Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi moto G no para de reiniciarse
shiro_himura
17/04/15, 12:26:10
Basicamente eso anoche el teléfono estaba perfectamente, esta mañana me levantado y al cogerlo no tenia nada de bateria por lo que me ha extrañado.
Le conecto el cargador y a los segundos nada mas coger un poco de bateria se enciende pero cual es mi sorpresa que segun sale la pantalla de presentacion, la del circulo del mundo se reinicia y asi continuamente, de ese punto no pasa.
Anoche estaba perfectamente y yo no he tocado nada ¿que cojones ha pasado?
PD: Lo tengo rooteado pero en ningun momento lo he actualizado ni nada y de hecho siempre que me salta de vez en cuando la notificación le digo que mas tarde.
bertotru
17/04/15, 12:44:42
Hola, yo probaría a ver si entra en recovery, y hacer un wipe cache o un factory reset,,si no igual tienes q flashear el firmware,, de todas formas déjale primero cargando un buen rato,, a ver si arranca,,
shiro_himura
17/04/15, 15:35:08
Hola, yo probaría a ver si entra en recovery, y hacer un wipe cache o un factory reset,,si no igual tienes q flashear el firmware,, de todas formas déjale primero cargando un buen rato,, a ver si arranca,,
Hay no llega, sale lo del mundo y se reinicia. Y en cuanto coge algo de bateria se enciende y se reinicia todo el rato. Soy incapaz de llegar al recovery
Me paso lo mismo hace 15 días. Lo mande a Motorola y le han cambiado la placa base, o eso pone en la reparación. Desde que me lo han devuelto la cobertura me va fatal y la batería no me llega al día cuando antes me duraba 3 con WiFi y 2 sin WiFi. No lo uso mas que antes, no se que narices le han hecho.
A Motorola porque no hay solución que se sepa, al menos yo no la encontré.
Vangonaj
17/04/15, 19:49:53
Reinstalar el firmware, la unica solucion.
jgc_murcia
17/04/15, 19:53:04
Me paso lo mismo en mi 2013 y reinstalar fue la solución.
Y perfecto! Reinstala que se soluciona!
El problema es que no te deja entrar en recovery, el teléfono no responde a ningún botón. Así es complicado meterle mano
edgar.ivan.guerra
20/04/15, 00:07:21
Oye hermano yo tuve un problema similiar, intente cargarlos con varios cargadores y nada se quedaba en 0% y si cargaba un poquito llegaba hasta la pantalla del logo de motorola, en mi caso la SOLUCION fue esta: deje que se descargara por completo unas horas, lo cargue por usb en una computadora de escritorio, esto hizo que encendiera el led, pero aun asi no retenia carga, lo deje asi un par de horas despues con el movil todavia conectado, presione varias veces creo que por un minuto mas o menos,el boton de power y boton de vol - pero no al mismo tiempo, si no primero el de power despues el de vol - nuevamente el de power asi sucesivamente uno y uno y en una de esas encendio por completo con una carga de 2%, despues me sucedio lo mismo y repetio el mismo paso solo que sin que estubiera cargado, despues hice un wipe cache y wipe dalvik y santo remedio, espero comentes si te funciono
Giosoak
20/04/15, 00:54:17
Trata de entrar al modo recovery, así le podrás dar un hard reset a tu terminal
shiro_himura
20/04/15, 17:44:11
Pues yo al final no conseguí que pasara de ese punto de ninguna manera, lo lleve a la tienda y me lo estan reparando a ver que le hacen.
Pero el chico que me antendio y lo miro me dijo que eso era seguramente problema de la bateria. Ya os contare cuando me lo devuelvan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.