Ver la Versión Completa : botón cerrar como debería de ser
waldoud
17/04/15, 15:14:28
Este tema es para un compañero que lo pidió saludos no siempre sale así a veces sale el botón encima de la barra de búsqueda de google
waldoud
17/04/15, 15:15:50
Pantallazo
o yo lo entiendo mal... o es un post muy ambiguo... que quieres decir????
manucasillas
17/04/15, 15:30:39
¿Y cómo lo haces para que se oculte de esa manera la barra de google?
waldoud
17/04/15, 15:33:42
El tema es a petición de un amigo que quiere ver el botón de cerrar de lollipod
La barra se cambia a botón cuando le pones en carga magnética o lo inclinas y abres la multitarea por eso el título es como debería ser y no como se ve cuando se superpone a la barra saludos
Eumir555
17/04/15, 16:20:02
La barra se cambia a botón cuando le pones en carga magnética o lo inclinas y abres la multitarea por eso el título es como debería ser y no como se ve cuando se superpone a la barra saludos
Excelente muchas gracias... :ok: ya rooteaste?
marmotash
17/04/15, 16:22:45
Pues si, debería ser así
manucasillas
17/04/15, 16:58:21
Pues a mi no me sale lo de la imagen del OP
poniendo la barra de busqueda y en vertical me sigue sin salir el boton de cerrar todo
Como hago para que aparezca el botón de "cerrar todo"?
waldoud
18/04/15, 08:10:00
Como hago para que aparezca el botón de "cerrar todo"?
Depende de la ron hay unas que no lo traen yo llevo la 726 de Filipinas y la 260 de Malasia la tenia
waldoud
18/04/15, 08:10:56
Excelente muchas gracias... :ok: ya rooteaste?
No eso es con recovery yo la tengo sin root
Eumir555
18/04/15, 09:35:08
No eso es con recovery yo la tengo sin root
Si yo se, mañana rooteo, esque no he podido,... Ya veo, esque ocupo varias apps que usan root, y dos números en un solo cel y etc, y ese jjodido chat de face me estorba, y que tal te corren tus apps en lolli? Saludos.
waldoud
18/04/15, 14:39:42
Si yo se, mañana rooteo, esque no he podido,... Ya veo, esque ocupo varias apps que usan root, y dos números en un solo cel y etc, y ese jjodido chat de face me estorba, y que tal te corren tus apps en lolli? Saludos.
A mi me ha funcionado bien lo único es que el correo de Gmail edtanconsumiendo mucho no se por que estoy haciéndole seguimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.