Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar IMEI en caso de perdida.

ganjah
17/04/15, 15:42:22
Buenas a todos , me gustaría preguntaros si se puede recuperar el IMEI en caso de perdida.

Si a alguien le ha pasado , como lo ha resuelto?
Hay alguna forma de verificar la copia de seguridad del IMEI?

Un saludo y gracias!

bosstime
17/04/15, 15:52:39
Buenas a todos , me gustaría preguntaros si se puede recuperar el IMEI en caso de perdida.

Si a alguien le ha pasado , como lo ha resuelto?
Hay alguna forma de verificar la copia de seguridad del IMEI?

Un saludo y gracias!

Si se te borra el Imei que está en la carpeta EFS, lo puedes recuperar siempre que seas Root y sepas el Imei que suele venir en la caja del terminal, entrando en el modo ingeniero, hay muchos tutoriales en la red y es fácil.

Lo mejor es hacer una copia de la EFS

ganjah
17/04/15, 19:24:53
Si si, tengo el imei en la caja y en este caso en la tapa de la batería viene también.

Pues esta noche mirare manuales a ver como puedo hacerlo

Warkhan
17/04/15, 19:46:06
Yo lo hice siguiendo este manual:
http://www.movileschinos.eu/tutoriales/tutorial-guia-restaurar-imei-en-un-movil-chino/

Aunque utilizando la app MTK Engineer, no la que dicen ellos.

juanjose780
17/04/15, 20:42:27
Si se te borra el Imei que está en la carpeta EFS, lo puedes recuperar siempre que seas Root y sepas el Imei que suele venir en la caja del terminal, entrando en el modo ingeniero, hay muchos tutoriales en la red y es fácil.

Lo mejor es hacer una copia de la EFS

La carpeta efs es en los samsung no en los mtk en estos es el nvram si me equivoco que alguien me corrija

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

saturatio
17/04/15, 23:52:56
La carpeta efs es en los samsung no en los mtk en estos es el nvram si me equivoco que alguien me corrija

Recordaros que desde la app jiayu se puede guardar/recuperar el imei. Evidentemente no sirve paras quien lo perdiese sin haberlo guardado, pero bueno es hacer un backup :-)

Además tiene app ingeniero incorporada.

Saludos

bosstime
18/04/15, 01:20:54

Es la deformación de haber tenido varios Samsung, en cualquier caso es un procedimiento fácil

juanjose780
18/04/15, 11:50:38
Es la deformación de haber tenido varios Samsung, en cualquier caso es un procedimiento fácil

Jeje suele pasar yo al principio tambien la buscaba