, verificándolos, logro convencerme de que TODOS venían con el mismo problema e incluso en algunos era mas notorio y molesto en comparación al equipo que yo había llevado en un principio. Finamente, me dice que si lo deseo, puedo cambiarlo por un EDGE, pagando el costo adicional, porque ese equipo, según el, no tiene "problemas" de ninguna tipo. Le replico diciendo que si el Edge no trae el tema del botón me lo llevo, así y tras ir por dos caja de equipos en distintos colores procede a abrirlos y esta vez si, en perfecto estado, sin sonido ni holgura alguna, ajustado y firme.
En conclusion, Revisé 5 equipos distintos de distintos colores y TODOS, en mayor o menor medida, venían con el mismo problema. Imagino que es un problema de algunas partidas de equipos y no se si el problema se presentará en forma mas frecuente en los modelos normales... Según mi experiencia, en principio, si.
Espero no haber molestado con el comentario, sólo quería contarles mi experiencia con el problema del dichoso botón.
Saludos!
yo he devuelto el mio y lo voy a cambiar por un edge por lo mismo que cuentas
javiguay
07/07/15, 19:47:02
Hola compañeros, un poco de lo mismo...
A mi me ha llegado hoy un Samsung Galaxy S6 Gold de 64GB Vodafone y tiene esa holgura en el boton Home.
En principio parece que funciona (aunque no lo he probado mucho) pero se nota que "baila" el boton incluso cuando mueves el telefono aunque no lo presiones.
Trabajo como técnico en una tienda Vodafone y tenemos 2 S6 y 1 S6 Edge expuestos y no le pasa a ninguno.
Tampoco se me ha dado el caso de configurar ningun S6 de clientes que le pase esto del dichoso botón.
¿Será un problema más extendido en modelos de 64GB? A saber.
Yo desde luego he llamado para que me lo recojan y me envien uno nuevo.
Saludos.
Lolofity
07/07/15, 19:53:33
No creo que los gb tengan que ver ya que los dos que tengo yo son de 32gb los dos y uno esta perfecto y otro no
martin33
07/07/15, 20:35:42
Lolofity estas en tu derecho y haces bien,yo en tienda volvi a tocar s6 y al tocar home el ruido del click lo hace pero del lateral no que esta suelto lo que a mi mas me molesta,si no te lo dan bien denuncia o haz lo que haga falta y comentalo aqui amigo ,un saludo
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
olibaowl
07/07/15, 23:17:35
En mi caso me lo han cambiado 2 veces y el tercero ya no tuvo ese problema.
Comentar que era el de 64 gb libre.
Lolofity
07/07/15, 23:51:50
Joe pues me alegro un monton yo no he tenido esa suerte yo creo que se estan cachondeando de mi en el sat.Como se me vaya la cabeza me planto en madrid y mira que tengo 400km nada mas que para ponerles en la cara una hoja de reclamaciones
Issur1994
08/07/15, 00:09:57
Yo de momento tengo el S6 hace casi 2 meses o 2 meses y ningún problema en el botón, no se oye nada extraño, lo que si se oye es el sensor de la cámara cuando lo muevo un poco, como si algo estuviera desajustado, pero dicen que es lo normal.
Yo tengo S6 blanco 32 GB.
LRD3007
08/07/15, 08:56:48
Acabo de estrenar el S6 y no se oye nada. ¿Las maracas os vienen de fábrica o puede salir en un futuro?
culosucio
08/07/15, 15:14:49
Acabo de estrenar el S6 y no se oye nada. ¿Las maracas os vienen de fábrica o puede salir en un futuro?
A mi de fabrica, solo faltaba Machin
martin33
08/07/15, 15:51:18
Hacer lo que haga falta espero que digan algo del mio a ver que pasa
Lolofity
08/07/15, 17:47:15
Yo en cuanto sepa algo os lo hare saber.ha dia de hoy nose absolutamente nada.Si os dicen algo a alguno os agradeceria que contarais.un saludo
martin33
08/07/15, 18:35:30
Martes llego a madrid esperando la llamada estoy,a ver que hacen porque esto del boton parece que es asi aunque para mi y muchos no
Lolofity
08/07/15, 19:42:26
Martin yo estoy convencido de que eso no es lo normal si fuera normal lo harian todos.No puede ser que un telefono que sea el mismo modelo venga de dos maneras diferentes.uno u otro no esta bien estoy al 100% de que lo normal es que sean todos iguales no unos de una manera y otros de otra siendo el mismo telefono.
martin33
08/07/15, 20:19:23
Pienso como tu pero aqui hay muchos que no les pasa y eso te hace pensar yo pienso que con lo que vale no es normal esto y mas cosas que pasan y que en los sats no hacen siempre lo que deberian,sacan moviles como churros y tendrian que perfeccionarlos mas un saludo
Lolofity
08/07/15, 23:07:13
Martin me han mandado un sms a las 21"30 que manana recibia el tlf haber manana cuando lo reciba te cuento
Hola a todos!
Ayer recogi mi flamante s6 64gb negro de orange ,y el boton del home parece estar bien o casi, lo que a mi me tiene mas mosqueado es la cámara, ya que suena bastante si agito el movil, he leido por aqui que era normal, que era el estabilizador y que si abrias la cámara dejaba de sonar... Pero en mi caso suena igual con la aplicacion de cámara abierta que cerrada.
Es normal? El sensor es isocell.
Lolofity
09/07/15, 15:05:58
Pues la de la camara la verda que ni idea lo he leido por aky tmb pero yo ese problema no lo tengo asi que no se decirte lo siento.Yo estoy esperando mi tlf del sat que estara al caer y seguramente de vuelta.
Gracias Lolofity!
Entonces cuando agitas tu movil no suena en la parte de la cámara en ningun caso?
Es que pense por algunas respuestas en algun hilo que era normal que sonara pero no con la cámara encendida...
He solicitado el cambio a Orange el martes me traen otro y se llevan este... A ver si me viene sin efecto "maraca".
martin33
09/07/15, 17:34:24
Lolofity ok ya diras,un saludo
martin33
09/07/15, 17:35:21
Suerte !!!!!!
Lolofity
09/07/15, 17:51:08
Bueno chicos ya ha llegado mi movil no suena ni se mueve pero esta undido de un lateral la pantalla con una burbuja y por la parte trasera rallado el marco de abrirlo osea una puta birria he vuelto a llamar y vienen por 3 vez a recojerlo es una verdadera verguenza y ahora ya no se mueve asi que todos los que se mueva el boton estan mal ya que me lo han puesto nuevo mal pero nuevo y viene doblado undido de la parte que no me funcionaba asi que ya nose que hacer.Bueno si denumciarlos he hablado con la de samsung y dice que depwndiwndo de lo que digan los twcnicos ya se plantearan otra solucion.
Lolofity
09/07/15, 17:52:44
Si quereis fotos es que nose comp se ponen asi que por privado doy mi telefono y os lo enseňo por whatsap
¿A alguien le pasa que el botón home al pulsar sobre el centro funciona bien pero si pulsas sobre la esquina del lado izquierdo del botón no funciona?
Joder lolofity... el mio se fue al sat impoluto! me estas acojonando un poco!, esperemos a ver que pasa, hoy hace una semana, saludos
martin33
09/07/15, 20:35:52
Lolofity tio lo siento mucho amigo,que gente, estoy flipando,pide uno nuevo,tambien me acabo de acojonar,espero no me pase sino pido uno nuevo y la lio parda
martin33
09/07/15, 20:37:11
Solucion solo una,terminal nuevo o denuncia!
martin33
09/07/15, 20:40:56
Lolofity veo que te lo han venido a coger a casa,cuanto han tardado para dartelo mal estos...... uf que hechan del foro si me paso !
danypel
09/07/15, 20:50:13
¿A alguien le pasa que el botón home al pulsar sobre el centro funciona bien pero si pulsas sobre la esquina del lado izquierdo del botón no funciona?
A mi y a varios otros nos pasa que del lado izquierdo hay que presionar más fuerte para que funcione. En el comunicado que zio Samsung dicen que es normal...que se yo
martin33
09/07/15, 20:51:08
Cree un tema para que digamos nuestros casos despues de ir al sat
Lolofity
09/07/15, 20:52:03
Pues la primera vez 3 dias solo.La segunda a tardado 10 dias y hay asio cuando me lo han hecho carbon el boton el filo metalico y en la parte de la mantalla abajo imagino que habra sido al abrirlo.me han dicho que todo eso se repara pero macho los he puesto verdes ademas he llamado ha anovo madrid por supuesto todo 902 y ya los voy a denunciar la semana que viene si o si
martin33
09/07/15, 20:56:43
Bien hecho,diles que uno nuevo o denuncia,ves a la web de samsung,di tu problema y ellos te llaman sin pagar nada,envie mail muy fuerte y me llamaron de madrid y rumania,sin yo pagar nada,estas en tu derecho,lo dicho nuevo o denuncia y sigue informandonos y espero que te lo solucionen de una vez,menuda verguenza estoy indignado y acojonado,nos tratan como borregos,que se creen estos xd como envian una cosa asi de mal,penoso xd
martin33
09/07/15, 20:58:09
Donde pone chat !
Maferto
09/07/15, 21:05:19
He recibido el movil esta mañana y el boton home no hace nada de ruido a maraca ni nada de nada...Lleva la version 5.02
martin33
09/07/15, 21:34:03
Genial a ver el mio jeje
Lolofity
10/07/15, 15:35:51
Joe maferto pues me alegro un monton ya quebmi experiencia no se la deseo a nadie.luego cuentas martin cuando llegue el tuyo un saludo.
martin33
10/07/15, 21:07:22
LLego el martes a madrid,si en una semana no se nada chat con samsung,eso me dijeron que tardaba
A mi y a varios otros nos pasa que del lado izquierdo hay que presionar más fuerte para que funcione. En el comunicado que zio Samsung dicen que es normal...que se yo
Es que es curioso, porque cuando estás en una de las pantallas principales y pulsas el botón home te lleva a la pantalla que tienes seleccionada como principal, si pulsas el botón el la esquinita no funciona, pero si tienes el móvil bloqueado con la pantalla apagada si le das al botón en esa esquinita la pantalla se enciende. No se si lo has probado a hacer y si a ti te hace lo mismo, pero me parece muy curioso lo que hace.
danypel
10/07/15, 23:20:15
Probé pero si en el costado no presiono a fondo no enciende la pantalla. Más al medio y a la derecha con una mínima presión responde.
Hola, yo tengo un S6 Flat y lo compré en abril, antes el botón no hacia ningún tipo de ruido, pero hace un par de semanas empece a detectar un sonido que se presentaba al apoyar ligeramente el dedo en el botón home, hoy fue mas evidente el sonido así que por eso di con este foro, me parece que es algo que sucede con el uso, algo totalmente normal, sobretodo a la gente que le sudan mucho las manos, eso provoca que se pegue un poco y cause sonido, les paso el remedio que mágicamente me soluciono mi problema, igual a alguno de ustedes les funciona, y a otros no, no esta de mas intentarlo (al menos aquellos a los que les funciona perfectamente el botón pero quieren eliminar el ruido)
https://www.youtube.com/watch?v=KXIEr5z8Np8
juanjose19
11/07/15, 11:20:24
Hola, yo tengo un S6 Flat y lo compré en abril, antes el botón no hacia ningún tipo de ruido, pero hace un par de semanas empece a detectar un sonido que se presentaba al apoyar ligeramente el dedo en el botón home, hoy fue mas evidente el sonido así que por eso di con este foro, me parece que es algo que sucede con el uso, algo totalmente normal, sobretodo a la gente que le sudan mucho las manos, eso provoca que se pegue un poco y cause sonido, les paso el remedio que mágicamente me soluciono mi problema, igual a alguno de ustedes les funciona, y a otros no, no esta de mas intentarlo (al menos aquellos a los que les funciona perfectamente el botón pero quieren eliminar el ruido)
https://www.youtube.com/watch?v=KXIEr5z8Np8
Pero que función hace el alcohol, limpiar el boton, no le veo ninguna lógica y ningún sentido, explicate algo mejor
juanjose19
11/07/15, 11:22:53
No le veo ningún sentido y ninguna lógica, que hace el alcohol, limpiarlo. Explicate algo mejor en que hace el alchool. Gracias
el_geko
11/07/15, 13:18:42
Por cierto ese movil es un s4
vamos a ver que creo que algunos se estan liando demasiado y estamos confundiendo cosas...
el boton de home con holgura o con sonido click al pulsarlo es una cosa, que el telefono haga ruido al menearlo como una maraca es otra
el boton mientras funcione tanto el click, como la huella digital no se va a cambiar en garantia de Samsung ya que dicen que es normal, repito que esto es mientras funcione sin problemas, si hay zonas que al pulsarlo no activa, o el boton no vuelve a su posicion se cambia sin problemas
en cuanto a lo del ruido "como una maraca" que algunos dicen por aqui vamos a hablar un poco de ese gran desconocido, el estabilizador optico
como sabeis la camara del S6 (tanto la Isocell como la Sony) tienen estabilizador optico (la camara y el circuito controlador es exactamente la misma, solo cambia la optica= sensor que capta la luz+cristal enfoque) este estabilizador lo que hace es que en situaciones de mal pulso, lugar con vibraciones como coche o bicicleta, el video se mueva lo menos posible, y no salgan los videos mas movidos que la compresa de una coja
para hacer esto la lente va en una especie de "bañera" con holgura y unas bobinas que la colocan en su posicion, la camara dentro de esa "bañera" (no se me ocurre otra forma de llamar al contenedor de la optica) se mueve, al mover el movil con brusquedad suena, y esto pasa en todos los s6 y cualquier otro telefono con estabilizador optico (no digital) en mayor o menor medida, dependiendo de la optica y lo bestia que sea el agitador en si
os dejo un video de un S6 edge que he reparado esta mañana en el que he movido la optica dentro de la "bañera" para que veais como se mueve, ni que decir tiene que si se mueve asi solo con tocarla imaginaros como se mueve cuando hacemos movimiento "maraca"
https://www.youtube.com/watch?v=GSkz_yb5g4A
dicho esto, el que tenga problemas de sonido o holgura en el boton sin fallo en pulsacion, no vais a conseguir nada mandandolo por que no van a hacer nada, (repito que si falla el boton si)
y en la camara lo mismo, si no enfoca, tarda mucho en enfocar, o tiene pixeles muertos, se cambiara en garantia sin problema, por que suene no se va a cambiar (o al menos no se debe)
PD: ahorraros lo de que no queremos reparar, que somos todos lo peor, que somos inutiles, etc... por que nosotros nadie somos de Samsung, Samsung nos paga las reparaciones, y si no reparamos no ganamos, pero las piezas que cambiamos debemos mandarlas a samsung para que las revisen, y no podemos mandar un boton "porque suena" ya que hay un boletin que dice que no se cambia por este motivo
un saludo
Maferto
11/07/15, 18:23:29
vamos a ver que creo que algunos se estan liando demasiado y estamos confundiendo cosas...
el boton de home con holgura o con sonido click al pulsarlo es una cosa, que el telefono haga ruido al menearlo como una maraca es otra
el boton mientras funcione tanto el click, como la huella digital no se va a cambiar en garantia de Samsung ya que dicen que es normal, repito que esto es mientras funcione sin problemas, si hay zonas que al pulsarlo no activa, o el boton no vuelve a su posicion se cambia sin problemas
en cuanto a lo del ruido "como una maraca" que algunos dicen por aqui vamos a hablar un poco de ese gran desconocido, el estabilizador optico
como sabeis la camara del S6 (tanto la Isocell como la Sony) tienen estabilizador optico (la camara y el circuito controlador es exactamente la misma, solo cambia la optica= sensor que capta la luz+cristal enfoque) este estabilizador lo que hace es que en situaciones de mal pulso, lugar con vibraciones como coche o bicicleta, el video se mueva lo menos posible, y no salgan los videos mas movidos que la compresa de una coja
para hacer esto la lente va en una especie de "bañera" con holgura y unas bobinas que la colocan en su posicion, la camara dentro de esa "bañera" (no se me ocurre otra forma de llamar al contenedor de la optica) se mueve, al mover el movil con brusquedad suena, y esto pasa en todos los s6 y cualquier otro telefono con estabilizador optico (no digital) en mayor o menor medida, dependiendo de la optica y lo bestia que sea el agitador en si
os dejo un video de un S6 edge que he reparado esta mañana en el que he movido la optica dentro de la "bañera" para que veais como se mueve, ni que decir tiene que si se mueve asi solo con tocarla imaginaros como se mueve cuando hacemos movimiento "maraca"
https://www.youtube.com/watch?v=GSkz_yb5g4A
dicho esto, el que tenga problemas de sonido o holgura en el boton sin fallo en pulsacion, no vais a conseguir nada mandandolo por que no van a hacer nada, (repito que si falla el boton si)
y en la camara lo mismo, si no enfoca, tarda mucho en enfocar, o tiene pixeles muertos, se cambiara en garantia sin problema, por que suene no se va a cambiar (o al menos no se debe)
PD: ahorraros lo de que no queremos reparar, que somos todos lo peor, que somos inutiles, etc... por que nosotros nadie somos de Samsung, Samsung nos paga las reparaciones, y si no reparamos no ganamos, pero las piezas que cambiamos debemos mandarlas a samsung para que las revisen, y no podemos mandar un boton "porque suena" ya que hay un boletin que dice que no se cambia por este motivo
un saludo
Gracias y gran aporte el tuyo ....
Y porque el mio no hace ruido de maracas ni de boton ni nada?...Y te prometo que no soy sordo
muevelo "como una maraca" no muy lejos de tu cabeza, y ya veras si suena o no, y te prometo que yo no escucho voces ;)
si no te recomiendo Gaes, a Lola Herrera parece que le va bien jajaja
ahora enserio, suenan todos en mayor o menor medida, dependiendo de lo bestia que sea cada uno, y de lo tiquismiquis que seamos para los sonidos del dispositivo
(yo tengo un opel insignia y en el foro de este, hay un huevo de gente que dice que suena por todos lados, y yo te digo que el mio suena lo normal, como todos los coches)
un saludo
Maferto
11/07/15, 18:37:08
Ahora si que eh escuchado algo por la camara, pero lo he tenido que mover muy pero muy fuerte, sera eso que dices del efecto bañera pero no lo veo como algo para mandarlo al sat, repito, lo acabo de escuchar pero dando muy fuerte, del boton del home nada de nada y se lo he dado a mi hijo para ver si lo oia
a eso me refiero Maferto, que si están las cosas mal se arreglan sin problema, pero que alguien pone por aquí que suena como una maraca y todos a mover el móvil y decir que suena, por eso digo que si no va algo se arregla, pero que no nos pongamos todos a mover el teléfono como locos jajaja
un saludo
Lolofity
11/07/15, 19:23:28
Luego wl dia de manana se te cae y se te hace una marca y ya tenias previamente un problemilla que se convierte en problema y te dice el sat que te lo comas con patatas porque se te a caido .lo que no este bien por minimo que sea que te lo arreglen sino luego dicen que tururu.
Pero quien ha dicho que no este bien! Que suena por que asi, si es que hay gente que es imposible razonar... 😢 😢 Si no está bien claro que se arregla.
y para tu información lo único que piden los fabricantes es que no haya rajas en la pantalla o trasera ni humedad, si algún técnico te ha negado una reparación en garantía por tener los marcos mal te está engañando, por que para eso están los marcos, para proteger el dispositivo, pero ese ya es otro tema....
Maferto
11/07/15, 22:06:00
a eso me refiero Maferto, que si están las cosas mal se arreglan sin problema, pero que alguien pone por aquí que suena como una maraca y todos a mover el móvil y decir que suena, por eso digo que si no va algo se arregla, pero que no nos pongamos todos a mover el teléfono como locos jajaja
un saludo
El problema que yo veo, es que alguien se lie a moverlo en plan poseso y se le escape de las manos...Entoces si que la lias
:risitas:
Ahora te he entendido perfectamente, tienes razon en lo que dices.
Lolofity
12/07/15, 15:53:22
Hombre fhiso yo decia si tiene algo maa si el terminal esta bien y no le pasa nada pues mejor que mejor.pero en mi caso es que no funcionaba bien el boton lo demas estaba todo bien.
martin33
14/07/15, 18:31:33
Lolofity como va tu tema? Yo esperando la llamada,llevo una semanita a ver si me llaman ya!
martin33
14/07/15, 19:06:12
Mio el boton mal pero lo demas parece que bien,aunque la bateria va como va pero va tan fluido y rapido y a mas se carga rapido,me encanta a ver si vuelve ya del sat que movil viejo va muy lento xd! Jeje
javiguay
15/07/15, 22:09:45
Hola compis hoy he recibido otra vez el Samsung Galaxy S6 Gold 64GB de Vodafone.
Había hecho la devolución por el tema del dichoso boton home y ahora viene bien.... El caso es que sigue sin estar totalmente "duro" y es que si doy toquecitos se aprecia que baila un pelin, pero bueno serán cosas mías ya que a mi por lo menos me vale.
Desde que hice la devolución el miércoles 8 ha pasado justo una semana. Eso si, he tenido que hacer alguna llamada metiendoles prisa pero al final todo OK.
Saludos.
Maferto
15/07/15, 22:51:43
Hola compis hoy he recibido otra vez el Samsung Galaxy S6 Gold 64GB de Vodafone.
Había hecho la devolución por el tema del dichoso boton home y ahora viene bien.... El caso es que sigue sin estar totalmente "duro" y es que si doy toquecitos se aprecia que baila un pelin, pero bueno serán cosas mías ya que a mi por lo menos me vale.
Desde que hice la devolución el miércoles 8 ha pasado justo una semana. Eso si, he tenido que hacer alguna llamada metiendoles prisa pero al final todo OK.
Saludos.
Yo lo he devuelto hoy a vodafone, me dieron un numero fui a correos y lo envie gratis. A ver cuanto tardan en enviarme el otro
Se por el envio que lo han mandado a Logisitca S.A
C. Pol. Miralcampo Calle del plastico S/N 28070 Madrid
Que no tengo ni pajolera idea de donde sera. Por cierto yo lo he devuelto porque la caja me llego con los precintos rotos, pero el movil no hacia ruido ningun boton
Yo devolví uno Azul 32gb que me enviaron con el altavoz roto y a la vez también tenía su correspondiente maracas y la parte izquierda del botón central no funcionaba. De normal nada, el nuevo que me han enviado no tiene el botón suelto y funciona perfectamente por el lado izquierdo, derecho y central :ok:
Lolofity
16/07/15, 01:08:49
Pues chicos la verda que muy decepcionado me han mandado hoy un sms que me lo van a envuar reparado otra vez despues de haberlo marcado por todos lados en la segunda vez.me he comprado un z3 ya que llevaba un mea sin telwfono.y manana viene reparado y destrozado seguro otra vez asi que como ya tengo telefono lo voy a mandar cada vez que venga asi hasta que mw den un telwfono como wl que mande pero que funcione claro esta.ya me han tocado los huevos asi que voy a por ellos con todo lo que este en mano nada mas que por rabia por lo inutiles y sin verguenzas y samsung ya ni pegatinas vamos es lo ultimo que compro samsung y mira que compro cacharros pues este asio el ultimo de samsung
Lolofity
16/07/15, 11:25:44
El problema que yo veo, es que alguien se lie a moverlo en plan poseso y se le escape de las manos...Entoces si que la lias
:risitas:
Ahora te he entendido perfectamente, tienes razon en lo que dices.
Nose porque no me va bien al cargar el foro :(
Lolofity
16/07/15, 14:56:24
Pues te cuento martin hoy ha venido igual que se lo llevaron la 3 vez ya es con esta la 4 recojido y ya espero que me den una solucion ya que el telwfono ha sufrido desperfectos esteticos y nada pues asi seguire hasta que consiga algo no quiero uno nuevo me basta con que no tenga desperfectos y funcione el boton y asi seguiro el tiempo que haga falta
Maferto
16/07/15, 15:28:13
Pues te cuento martin hoy ha venido igual que se lo llevaron la 3 vez ya es con esta la 4 recojido y ya espero que me den una solucion ya que el telwfono ha sufrido desperfectos esteticos y nada pues asi seguire hasta que consiga algo no quiero uno nuevo me basta con que no tenga desperfectos y funcione el boton y asi seguiro el tiempo que haga falta
-A consumo con ellos
martin33
16/07/15, 16:37:16
Lolofity lo tuyo es caxondeo por parte de samsung pide uno nuevo o denuncialos,mas no veo,mio sole se que aun miran,si viene igual mando mail y exijo uno nuevo,mas no hay,un saludo
martin33
16/07/15, 21:19:47
Hola,sabeis decirme de los que habeis llevado movil al sat si a alguno os lo han llevado a regenersis getafe y si habeis tenido algun problema con ellos?
Lolofity
16/07/15, 23:12:57
No ami asido a anovo madrid
martin33
18/07/15, 00:44:13
Gracias lolofity bueno quizas no sean como anovo,eso espero jeje ya dire algo un saludo!
danni_30
18/07/15, 06:30:30
Ya que copian tanto a apple podrian copiar su servicio tecnico o su atencion al cliente.
Lolofity
19/07/15, 08:56:05
Bueno chicos me llego un sms el viwrenes por la noche que se habia inspeccionado de nuevo el terminal que iban a proceder ya a sustituirlo.Como fue el viwrnes por la noche ya nose si sera nuevo o no ya os contare.Espero que sea nuevo.por lo que llevo gastao en telwfono tenian que darme el edge de 128gb madre mia.Pero bueno me quedo mas conforme.Aun que con esta politica si hubieran hecho esto hace 1 mes y medio no tendrian a la gente tan cabrea.ya os contare la semana que viene cuando lo reciba un saludo chicos.
speed55
19/07/15, 15:30:22
yo tengo un s6 de verizon y lo que noto es que aveces tengo que apretar 2 veces el boton home para que encienda la pantalla.... solo eso lo del ruido a maraca no lo tengo!
martin33
20/07/15, 18:44:22
Me alegro lolofity ya era hora yo aun espero el mio,que agonia tengo hace el martes 2 semanas que agobio !!
martin33
20/07/15, 18:49:24
Alguien sabe porque tardan tanto en mirar el movil,sera que es tan malo que tien mil para arreglar,me dan ganas de meter una denuncia,estoy muy cabreado
Si te sirve de consuelo mi s6 edge se lo llevaron el dia 2 de julio, y hoy he hablado con ellos y sigue en laboratorio, asi que nada a seguir esperando, y tan solo tenia la pantalla un poco despegada por una esquina, menos mal que al menos me dieron samsung directamente un mini 2 de sustitución mientras reparan el mio...
Alguien sabe porque tardan tanto en mirar el movil,sera que es tan malo que tien mil para arreglar,me dan ganas de meter una denuncia,estoy muy cabreado
martin33
20/07/15, 20:21:05
Me llamaron de samsung,dijeron una semana,que almenos no mientan
A mi ni llamadas ni nada, eso si tal como pregunto por twitter a "samsungresponde" me llaman a la hora para informarme, lo malo es que solo saben que sigue en laboratorio...Me llamaron de samsung,dijeron una semana,que almenos no mientan
martin33
20/07/15, 20:46:02
A mas en la web abres un chat i tampoco dicen nada,mi primer y ultimo samsung,me jode porque me gusta marca,tengo tele tambien y movil de la novia y monitor,huawei no me dio problema alguno,volvere !
martin33
20/07/15, 20:49:07
No cai en pedir uno al tener el huawei,pero si me dejan un movil viejo mejor el mio que si se rompe te la lian fijo
martin33
20/07/15, 20:55:53
Nos vendimos a china y a todo lo asiatico,esta es y sera nuestra ruina!
martin33
20/07/15, 21:29:13
Zolker,web de samsung opcion chat aunque no sirve para nada
Lolofity
21/07/15, 16:27:33
Hoy he llamado a atencion de los cojones y me han dicho que esta aprobado el darme uno nuevo pero que la ultima palabra la tiene el servicio tecnico pfffff y estan a la espera de respuesta del servicio tecnico esto no ma pasao en mi.vida vamos que pena samsung yo igual martin lo ultimo que tengo de samsung
maxwellp
21/07/15, 18:59:25
Pues tras leeros he mirado el home de mi s6 dorado comprado el sabado pasado y suena tambien si le doy golpecitos aunque fallar no falla y tampoco el lector de huellas.
Como tengo 15 dias para cambios voy a tratar de pasarme hoy a pedir el cambio por otro.
El tema es que esta roteado y tendre que flashearlo para desrotear y que vuelva a cambiar el estado de personalizado a oficial por si acaso lo miren..
Mejor me pasare mañana y asi esta noche lo flasheo y lo dejo todo oficial..
martin33
21/07/15, 19:07:50
Lolofity,denuncia lo mejor y darles mala fama en la red a muerte,son unos estafadores!
martin33
21/07/15, 19:24:27
Mirare en twiter ahora a ver ke tal
martin33
21/07/15, 19:54:44
Lo d samsung responde como vat?
martin33
21/07/15, 20:00:12
Envio mensaje privado o pongo un tuit en muro ???
martin33
21/07/15, 20:19:14
Mande privado y mail a ver si dicen algo
el_geko
21/07/15, 22:20:21
Pues tras leeros he mirado el home de mi s6 dorado comprado el sabado pasado y suena tambien si le doy golpecitos aunque fallar no falla y tampoco el lector de huellas.
Como tengo 15 dias para cambios voy a tratar de pasarme hoy a pedir el cambio por otro.
El tema es que esta roteado y tendre que flashearlo para desrotear y que vuelva a cambiar el estado de personalizado a oficial por si acaso lo miren..
Mejor me pasare mañana y asi esta noche lo flasheo y lo dejo todo oficial..
Te vas a quedar sin movil unos días y no te van a cambiar nada, es normal el sonido del botón se ha repetido lo mismo mil veces
Maferto
21/07/15, 22:59:44
Te vas a quedar sin movil unos días y no te van a cambiar nada, es normal el sonido del botón se ha repetido lo mismo mil veces
Mi boton no sonaba nada de nada, y no creo que deba hacerlo, lo he cambiado porque le cayo un vaso de cerveza pero no por el boton, a ver cuando me traigan el otro si es igual,.
maxwellp
21/07/15, 23:57:44
Yo supongo que al no llegar a quince dias desde que tengo el terminal pues que me lo cambien por otro.?
De no ser asi que me recomendais, dejarlo asi y si mas adelante empieza a fallar mandarlo al sat?
Mi terminal lo tengo desde hace 4 dias, cinco mañana miercoles..
spinero
22/07/15, 02:06:29
Como puede ser que un terminal desprecintado esta tarde nada más sacarlo de la caja ya tenga el botón home con el sonido ese. Pulsas y el ruido. La verdad que funciona bien pero me incómoda el ruidito.
maxwellp
22/07/15, 12:21:43
Yo creo que voy a flashearle la misma rom que llevo para desrotear y borrar cualquier rastro de rooy y o supersu y voy a ir a donde lo compre para pedir el cambio por otro que tenga el boton en perfecto estado.
Lo minimo de un terminal de 500€ es que este en perfectas condiciones ,los billetes con los que pague estaban perfectos tambien.
Ya comentare mis andaduras. Jeje.
Estoy bajando la rom, esta noche lo flasheo y mañana me presento en la tienda.
Mi terminal fue adquirido el pasado sabado 18/07/2015 y segun me comentaron tengo 15 dias para devolucion y o cambio aparte de los 2 años de garantia de Samsung.
Pues el mio lo pille el viernes y el sábado sonaba el botón llame a Vodafone y me dijo que me lo cambiava sin problemas
Yo creo que voy a flashearle la misma rom que llevo para desrotear y borrar cualquier rastro de rooy y o supersu y voy a ir a donde lo compre para pedir el cambio por otro que tenga el boton en perfecto estado.
Lo minimo de un terminal de 500€ es que este en perfectas condiciones ,los billetes con los que pague estaban perfectos tambien.
Ya comentare mis andaduras. Jeje.
Estoy bajando la rom, esta noche lo flasheo y mañana me presento en la tienda.
Mi terminal fue adquirido el pasado sabado 18/07/2015 y segun me comentaron tengo 15 dias para devolucion y o cambio aparte de los 2 años de garantia de Samsung.
Exacto, eso me dijo a mi Vodafone
Maferto
22/07/15, 17:30:25
Mira que tardan en cambiarlo la leche....
martin33
22/07/15, 17:30:56
Pues me alegro,mio en sat y no se nada,es una verguenza !
martin33
22/07/15, 19:16:18
Despues de insistir me han llamado ahora,dicen que el terminal va bien,osea que no habran hecho nada,si sigue igual al llegar sabeis donde puedo recurrir? Meterles una denuncia o que hago,que me aconsejais?
martin33
22/07/15, 19:29:49
Quiero ir a un sat cercano a casa y que almenos me digan algo a la cara porque por un papel no sirve de nada,preguntas a quien te llama y dice que mire papel,penosa atencion al cliente,una amiga igual, le ardia y se lo cambian,nos toman el pelo,una verguenza samsung
martin33
22/07/15, 21:07:26
A ella si y a mi no,penoso !
Quiero ir a un sat cercano a casa y que almenos me digan algo a la cara porque por un papel no sirve de nada,preguntas a quien te llama y dice que mire papel,penosa atencion al cliente,una amiga igual, le ardia y se lo cambian,nos toman el pelo,una verguenza samsung
As ido a te Phone house? ? Tienen servicio técnico Samsung ,cuando e tenido problemas con móviles samsung voy y te lo miran en el acto, hasta cambios de pantalla te hacen ,por probar no pierdes nada pero va por cita previa llama antes de ir
Por cierto yo llame a Vodafone por que también me suena el botón y me dijo que no espere y que lo mande ya que los problemas físicos del terminal siempre van amas nunca mejoran, yo por suerte me lo cambian por uno nuevo ya que estoy en los 15 dias .
Por cierto la chica me dio a entender que algunos terminales por las prisas no pasan todos los controles de calidad ,osea que más claro agua
martin33
22/07/15, 21:54:57
Los miran mal pasan de todo phone house no se ire a uno cerca a ver que dicen
martin33
22/07/15, 22:15:13
Preguntare phone house,gracias !!!
maxwellp
22/07/15, 23:40:14
Yo con 2 S4 los mande a The Phone House y los dos los arreglaron sin problemas incluso los mandaron a Madrid al centro Nodo y todo ok..
sagutxo
23/07/15, 09:42:56
buenas soy de vodafone me llegó ayer el s6 y el botón home también me hace ruido y tiene un poco de holgura. yo lo pille haciendo el amago de portabilidad sabéis como tengo que hacer para enviarlo? lo llevo a una tienda cualquiera de vodafone o tengo que llamar a los de portabilidades o al 122?
gracias
maxwellp
23/07/15, 11:37:56
Yo llamaría al numero de atención al cliente de Vodafone para que te envíen a por el y te lo cambien por otro.
maxwellp
23/07/15, 11:38:49
Yo ya he flasheado el mio con la misma rom que llevo para dejarlo sin rastro de root y en un rato voy a pasarme por donde lo recogí, a ver que me dicen..
buenas soy de vodafone me llegó ayer el s6 y el botón home también me hace ruido y tiene un poco de holgura. yo lo pille haciendo el amago de portabilidad sabéis como tengo que hacer para enviarlo? lo llevo a una tienda cualquiera de vodafone o tengo que llamar a los de portabilidades o al 122?
gracias
Llama a portabilidades y ellos te pasan con devoluciones así lo hice yo ,es lo más rapido
Maferto
23/07/15, 13:26:27
Exacto como dice turcon, llamas al 607100199 y dices que te pasen con devoluciones, te daran un numero para que vayas a correos y lo envies, todo gratis. cuando lo reciban se pondran en contacto contigo para una nueva entrega
maxwellp
23/07/15, 13:53:12
Pues acabo de llegar de la tienda, y tras estar un rato peleando con ellos finalmente me lo habn cambiado por otro que este si que tiene el botón home bien,no se mueve nada ni hace ruido.
Al principio me dijeron que si hacia bien su función no era motivo para sustituirlo por otro, pero tras comprobar con dos que habían expuestos y ver que esos no se movían nada han decidido sustituirlo por otro.
Yo ya iba a decirle que si no me lo cambiaban pues que quería devolverlo y el reembolso del dinero ya que aun estaba dentro de los 15 días para poder hacerlo.
Pero al final me lo han cambiado y bueno a ver si no falla de nada mas..
Me acaban de llamar despues de 3 semanas en el sat, que ya esta listo y sale para mi casa, esperemos que venga todo bien y sin arañazos...
maxwellp
23/07/15, 14:54:40
A mi me devolvieron un S4 del centro nodo de Madrid con el marco plateado que trae con la pintura levantada por varios sitios y al final me lo quede asi no queria volver a estar otro mes sin el terminal.
Exacto como dice turcon, llamas al 607100199 y dices que te pasen con devoluciones, te daran un numero para que vayas a correos y lo envies, todo gratis. cuando lo reciban se pondran en contacto contigo para una nueva entrega
A mi me an mandado a seur mañana viene a casa a recojerlo, a lo mejor es por ser cliente platino, no se ,eso y que me arreglan el móvil en un máximo de 5 días o me dan uno nuevo
Pues Maxwellp a mi me viene arañado y se va de vuelta al día siguiente, aunque tenga que esperar otras tres semanas..
martin33
23/07/15, 19:04:33
Maxo ir con ojo que son muy avispados!
martin33
23/07/15, 19:12:55
Como dije dijeron que esta bien,la verdad que envie varios mails a saco porque lo tenian desde7 de julio,solo dijo que habian mirado exaustivamente y que funciona bien,pedi mas informacion y dice mira papel,quizas ni lo han mirado y al insistir me lo mandan tal cual,pedire una 2 opinion en un sat que hay en corte ingles sino a phone house porque me da cosa que pueda romperse el boton y segun digan reclamacion a samsung,creeis que pueda romperse el boton ??
maxwellp
23/07/15, 21:08:22
Romperse no creo pero puede que esa holgura vaya a mas y tengas que pulsar el boton con mas fuerza o que no te vaya a la primera.
Joder deberian de sustituirte el terminal por otro con el boton como es.
Yo en tu lugar lo intentaria en otros SAT a ver si alguno almenos te arregla ese..
martin33
23/07/15, 22:49:29
Eso are ire a otro sat a ver que tal
sagutxo
23/07/15, 23:46:45
llame al 122 me pasaron con el departamento de devoluciones mañana a las 9 viene seur a buscarlo a casa y para la semana me mandan uno nuevo..y elegí otro color para asegurarme de que sea nuevo
a ver si tardan poco, que el próximo sábado me caso y quería tener mi móvil nuevo
martin33
25/07/15, 00:34:07
Visto lo visto tampoco va tan mal el boton para mi lo peor es la bateria
Xavierss
25/07/15, 03:30:34
hola chicos, les cuento qe yo tambn tengo el "problemita" del boton home, pero a diferencia de ustedes el movil lo adquiri en una tienda de retail (soy de Chile) por lo que la garantia corre por parte de samsung y luego por la tienda, pero ni uno hace cambio de equipo solo reparacion, por lo que paso totalmente de mandar el equipo a que lo abran lo vean y no le hagan nada (o le pongan un repuesto vaya a saber uno si nuevo o no), el boton funciona a la perfeccion por lo que tampoco es necesario, espero eso si, que no tenga complicaciones mas adelante.
pelonpelon
25/07/15, 08:35:39
Pues yo lo compre en Media Markt el viernes pasado y ayer fui a cambiarlo por el mismo problema, pero me vine con el mismo porque el nuevo que me daban tenia el mismo problema y los de exposición también. Me parece a mi que mas que fallo es que esta hecho con el culo.....
Maferto
25/07/15, 08:38:35
A mi me llego ayer el movil nuevo, me lo cambiaron porque la caja esta desprecintada aunque el movil iba bien y el boton no hacia nada de ruido. Este que me han enviado, tampoco hace nada de ruido, por mas que lo muevo y me lo pongo en la oreja, no escucho nada de nada.
Veo mucha obsesión en esto del boton
martin33
25/07/15, 11:10:52
Pues bueno paciencia,si mas adelante te va a mas llevalo,yo a estado 2 semanas y de momento lo usare unos dias y segun me de la vena pues ya hare
Lolofity
25/07/15, 15:10:56
Pues chicos yo sigo esperando el telefono que me iban a dar ya llevo dos meses sin el twlefono me daran un s7 ya porque vamos
martin33
25/07/15, 18:55:54
Un note 5 pideles xd bueno di algo cuando tengas
Maferto
25/07/15, 19:10:37
Pues chicos yo sigo esperando el telefono que me iban a dar ya llevo dos meses sin el twlefono me daran un s7 ya porque vamos
Vendra de Taiwan en bici
sentinelz
25/07/15, 22:12:54
Yo al final he solicitado hoy el cambio, estoy hasta las bolas del botón, por el lado izquierdo no va bien tengo que pulsarlo con fuerza y se mueve mucho en general, y suena con el ruidito típico. En vodafone me han dicho que como tiene más de 7 días (llevo con el S6 10 días) que lo tengo que llevar a una tienda y ellos me lo envían al SAT, o verán si lo cambian por otro. Yo pensaba que eran 15 días para solicitar directamente uno nuevo. Ahora a ver lo que tardan...
martin33
25/07/15, 23:33:45
Tienes 15 dias,pidelo nuevo
pacojuanict
26/07/15, 02:13:06
Una pequeña solución para no tocar mucho el botón esta apli sirve para despertar la pantalla con doble toque o código knox según como os guste más y gasto de batería insignificante ,yo vengo de un g3 y lo echaba mucho en falta. Consultar Knockr (Beta) - https://play.google.com/store/apps/details?id=tecnology.angs.knockr
sentinelz
26/07/15, 09:45:20
Pues yo lo compre en Media Markt el viernes pasado y ayer fui a cambiarlo por el mismo problema, pero me vine con el mismo porque el nuevo que me daban tenia el mismo problema y los de exposición también. Me parece a mi que mas que fallo es que esta hecho con el culo.....
No jodas????? Pues si es así ya no se qué hacer... para estar 3 semanas sin él y encima que vuelva igual o me den otro que esté igual...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk[/QUOTE]
Lolofity
26/07/15, 10:07:26
Ami me dijeron tambien que eran 7 dias para cambio en moviles 15 en tv y eso y 1 mes electrodomesticos grandes neveras y eso.osea que para moviles que acepten el cambio por uno juevo solo tienen que haber pasado 7 o menos de 7
sentinelz
26/07/15, 12:57:07
Acabo de subirlo a youtube, es mi S6:
https://youtu.be/5N7ogRFe3r4
Menuda cagada se ha marcado samsung con el botoncito...
YouKEKE
26/07/15, 13:10:56
Acabo de subirlo a youtube, es mi S6:
https://youtu.be/5N7ogRFe3r4
Menuda cagada se ha marcado samsung con el botoncito...
No digo que no te pase, pero no noto a simple vista por el vídeo que haya nada raro. Si es por holgura, tampoco es fácilmente identificable por un vídeo.
¿Te han dicho algo en el SAT?
Maferto
26/07/15, 13:11:44
Joder no lo entiendo que pasa con ese boton, he cambiado el s6 yo por otra cosa y ninguno de los dos tenia ese mal, este que tengo, no le noto nada y presiones en la parte del boton que quieras, funciona bien.
Hombre podria ser que hubiera algunos botones que no sea la medida exacta, pero es raro eso....
sentinelz
26/07/15, 13:29:24
El tema es que no responde nada bien, y tiene un ruido raro como mal ensamblado, no me han dicho nada, llamé ayer a vodafone y me dineron que fuera a una el lunes, así que mañana iré.
YouKEKE
26/07/15, 13:35:29
El tema es que no responde nada bien, y tiene un ruido raro como mal ensamblado, no me han dicho nada, llamé ayer a vodafone y me dineron que fuera a una el lunes, así que mañana iré.
Ya nos contarás qué te dicen ellos o desde el SAT. Yo espero que cuando me llegue (entre mañana y el Jueves, pero será más pronto que tarde jaja) no tenga problemas de este estilo. Lo del soft bueno, se sabe lo que pasa con este podrido LP jaja, pero de hard que vaya todo como la seda xD
maxwellp
26/07/15, 13:42:14
Joder claro que falla,se ve como pulsas por el lado izquierdo como 5 o 6 veces si no son mas y no responde.
A mi fallar no fallaba pero tenia 1 holgura bastante notable y me lo sustituyeron por otro, tenia 5 o 6 dias de uso.
Yo al final he solicitado hoy el cambio, estoy hasta las bolas del botón, por el lado izquierdo no va bien tengo que pulsarlo con fuerza y se mueve mucho en general, y suena con el ruidito típico. En vodafone me han dicho que como tiene más de 7 días (llevo con el S6 10 días) que lo tengo que llevar a una tienda y ellos me lo envían al SAT, o verán si lo cambian por otro. Yo pensaba que eran 15 días para solicitar directamente uno nuevo. Ahora a ver lo que tardan...
Compi yo soy de Vodafone y te puedo asegurar que son 15 dias ,exige el cambio por uno nuevo
Maferto
26/07/15, 16:14:24
Compi yo soy de Vodafone y te puedo asegurar que son 15 dias ,exige el cambio por uno nuevo
Exacto a mi me lo cambiaron y me dijeron que tenia 15 dias para probarlo
sentinelz
26/07/15, 20:12:23
Pues mañana voy a llamarles y se lo voy a exigir
pacojuanict
26/07/15, 20:30:34
Buenas chavales se puede mandar el tlf sin factura al sat ?lo compre de segunda y no encuentro el albarán de entrega que me dio el chico
Buenas chavales se puede mandar el tlf sin factura al sat ?lo compre de segunda y no encuentro el albarán de entrega que me dio el chico
sin factura lo dudo
berguis
27/07/15, 01:29:21
En la garantía de Samsung quedan excluidos los vendidos de segunda mano. No lo digas que es comprado de segunda
Enviado desde mi iPhone
Maferto
27/07/15, 09:42:59
Si se puede, te vas a un Corte Ingles y pregunta por el servicio tecnico de Samsung que suele estar en la planta que vendan los moviles, alli no te la pediran porque ellos con el lector de barras escanean la etiqueta del telefono y saben todo sobre el, fecha de venta, etc...
sagutxo
27/07/15, 12:10:28
Este es el mio en youtube https://youtu.be/cvoUWhitFso
sentinelz
27/07/15, 12:50:02
Pues os cuento, he tenido que llamar dos veces a Vodafone, me decían que son 7 días para devolución y 1 mes para garantía directa con vodafone, y ya después con samsung. Al poco raro recibí una llamada de vodafone, un chico muy amable y competente por cierto (si todos fueran así...) y me dice que lo van a tramitar con devolución aunque tenga más de 7 días.
Mañana vienen a recogerlo, en 3-4 días les llega y me envían uno nuevo, como han comprobado que tienen stock, para final de la semana próxima ellos calculan que tendré uno nuevo.
Ahora a esperar a ver si viene con el botón como dios manda.
Pero alguien tiene silencio absoluto al pulsar el botón?
El mio al pulsar suena algo pero nada exagerado ni me baila el boton
Deciros a todos los de Vodafone que el s6 de 64gb sale casi igual de precio que el de 32gb si estáis esperando cambio del terminal o vais a amagar llamar a amagos y preguntar .
A mi me salio así
S6 32gb pago inicial 0 y mensual 21
S6 64gb pago inicial 29 y mensual 20 osea 5 euros mas caro (vamos diferencia ridicula)
Maferto
27/07/15, 17:23:19
Pero alguien tiene silencio absoluto al pulsar el botón?
El mio al pulsar suena algo pero nada exagerado ni me baila el boton
A mi no me suena nada el boton, no lo entiendo...
A mi no me suena nada el boton, no lo entiendo...
Compañero me alegro por ti , pero a los demas nos suena y es un puto coñazo a mi cada vez me sonaba mas y es muy molesto
Compañero me alegro por ti , pero a los demas nos suena y es un puto coñazo a mi cada vez me sonaba mas y es muy molesto
Al final has acabado cambiando?
El mio suena como pulsar una pequeña membrana pero algo leve, vamos que entiendo que es un sonido normal de pulsar un botón
El mio suena como pulsar una pequeña membrana pero algo leve, vamos que entiendo que es un sonido normal de pulsar un botón
Si estoy esperando el cambio, en una semana paso de estar bien a sonar como una maraca
martin33
27/07/15, 22:14:48
A la larga parece que pasara en todos,si en una semana te paso con el nuevo quizas tambien
pacojuanict
27/07/15, 23:37:57
Si se puede, te vas a un Corte Ingles y pregunta por el servicio tecnico de Samsung que suele estar en la planta que vendan los moviles, alli no te la pediran porque ellos con el lector de barras escanean la etiqueta del telefono y saben todo sobre el, fecha de venta, etc...
Gracias por la respuesta un saludo compi eso voy hacer:ok:
danypel
27/07/15, 23:55:37
Si hace un pequeño ruidito es normal. Lo que hay que mirar es que no esté flojo como en el video que subieron una págin más atrás. Tuve un s6 que el botón estaba muy suelto y más hundido de un lado. Ahora tengo un edge que si bien hace un pequeño click al presionarlo está bien firme y responde a la más mínima presión.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Xavierss
28/07/15, 03:51:09
Si hace un pequeño ruidito es normal. Lo que hay que mirar es que no esté flojo como en el video que subieron una págin más atrás. Tuve un s6 que el botón estaba muy suelto y más hundido de un lado. Ahora tengo un edge que si bien hace un pequeño click al presionarlo está bien firme y responde a la más mínima presión.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
pues si, pase por una store de samsung y probe varios s6 que habian, ademas los compare con el mio y todos o estan un poco sueltes o hacen un pequeño ruido pero todos funcionan perfectamente por lo que pienso que es algo normal (quizas en el edge no pase esto) ahora si al presionarlo no funciona (como en el video de la pag. anterior) corriendo a pedir cambio o sat
Cuando lo habeis mandado al servicio tecnico,suele venir ya corregido el fallo?
HE leido que algun caso os devolvían el movil peor de lo que estaba
martin33
28/07/15, 19:34:39
En mi caso volvio igual pero lo del boton para mi no es para tanto y el calentamiento tampoco por lo que asi se queda
Lolofity
28/07/15, 23:10:24
Pues ami.ami me devolvieron el telefono en pesimas condiciomes ya que al intentar reparar el boton al forzar la parte trasera y delantera fue rallada por los marcos con una burbuja en la pantalla y despues de 4 envios y dos meses decidieron darme uno nuevo que aun despues de 2 semanas no he recibido ademas de no decirme nada de nada.vamos un pena la verda nose si abra sido mi experiencia nada mas pero no me ha podido ir peor ni causar peor impresion.
sagutxo
29/07/15, 12:14:44
ya hable con los de vodafone hoy les llegó ayer mi devoución...hoy me hacen el pedido nuevo...a principios de semana que viene ya lo tengo en casa
Maferto
29/07/15, 12:21:14
ya hable con los de vodafone hoy les llegó ayer mi devoución...hoy me hacen el pedido nuevo...a principios de semana que viene ya lo tengo en casa
Si, son rapidos para enviartelo, no creo que tarte tanto, seguro que antes del Viernes lo tienes
Lolofity
29/07/15, 15:04:13
Joder soy el unico que le ha ido como el culo.me han tocado ya las narices manana por la manana voy y pongo una denuncia ya me han tocado la moral se acabo
martin33
29/07/15, 15:43:16
Eso es y di algo lolofity,animo y a por ellos se lo merecen
sentinelz
29/07/15, 20:05:35
Yo mañana llamaré a vodafone a ver si les ha llegado ya y a ver cuando me envían el nuevo... a ver si tarda poco.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Maferto
29/07/15, 20:13:55
Yo mañana llamaré a vodafone a ver si les ha llegado ya y a ver cuando me envían el nuevo... a ver si tarda poco.
En la pagina de Mi Vodafone se puede ver como va el envio
sentinelz
29/07/15, 20:57:46
No lo veo compañero, mi perfil es de empresa no se si tiene que ver.
sagutxo
29/07/15, 22:06:24
Si, son rapidos para enviartelo, no creo que tarte tanto, seguro que antes del Viernes lo tienes
ojala,pero la otra vez me mandaron un mensaje de que mme llegaba al dia siguiente....a ver si me llega mañana y me lo da el viernes....sino esperar hasta el lunes
Maferto
30/07/15, 02:05:40
No lo veo compañero, mi perfil es de empresa no se si tiene que ver.
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Tiene que buscar en el apartado de Ayuda
sentinelz
08/08/15, 10:32:08
Bueno pues a mi me llegó el nuevo hace ya tres días, sinceramente la experiencia de la devolución con Vodafone a sido rápida y sin quebraderos de cabeza (en total 8 días sin teléfono). El botón ahora funciona bien en ambos lados y por supuesto en el centro, sigue haciendo un ruidito, por tanto yo ya pienso que es así.
Saludos
antonio_lp_89
08/08/15, 18:36:11
el mio suena un poco, pero no lo veo algo tan dramatico, aparte q no hay q star tocandolo constantemente xD estando en garantía lo dejo como está q se q si se jode me lo cubrirá! salu2 ;)
Mande el mio y ha vuelto peor de lo que estaba, ni ha salido de la tienda, de vuelta al SAT
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
martin33
18/08/15, 21:51:00
nieto lo del boton no lo arreglan me paso a mi,ojala te lo hagan
Maferto
18/08/15, 22:59:57
De verdad que no entiendo eso del boton...Yo lo veo super bien encajado, por mas que lo muevo, no oigo nada??? como puede ser que unos suenen y otro no?...Si fuera un defecto de fabrica lo harian todos
sergiogdj
19/08/15, 07:55:56
yo creo que lo del boton es algo sin importancia ya que siempre e tenido samsung y todos an tenido algo de holgura desde el brimer dia y un pequeño clack si chocas con el dedo suave nose... pero hace la funcion de cualquier boton estan echos para presionarlos en medio como cualquier boton y hacen su funcion
martin33
19/08/15, 16:31:16
el boton aunque tenga algo de holgura o ruido me funciona bien,fue al sat y vino igual,yo no me preocuparia la verdad
nieto lo del boton no lo arreglan me paso a mi,ojala te lo hagan
Y que hiciste?
el boton aunque tenga algo de holgura o ruido me funciona bien,fue al sat y vino igual,yo no me preocuparia la verdad
Como vino del Sat era lamentable, muy hundido por la izquierda e incluso se atascaba al pulsar
martin33
20/08/15, 00:23:20
pues no hice nada si algun dia se jode del todo lo llevare poco mas puedo hacer
martin33
20/08/15, 00:24:33
segun ellos es normal lo del boton es asi de chungo
Yo hoy he estado en una tienda y el del sat me ha dicho que eso no era normal, que si quería cambiarlo eran tres semanas sin móvil pero que si me esperaba, en un par de meses ya podrían cambiarlos allí, así que como es solo ruido me espérate
martin33
20/08/15, 11:39:27
genial has tenido suerte,muchos no la hemos tenido,que tienda es por saber si es la misma que yo,un saludo
martin33
21/08/15, 18:54:38
nieto y que vas a hacer tu ? di algo cuando lo sepas
nieto y que vas a hacer tu ? di algo cuando lo sepas
Esta en el SAT esperando que me lo traigan lunes o martes, lo deje el lunes pasado por la tarde.
Ya os cuento como ha vuelto esta segunda vez
martin33
21/08/15, 22:54:33
ok,esperqo que vaya bien,un saludo!
Si el botón no falla no lo cambian. Debido a mi trabajo han pasado muchos S6 por mis manos, y casi todos tienen esa holgura, que produce ese ruido. Afortunadamente de cada vez son más los servicios técnicos express que pueden reparar los s6, entre otros modelos.
sentinelz
22/08/15, 13:33:19
A mi me lo cambiaron porque el lado izquierdo no accionaba. Sigue haciendo ruido, menos, pero algo hace, yo no lo doy importancia.
Pero desde luego que lo que tiene que hacer el botón es funcionar tanto de los lados como del centro, no como decía por ahí uno, que decía que está hecho para funcionar por el centro, mentira, si no, que samsung lo haga redondo o cuadrado, no alargado. A mi desde luego no me pusieron pegas en devolverlo en vodafone por este motivo.
Hola, a mi me paso lo mismo el boton con el ruido. Fui a la tiemda donde lo compre Movistar y como estaba dentro del periodo de prueba me lo han cambiado, insistiendo claro y el que me han dado esta el boton perfectamente. O sea que hay muchos que stan mal pero otros muchos bien.
Espero que les sirva de ayuda.
Saludos.
juanjose19
09/12/15, 19:29:18
No hay que autoconvencerse, si suena dándole toques con el dedo y se hunde más de un lado más que de otro, o se hunde mucho, esta mal si o si, que se dejen de historias. Yo el primero sonaba que no veas, se hundía mucho pero funcionaba perfectamente, lo vendi y ahora tengo uno dorado con el botón perfectamente duro por todas partes, unos bien y otros es que no está bien y punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.