PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom m8 ?

serbd79
17/04/15, 12:04:30
Hola a todos, soy nuevo en este foro, vengo de tener un z3 y me tuve que deshacer de el y e comprado un m8 de Vodafone libre.
anteriormente tuve un m7 y la verdad que es muy buen teléfono y este pinta mucho mejor, utilizaba principalmente viperone,cm11 etc
no conozco leodroid ni cm 12
cual recomendáis?
hay alguna en la q se pueda centrar el reloj y añadirla fecha tipo cm?
tengo abierto el bootloader ,pierde calidad la cámara por ese motivo(en el z3 si)?
y que pasa con xposed ,funciona en el m8(en el z3 no)
gracias .

xtremelora
17/04/15, 15:08:22
La misma pregunta de siempre, pero tratare de respondertela chaval.

En primer lugar, pese a lo que digan, no hay, no existe, no se ha creado una mejor Rom, todo y absolutamente todo es cuestion de gustos.

Cada Rom es diferente y tiene sus caracteristicas propias que la vuelven singular y diferentes de las otras, algunas tienes esto y lo otro que aquella no tiene pero carece de esto y lo otro que aquella si tiene.

Como en todas las cosas hay gente freneticamente afanada en defender la Rom que a ellos les gusta o les va bien, el caso es que cada dispositivo es diferente y mayormente cada usuario puede usar el mismo dispositivo de una manera super diferente.

Mi recomendacion es que las pruebes por ti mismo y decidas cual te gusta mas y te va mejor (aunque te las recomienden es lo que terminaras haciendo). Esto es lo que yo hago, meto una rom y la pruebo por algun tiempo, veo su estabilidad, personalizacion, prestaciones, ventajas, configuraciones, etc. despues paso a la siguiente, cuando ya le di vueltas a todas (las mas populares) entonces ya se lo que quiero.

Ahora, lo del reloj centrado lo tienes con la ViperOne en las configuraciones del Venom Tweaks.
No se a que te refieres con la fecha.
El bootloader abierto no afecta en nada de lo que preguntas.

La Viper es la que hasta ahora mas se ha esforzado en pulir su rom y es la que mas personalizacion te permite y como es obvio la consecuencia es que aveces tu bateria tarda menos que en otras roms.

Cyanogen 11 sencilla, rapida y bastante estable pero con muy pocas opciones de personalizacion comparada con la viper.

En fin, chaval mejor pruebalas cada una.

serbd79
17/04/15, 15:30:17
Gracias
Fenomeno !!!!!!!

serbd79
17/04/15, 15:46:40
Que me puedes decir de xposed?