PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Moto G 2014 mas NEXUS (Dialer Google + Messenger Google + LogoBoot Google + Bootanimation Lollipop NEXUS) Necesario Root

chipy
17/04/15, 13:45:11
Buenos días.
Pues por aquí os traigo unas cuantas cosas para dejar nuestro Moto G XT1068 aun mas NEXUS. Para empezar lo que mas me molestaba era el LogoBoot y Bootanimation en blancos. Los que traigo es BootLogo Negro como NEXUS, solo se muestra Google. Ademas el Bootanimation de NEXUS Lollipop igualmente de fondo Negro. Exactamente se ve desde que pulsamos el encendido hasta que salta el bloqueo como un NEXUS con Lollipop.

Posteriormente traigo Marcador de Google, igual que el Stock pero con el icono de Lollipop (odiaba el icono de KitKat) y con la función añadida de búsquedas cercanas de interés, como restaurantes, tiendas, etc. Con el mismo ZIP se instala también Messenger de Google.
Comentar que al flashear el ZIP se modifican las aplicaciones MMS y Dialer por Marcador Google y Messenger Google.

Instrucciones

Copiar los 3 ficheros ZIP a la memoria interna del terminal o SD, abrir custom recovey, y flashear cada ZIP que he subido, son 3 en total "Logoboot Google.zip", "Bootanimation.zip" y "Google Dialer y MMS.zip".

Yo personalmente el Bootlogo de Google lo he flasheado desde Bootloader con el comando mfastboot.

Todo ha sido testeado en XT1063 y XT1068 por mi. Solo ha sido probado en Firms Stock 5.0.2. No me hago responsable de lo que pueda pasar en vuestros equipos.

Espero que os guste, saludos!!!

Fuentes: XDA y mucho mas, ya no recuerdo las paginas y autores exactos pues lo busque hace unas semanas.

MichaelCD
05/05/15, 01:07:37
:gracias:

chipy
05/05/15, 11:31:45
:gracias:

Gracias a ti. Estaba viendo muchas visitas y descargas pero nadie comentaba nada jeje.
Espero que quien lo pruebe comente que tal le va el Google Dialer, ya que yo noto que va mejor. Con el anterior Dialer de Motorola en algunas ocasiones note un par de bugs al borrar lista de recientes y desde que tengo esta de Google Dialer todo perfecto. Lo que mas echaba de menos era las búsquedas de sitios cercanos y sobre todo tenia un tremendo odio hacia el icono de KitKat, un sin sentido vamos.

Lo dicho a ver si la gente comenta que tal le van estas mods.

Saludos.

dimusa
05/05/15, 16:05:47
Gracias por el aporte ;)

NukaCola
05/05/15, 16:48:33
Acabo de ver el hilo reflotado, se me pasó entrar antes, no lo debí de ver cuando lo publicaste y es un buen aporte, muchas gracias!! Comparto tu odio hacia el icono de teléfono de Kit Kat.

axereaction
06/05/15, 21:24:04
Puedes subir el Google Dialer y Messenger en algún servidor. No puedo descargarlo, me da error :/
Gracias por el aporte

Lilligant
07/05/15, 00:00:05
No me deja copiar los archivos ni a la SD ni a la memoria interna. Alguien sabe por que puede ser?

nickest
07/05/15, 03:21:44
Debo de seguir los mismos pasos si estoy en una rom basada en cyanogen 12.1? O cuales tengo que seguir?

Estoy en resurrection remix pro si acaso

Gracias

revenat
07/05/15, 04:37:46
Puedes subir el Google Dialer y Messenger en algún servidor. No puedo descargarlo, me da error :/
Gracias por el aporte

Los 3 links funcionan.

Debo de seguir los mismos pasos si estoy en una rom basada en cyanogen 12.1? O cuales tengo que seguir?

Gracias

En teoria, si. Seria lo mismo. Pero no es muy distinto a lo q tenes en esa rom. Solo el boot q lo podes poner mediante los temas.

chipy
07/05/15, 10:20:19
Gracias por el aporte

Como comenta el compi revenant los 3 enlaces aquí subidos funcionan correctamente, lo he probado desde varios navegadores, desde el Moto G y desde el PC y sin problemas.

No me deja copiar los archivos ni a la SD ni a la memoria interna. Alguien sabe por que puede ser?

Imagino que si no te deja copiar estos ficheros tampoco lo hará con ninguno, pues no tienen nada de especial, son ZIP para flashear.

Gracias

Podrás flashear el bootanimatio y bootlogo, respecto a Google Dialer y Messenger no, dado que seguramente te de error, el ZIP busca el Marcador de fabrica de motorola y Mensajes de Motorola, los borra e instala estos, por lo que solo seria valido para firms Stock de Motorola 5.0.2.

Para flashear Logo y bootanimation exactamente lo mismo, flasheas los zips desde el recovery custom y listo.

Saludos.

Jcstro
20/08/15, 18:44:24
Alguien por casualidad no tiene el dialer stock del moto g x1068 lolliopop 5.0.2...

Disculpen es que flashee desde el recovery el archivo Google Dialer y MMS.zip mencionado en este post.
Y me han pasado algunos lags, al prender el celular siempre me sale un letrero que dice iniciando aplicaciones se demora de 10 a 25 segundos añadiendo que tengo que esperar a que la pantalla de inicio coja el fondo de imagen que tengo y coja la señal en mis dos sim card's este proceso tarda 15 segundos.

En fin casi un minuto tengo que esperar a que inicie su sistema y este a la normalidad.

Agradezco ojala puedan colaborar-me.

chipy
20/08/15, 18:53:26
Alguien por casualidad no tiene el dialer stock del moto g x1068 lolliopop 5.0.2...

Disculpen es que flashee desde el recovery el archivo Google Dialer y MMS.zip mencionado en este post.
Y me han pasado algunos lags, al prender el celular siempre me sale un letrero que dice iniciando aplicaciones se demora de 10 a 25 segundos añadiendo que tengo que esperar a que la pantalla de inicio coja el fondo de imagen que tengo y coja la señal en mis dos sim card's este proceso tarda 15 segundos.

En fin casi un minuto tengo que esperar a que inicie su sistema y este a la normalidad.

Agradezco ojala puedan colaborar-me.

Buenas, no debería pasarte eso para nada, intenta solucionarlo haciendo un wipe cache y wipe dalvik. No pierdes información. Tardara bastante en arrancar después ya que tiene que actualizar la cache de todas las apps, pero despues ya no debería seguir actualizando aplicaciones en cada reinicio.

De todas formas te dejo el hilo de mi ROM. Dentro en el apartado de descargas he dejado el Marcador Stock, modificado con el icono de Lollipop, solo esa modificación, e igualmente la aplciación MMS con el icono de Messenger de Google, solo tienen el cambio de los iconos pero son las apps originales.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020112

De todas formas aunque metas estos apks originales te recomiendo igualmente el wipe cache y wipe dalvik, solo esos dos wipes.

Prueba con lo que te comento y comentas que tal te fue.

Saludos.