PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Chollazo gionee Elife e7 por 145 euros

insigne
17/04/15, 15:43:24
buenas shurs , estaba yo pensando en pillar el elephone p7000 o el eco e04 plus , cuando he preguntado en la web igogo y me han dicho que han puesto el gionee elife por el precio de fabrica , asi que se viene para casa :silbando:

por si os interesa

http://www.igogo.es/product325663.html

con el cupón genérico gee7

https://lh4.googleusercontent.com/iaSJKm7F0qx2Ehj0utuEtnNzpoZuOntEgZpFx4GWvfs=w987-h201-no

pepinho81
17/04/15, 17:07:51
Me acaba de llegar y estoy contento con el bicho, aún perdidisimo pero bueno

insigne
18/04/15, 02:09:51
Me acaba de llegar y estoy contento con el bicho, aún perdidisimo pero bueno

a mi me llegara en un par de semanas , o eso espero

cuantame que tal va

Dreamersoy
18/04/15, 20:40:38
Y esta gente como va? Aunque los he visto no les he comprado nada...

Hay riesgo de aduanas? que tardan en enviarlo? son de fiar?

En Rakuten está a 170...no se si merece la pena esperar por 25 euros, tanto por confianza de la tienda como en tiempo de entrega (24/48h)

Salu2!

Jrdx
18/04/15, 23:19:31
A mi me llego en 9 días.

insigne
19/04/15, 10:58:55
Y esta gente como va? Aunque los he visto no les he comprado nada...

Hay riesgo de aduanas? que tardan en enviarlo? son de fiar?

En Rakuten está a 170...no se si merece la pena esperar por 25 euros, tanto por confianza de la tienda como en tiempo de entrega (24/48h)

Salu2!

yo he comprado muchisimo ahi , y lo suelen enviar por netherland post si se lo escribes , suele tardar unos 8 -9 dias en llegar , por lo menos a mi me ha tardado eso siempre y ya he comprado 5 o 6 veces ahi :silbando:

Dreamersoy
19/04/15, 11:16:43
Oks, gracias por la info ^_^

pepinho81
19/04/15, 16:05:50
A mi me tardó 9 días en Gearbest, me ha venido con protectores, funda que tapa la pantalla tb, una ventosa para dejar el movil apoyado, 3 etiquetas NFC.
Me estoy adaptando al movil, me da pena no poner el accuweather de HD widgets que tenía en mi otro movil. Tuve problemas con los drivers, lo he rooteado con kinguser (no podía con ningún otro, entre lo pez que estoy y los drivers pfff). En el Antutu me ha dado 41472, con la rom de serie 4.2.2

http://our.antutu.net/api/?action=v5&act=benchmark&id=29243835

La verdad que va como un cañon, aunque mi opinión no cuenta mucho viniendo del LG Optimus Black (el inmortal). Sigo con un montón de dudas,que borrar que no...

Lo mejor es la cámara, increible. He jugado al Asphalt 8 y se ve de lujo...

Ya me dirás:campeon:

insigne
19/04/15, 16:38:10
A mi me tardó 9 días en Gearbest, me ha venido con protectores, funda que tapa la pantalla tb, una ventosa para dejar el movil apoyado, 3 etiquetas NFC.
Me estoy adaptando al movil, me da pena no poner el accuweather de HD widgets que tenía en mi otro movil. Tuve problemas con los drivers, lo he rooteado con kinguser (no podía con ningún otro, entre lo pez que estoy y los drivers pfff). En el Antutu me ha dado 41472, con la rom de serie 4.2.2

http://our.antutu.net/api/?action=v5&act=benchmark&id=29243835

La verdad que va como un cañon, aunque mi opinión no cuenta mucho viniendo del LG Optimus Black (el inmortal). Sigo con un montón de dudas,que borrar que no...

Ya me dirás:campeon:

segun me han comentado el modelo de 2 gb no viene con nada y el de 3 viene con las plaquitas nfc y el soporte ,

ya dire cuando venga
la verdad es que por mi parte hasta ahora le pongo un 10 a igogo

pepinho81
19/04/15, 17:07:15
segun me han comentado el modelo de 2 gb no viene con nada y el de 3 viene con las plaquitas nfc y el soporte ,

ya dire cuando venga
la verdad es que por mi parte hasta ahora le pongo un 10 a igogo

Yo con gearbest igual, sin aduanas, con todo perfecto, una cosa había un precinto abierto en la caja pero llevaba otros dos que al quitarlos dejaba la marca de VOID, osea que no creo que estuviera abierto, el mio es de 3GB y de marzo del 2015, voy a necesitar ayuda para enterarme de todo lo del movil, estoy borrando cosas y no me entero de na:oh:

Ya me dices, salu2

Dreamersoy
19/04/15, 21:45:30

Gracias por subir el hype jajaja
Cada vez le tengo más ganas...imagino que para el miercoles debiera caer :risitas::risitas::risitas:

insigne
20/04/15, 11:36:59
si , que ganas de que llegue¡

Joekarras
20/04/15, 14:43:35
otro mas por aqui

albertopina1
20/04/15, 14:52:22
Muchas gracias!!!, me has ahorrado de 20 a 30€, ultimamente parece que habia subido de precio!

insigne
20/04/15, 16:29:42
Muchas gracias!!!, me has ahorrado de 20 a 30€, ultimamente parece que habia subido de precio!

DE NADA compi
a ver si llega pronto y disfrutamos de nuestro pepinaco

Dreamersoy
20/04/15, 20:58:44
Lo pedí el Sabado (Rakuten/PandaWill), esta mañana salió y ya me ha llegado esta tarde el SMS de que mañana antes de las 19:00 lo tengo. Babas...:palomitas:

insigne
20/04/15, 23:55:46
otro mas por aqui

de que color te lo has pillado

insigne
21/04/15, 15:49:08
joer que ganas tengo de que llegue :elrisas: ya hasta tengo apalabrado el thl

Dreamersoy
21/04/15, 21:52:04
Eah, pues esta tarde me ha llegado (24h) :ok:

http://i.imgur.com/jjm1PtF.jpg

Ahora a darle cañita brava. :risitas:

insigne
23/04/15, 00:00:54
Eah, pues esta tarde me ha llegado (24h) :ok:

http://i.imgur.com/jjm1PtF.jpg

Ahora a darle cañita brava. :risitas:

primeras impresiones-?

mola muchisimo

jitucos
23/04/15, 00:49:04
Yo estoy pensando en pillarmele. estaba entre este y el ecoo 04 este me parece que tiene mas calidad lo unico que me preocupa es la bateria que por capacidad me parece algo escasa.
Sabeis mas o menos cuanto dura? porque por lo demas relacion calidad/precio me parece brutal.

ShurAndroid
23/04/15, 02:09:40
Yo estoy pensando en pillarmele. estaba entre este y el ecoo 04 este me parece que tiene mas calidad lo unico que me preocupa es la bateria que por capacidad me parece algo escasa.
Sabeis mas o menos cuanto dura? porque por lo demas relacion calidad/precio me parece brutal.

he llegado a ver (si no recuerdo mal) 6h de pantalla

insigne
23/04/15, 10:10:57

un "conocido" lo tiene y le ha llegado a asacar 7 horas y pico

jitucos
23/04/15, 12:08:39
buah menudos tiempazos de pantalla. Yo creo k va a caer jaj :gracias:

abiatar
23/04/15, 13:57:20
Que explique como lo hace... Porque yo a eso ni me acerco..

Dreamersoy
23/04/15, 15:30:09
primeras impresiones-?

mola muchisimo

Bueno, hasta hoy no tenía disponible la micro sim, así que hoy empieza la aventura.

La presentación es muy buena. Todo con sus bolsas con la marca impresa, el cable usb con el logo marcado, etc. La caja un poco tocha pero hay que recordar que trae varios accesorios.

Por características es un maquinón, la camara de fotos/video como dice todo el mundo...muy buena. El sonido algo más alto que la media y con pocas opciones de ajuste (telefono y multimedia...y punto).

Se me hace bastante grande (lo dice uno que mide 1'90) jajaja; está claro que no es recomendado para manos pequeñas. Cuesta bastante manipularlo con una sola mano. Pero bueno, esto ya lo sabe uno cuando lee en las características 5,5" y la palabra "phablet".

El sistema operativo (amigo) está curioso. Tiene muchas "mariconaditas" como digo yo que no tienen otros teléfonos (más típicas de una rom cocinada)...aunque si da la sensación que se antoja un poco corto para la potencia que tiene el teléfono. Ya eso depende del tipo de usuario que lo use. Si no es exigente, con lo que trae de serie va sobrado. Yo personalmente le voy a meter KitKat que dice que vuelva en este terminal.

En definitiva, contento con la compra e imagino que más aún cuando empiece a exprimirlo X-D

insigne
25/04/15, 02:29:35
Que explique como lo hace... Porque yo a eso ni me acerco..

pues me ha dicho que no tiene mucho misterio , no es que haga nada especial , normalmente le dura unas 6 y pico o asi

insigne
26/04/15, 13:00:10
Bueno, hasta hoy no tenía disponible la micro sim, así que hoy empieza la aventura.

La presentación es muy buena. Todo con sus bolsas con la marca impresa, el cable usb con el logo marcado, etc. La caja un poco tocha pero hay que recordar que trae varios accesorios.

Por características es un maquinón, la camara de fotos/video como dice todo el mundo...muy buena. El sonido algo más alto que la media y con pocas opciones de ajuste (telefono y multimedia...y punto).

Se me hace bastante grande (lo dice uno que mide 1'90) jajaja; está claro que no es recomendado para manos pequeñas. Cuesta bastante manipularlo con una sola mano. Pero bueno, esto ya lo sabe uno cuando lee en las características 5,5" y la palabra "phablet".

El sistema operativo (amigo) está curioso. Tiene muchas "mariconaditas" como digo yo que no tienen otros teléfonos (más típicas de una rom cocinada)...aunque si da la sensación que se antoja un poco corto para la potencia que tiene el teléfono. Ya eso depende del tipo de usuario que lo use. Si no es exigente, con lo que trae de serie va sobrado. Yo personalmente le voy a meter KitKat que dice que vuelva en este terminal.

En definitiva, contento con la compra e imagino que más aún cuando empiece a exprimirlo X-D

buena minireview , ahora unas fotillos del movil

de que color los pillaste?

Dreamersoy
26/04/15, 13:42:33
buena minireview , ahora unas fotillos del movil

de que color los pillaste?

La foto la tienes en la página anterior...tú mismo me la respondistes X-D

orgasmatron
26/04/15, 17:25:52

Yo mas de 5 ni de coña..... Con 4.4.2

insigne
26/04/15, 17:32:20
La foto la tienes en la página anterior...tú mismo me la respondistes X-D

de la pantalla y demas jejeje
joe que ganas , a mi me lo enviaron el 22 y esta semana llega ya , envio por netherland post :silbando:

Dreamersoy
26/04/15, 22:04:16
de la pantalla y demas jejeje
joe que ganas , a mi me lo enviaron el 22 y esta semana llega ya , envio por netherland post :silbando:

Bueno, como habrás visto el modelo es el negro X-D
Y nada...hoy, después de recuperarlo de un semi-brik, le he metido KitKat y a ver como se mueve.
Ya contarás :-)

insigne
27/04/15, 00:37:32
Yo mas de 5 ni de coña..... Con 4.4.2

el tiene la 4.2 de nori

Joekarras
29/04/15, 13:26:50
bueno 12 dias a tardado.

haber, alguien ha seguido algun tuto para pasar a 4.4.2??

mi primera impresion es lo poco que pesa para ser un smartphone chinorris.

la ventosa para que es??

Dreamersoy
29/04/15, 14:15:05
bueno 12 dias a tardado.

haber, alguien ha seguido algun tuto para pasar a 4.4.2??

mi primera impresion es lo poco que pesa para ser un smartphone chinorris.

la ventosa para que es??

Ahí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706
le tendras que pedir los archivos por privado a hackvier1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=116240)

La ventosa se la pones por la parte de atrás del smartphone y así lo puedes apoyar sobre cualquier superficie (para tenerlo inclinado hacia ti). La típica chorrada que nadie usa pero bueno, se agradece que venga. jejeje

Joekarras
29/04/15, 14:34:19
Ahí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981706
le tendras que pedir los archivos por privado a hackvier1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=116240)

La ventosa se la pones por la parte de atrás del smartphone y así lo puedes apoyar sobre cualquier superficie (para tenerlo inclinado hacia ti). La típica chorrada que nadie usa pero bueno, se agradece que venga. jejeje

gracias tio, pedidos lo archivos, menudo regalazo se va a llevar mi madre

insigne
01/05/15, 12:07:37
que pasada de movil , en serio vaya pepinazo , por el precio que tiene es un regalo

la bateria me va a durar mas de 6 horas en principio ,

en serio lo estoy flipando ejejej

Ajperez79
02/05/15, 11:25:21
el tema de garantia supongo que cero no ?

lo he visto en amazon y getionado por ellos por unos 40€ mas.......

insigne
02/05/15, 17:11:46
el tema de garantia supongo que cero no ?

lo he visto en amazon y getionado por ellos por unos 40€ mas.......

yo lo pillaba en igogo , la verdad .viene muy rapido y perfecto , cero problemas con ellos , todo perfecto tienen mi aprobación como tienda , ya comenté que compro mucho ahí.

zarzaflash
01/06/15, 00:44:24
aconsejais la noriOS 4.2.2 o la turca ?? se que la turca habria que pedirla por ahi