PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que llega el sustituto

BlueSkies
17/04/15, 12:45:07
Tras el anuncio de Microsoft de retirar el 1520, parece que su sustituto no se hará esperar demasiado.
Tiene pinta de ser un maquinón importante, tanto así que de resultar cierto me temo que el 1520 pasará al compra-venta no tardando :(

http://www.xatakawindows.com/moviles/rumor-microsoft-planearia-lanzar-2-nuevos-flagships-para-reemplazar-a-los-lumia-1520-y-930

nheo69
17/04/15, 12:49:33
Tras el anuncio de Microsoft de retirar el 1520, parece que su sustituto no se hará esperar demasiado.
Tiene pinta de ser un maquinón importante, tanto así que de resultar cierto me temo que el 1520 pasará al compra-venta no tardando :(

http://www.xatakawindows.com/moviles/rumor-microsoft-planearia-lanzar-2-nuevos-flagships-para-reemplazar-a-los-lumia-1520-y-930

Bueno, entra dentro de lo normal, aunque.....no hay confirmación oficial, ni fecha....

Habrá que esperar.....

Android_rojiblanco
17/04/15, 14:02:26
Habra que seguir la pista a la noticia aunque eso no quita que pase lo que pase nuestro 1520 seguria siendo una bestia muy parda.

g@rr@f0n
17/04/15, 15:40:45
Mare mía, ese supuesto 940 xl, como sea verdad que trae lápiz al estilo note, me veo vendiendo mi note Edge y volviendo a WP pero volando jiji

MKD
17/04/15, 16:51:18
Jajaja, me da pena pero me veo vendiendo mi 1520!!!

BlueSkies
17/04/15, 17:06:21
Jajaja, me da pena pero me veo vendiendo mi 1520!!!

Pena da si..........

Si meten octacores y 3GB de RAM me da que Windows 10 va a requerir de mayor hardware, por mucho que digan que los 512mb lo moverán igualmente.
No se hasta que punto resulte cierta la noticia, pero sabiendo que ZTE va a sacar uno con unas especificaciones parecidas, no me extrañaría demasiado lo que ahí comentan. Y habiendo retirado el 1520 no creo que tarde demasiado en salir lo nuevo.

Coincido en que el lápiz sería un gran acierto, bien le vendría al 1520 por tamaño

El nuestro sigue siendo una bestia, pero ya sabéis, tentación y culo inquieto...

Sergiocadista7
17/04/15, 17:39:48
Lo del lápiz esta bueno... Pero x Dios que saquen Apps buenas para el... Porque con mi dedo le doy bien al contacto para llamar y eso... 😊

BlueSkies
17/04/15, 18:35:54
Lo del lápiz esta bueno... Pero x Dios que saquen Apps buenas para el... Porque con mi dedo le doy bien al contacto para llamar y eso... 😊

+10 jajaja

MKD
17/04/15, 23:51:30

Ahí le has dado, a mi gustaría el lápiz para subrayar mas que nada, (he usado un Galaxy Note 2 y la verdad es que escribir en 5.5" es un verdadero suplicio), pero claro si, como bien dices, las aplicación no acompañan...

Espero que las apps universales de Office que están por llegar, tengan las herramientas que tiene Word 2013 para sacarle partido al lápiz.

g@rr@f0n
18/04/15, 04:01:20
Es difícil competir con el software del spen de la gama note, pero si los de ms ser lo curran, creo que pueden reventar el mercado. Ya Windows 10 va a ser un reclamo importante, pero si además lo acompañan con innovación y una competencia real a los note, pueden dar mucho que hablar. Recordemos que aún hoy día no hay una competencia real a los phablet con lápiz de Samsung.

Luedarc
18/04/15, 12:12:56
Yo sigo ultra satisfecho con el 1520, y además del rendimiento en general, la cámara ha llegado a un nivel bueno bueno.

Eso no quita que en cuanto salgan esas bestias pardas le echemos el guante lo antes posible...

Evilmon
18/04/15, 12:35:48
Lo que siempre había pensado, un equipo cercano a las 6 pulgadas y con stylus con WP!!!!! Ojala que sea verdad y lo lancen pronto. Eso sí, espero que no se suban al carro de pantallas con absurdas resoluciones K, full hd basta y sobra, y una muy buena batería, sería una compra obligada.

MKD
18/04/15, 21:04:06
Es difícil competir con el software del spen de la gama note, pero si los de ms ser lo curran, creo que pueden reventar el mercado. Ya Windows 10 va a ser un reclamo importante, pero si además lo acompañan con innovación y una competencia real a los note, pueden dar mucho que hablar. Recordemos que aún hoy día no hay una competencia real a los phablet con lápiz de Samsung.

Tengo la Galaxy Note 8, sabes lo que uso el Pen? Nada.

Para escribir, mejor un teclado en un portátil y Word.

Para tomar notas está muy bien, pero después no hay compatibilidad con sus aplicaciones. Tomo notas en la tablet y ahí se quedan. No puedo seguir en un PC donde lo dejé en la tablet. Por eso me gustaría un phablet con Pen y aplicaciones Office que lo aproveche.

Office para Android no lo aprovecha, no tiene funciones para el lápiz de la Note 8. Creo que las nuevas aplicaciones Office tampoco aprovechan por ahora el de la Surface Pro 3, por eso tengo el temor de que ocurra lo mismo cuando salgan para WP10. A ver si MS da la sorpresa.

g@rr@f0n
18/04/15, 21:26:20
Compi mkd, creo que no sacas todo el provecho a tu tablet Samsung. Cualquier dispositivo Samsung que haga uso de un spen tiene a su disposición las herramientas nativas que trae el firmware de los note (sea phablet o tablet), y con ello la posibilidad de sincronizar con el pc, llámese snotas, o el propio evernote. No veo donde ves el problema.

Que a ti el spen no te sea demasiado útil y prefieras usar un teclado físico, es tu caso en particular. Yo por el contrario uso un note edge para mis reuniones de trabajo y le doy un uso intensivo al lápiz. Las notas las retoco y completo posteriormente en el propio phablet o en el pc.

En cualquier caso, como ya he dicho anteriormente, es necesario acabar con el monopolio que actualmente tiene Samsung con los stylus. Y quien mejor que Microsoft para traernos un dispositivo con integración total con una Office renovada, estaría genial.

MKD
20/04/15, 11:22:17
Compi mkd, creo que no sacas todo el provecho a tu tablet Samsung. Cualquier dispositivo Samsung que haga uso de un spen tiene a su disposición las herramientas nativas que trae el firmware de los note (sea phablet o tablet), y con ello la posibilidad de sincronizar con el pc, llámese snotas, o el propio evernote. No veo donde ves el problema.

Que a ti el spen no te sea demasiado útil y prefieras usar un teclado físico, es tu caso en particular. Yo por el contrario uso un note edge para mis reuniones de trabajo y le doy un uso intensivo al lápiz. Las notas las retoco y completo posteriormente en el propio phablet o en el pc.

En cualquier caso, como ya he dicho anteriormente, es necesario acabar con el monopolio que actualmente tiene Samsung con los stylus. Y quien mejor que Microsoft para traernos un dispositivo con integración total con una Office renovada, estaría genial.

Gracias a tu comentario me he puesto las pilas y he aprendido a tomar notas y apuntes en PDFs y continuarlos en el PC, pero gracias a aplicaciones de terceros como EzPdf Reader, no lo he podido hacer con las apps de Samsung.

Por otro lado lo de que se escribe mejor en teclado que con el sPen no es una opinión, de lo contrario no se habrían inventado las máquinas de escribir. Sabiendo, es muchísimo más rápido un teclado que cualquier lápiz. Por eso, y colación sobre tu comentario de que hay que acabar con el monopolio de Samsung con los stylus, ojalá Microsoft saque ese supuesto Surface Phone del que se ha hablado en algunos sitios, un phablet grande con stylus y teclado físico al estilo de las Surfaces.

Un saludo, y perdón a los compis por la parte offtopic de mi primer párrafo.

g@rr@f0n
20/04/15, 12:15:11
Hombre, yo soy más de tomar apuntes con lápiz que con teclado, pero para gustos colores ;)

Sobre las aplicaciones de Samsung, hay una versión para pc tanto de snotas como de evernote, por si te sirve. Igualmente puedes usar OneNote en ambas plataformas.

P.D. disculpas por el pedazo de offtopic.