FACAF
09/03/10, 17:21:20
He instalado en mi HD el nuevo teclado Swype (versión 3.9) que es para el HD2. Funciona bien pero en IDENTIDAD DEL TELEFONO cambia el Nº de modelo, que era "HTC Touch HD T8282", por "T-mobile_Leo". No parece que produzca graves anomalías, pero cuando hago un HardReset y quiero restaurar una copia con el SPB Backup, me dice que la copia que quiero restaurar es de otro modelo y me da algunas opciones para la restauración (Cambiar el Device, Cambiar la Rom, o modo normal. En modo normal parece que se restaura bien, pero el teléfono ha comenzado a tener, a veces, un comportamiento algo errático. ¿Sabe alguien si es posible solucionar ese problema de modo que siga teniendo el número de modelo original?.
Gracias de antemano. El teclado swype 3.9 es muy práctico porque viene en varios idiomas, la versión anterior, la 2.0, viene solo en inglés y español y esa funciona perfectamente sin hacer el cambio del Nº de modelo, pero no tiene los idiomas francés, italiano y alemán, que me son muy útiles. Además, la nueva versión ocupa menos espacio.
Gracias de antemano. El teclado swype 3.9 es muy práctico porque viene en varios idiomas, la versión anterior, la 2.0, viene solo en inglés y español y esa funciona perfectamente sin hacer el cambio del Nº de modelo, pero no tiene los idiomas francés, italiano y alemán, que me son muy útiles. Además, la nueva versión ocupa menos espacio.