Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s5 o xperia z3?
josemaver
17/04/15, 11:50:24
Hola a todos? Pues nada estoy pensando en comprar uno de estos dos terminales he visto review y demás...y no termino de decídir! El tema de cámara me interesa bastante, aunque he visto que el z3 sobre el papel es mejor, luego los resultados parecen mucho mejores en el s5? Nose haber con cual os quedaríais vosotros? Ser objetivos por favor, porque preguntar en el foro del s5 jejjeje
Martín25es
17/04/15, 12:21:05
Movemos a discusión general sobre smartphone
Saludos
josecarlosagui
17/04/15, 13:21:16
Aunque sobre el papel parezca peor en especificaciones yo me quedaría con el S5, aunque sin duda ambos son buenos terminales. Saludos
nicschgar
17/04/15, 14:07:05
Depende que busques, pero el Galaxy S5 está dando muy buenos resultados. Además de que es más cómodo de usar cuenta con TouchWiz 6.0, como supongo que ya habrás buscado.
Espero que te sirva mi consejo.
Saludos.
santi_go
17/04/15, 15:08:21
El z3 de lejos
jaime9714
17/04/15, 15:43:55
Yo sinceramente es que tengo un problema, y es que para mí batería extraible es algo casi esencial, por eso prefiero s5 antes que z3, además de que te ahorras dinero
santi_go
17/04/15, 17:59:04
Al z3 no le hace falta bateria extraible
jaime9714
17/04/15, 20:57:45
Al z3 no le hace falta bateria extraible
No es que no le haga falta, es que cada vez las baterías duran menos, mejor poder remplazarlas al año y empezar con una nueva :ok:
Rojikaft
17/04/15, 21:00:14
Yo prefiero el z3 compact (es el que tengo) por comodidad, la pantalla no se siente pequeña, ahora si quieres pantalla grande compraría el s5 o el note 4 o el mx4
Prefiero el S5, el otro es un zapatófono...al margen de baterías, que puede ser interesante si le das mucha tralla, poder cambiarla sin más...Lo único que me convence más del Sony, es que la capa de Sony, al menos hasta ahora es más ligera, y sus materiales en este caso están muy cuidados...
Por otro lado el S5, tiene la ventaja del tema de la batería, que parece que te es importante...sinceramente, si ese es el punto principal de la cuestión, entonces no hay mucho más que debatir...
Del tema cámara, el procesado de Samsung parece ser de lo mejor en Android, sin embargo el de Sony en automático parece ser bastante desastroso, te obliga a hacer ciertos ajustes manuales para sacarle de verdad partido...
ojo al forero Santi, que tiene unos cuantos hilos defendiendo lo indefendible, escucha más de una opinión, para no llevarte a engaños...
jaime9714
17/04/15, 21:49:53
Prefiero el S5, el otro es un zapatófono...al margen de baterías, que puede ser interesante si le das mucha tralla, poder cambiarla sin más...Lo único que me convence más del Sony, es que la capa de Sony, al menos hasta ahora es más ligera, y sus materiales en este caso están muy cuidados...
Por otro lado el S5, tiene la ventaja del tema de la batería, que parece que te es importante...sinceramente, si ese es el punto principal de la cuestión, entonces no hay mucho más que debatir...
Del tema cámara, el procesado de Samsung parece ser de lo mejor en Android, sin embargo el de Sony en automático parece ser bastante desastroso, te obliga a hacer ciertos ajustes manuales para sacarle de verdad partido...
ojo al forero Santi, que tiene unos cuantos hilos defendiendo lo indefendible, escucha más de una opinión, para no llevarte a engaños...
Santi es un fanboy, solo defiende Z3. Hoy he tenido en mis manos el S5 y una experiencia increíble, cuando lo tenga no le quiero poner funda del tacto y la ergonomía que tiene, me ha encantado
Rojikaft
18/04/15, 02:26:18
Una cosa a tomar en cuenta es que el s5 vale como 100 dólares menos que el z3 y con ese precio puedes comprar una batería extra y unos cuantos accesorios.
Un zapatofono????????????????? Jajajajajjajajajajajajjaajajjajaja, no me jodas entonces el one plus one, el G3, el note, nexus 4 son directamente televisores. Creo que no haz tenido jamas un Z3 en la mano
isaias_a16
18/04/15, 09:35:28
Creo que la comparación es entre el s5 y el z2 creo que el z3 es superior a ambos.
Un zapatofono????????????????? Jajajajajjajajajajajajjaajajjajaja, no me jodas entonces el one plus one, el G3, el note, nexus 4 son directamente televisores. Creo que no haz tenido jamas un Z3 en la mano
No estamos hablando del one o del g3...el z3 es un zapatofono os pongáis como os pongáis...sigue teniendo unos marcos de la leche..a ver que a mi no me gusta pero que no digo nada más...ya está...A ver, que creo que veo por donde vas, me refería en concreto a largo y ancho, no tanto a grosor, fíjate que el G3 por ejemplo mide 146.3 x 74.6 x 8.9 mm, y el Z2 146.8 x 73.3 x 8.2 mm, si vamos al Z3 146 x 72 x 7.3 mm son prácticamente iguales, pero claro el G3 son 5'5 en vez de 5'2...eso que falta, por así decirlo, se va en marcos...
Sin comentarios a Santi, creo que todos sabemos los 3 o 4 foreros que a ojos tapaos defienden una marca como si les fuera la vida en ello...Desde luego espero que cuando alguien tenga cierta necesidad en comprar un teléfono, y estos 3 o 4 foreros que digo, que creo que más o menos todos sabemos de quien hablo, comenten, el que esté pidiendo ayuda, revise un poco los comentarios de dichos foreros, para no llevarse a error...Hablando de defensas a ultranza de marcas, me resulta curioso, pero yo al menos aún no he localizado fanboys de Samsung y de Apple, que por algún motivo suele haberlos por todos lados...
santi_go
18/04/15, 10:06:14
El Z3 tiene mejor acabado
Mejor diseño
Mejor ratio de pantalla
Mejor autonomia
Mejor pantalla y 750 nits
Mejor camara
Compatible s pen
Carga inhalambrica
1 giga mas de ram
Mas fluido
Doble altavoz frontal stereo
Cancelacion de ruido. Etc
Todo demostable.
Y si no quieres gastarte 100 euros mas, te compras el z2 que tiene las mismas ventajas que el z3 y cuesta lo mismo que el s5
No es muy reconmendable hoy en dia comprarte un terminal de menos de 3 gigas de ram, estan saliendo todos con 3 gigas minimo.
No te digo que sea malo el s5, es muy completo ,pero no destaca en nada ,aparte que al salir el s6 con materiales premium ,el s5 es el patito feo de la bandada.
No hagas caso a w123 que un viejo amigo muy cachondo que tengo aqui, le tengo aprecio pero no pilota mucho de moviles, estoy viendo si aprende, pero cuesta, es muy cabezon [emoji12]
santi_go
18/04/15, 10:36:15
No es que no le haga falta, es que cada vez las baterías duran menos, mejor poder remplazarlas al año y empezar con una nueva :ok:
yo tengo el z2 un año y la bateria perfecta
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/23ed423f88f479c2fd8d7b706304c33e.jpg
4 horas de pantalla casi con mitad bateria, eso no lo hacen ni los tope gama que han salido este año en todo el dia .y con bateria nueva.
Todo navegacion web donde mas gasta
jaime9714
18/04/15, 10:45:35
El Z3 tiene mejor acabado
Mejor diseño
Mejor ratio de pantalla
Mejor autonomia
Mejor pantalla y 750 nits
Mejor camara
Compatible s pen
Carga inhalambrica
1 giga mas de ram
Mas fluido
Doble altavoz frontal stereo
Cancelacion de ruido. Etc
Todo demostable.
Y si no quieres gastarte 100 euros mas, te compras el z2 que tiene las mismas ventajas que el z3 y cuesta lo mismo que el s5
No es muy reconmendable hoy en dia comprarte un terminal de menos de 3 gigas de ram, estan saliendo todos con 3 gigas minimo.
No te digo que sea malo el s5, es muy completo ,pero no destaca en nada ,aparte que al salir el s6 con materiales premium ,el s5 es el patito feo de la bandada.
No hagas caso a w123 que un viejo amigo muy cachondo que tengo aqui, le tengo aprecio pero no pilota mucho de moviles, estoy viendo si aprende, pero cuesta, es muy cabezon [emoji12]
¿En serio te pones a hacer una lista de las "ventajas" de tu móvil/querida marca? Criticas al s5 por ser feo, cuando al tacto a mi me encanta, y además el desarrollo que tiene el s5 a la espalda no lo tiene ningún móvil, que junto a la batería externa puedes hacer que dure hasta 3 años si nada falla. Sigue con tu fe ciega a los Z y no progresaras. Tanto poner las ventajas y no pongas los puntos negativos del móvil, expón solo lo bueno y que en algún caso es hasta subjetivo, pero no te centres en lo más importante a la hora de decidir un móvil,sus aspectos negativos
RickESP
18/04/15, 10:58:40
Mi hermano tiene el Z3 y no me lo compraria debido a su tamaño, enorme y practicamente cuadrado, para mi no es una opcion, indudablemente me decantaria por el S5, o su version Plus (que esta por encima del Z3 en rendimiento) si es que no te importa el desarrollo. Si te gustan mas los materiales premium, el Z3 Compact como dice el compañero.
Salu2
Rojikaft
18/04/15, 11:43:45
Creo que se te va de las manos el tema.
Nonamed
18/04/15, 11:51:24
Personalmente iría a por el s5 :ok:
No estamos hablando del one o del g3...el z3 es un zapatofono os pongáis como os pongáis...sigue teniendo unos marcos de la leche..a ver que a mi no me gusta pero que no digo nada más...ya está...A ver, que creo que veo por donde vas, me refería en concreto a largo y ancho, no tanto a grosor, fíjate que el G3 por ejemplo mide 146.3 x 74.6 x 8.9 mm, y el Z2 146.8 x 73.3 x 8.2 mm, si vamos al Z3 146 x 72 x 7.3 mm son prácticamente iguales, pero claro el G3 son 5'5 en vez de 5'2...eso que falta, por así decirlo, se va en marcos...
Sin comentarios a Santi, creo que todos sabemos los 3 o 4 foreros que a ojos tapaos defienden una marca como si les fuera la vida en ello...Desde luego espero que cuando alguien tenga cierta necesidad en comprar un teléfono, y estos 3 o 4 foreros que digo, que creo que más o menos todos sabemos de quien hablo, comenten, el que esté pidiendo ayuda, revise un poco los comentarios de dichos foreros, para no llevarse a error...Hablando de defensas a ultranza de marcas, me resulta curioso, pero yo al menos aún no he localizado fanboys de Samsung y de Apple, que por algún motivo suele haberlos por todos lados...
Vamos a empezar por el hecho de que no fuiste nada tonto al meter al telefono mas aprovecha los marcos en android como es el G3. Pero hagamos un simple ejercicio, voy a poner el ratio de pantalla de todos los topes de gama ya que esa es la manera de saber cuanto aprovechan el espacio para meterla independientemente que unos usen 5.2 o 5.0
Z3: 70,9
S5: 69,6
Htc One M9: 68,4
Opo: 71.9
S6: 70,7
G3: 75,3
Se puede ver que el tan criticado z3, que si marcasos, que si ladrillo, tiene mayor ratio de pantalla que la mayoria, solo superado por el OPO y logicamente G3. Esto deja en evidencia a los que se quejan una y otra vez de los marcos del Z3 pero no dicen ni pio del de otras marcas. Ademas, el Z3 tiene algo que muchos dueňos de S5 y demas quisieran: ALTAVOCES FRONTALES, quieren marcos reducidos pero se olvidan de los altavoces frontales, algo que para mi es un elemento diferenciador en cualquier smartphone. Tenerlo atras o debajo es un paso por detras.
Y mi intencion no es decir que el Z3 es el mejor telefono sin defectos porque claro que los tiene, pero decir que es un zapatofono es una locura.
jaime9714
18/04/15, 16:22:19
Vamos a empezar por el hecho de que no fuiste nada tonto al meter al telefono mas aprovecha los marcos en android como es el G3. Pero hagamos un simple ejercicio, voy a poner el ratio de pantalla de todos los topes de gama ya que esa es la manera de saber cuanto aprovechan el espacio para meterla independientemente que unos usen 5.2 o 5.0
Z3: 70,9
S5: 69,6
Htc One M9: 68,4
Opo: 71.9
S6: 70,7
G3: 75,3
Se puede ver que el tan criticado z3, que si marcasos, que si ladrillo, tiene mayor ratio de pantalla que la mayoria, solo superado por el OPO y logicamente G3. Esto deja en evidencia a los que se quejan una y otra vez de los marcos del Z3 pero no dicen ni pio del de otras marcas. Ademas, el Z3 tiene algo que muchos dueňos de S5 y demas quisieran: ALTAVOCES FRONTALES, quieren marcos reducidos pero se olvidan de los altavoces frontales, algo que para mi es un elemento diferenciador en cualquier smartphone. Tenerlo atras o debajo es un paso por detras.
Y mi intencion no es decir que el Z3 es el mejor telefono sin defectos porque claro que los tiene, pero decir que es un zapatofono es una locura.
Que pesadilla la discusión, claro que el Z3 va a tener ratios más grandes, tiene los botones incluidos en pantalla no como el s5 o el OPO. Pero vaya, que no quiero meterme en discusión porque infravalorar al Z3 sería un insulto, es un gran terminal pero no es perfecto
Lo que tu digas, maltox ya te ha contestado jaime9714 es evidente que esos ratios que das son irreales, sin saber los reales, que lo mismo esa diferencia de pantalla y tamaño, termina dando que ambos están en un 70% o así, no sé, veamos un par de datos
Z3; 5'2 de pantalla en 146 x 72
S5; 5'1 de pantalla en 142 x 72.5
Es decir, que es absolutamente imposible que tenga mejor ratio de pantalla "utilizable" sobre frontal, el Z3 que el S5, porque mide 4 mm más de largo, y sólo medio menos de ancho...habiendo una diferencia total de pantalla de 0'1 pulgadas, cuando, como se ha dicho ya, uno integra los botones en pantalla, y otro no, el grosor para esto es indiferente, que ya veo algún fanboy saltando...
De todas formas el G3, lo nombraste tu...sólo sirve para demostrar que en ese tamaño alguien ha metido 0'3 más de pantalla, ya esta...
Rojikaft
18/04/15, 21:41:39
Una ventaja sobre los marcos de pantalla en el xperia es que puedes recargar ambos pulgares para tomar fotos con el botón físico y evitar bastante el movimiento.
Shoshannah
18/04/15, 21:44:51
z3 sin duda el s5 para mi es una mierda como la gran mayoria de samsung a ver si con el 6 han echo algo bueno por primer vez...
Rojikaft
18/04/15, 21:54:21
:v que dramatico
jaime9714
18/04/15, 22:16:06
Dios mio, la gente se queja de los Fanboys de Samsung, pero los de Sony son aún peores y más numerosos
Telita con algunos usuarios ajajja
Yo tambien iria a por el S5, practicamente me parece mejor en todo.
Lector de huellas, q para mi es bastante util.
Bateria extraible, me hace gracia ver a gente con baterias externas de 250gramos, cuando puedes llevarte otra bateria interna cambiarla y tener otra carga completa sin necesidad de andar cargando el telefono con un ladrillo colgando.
Tamaño mas comedido, ademas de no tener los botones integrados en la pantalla, en menos espacio tienes una pantalla mas grande y mejor aprovechada.
Ademas de que el diseño aguanta mejor el tiempo, la gama Z o usas funda u olvidate se ralla y estropea que da gusto, por no hablar de que como se te caiga el telefono a tomar x culo cristal, y no es barato precisamente de arreglar...
Ambos son buenos telefonos, no catalogaria ninguno de mierda, pero personalmente el S5 me parece mejor opcion.
santi_go
18/04/15, 23:37:24
El chaval ya se ha comprado el z3, ha sido listo
jaime9714
18/04/15, 23:37:46
Telita con algunos usuarios ajajja
Yo tambien iria a por el S5, practicamente me parece mejor en todo.
Lector de huellas, q para mi es bastante util.
Bateria extraible, me hace gracia ver a gente con baterias externas de 250gramos, cuando puedes llevarte otra bateria interna cambiarla y tener otra carga completa sin necesidad de andar cargando el telefono con un ladrillo colgando.
Tamaño mas comedido, ademas de no tener los botones integrados en la pantalla, en menos espacio tienes una pantalla mas grande y mejor aprovechada.
Ademas de que el diseño aguanta mejor el tiempo, la gama Z o usas funda u olvidate se ralla y estropea que da gusto, por no hablar de que como se te caiga el telefono a tomar x culo cristal, y no es barato precisamente de arreglar...
Ambos son buenos telefonos, no catalogaria ninguno de mierda, pero personalmente el S5 me parece mejor opcion.
Me da coraje que la gente no vea que las baterías internas nos lleva a una obsolescencia forzada, teniendo que ante cualquier problema relacionado con batería tener que usar el servicio técnico de la empresa, con lo fácil que es cambiar una simple batería, y ahora vendrán los FanBoysSony diciendo que reduces 2 gramos, porque vaya, otra ventaja no hay,puesto que se ha visto que se puede hacer con batería removible el móvil resistente al agua.
Para quien no sepa lo que es la obsolescencia es un tema muy interesante si estáis aburridos o tenéis curiosidad https://www.youtube.com/watch?v=ZTVOBBbnjv4
jaime9714
18/04/15, 23:40:00
El chaval ya se ha comprado el z3, ha sido listo
Espero que el chaval no se haya guiado ciegamente por tus comentarios y el de los demás integrantes de los incondicionales de Sony que se ponen hasta la foto de un móvil Z como icono de perfil
santi_go
18/04/15, 23:40:08
Las bateria de los sony duran mas que lo que te va a durar el telefono, son de alta calidad.
Aun conservo el xperia s y la bateria 0 problemas y mi anterior samsung la bateria se hinchaba cada dos por tres
santi_go
18/04/15, 23:41:28
Yo doy datos reales y contrastados. Y por mucho que te duela el z3 es mejor que el s5
No se por que te duele la verdad.
Yo soy fanboy de sony y lo reconozco, pero como en otro post que hay del iphone 6 y galaxy s6 le he recomandado el s6.
Y a los telefonos con baterias extraibles les meten morralla de bateria de baja calidad, como saben que si petan rapido se pueden cambiar
jaime9714
18/04/15, 23:57:56
Yo doy datos reales y contrastados. Y por mucho que te duela el z3 es mejor que el s5
No se por que te duele la verdad.
Yo soy fanboy de sony y lo reconozco, pero como en otro post que hay del iphone 6 y galaxy s6 le he recomandado el s6.
Y a los telefonos con baterias extraibles les meten morralla de bateria de baja calidad, como saben que si petan rapido se pueden cambiar
Datos contrastados :risitas::risitas::risitas: , ya he visto las fuentes. Si ya dices que es mejor el Z3 en comparación con el S6 lleva delito. Y eso de que son peores que relativo es, ahora hablas técnicamente, has analizado los componentes químicos de ambas baterías, Z3 y S5, y has comparado tal cual químico haría, y has dictaminado que batería interna= calidad. Magnífico, y por cierto , eso de que se te hinche la batería es normal en Samsung , les gusta fabricar móviles abultados(ironía eh, no vayas a creértelo :silbando:)
santi_go
19/04/15, 00:02:08
Datos contrastados :risitas::risitas::risitas: , ya he visto las fuentes. Si ya dices que es mejor el Z3 en comparación con el S6 lleva delito. Y eso de que son peores que relativo es, ahora hablas técnicamente, has analizado los componentes químicos de ambas baterías, Z3 y S5, y has comparado tal cual químico haría, y has dictaminado que batería interna= calidad. Magnífico, y por cierto , eso de que se te hinche la batería es normal en Samsung , les gusta fabricar móviles abultados(ironía eh, no vayas a creértelo :silbando:)
El z3 tiene cosas mejores que el s6, mas autonomia, resistencia al agua, doble altavoz stereo,sd etc y el s6 tiene cosas que el z3 no tiene, infrarojos, scaner huellas etc, cada persona elige el terminal con las caracteristicas que mas se adapten a sus gustos
Me da coraje que la gente no vea que las baterías internas nos lleva a una obsolescencia forzada, teniendo que ante cualquier problema relacionado con batería tener que usar el servicio técnico de la empresa, con lo fácil que es cambiar una simple batería, y ahora vendrán los FanBoysSony diciendo que reduces 2 gramos, porque vaya, otra ventaja no hay,puesto que se ha visto que se puede hacer con batería removible el móvil resistente al agua.
Para quien no sepa lo que es la obsolescencia es un tema muy interesante si estáis aburridos o tenéis curiosidad https://www.youtube.com/watch?v=ZTVOBBbnjv4
Esq es eso, sobretodo ahora con la moda de llevarte una bateria externa es mucho mas practico esto otro, ademas de alargar la vida de los terminales.... Un Z al año y poco la bateria ya no le va a durar lo mismo por muchas chorradas que digan. La tecnologia de las baterias es la que es y no hay mas.
P.D resaltar que para el un iphone6 plus es un movil de gama media porque tiene un procesador de doble nucleo y 1 gb de ram, en cambio el Z, Z2, Z2C, Z3, Z3C, y los futuros Z4 son los mejores moviles que existen sin duda alguna y sin ningun defecto.
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
santi_go
19/04/15, 00:04:43
Para que te dure la bateria que no baje nunca del 20%, y apaga el telefono en vez en cuando, y los cargadores inhalambricos etc te la funden, por eso no uso yo
Nonamed
19/04/15, 00:12:07
Seguimos.
santi_go
19/04/15, 00:14:24
Y por que le di mi palabra no voy a comentar nada mas en este post, no se puede discutir normal
Para que la bateria te dure mas no hay que usar tarjetas microSd porque esta demostrado que reducen la vida de la bateria, por eso yo no uso.
jaime9714
19/04/15, 00:38:28
Para que la bateria te dure mas no hay que usar tarjetas microSd porque esta demostrado que reducen la vida de la bateria, por eso yo no uso.
Eso había oido yo, ¿alguna explicación?
Que pesadilla la discusión, claro que el Z3 va a tener ratios más grandes, tiene los botones incluidos en pantalla no como el s5 o el OPO. Pero vaya, que no quiero meterme en discusión porque infravalorar al Z3 sería un insulto, es un gran terminal pero no es perfecto
Lo que me queda claro contigo y con w123 es que el problema que tienen con el Z3 es que como tiene un altavoz frontal en vez de un boton fisico se le puede acusar de marcasos. Yo creo que sony la tiene facil: pon un sonido de mierda en la parte trasera pero pon un boton frontal y wala, solucion magica.
Prefiero mil millones de veces altavoces frontales con algo de marcos que tener que obturar el altavoz trasero con mi mano o directamente tener que usar audifonos porque no se escucha nada.
Y no, no soy fanboy de sony, pero de verdad molesta que los japoneses se les critique cuando reducieron los marcos laterales del primer Z a este y que por poner altavoces stereo y no un boton fisico se le considere desaprovechado.
Sobre la bateria extraible tambien es chorra, una BUENA bateria debe durarte minimo dos aňos, si al aňo debes cambiarla es una mierda. En el momento que vea que mi Z3 no me rinde lo mismo compro una oficial de diez dolares y se la mando a poner en cualquier servicio tecnico o directamente lo hago yo, porque en youtube se muestra que no es algo del otro mundo como con los HTC.
Y eso de "prefiero llevar otra bateria a un powerbank" es como mito, yo con lo que me dura y me cuesta descargarle la bateria al z3 ni necesito otra bateria ni un powerbank. He pasado un dia de uso intenso incluso jugando una hora al san andreas y al acostarme tenia mas de 50% de bateria :)
No me voy a leer semejante parrafada...lo que tu digas y ya está..
Rojikaft
19/04/15, 07:55:51
Fanboys discuten como si les fueran a pagar o como si hubieran nacido de ustedes sus equipos.
Eso había oido yo, ¿alguna explicación?
Según tengo entendido es por el propio consumo del "puerto" para la micro sd, que parece ser que no es muy eficiente energéticamente hablando, sin contar con que no deja de ser una cosa más activada...de todas formas yo algunos teléfonos que he tenido con micro sd, no he notado que empeore demasiado teniendo una tarjeta micro sd puesta...
Rojikaft No sé de que te asombras! como decía, hay 3 o 4 foreros que lo que dices tú, parecen estar en nómina de la marca, vamos si me saliera gratis el teléfono por defenderlo si o si, todavía, pero es que encima al menos yo, tengo que pagarlos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.