PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion para ocultar conversacion SMS con determinado contacto o poner contraseña

sogasa76
25/08/08, 22:49:14
Pues necesitaba una aplicacion que ocultase en en el terminal la conversacion con un contactodeterminado o al menos poder poner contraseñas a esa conversacion. No se si se puede crear una carpeta para enviar sms que no quieras que se lean y luego bloquear la carpeta. Busco algo asi...

vierco
25/08/08, 23:28:50
hola
no se si es mas o menos lo que buscas, pero con el resco explorer, puedes codificar mediante clave las carpetas que quieras

saludos

vierco

sogasa76
25/08/08, 23:45:45
hola
no se si es mas o menos lo que buscas, pero con el resco explorer, puedes codificar mediante clave las carpetas que quieras

saludos

vierco
Pero con el resco puedes hacer q los sms enviados y recibidos a un numero no se visualizen?

vicens
27/08/08, 14:35:22
prueba el SMS Security de EasyHelper... creo que se adapta a lo que pides... X-D

jojogti
27/08/08, 14:56:53
yo la he instalado pero no hay manera de medicarla

MiToNiOeS
27/08/08, 16:18:31
Lo mejor para los sms de "personas del sexo contrario no novias" es borrarlo y ya esta.

A mi lo que si me pasa es que tengo sms de mi novia que no me gustaria que leyera la gente cada vez que alguien me pide la diamond para ver como es...

jorge_kai
27/08/08, 16:22:38
prueba el SMS Security de EasyHelper... creo que se adapta a lo que pides... X-D
me interesa :ok:

crom
28/08/08, 13:36:00
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5140 <--- Aqui lo teneis con la info para medicarlo. Si quereis la version 2.2 y las instrucciones de como funciona decidmelo y hago un minitutorial.

PMAURI
28/08/08, 14:17:04
pues no vendria mal ese tuto :platano:, yo tengo la version 2.3 con su medicina el k la kiera k me lo pida por privado

Saludos

sogasa76
24/09/08, 19:19:51
Lo mejor para los sms de "personas del sexo contrario no novias" es borrarlo y ya esta.

A mi lo que si me pasa es que tengo sms de mi novia que no me gustaria que leyera la gente cada vez que alguien me pide la diamond para ver como es...

Pues a mi no me apetecia borrar los de uno en especialy desde hace 2 años tengo escritos enfolios como unos 3000 sms de esa persona, jeje pero ya es pasado y los que recibo ahora (osea casi ninguno) me da igual si me los leen :( Pero la aplicacion la voy instalar. Gracias.

MairoTech
08/10/08, 21:32:28
pues no vendria mal ese tuto :platano:, yo tengo la version 2.3 con su medicina el k la kiera k me lo pida por privado

Saludos

Hola PMAURI.... Me lo podrias enviar por mail o decirme de donde puedo descargalo???

robferrob2
09/10/08, 08:05:17
Hola PMAURI. Yo también te estaría muy agradecido si me lo pudieses enviar

g-rolo
09/10/08, 08:36:38
Esconder mails de "alguna persona".... ¡¡cuant@s (¡¡cuant@s) golf@s hay por aquí!!
Como dice mi hermano, hay que borrar todas las huellas inmediatamente, la informática es muy traicionera.

edugm
09/10/08, 23:47:24
yo uso el magiccall (que buscare de donde salio, pero creo que era de por aqui, gran página po cierto) y me va genial, te permite tanto esconder esos mensajes que dices (aunque sin novia yo no lo uso) o silenciar llamadas a ciertas horas e incluso responder con sms automaticos a llamadas cuando no las puedes coger, pero ademas, lo que tu quieres :P jejeje y tb puedes colgar las llamadas indeseadas para que ni se inmute el movil :P

sogasa76
25/10/08, 13:46:08
yo uso el magiccall (que buscare de donde salio, pero creo que era de por aqui, gran página po cierto) y me va genial, te permite tanto esconder esos mensajes que dices (aunque sin novia yo no lo uso) o silenciar llamadas a ciertas horas e incluso responder con sms automaticos a llamadas cuando no las puedes coger, pero ademas, lo que tu quieres :P jejeje y tb puedes colgar las llamadas indeseadas para que ni se inmute el movil :P

Bueno, yo ahora tampoco tengo necesidad de usarlo, no me llama ni envia sms nadie :( bueno mi mami, si m llama :) Pero está bien el Magicall, tengo la útima versión en Inglés, alguién sabe como pasarlo a español y una medicina que funcione?

Como se pone una contraseña a la carpeta donde envias los sms?
El SMS security no me gusta porque muestra el número del mensaje bloqueado aunque le pongas otro, y aunque te ponga en contenido Mensaje 1 pues no es lo mismo

alejandropascual
25/10/08, 13:51:54
Bueno, yo ahora tampoco tengo necesidad de usarlo, no me llama ni envia sms nadie :( bueno mi mami, si m llama :) Pero está bien el Magicall, tengo la útima versión en Inglés, alguién sabe como pasarlo a español y una medicina que funcione?

Como se pone una contraseña a la carpeta donde envias los sms?
El SMS security no me gusta porque muestra el número del mensaje bloqueado aunque le pongas otro, y aunque te ponga en contenido Mensaje 1 pues no es lo mismo
venga dame tu numero y ya te envio yo jeje
no hay que esconderse de las cosas..pero la verdad es que hay cosas que es mejor esconder,datos importantes que algun chafarder@ pueda ver en tu terminal.

sogasa76
07/11/08, 10:50:59
venga dame tu numero y ya te envio yo jeje
no hay que esconderse de las cosas..pero la verdad es que hay cosas que es mejor esconder,datos importantes que algun chafarder@ pueda ver en tu terminal.

Yo no escondo nada, q lo cuento todo, pero no me gusta q m cojan el móvil. Así tb ahorro si no envio nada.

forsa
09/11/10, 00:29:56

Saludos

Hola.
Me lo puedes enviar , no hay manera de medicarlo para la hd2

Muchas gracias