Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Adiós a mi Note 3, "nunca máis" :-(

trastornao
17/04/15, 15:44:54
Buenas

Antes de nada quiero dejar claro que no quiero iniciar un flame ni nada por el estilo.
Hay montones de hilos alabando las bondades (que las tiene) del Note 3 pero yo os voy a resumir mi calvario y cómo me ha terminado con la paciencia, tanto el Note3 como Samsung y su SAT. :(

Hace un año que compré el Note 3 después de muchos disgustos con otros samsung tope de gama y bastantes alegrías con un S2.

El Note 3 tiene una buena cámara aunque lenta, una buena pantalla, una batería de bastante capacidad, un procesador potente y un diseño bastante resultón. Al principio era como casarte con una chica playboy; está muy buena, luce mucho, tiene las tetas más gordas y el culo más respingón, etc. pero según van pasando los meses empiezan los problemas, algunos habituales en los Samsung y otros propios del modelo en concreto.

Para no escribir un tocho infumable voy a sintetizar primero los problemas y en un segundo párrafo el nefasto SAT.

1 - AVERÍAS Y MALOS FUNCIONAMIENTOS.
- FALLO en sensor de proximidad, tuvo ser cambiado a los pocos meses, error de diseño de samsung, se cuela polvo entre él y la pantalla.
- FALLO en el cable de datos/carga, muy típico en samsung, tanto el cargador como el cable es relativamente habitual que terminen fallando y pasan pocos mAh. Me ha pasado en Samsung que tuve yo y también a varios amigos míos. Ok, compro cable nuevo. Cabe resaltar MUCHO, que sólo se usó unas 20 veces, en cambio, el cargador del G2 de mi mujer que es de las mismas características lleva hechas como 1.000 cargas entre el Note 3 y el G2 pero sigue funcionando perfectamente.
- MAL funcionamiento del software, o poco afinado, como queráis llamarle, por cada 10 megas de basura que genera un LG G2 por poner un ejemplo, el Note 3 genera 80 o más.
- MAL funcionamiento del launcher, va a pedales cuando le apetece, lo solucioné con el Go Launcher o el Nova, según gustos.
- MALA CALIDAD del marco, se estropea con sólo mirarlo.

2 - PERIPLO CON EL SAT
- PRIMER envío: el móvil de un día para otro disminuye su cobertura un 70%. Donde tenía buena cobertura ahora la tiene regular tirando a mala, donde la tenía regular ahora se queda sin cobertura. Enviado al SAT y estos lo devuelven diciendo que han cambiado la placa. Enciendo el móvil y me encuentro con DOS SORPRESAS IMPRESIONANTES :loco: no detecta ninguna SIM de ningún operador y además el móvil se cuelga constantemente sin llegar a funcionar correctamente ni 15 segundos consecutivos. :oh::oh::oh:

- SEGUNDO envío: en vista del maravilloso arreglo lo envío de nuevo al SAT y cuando regresa me encuentro que lo han devuelto a su estado anterior, es decir, que sigue con el problema de la cobertura inicial. PERO LO MÁS MOSQUEANTE es que en el informe ponen que no se ha detectado ningún problema. Creo que no hace falta ser ingeniero para deducir que me han vuelto a poner la placa anterior.

- TERCER envío: Acto seguido se envía de nuevo con una nota de la chica que lo recepciona en la que viene a decir que lo que me están haciendo es un cachondeo y que se aseguren de que el móvil funciona correctamente antes de devolverlo. A los pocos días el móvil viene de vuelta con el problema de la cobertura solucionado pero con otro FALLO de regalo; ahora no carga, sí que muestra el símbolo de carga pero pueden pasar horas y no solo no carga sino que incluso desciende un poco el nivel de batería :loco::roto2rie

- CUARTO envío: Se remite una hoja de quejas y advirtiendo que el próximo paso es denunciar en consumo y que si tuvieran un poco de vergüenza y/o dignidad me darían uno nuevo o al menos uno reacondicionado funcionando correctamente. Días después mis peores augurios se hacen realidad, el móvil vuelve como fue y en el informe pone que han cambiado la placa. Mentira asquerosa, qué curioso que cambian placa y sigue con el mismo error misterioso de la carga. Eso sí, me sustituyen la batería por una nueva, ole tus huevos, sí señor.

- QUINTO envío: Ante esto, decido denunciar en consumo pero la técnico que repara los móviles en la tienda donde lo recogieron me pide que se lo deje revisar y que si tengo la bendita paciencia de volver a enviarlo que ella iba a adjuntar un informe con copia de todo y explicando lo aberrante de la situación. Como soy tonto de remate accedo a ello. La técnico delante de mis narices desmonta y revisa el móvil confirmando que todo está en orden salvo la placa que está provocando la carga defectuosa. Lo envía con un buen tocho de copias de informes , una queja y su informe propio del estado del teléfono advirtiendo que cuando llegue de vuelta lo va a inspeccionar ella personalmente.

- FIN: después de unos días en que el móvil estuvo de vacaciones en el SAT oficial de Samsung regresa y esta vez sí que funciona correctamente :dios:

Comentar que después de una semana usándolo y habiendo comprobado que todo está en orden lo vendí, mejor dicho, lo cambié por un flamante LG G3 que va de vicio (con su 5.0.2 y Nova launcher, un tiro y buena duración de batería). :dios::dios::dios:

Espero que sirva de guía para el futuro, yo no vuelvo a caer, desde el S2 cada vez fueron a peor en fiabilidad, amén del nefasto launcher y bloatware.

Saludos.

Anthony_O
17/04/15, 15:58:22
Cuestión de suerte o desfortuno en tu caso, no he tenido ningún problema en stock, que lo modifique y no funcione todo es otra cosa; lo único en que te doy razón es el marco, horrible la calidad de esa cosa, a mi antiguo y amado S2 le cambie el centro de carga 3 veces, problema que no he tenido con mi Note...te digo es cuestión de suerte aunque lo sé. ..no debería de ser así

breastvillage
17/04/15, 16:31:25
Buenas

Antes de nada quiero dejar claro que no quiero iniciar un flame ni nada por el estilo.
Hay montones de hilos alabando las bondades (que las tiene) del Note 3 pero yo os voy a resumir mi calvario y cómo me ha terminado con la paciencia, tanto el Note3 como Samsung y su SAT. :(

Hace un año que compré el Note 3 después de muchos disgustos con otros samsung tope de gama y bastantes alegrías con un S2.

El Note 3 tiene una buena cámara aunque lenta, una buena pantalla, una batería de bastante capacidad, un procesador potente y un diseño bastante resultón. Al principio era como casarte con una chica playboy; está muy buena, luce mucho, tiene las tetas más gordas y el culo más respingón, etc. pero según van pasando los meses empiezan los problemas, algunos habituales en los Samsung y otros propios del modelo en concreto.

Para no escribir un tocho infumable voy a sintetizar primero los problemas y en un segundo párrafo el nefasto SAT.

1 - AVERÍAS Y MALOS FUNCIONAMIENTOS.
- FALLO en sensor de proximidad, tuvo ser cambiado a los pocos meses, error de diseño de samsung, se cuela polvo entre él y la pantalla.
- FALLO en el cable de datos/carga, muy típico en samsung, tanto el cargador como el cable es relativamente habitual que terminen fallando y pasan pocos mAh. Me ha pasado en Samsung que tuve yo y también a varios amigos míos. Ok, compro cable nuevo.
- MAL funcionamiento del software, o poco afinado, como queráis llamarle, por cada 10 megas de basura que genera un LG G2 por poner un ejemplo, el Note 3 genera 80 o más.
- MAL funcionamiento del launcher, va a pedales cuando le apetece, lo solucioné con el Go Launcher o el Nova, según gustos.
- MALA CALIDAD del marco, se estropea con sólo mirarlo.

2 - PERIPLO CON EL SAT
- PRIMER envío: el móvil de un día para otro disminuye su cobertura un 70%. Donde tenía buena cobertura ahora la tiene regular tirando a mala, donde la tenía regular ahora se queda sin cobertura. Enviado al SAT y estos lo devuelven diciendo que han cambiado la placa. Enciendo el móvil y me encuentro con DOS SORPRESAS IMPRESIONANTES :loco: no detecta ninguna SIM de ningún operador y además el móvil se cuelga constantemente sin llegar a funcionar correctamente ni 15 segundos consecutivos. :oh::oh::oh:

- SEGUNDO envío: en vista del maravilloso arreglo lo envío de nuevo al SAT y cuando regresa me encuentro que lo han devuelto a su estado anterior, es decir, que sigue con el problema de la cobertura inicial. PERO LO MÁS MOSQUEANTE es que en el informe ponen que no se ha detectado ningún problema. Creo que no hace falta ser ingeniero para deducir que me han vuelto a poner la placa anterior.

- TERCER envío: Acto seguido se envía de nuevo con una nota de la chica que lo recepciona en la que viene a decir que lo que me están haciendo es un cachondeo y que se aseguren de que el móvil funciona correctamente antes de devolverlo. A los pocos días el móvil viene de vuelta con el problema de la cobertura solucionado pero con otro FALLO de regalo; ahora no carga, sí que muestra el símbolo de carga pero pueden pasar horas y no solo no carga sino que incluso desciende un poco el nivel de batería :loco::roto2rie

- CUARTO envío: Se remite una hoja de quejas y advirtiendo que el próximo paso es denunciar en consumo y que si tuvieran un poco de vergüenza y/o dignidad me darían uno nuevo o al menos uno reacondicionado funcionando correctamente. Días después mis peores augurios se hacen realidad, el móvil vuelve como fue y en el informe pone que han cambiado la placa. Mentira asquerosa, qué curioso que cambian placa y sigue con el mismo error misterioso de la carga. Eso sí, me sustituyen la batería por una nueva, ole tus huevos, sí señor.

- QUINTO envío: Ante esto, decido denunciar en consumo pero la técnico que repara los móviles en la tienda donde lo recogieron me pide que se lo deje revisar y que si tengo la bendita paciencia de volver a enviarlo que ella iba a adjuntar un informe con copia de todo y explicando lo aberrante de la situación. Como soy tonto de remate accedo a ello. La técnico delante de mis narices desmonta y revisa el móvil confirmando que todo está en orden salvo la placa que está provocando la carga defectuosa. Lo envía con un buen tocho de copias de informes , una queja y su informe propio del estado del teléfono advirtiendo que cuando llegue de vuelta lo va a inspeccionar ella personalmente.

- FIN: después de unos días en que el móvil estuvo de vacaciones en el SAT oficial de Samsung regresa y esta vez sí que funciona correctamente :dios:

Comentar que después de una semana usándolo y habiendo comprobado que todo está en orden lo vendí, mejor dicho, lo cambié por un flamante LG G3 que va de vicio (con su 5.0.2 y Nova launcher, un tiro y buena duración de batería). :dios::dios::dios:

Espero que sirva de guía para el futuro, yo no vuelvo a caer, desde el S2 cada vez fueron a peor en fiabilidad, amén del nefasto launcher y bloatware.

Saludos.

Cuéntanos más.

savat666
17/04/15, 18:51:59
Mala suerte en mi opinion. A mi me paso algo parecido con el Note 1, tenia unos pixeles gigantes en los fondos negros, se estropeo el micro y alguna cosa mas que me paso.
Después de todo esto me hice con un Note 2 que todavia da guerra en manos de mi mujer y ha salido perfecto, y el año pasado en Agosto me salio un chollazo, un Note 3 que es el que tengo ahora mismo por 150 euros, no tenia ninguna intencion de cambiar del note 2 al 3, pero por ese precio bienvenido sea, y este tambien de momento perfecto, eso si, el marco metalico da pena.
No se de que material estara hecho, pero es que incluso con una funda de silicona se quedan marcas en el marco. Por el resto perfecto todo, aunque te entiendo perfectamente, falta gastarse un dineral en un movil para que salga rana......

Saludos!

Chemariloco1981
17/04/15, 19:00:24
Pues yo estoy encantado con el mio...

Lo siento tio.

:ok:

trastornao
17/04/15, 19:07:56
no os lo voy a discutir pero basándome tanto en mi experiencia como en la de toda la gente que conozco con Samsung la calidad es bastante regular tirando a mala, al que no tuvo un problema con el chip wifi del s2 y se le frió la placa se le rompió la conexión de carga del s3, otros con problemas varios del s4. Cargadores y cables fallando a montones, lo que ocurre es que en algunos casos sus dueños ni se enteran a menos que carguen por debajo de 1 amperio, ven que les tarda más en cargar y punto.

Antes de tener varios tope de gama de Samsung tuve dos o tres HTC y eso era oro molido. De todos modos aunque cualquier aparato puede fallar lo que no puede ocurrir es lo que pasó con el SAT, me daban ganas de partirlo por la mitad con mis propias manos. Es intolerable.

mithrandir17
17/04/15, 20:23:46
no os lo voy a discutir pero basándome tanto en mi experiencia como en la de toda la gente que conozco con Samsung la calidad es bastante regular tirando a mala, al que no tuvo un problema con el chip wifi del s2 y se le frió la placa se le rompió la conexión de carga del s3, otros con problemas varios del s4. Cargadores y cables fallando a montones, lo que ocurre es que en algunos casos sus dueños ni se enteran a menos que carguen por debajo de 1 amperio, ven que les tarda más en cargar y punto.

Antes de tener varios tope de gama de Samsung tuve dos o tres HTC y eso era oro molido. De todos modos aunque cualquier aparato puede fallar lo que no puede ocurrir es lo que pasó con el SAT, me daban ganas de partirlo por la mitad con mis propias manos. Es intolerable.

regalamelo hombre! no lo rompas ! enfin...

shadow17
17/04/15, 20:35:12

Bueno, no te voy a discutir que en cuanto a calidad del marco, al ser de plástico, peca de fragilidad, yo de momento tras año y medio con el teléfono, lo tengo intacto, eso si, con funda OtterBox desde el primer día.

Respecto a problemas de wifi, placas y tal no puedo hablar, supongo que es cuestión de suerte, al fin y al cabo es un chisme electrónico y puede fallar, para eso está la garantía, y en muchos casos, aunque lo cubren las CIAS, suelen surgir los problemas por negligencia del propio usuario, y no digo todos eh! Pero a cuantos les fallará el wifi y en realidad es un problema con el roúter, o la pantalla se ve mal, curiosamente desde que se le cayó el bolso, pero el teléfono no estaba dentro eh! o la placa base se ha frito, y curiosamente es un tío al que le gusta toquetear el teléfono y utilizar custom Roms y Kernels que le "overclockean" el equipo hasta parecer un ordenador de la NASA. Lo siento estuve trabajando en una aseguradora de este tipo de terminales, y me hacía gracia la gente...

En cuanto a los cargadores, cables, etc... lo más habitual es un mal uso por parte de la gente...cuantos teléfonos cargando habré visto caer al suelo, cuando el dueño lo tenía cargando, lo coge y no se acuerda de que lo tiene cargando y da el consiguiente tirón y al suelo, lo que hace que ese conector se dé de sí...desde mi punto de vista es la parte más frágil del teléfono (quitando obviamente la pantalla) ya que tienes que estar conectándolo y desconectándolo, prácticamente todos los días...

Ahm por cierto, todos mis teléfono han acabado sufriendo esa "dolencia", y he tenido HTC ONE, LG Optimus, Motorola Moto G etc...es decir que posiblemente sea más culpa del propio conector y su fragilidad que de la compañía que lo emplea.

Respecto a SAT´s ninguno de mis equipos ha pisado ninguno, y ya llevo muchos equipos a las espaldas, toco madera para que siga así... después de la experiencia que me dio el trabajo con respecto a estos Servicios Técnicos...el único que valía para algo en aquella época era el de BQ y el de Apple...

Un salu2

bandrako
17/04/15, 20:55:55
Bien, leyendo esto creo que voy a tirar el mio que FUNCIONA PERFECTAMENTE TRAS UN AÑO y no tiene ni un defecto ... :(

trastornao
18/04/15, 00:38:55
Respecto a SAT´s ninguno de mis equipos ha pisado ninguno, y ya llevo muchos equipos a las espaldas, toco madera para que siga así... después de la experiencia que me dio el trabajo con respecto a estos Servicios Técnicos...el único que valía para algo en aquella época era el de BQ y el de Apple...

Un salu2

en este párrafo coincido plenamente contigo
pero en el resto te voy a decir que después de cientos de móviles de todo tipo de marcas (algunos muy puteados en temas de roms y tal) los únicos que han pasado por el SAT han sido los samsung y para más inri el Note 3 ni siquiera ha olido una rom o un root o similares :rolleyes:

saludos

trastornao
18/04/15, 00:40:14
Bien, leyendo esto creo que voy a tirar el mio que FUNCIONA PERFECTAMENTE TRAS UN AÑO y no tiene ni un defecto ... :(

Nada más lejos de mi intención, pero si sólo escribimos en los foros contando lo bueno de una marca ...... internet estará lleno de mentiras y de información sesgada ;-)

trastornao
18/04/15, 00:41:49
regalamelo hombre! no lo rompas ! enfin...

gracias por tu ironía pero me puedes creer que estuve tentado a regalarlo pero pensé "¿para qué coño quiere nadie esta basura defectuosa que ni su propio fabricante es capaz de reparar?" :(

Polarizado
18/04/15, 12:28:17
el mio solo ha tenido lo del marco y eso que lleva unas cuan tas buenas hostias...por lo demas ningun problema

toco madera

trastornao
18/04/15, 13:08:58
el mio solo ha tenido lo del marco y eso que lleva unas cuan tas buenas hostias...por lo demas ningun problema

toco madera

al principio pensaba como tú, cuando a los pocos meses dejó de funcionar el sensor de proximidad y me enteré de que era un error de diseño me empecé a rayar. Más tarde deja de pasar suficiente amperaje el cable del cargador y ahí sí que me cabreé, porque su cargador no lo había usado ni 20 veces y en cambio todos los días cargaba el Note y el G2 de mi mujer con el cargador LG y ese sigue funcionando a día de hoy perfectamente. :(

Chemariloco1981
18/04/15, 13:26:38
Compi has tenido mala suerte.

Lo mejor es que no compres mas samsungs

Yo quitando lo del cargador es el mejor movil que he tenido

AXELAIS
18/04/15, 14:31:51
Lo de los marcos es indiscutible... todavía no he tenido en mis manos un samsung que aya ido sin funda por un año y no tenga detalles en los mismos.
Con respecto a lo demás, a ver; he tenido muchos móviles, y lo del cargador es cierto; me ha pasado con un note 1 de que era tan poco el amperaje que pasaba al móvil que si lo usaba mientras cargaba, en ves de cargar se agotaba más. Sin mencionar que muchos amigos y/o familiares han pasado por lo mismo con esta marca, que muchas veces creo que es porque al cable se le rompe uno o varios de sus pins que lleva en la salida micro usb....
No obstante, he tenido ya varios samsungs y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, pero vamos, que la mayoría de las veces cambio muy seguido y puede que sea por eso que las fallas no me acaban de llegar...
Otro fallo imperdonables a samsung que no se deben olvidar es la entrada micro usb de sus móviles... a 7 de cada 10 se les termina rompiendo dicha parte....
Sin mencionar lo pésimo que es el rendimiento de sus gama media y baja.
En tu caso creo que es mala suerte...tantos problemas en un solo móvil puede que sean por tu descuido o simplemente mala suerte...
yo feliz con mi note 3 y toco madera..

Edito: cabe destacar que estoy mucho mas feliz que con mi antiguo LG G2 que por cierto lo único que extraño de el, es la autonomía que aun logro sacarle a este pequeñin.

infernoMP
18/04/15, 14:56:13
Yo tengo en casa dos note 3 blancos comprados a los dos meses del lanzamiento y muy contento. El único fallo que he tenido fue a la semana con uno de ellos que falló la placa. El SAT se hizo cargo y ni un solo problema después.

Tengo además un S2 y un note 1 que van para 4 años y quitando los fallos normales de terminales de su edad (batería) ahí siguen aguantando en buenas condiciones. Yo estoy contento con sus productos y probablemente repetiré.

Eso si 100% de acuerdo con el material del marco. No influye en la resistencia ni funcionamiento pero malo a rabiar.

bandrako
18/04/15, 15:32:28
Nada más lejos de mi intención, pero si sólo escribimos en los foros contando lo bueno de una marca ...... internet estará lleno de mentiras y de información sesgada ;-)
Y quien dice que esta sesgada, a TI te ha salido malo a mi NO.
Se han vendido 20.000.000 y han fallado, se han roto o se lo han cargado 50.000 y por eso ya es una mierda?? pues el mundo funciona asi, vete acostumbrando.
Desgraciadamente no hay nada perfecto.
Saludo.

Chemariloco1981
18/04/15, 16:11:23
En todas las tiradas de millones siempre existe un porcentaje de error presente por pequeño que sea

AXELAIS
18/04/15, 17:14:01
En todas las tiradas de millones siempre existe un porcentaje de error presente por pequeño que sea

Exacto!
Igualmente dudo que este post cambie la opinión de alguien a la hora de comprarse un móvil.

OTROSALVAJE
18/04/15, 17:49:09
Quien no ha visto un mercedes flamante tirado en el arcén de la carretera.

elvisclemente
18/04/15, 18:22:16
Yo no he visto ninguno[emoji15]

trastornao
18/04/15, 20:21:37
Y quien dice que esta sesgada, a TI te ha salido malo a mi NO.
Se han vendido 20.000.000 y han fallado, se han roto o se lo han cargado 50.000 y por eso ya es una mierda?? pues el mundo funciona asi, vete acostumbrando.
Desgraciadamente no hay nada perfecto.
Saludo.

nada de lo que has dicho ha salido de mi teclado, y hay algo que puedo garantizar , el SAT es una estupenda mierda que toma el pelo a los clientes

y la información está sesgada en el momento en el que molesta que se hable de esos 50.000

trastornao
18/04/15, 20:24:12
Lo de los marcos es indiscutible... todavía no he tenido en mis manos un samsung que aya ido sin funda por un año y no tenga detalles en los mismos.
Con respecto a lo demás, a ver; he tenido muchos móviles, y lo del cargador es cierto; me ha pasado con un note 1 de que era tan poco el amperaje que pasaba al móvil que si lo usaba mientras cargaba, en ves de cargar se agotaba más. Sin mencionar que muchos amigos y/o familiares han pasado por lo mismo con esta marca, que muchas veces creo que es porque al cable se le rompe uno o varios de sus pins que lleva en la salida micro usb....
No obstante, he tenido ya varios samsungs y la verdad es que me lo he pasado bastante bien, pero vamos, que la mayoría de las veces cambio muy seguido y puede que sea por eso que las fallas no me acaban de llegar...
Otro fallo imperdonables a samsung que no se deben olvidar es la entrada micro usb de sus móviles... a 7 de cada 10 se les termina rompiendo dicha parte....
Sin mencionar lo pésimo que es el rendimiento de sus gama media y baja.
En tu caso creo que es mala suerte...tantos problemas en un solo móvil puede que sean por tu descuido o simplemente mala suerte...
yo feliz con mi note 3 y toco madera..

Edito: cabe destacar que estoy mucho mas feliz que con mi antiguo LG G2 que por cierto lo único que extraño de el, es la autonomía que aun logro sacarle a este pequeñin.

pues me has dado la razón en casi todo y ya te digo que no es descuido mio, el SAT es nefasto y yo no tengo la culpa de que diseñaran mal la ubicación del sensor ni de que el marco, los cargadores y los conectores de carga sean de mala calidad :ok:

AXELAIS
18/04/15, 20:35:29
pues me has dado la razón en casi todo y ya te digo que no es descuido mio, el SAT es nefasto y yo no tengo la culpa de que diseñaran mal la ubicación del sensor ni de que el marco, los cargadores y los conectores de carga sean de mala calidad :ok:

no logro entender lo de diseñar mal la ubicacion del sensor..a q te refieres?

trastornao
18/04/15, 21:06:55
no logro entender lo de diseñar mal la ubicacion del sensor..a q te refieres?

Si buscas información acerca del mal funcionamiento del sensor de proximidad que se ha dado en una cantidad bastante alta de Note 3 te encontrarás con un montón de foros y web donde explican que se debe a un mal diseño.

Me explico; el hueco que alberga el sensor no queda correctamente aislado y se cuela polvo, si una mota de polvo se queda entre el cristal y el sensor provoca que éste no funcione o lo haga de manera errática.

Saludos ;-)

HorneteroH
20/04/15, 10:05:49
Yo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que es un porcentaje mínimo el que sale defectuoso y que es algo tolerable. Hasta ahí coincido con vosotros. Lo que no puedo entender es que un SAT necesite que se envíe el terminal cinco veces y se tenga que presionar para que realmente solucionen un problema. Si aceptamos que pueda haber unidades que den problemas, lo menos que tenía que hacer la marca es gestionar un SAT de calidad y que no tengas que estar enviando el terminal repetidas veces porque vuelve con el mismo problema con el que se envió. Entiendo perfectamente la frustración del compañero trastornao y es normal que cuando una marca no cubre tus expectativas dejes de consumir sus productos. El servicio postventa es esencial y muchas marcas lo olvidan.

trastornao
20/04/15, 13:56:10
Yo estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que es un porcentaje mínimo el que sale defectuoso y que es algo tolerable. Hasta ahí coincido con vosotros. Lo que no puedo entender es que un SAT necesite que se envíe el terminal cinco veces y se tenga que presionar para que realmente solucionen un problema. Si aceptamos que pueda haber unidades que den problemas, lo menos que tenía que hacer la marca es gestionar un SAT de calidad y que no tengas que estar enviando el terminal repetidas veces porque vuelve con el mismo problema con el que se envió. Entiendo perfectamente la frustración del compañero trastornao y es normal que cuando una marca no cubre tus expectativas dejes de consumir sus productos. El servicio postventa es esencial y muchas marcas lo olvidan.

Al fin alguien con sentido común :ok:

DaniBrem
20/04/15, 22:13:48
Yo he de decir que con el mio estoy encantado , de hecho para mi es el mejor movil de todos los que he tenido y te aseguro que han sido muchisimos . Hasta ahi mi opinion y experiencia con MI note 3 , pero lo que esta claro , es que salga bueno o no un movil , de cualquier marca , lo que se deberia considerar obligacion es la buena atencion y profesionalidas del Sat , porque a nadie le apetece tener que estar batallando para que te arreglen nada , y precisamente el punto que para mi es el mas importante (Sat) es el peor en la mayoria de las marcas .

trastornao
21/04/15, 14:18:49
Tienes razón
Lo que ha hecho el SAT no tiene nombre, porque me parece muy grave que no lo arreglen en condiciones, pero es todavía más indignante y roza la estafa el que te lo devuelvan sin hacer nada y diciendo que no detectan el problema, cuando el terminal ni siquiera es capaz de arrancar o no detecta ninguna SIM.
Y eso que os lo he resumido porque hay un montón de detalles que dan ganas de prenderle fuego al edificio del SAT, por ejemplo; en varios de los informes, al ver que la están cagado, tienen la poca vergüenza de poner en el apartado "tipo de reparación" : <cortesía>, como diciendo que no entra en garantía pero que son unos generosos y te lo arreglan igual:estrellas: :buitre:

c3p0
23/04/15, 01:26:10
te doy toda la razon trastornao,yo vengo hace escasas horas del sat de phone house,porque el sonido de la grabacion de video,se oye ruido como si se apretara un boton,y no se si es el sat que son inconpetentes o yo que se,la cuestion esque no le an visto nada,me lo an restablecido con odin,pero sigue igual ese ruido,yo espero que otros fabricantes se pongan las pilas,porque la verdad que de samsung ya me cansado de su mal servicio,y no solo por este ultimo,si no de varios samsung que e tenido,el unico bueno era uno que no es tactil,y que conste que no me desago de el por la pantalla y el s pen,por su utilidad.

trastornao
23/04/15, 10:29:41
te doy toda la razon trastornao,yo vengo hace escasas horas del sat de phone house,porque el sonido de la grabacion de video,se oye ruido como si se apretara un boton,y no se si es el sat que son inconpetentes o yo que se,la cuestion esque no le an visto nada,me lo an restablecido con odin,pero sigue igual ese ruido,yo espero que otros fabricantes se pongan las pilas,porque la verdad que de samsung ya me cansado de su mal servicio,y no solo por este ultimo,si no de varios samsung que e tenido,el unico bueno era uno que no es tactil,y que conste que no me desago de el por la pantalla y el s pen,por su utilidad.

si yo ya dije que tienen algunos puntos fuertes pero hay gente a la que le molesta que hables de los defectos o de las averías de la marca que veneran. Tenemos que entender que todas son empresas y que están para ganar dinero.

Lo que no es tolerable es la tomadura de pelo de SAT de samsung, un 0 patatero.

saludos

Pedramola
23/04/15, 14:35:39
Es la ley de la oferta y la demanda.
Las empresas ofrecen productos al precio q les parece bien y los consumidores compramos lo q nos da la gana, atendiendo a cosas tan variadas como precio, necesidad, diseño, durabilidad, fiabilidad, afinidad a una marca, y un larguísimo etc.
Personalmente no me parece ni bien ni mal q se critique a una marca X, yo por ejemplo quedé desencantado con LG y sin decir ni mú simplemente dejé de comprar sus productos.
Todo es cuestión de dinero, gustos y experiencias, buenas o malas.
Después de varios teléfonos Samsung, no tengo ninguna queja, ni del producto comprado ni de su SAT la única vez q lo he utilizado. El día q me hagan cambiar de opinión, cambiaré de opinión y de marca.

arjismero
23/04/15, 14:41:22
Pues el mio va de puro vicio, ni un solo fallo ni nada, como la seda....

Eso si para que vaya como la seda, todo pasa por rootearlo y quitar la rom que viene de serie y meter una KK King Droid o ahora una Lollipop Chupa-chus...

Es entonces cuando se empieza a disfrutar realmente del terminal.

elektroxx
23/04/15, 16:02:53
Yo era fan de HTC. Compre un HTC que me daba problemas. Casi un año de "reparaciones" y meter a consumo por el medio me devolvieron la pasta (un año, telita) Ahora estoy con Samsung y salvo las actualizaciones por lo demás estoy satisfecho como cliente.

Manufrt4
24/04/15, 08:43:31
Eso es cuestión de suerte pues a mi no me q pasado nada de eso, y lo tengo desde el día que salio, por ponerle un pero si que peca de cobertura poca en muchos sitios

troncoloco
24/04/15, 08:51:46
Que voy a decir siendo poseedor de uno de ellos.., has tenido muy mala suerte, es evidente, yo no he tenido ni el más mínimo problema con él, lo tengo desde octubre del 2013.

Pero bueno, cada tlfn es un mundo y lo que para unos es una mi*rda para otros es lo mejor, espero que tengas suerte con el g3, gran tlfn por cierto, mi padre lo tiene y está muy contento.

jezaster
24/04/15, 23:58:30
Yo tengo un note 3, el exynos y tengo que decir que realmente no me gusta.... Eso sí el spen es una locura muy muy muy útil, peeeeeero: se pelo el borde plata sin mas no mas, ese mismo borde muestra unas cracks.... Sin que se cayera ni nada raro. No soy de usar forros ni nada de eso, por eso este cel me tiene bastante decepcionado

trastornao
25/04/15, 19:22:49
Yo era fan de HTC. Compre un HTC que me daba problemas. Casi un año de "reparaciones" y meter a consumo por el medio me devolvieron la pasta (un año, telita) Ahora estoy con Samsung y salvo las actualizaciones por lo demás estoy satisfecho como cliente.

está claro que la suerte es un factor que a veces puede ser determinante, yo los HTC que tuve iban de cine y en cambio un amigo mio con los mismos modelos tuvo bastantes problemas cuando a mi no me dio ni el más mínimo fallo. Para mi los HTC son de lo mejorcito pero está claro que mi colega estuvo un poco quemado, aunque otros dos posteriores que compró le fueron muy bien.

LeGioNess
29/04/15, 08:42:56
Yo con mi note 3 estoy super contento , la verdad es que mi hermana tiene el lg g3 y es una pasada , lo que pasa que el s-pen tira mucho si no iría se cabeza por el lg

Cristianm4691
30/04/15, 21:34:16
Supongo que será cuestión de suerte, pero eso en Samsung y en cualquier otra marca (para mi la peor experiencia con un Sony Z).

El mío tiene año y medio, he probado montones de rom's (actualmente CM12) y el único problema de software que he tenido ha sido en una modificada (de estas típicas que la gente le mete dos tonterías a la stock y se cree desarrollador) que me fallataba el GPS un montón (aunque he de admitir que el Note 2 en eso iba más fino). Se me ha caído alguna vez que otra, no lleva funda nunca aunque si un tempered glass (barato de ebay), se me cayó a la piscina y estuvo más de 1m en el agua a metro y medio de profundidad y el móvil está nuevo, solo está descolorido en el rectángulo donde se encuentra la cámara y el flash.

En cuanto al SAT, como dije al principio con Sony, es como todo, depende de los trabajadores que hayan allí. En mi caso, que soy de Sevilla, tengo la suerte de tener "el mejor SAT de Samsung" de toda España reconocido en 2012 (reconocido por la misma Samsung España en su web). Tengo una tablet Samsung del MediaMarkt (huye, corre, escapa de su SAT y no mires atrás) que la llevas a este SAT que comento y lo tienes arreglado en el mismo día normalmente, increíble, aunque sea la batería, la placa, etc.

Lo mejor es huir siempre de intermediarios para asuntos de SAT, es decir, tienda Orange, Movistar, Vodafone, Carrefour, MediaMarkt, PhoneHouse y semejantes. Con la factura te recogen cualquier cosa.

trastornao
02/05/15, 16:25:58
Supongo que será cuestión de suerte, pero eso en Samsung y en cualquier otra marca (para mi la peor experiencia con un Sony Z).

El mío tiene año y medio, he probado montones de rom's (actualmente CM12) y el único problema de software que he tenido ha sido en una modificada (de estas típicas que la gente le mete dos tonterías a la stock y se cree desarrollador) que me fallataba el GPS un montón (aunque he de admitir que el Note 2 en eso iba más fino). Se me ha caído alguna vez que otra, no lleva funda nunca aunque si un tempered glass (barato de ebay), se me cayó a la piscina y estuvo más de 1m en el agua a metro y medio de profundidad y el móvil está nuevo, solo está descolorido en el rectángulo donde se encuentra la cámara y el flash.

En cuanto al SAT, como dije al principio con Sony, es como todo, depende de los trabajadores que hayan allí. En mi caso, que soy de Sevilla, tengo la suerte de tener "el mejor SAT de Samsung" de toda España reconocido en 2012 (reconocido por la misma Samsung España en su web). Tengo una tablet Samsung del MediaMarkt (huye, corre, escapa de su SAT y no mires atrás) que la llevas a este SAT que comento y lo tienes arreglado en el mismo día normalmente, increíble, aunque sea la batería, la placa, etc.

Lo mejor es huir siempre de intermediarios para asuntos de SAT, es decir, tienda Orange, Movistar, Vodafone, Carrefour, MediaMarkt, PhoneHouse y semejantes. Con la factura te recogen cualquier cosa.

Gracias por el aporte.

Te voy a contar lo que me dijo una conocida que conoce bien cómo funcionan los SAT; los peores Samsung y Sony , el mejor el de BQ.

Saludos

Pedramola
02/05/15, 17:01:10
Gracias por el aporte.

Te voy a contar lo que me dijo una conocida que conoce bien cómo funcionan los SAT; los peores Samsung y Sony , el mejor el de BQ.

Saludos
Pues yo te voy a contar mi experiencia.
Perfecto el de samsung, un auténtico desastre lg y sony.
Todo va en función de las buenas o malas experiencias de cada uno

trastornao
02/05/15, 17:45:34
Pues yo te voy a contar mi experiencia.
Perfecto el de samsung, un auténtico desastre lg y sony.
Todo va en función de las buenas o malas experiencias de cada uno

Lo tuyo y lo mio son experiencias, lo de mi amiga que es profesional del sector son datos objetivos y con un número más que suficiente de casos para establecer un patrón :ok:

Pedramola
02/05/15, 18:20:30
Lo tuyo y lo mio son experiencias, lo de mi amiga que es profesional del sector son datos objetivos y con un número más que suficiente de casos para establecer un patrón :ok:
Eso está muy bien, pero prefiero basarme en experiencias propias.

trastornao
02/05/15, 19:46:24
Eso está muy bien, pero prefiero basarme en experiencias propias.

Haces bien, si todo el mundo pensase de ese modo seguiríamos creyendo que la Tierra es plana ;-)

desali
02/05/15, 19:57:03
Pedramola es accionista de Samsung y trabaja para su departamento de marketing. No se debe discutir de ciertos temas o la polémica esta asegurada xD

trastornao
02/05/15, 20:59:00
Pedramola es accionista de Samsung y trabaja para su departamento de marketing. No se debe discutir de ciertos temas o la polémica esta asegurada xD

ja ja XD entonces todo aclarado ;-)

trastornao
02/05/15, 21:43:01

Y no te digo nada si entra el forero David Fisher que en la firma tiene "NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA:grin:" :D

Pedramola
02/05/15, 21:57:25
Polémicas ninguna, tú opina lo q t de la gana y deja q los demás hagamos lo mismo.
Y por cierto obviaré donde pienso q puedes trabajar tú.

trastornao
02/05/15, 22:10:45
Vamos a ver, un poco de sentido del humor y cordura, que esto es un foro nada más. :oh:

Cristianm4691
03/05/15, 00:16:30
:gracias:Gracias por el aporte.

Saludos

Eso de los amigos que cuentan cosas me lo tengo muy visto.
Tengo en casa un LG Optimus G, un Xperia Z y un Note, así que tampoco soy un fanático, pero por experiencia el SAT Sony da asco, se me estropeó el USB de carga y tuve que acabar comprando el cacharro para cargarlo por el lateral de lo ineptos que fueron. En cambio, la Galaxy TabPro 8.4 que se apagó como si nada y no encendía me la arreglaron el mismo día en el SAT oficial de Sevilla (no se como serán los demás).

Todo eso es mi experiencia y, como dije antes, todo dependerá de la vergüenza que tengan los trabajadores en los diferentes SAT repartidos por España.
Me da igual que el propio CEO de Samsung reconozca que son los peores (así que imagínate lo que me puede importar lo que diga tu amiga 'super importante'), pero a mi me cambiaron la placa el mismo día en Samsung, y Sony me dejó más tirado que una colilla.

Pedramola
03/05/15, 00:38:42
:gracias:

Tengo en casa un LG Optimus G, un Xperia Z y un Note, así que tampoco soy un fanático, pero por experiencia el SAT Sony da asco, se me estropeó el USB de carga y tuve que acabar comprando el cacharro para cargarlo por el lateral de lo ineptos que fueron. En cambio, la Galaxy TabPro 8.4 que se apagó como si nada y no encendía me la arreglaron el mismo día en el SAT oficial de Sevilla (no se como serán los demás).

Todo eso es mi experiencia y, como dije antes, todo dependerá de la vergüenza que tengan los trabajadores en los diferentes SAT repartidos por España.
Me da igual que el propio CEO de Samsung reconozca que son los peores (así que imagínate lo que me puede importar lo que diga tu amiga 'super importante'), pero a mi me cambiaron la placa el mismo día en Samsung, y Sony me dejó más tirado que una colilla.
Es lo que hay, cada uno tiene su propia experiencia y esa es la que cuenta realmente. Lo q pasa es q alguno, q por los motivos q sea, incluso con su razón, está insatisfecho con samsung pretende q todos opinemos igual. Pues no, si mi experiencia es buena y considero q el dinero q me gasté me compensa con el producto adquirido lo digo y punto.
Por si a alguien no le ha quedado claro, lo repetiré: estoy contento con mi samsung note 3, a día de hoy me funciona de maravilla, es un pedazo de terminal y la única vez q he tirado del sat de samsung (por mi s2) me han respondido a la primera y de forma satisfactoria.
Y al q no le guste q opine así tiene dos problemas y a cual de ellos me importa menos.
Señor Desalli, aprenda a respetar las opiniones distintas a las suyas, si quiere q los demás hagamos lo mismo con las suyas. Llevas meses despotricando de samsung y de los q no seguimos tu doctrina y ya hace mucho te dí la solución: tira el samsung al mar y cómprate otra cosa y deja ya de tontear con q si nos paga samsung o somos como una secta, simplemente pensamos distinto a ti. No es tan difícil, hasta tú puedes entenderlo.

Chemariloco1981
03/05/15, 00:53:51
Es lo que hay, cada uno tiene su propia experiencia y esa es la que cuenta realmente. Lo q pasa es q alguno, q por los motivos q sea, incluso con su razón, está insatisfecho con samsung pretende q todos opinemos igual. Pues no, si mi experiencia es buena y considero q el dinero q me gasté me compensa con el producto adquirido lo digo y punto.
Por si a alguien no le ha quedado claro, lo repetiré: estoy contento con mi samsung note 3, a día de hoy me funciona de maravilla, es un pedazo de terminal y la única vez q he tirado del sat de samsung (por mi s2) me han respondido a la primera y de forma satisfactoria.
Y al q no le guste q opine así tiene dos problemas y a cual de ellos me importa menos.
Señor Desalli, aprenda a respetar las opiniones distintas a las suyas, si quiere q los demás hagamos lo mismo con las suyas. Llevas meses despotricando de samsung y de los q no seguimos tu doctrina y ya hace mucho te dí la solución: tira el samsung al mar y cómprate otra cosa y deja ya de tontear con q si nos paga samsung o somos como una secta, simplemente pensamos distinto a ti. No es tan difícil, hasta tú puedes entenderlo.

pues yo creo que el note 3 es el mejor cel que he tenido jamás estoy muy contento con el lo único que no me gusta demasiado es el tono azulado de la pantalla . Pero creo que es incluso bueno para la vist.

Larga vida al note 3

trastornao
03/05/15, 05:20:39
:gracias:

en eso tienes toda la razón, la gente que te atienda en cada sitio va a determinar en buena manera el resultado.
Tienes suerte de que el de Sevilla sea tan competente ;-)

ARC19
03/05/15, 17:15:42
Pues como bien te han comentado ya, creo que es cuestión de suerte. En mi caso para mí, el note 3 ha sido uno de los mejores móviles que he tenido y después de más de un año con él sigo encantado y sin necesidad de ir mirando otros móviles que salen, porque me encanta vaya xD

En el tema de cámara, sensores y demás no he tenido ningún problema, además (este apartado ya depende de cada uno xD) el tema de las roms tienes para elegir y probar hasta encontrar la apropiada para ti. Junto a la HTC magic que tuve en su momento y el nexus 4, son de los mejores móviles que he podido tener! Saludos

trastornao
04/05/15, 19:20:11
Pues como bien te han comentado ya, creo que es cuestión de suerte. En mi caso para mí, el note 3 ha sido uno de los mejores móviles que he tenido y después de más de un año con él sigo encantado y sin necesidad de ir mirando otros móviles que salen, porque me encanta vaya xD

En el tema de cámara, sensores y demás no he tenido ningún problema, además (este apartado ya depende de cada uno xD) el tema de las roms tienes para elegir y probar hasta encontrar la apropiada para ti. Junto a la HTC magic que tuve en su momento y el nexus 4, son de los mejores móviles que he podido tener! Saludos

Ya te digo que el funcionamiento salvo algún cuelgue y rara vez lag me gustaba, es una aparato potente y con una buena cámara y pantalla. El soft para el que aproveche el estylus es el mejor del mercado.
Pero determinadas calidades y SOBRE TODO el nefasto servicio técnico me han dejado una cicatriz que no creo que se borre.

Gracias por comentar.

P.D.: Yo también tengo mis HTC entre los cinco mejores terminales que he poseído en 20 años de móviles tope de gama. :ok:

rom767
04/05/15, 23:38:19
Pues en mi caso vengo del mundo Apple... el cambio all note 3 lo veo a mejor aun ke si ke es cierto ke hay varias cosas ke no pasaban con ios y el iphone... me cabrea bastante ke de vez en cuando me pierde las contraseñas wifi! El marco de plástico una [emoji90]

la duración de la bateria sigue siendo una misión imposible para mi...

El resto la verdad ke muy contento! Me gusta más Android y el terminal es un verdadero pepino! No me arrepiento de haber realizado la compra de este teléfono.

Salu2.

trastornao
05/05/15, 11:33:36
Pues en mi caso vengo del mundo Apple... el cambio all note 3 lo veo a mejor aun ke si ke es cierto ke hay varias cosas ke no pasaban con ios y el iphone... me cabrea bastante ke de vez en cuando me pierde las contraseñas wifi! El marco de plástico una [emoji90]

la duración de la bateria sigue siendo una misión imposible para mi...

El resto la verdad ke muy contento! Me gusta más Android y el terminal es un verdadero pepino! No me arrepiento de haber realizado la compra de este teléfono.

Salu2.

Mira lo que son las cosas, yo echo pestes de él pero ni me perdía las contraseñas ni estaba descontento con la batería, a mi me hacía casi 6 horas de pantalla usando todo el día y llegando al final de la noche con batería

Vas a ver cosas que mejoran a un iPhone y otras que lo empeoran, pero a día de hoy si tienes un buen terminal el único punto realmente flaco de Android es que no tiene un control tan bueno de las apps de la tienda. Es decir, el terminal va de lujo, de repente instalas un par de apps y la batería y/o el rendimiento se ven afectados. Una de las app te está consumiendo demasiados recursos.

Saludos