Ver la Versión Completa : smart lock sitios de confianza no funciona
valandilin
17/04/15, 12:43:15
Buenas a todos. Pues eso que si alguien puede decirme como puedo hacer que funcione el smartlock de sitios de confianza. Sin tener root ni bootloader abierto. Es el unico que no ke deja utilizar.
Sabeis si se podra utilizar futuramente?? Porque me viene de perlaa
montver
17/04/15, 12:49:09
Tienes activado el GPS? A mi me funcionaba, ahora no lo se porque no lo uso ya
valandilin
17/04/15, 13:18:10
Gracias ya esta era eao. Pero como funciona lo del bloqueo? Lo de bloquear al encender? No lo entiendo bien
valandilin
17/04/15, 22:59:55
Os funciona bieb esa opcion?? Esque lo tengo pueato en mi casa y me pide siempre el patron de desbloqueo, cuando no tendria que pedirmelo
jesusrop82
17/04/15, 23:50:10
Falla mucho, yo lo que hago es seleccionarla manualmente y mover un poquito el puntito de donde me detecta y asi 3 sitios distintos ;)
valandilin
18/04/15, 12:46:51
Desde que lo tengo puesto funciona cuando quiere y el internet va a tirones . Hay algun smartlock que funcione bien siempre??
SebaTuren
18/04/15, 15:28:41
Desde que lo tengo puesto funciona cuando quiere y el internet va a tirones . Hay algun smartlock que funcione bien siempre??
El facial solo funciona bien si tienes una luz "mediana mente bien" y vas mejorándolo cada ves que no te funciona.
Al menos yo trabajo así ahora, y anda 50/50, cuando quiere y cuando no, no me molesta poner el pin, pero es cómodo cuando te pilla el rostro :)
valandilin
18/04/15, 15:52:23
El facial solo funciona bien si tienes una luz "mediana mente bien" y vas mejorándolo cada ves que no te funciona.
Al menos yo trabajo así ahora, y anda 50/50, cuando quiere y cuando no, no me molesta poner el pin, pero es cómodo cuando te pilla el rostro :)
Y ko de internet que tal t va. Puede ser que vaya a tirones porque viy con opera o no chrome?
blade894
18/04/18, 07:20:29
pues a mí medicarse lo mismo no hay manera de que se bloqueé a la primera, yo probé con todos sitios de confianza, borrando toda clase del android, cambiando ligeramente el punto en Google Maps y cuando menos te lo esperas de bloquea. Cuando he notado algo de efectividad con el bloqueo geolocalizadoes reiniciando el móvil, lo mejor a menos en mi Alcatel Idol 3 es quitar el pin, o la clave de seguridad que cada uno tenga y ponerlo al salir de casa. FALLA MUCHISIMO. (a ver si mejora en alguna actualización
Saludos !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.