PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Se buscan cocineros ya sean experimentados o iniciados

Juanro49
17/04/15, 15:03:17
Buenas, pues estamos buscando cocineros para desarrollar un proyecto en el que modificamos roms para cualquier dispositivo que nos pidan, pueden ser cocineros experimentados o iniciados que quieran seguir aprendiendo, si estais interesados concartarnos ami o a carliquiss por privado. Aqui os dejo el enlace con el proyecto, espero que os animeis

http://www.espcializados.es/2015/04/roms-personalizadas/

chemika
17/04/15, 23:24:09
Me parece una muy buena iniciativa y yo creo que con algunas clases podria ayudar en algo aunque sea de betatester como por ejemplo con mi g7 que e edtado ayudando y probando cosas de cm.
La verdad es que un buen proyecto y me lo tendria que pensar ya que como todo hay que dedicarle tiempo.
Un saludo y muchas gracias por la propuesta

Juanro49
21/04/15, 23:50:09
A ver si se anima gentee jeje

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

Salvakid
26/04/15, 21:29:45
Hola, a mi me gustaría empezar en esto y dedicarle tiempo ya que estudiaré informática y pasaré bastante tiempo con el ordenador, todavía no tengo ningún conocimiento sobre cocinar para android pero iré aprendiendo y aportando y si puedo servir de ayuda pues mejor y me gustaría aprender.

Juanro49
28/04/15, 15:17:59
Hola, a mi me gustaría empezar en esto y dedicarle tiempo ya que estudiaré informática y pasaré bastante tiempo con el ordenador, todavía no tengo ningún conocimiento sobre cocinar para android pero iré aprendiendo y aportando y si puedo servir de ayuda pues mejor y me gustaría aprender.
Estan preparando una seccion en la web para la captacion jeje en cuanto este lista te lo mandamos 😉

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

carliquiss
28/04/15, 21:47:23
Te mando mp con la solicitud

ScrackHdez
12/09/15, 21:13:57
hola disculpe yo me puedo especializarme en mi dispositvo ya que no hay roms para este y yo mismo las he portado quiero estar en este proyecto

Juanro49
13/09/15, 04:10:36
hola disculpe yo me puedo especializarme en mi dispositvo ya que no hay roms para este y yo mismo las he portado quiero estar en este proyecto
Actualmente ya no esta disponible el proyecto ya que estabamos pocos, con poco tiempo libre y teniamos muchas solicitudes, por lo que se decidio cerrarlo, aunque aun se conserva el grupo para compartir conocimientos y asi aprender cada dia mas, todo aquel que quiera compartir sus conocimientos sobre cocina (de android no de fogones jaja, aunque si quiere compartir alguna receta puede xD) o resolver sus dudas es bienvenido jeje, solo tiene que mandar un privado a carliquiss o ami por ejemplo con su numero y entrara jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk