Acceder

Ver la Versión Completa : ROM **Nueva actualizacion BOD3 ABRIL** Android 5.0, G900FOXA1BOD3 , Region BTU, Reino Unido

colomo83
17/04/15, 11:22:32
:cucu: Os dejo la nueva actualizacion de Abril BOD3 colgada hoy dia 17 en la web

Model SM-G900F
Model name GALAXY S5
Country United Kingdom
Version Android 5.0
Changelist 4664691
Build date Thu, 09 Apr 2015 08:43:03 +0000
Product code BTU
PDA G900FXXU1BOD3
CSC G900FOXA1BOD3

Descarga

Sammobile: http://www.sammobile.com/firmwares/download/45921/G900FXXU1BOD3_G900FOXA1BOD3_BTU/

La he subido a mega: https://mega.co.nz/#!BIBywBgC!29QRGTuau2BC3sLixBI94gTXpbt9ad8S-DzdpzykFjA

:campeon:

Dellnasus
17/04/15, 11:24:06
Pfuaa, muchas gracias compi.

gabire
17/04/15, 11:28:13
Gracias compi que velocidad. :ok:

janna
17/04/15, 11:30:40
Que bueno tío ya no me acuerdo de la contraseña de sammobile gracias

Dellnasus
17/04/15, 11:34:13
Voy a meterle un formateo que borrare el logo de samsung hasta del frontal del teléfono X-D en cuanto este lista la meto.

almero
17/04/15, 12:11:50
La tengo instalada de hace unas horas. Solo noto que las apps abren un poco mas rapidas pero nada mas. Es igual q la boc7... Hasta que no lancen la 5.0.1 o 5.0.2 no van aver grandes cambios. Con la 5.1 nos van a poner los iconos y algunas mas características del s6 o directamente el launcher del s6.

daumar30
17/04/15, 12:35:52
La tengo instalada de hace unas horas. Solo noto que las apps abren un poco mas rapidas pero nada mas. Es igual q la boc7... Hasta que no lancen la 5.0.1 o 5.0.2 no van aver grandes cambios. Con la 5.1 nos van a poner los iconos y algunas mas características del s6 o directamente el launcher del s6.

Que pongan cosas del S6 es previsible, pero no lo afirmes de esa manera por dios, que parece que trabajes en Samsung y sepas más que nadie.

ca229872
17/04/15, 12:43:46
Que pongan cosas del S6 es previsible, pero no lo afirmes de esa manera por dios, que parece que trabajes en Samsung y sepas más que nadie.

Lo he puesto en el tema de la rom POD1..... ¿La PIT que son generica de cada telefono segun sean libres u operadora o son genéricas para cada terminal?.

sento74
17/04/15, 13:53:12
Muchas gracias, habrá que probarla.

Salu2

Martin89
17/04/15, 14:00:21
Descargada via OTA... por ahora excelente!!!

daumar30
17/04/15, 14:00:45
Lo he puesto en el tema de la rom POD1..... ¿La PIT que son generica de cada telefono segun sean libres u operadora o son genéricas para cada terminal?.

Son genéricos para cada MODELO. Para el g900f g900m g900h. Cada uno tiene un pit distinto. Algunos pueden ser iguales pero hay uno por modelo. Después, si alguna operadora personaliza algo lo puede cambiar, como pasaba con la pod1 o cualquiera de vodafone.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

xicodiabliyo
17/04/15, 15:00:44
Daumar30 no trabaja en Samsung pero sabe muchas cosas Jajajaja

almero
17/04/15, 15:34:42

No trabajo en samsung :oh::oh: pero lo dijeron en Sammobile. Que con la 5.1 recibiremos muchas caracteristicas del s6. No me invento nada:-)

JAIKERP
17/04/15, 15:49:11
muxisimas gracias crack y que rapido:ok:

colomo83
17/04/15, 15:54:31
Un placer ayudar, yo la llevo desde esta mañana y todo bien por ahora

daumar30
17/04/15, 16:04:53
Daumar30 no trabaja en Samsung pero sabe muchas cosas Jajajaja

Yo no trabajo ni doy noticias. Pero de flasheos hablo por la experiencia, no por las informaciones ni lo que haya leído. Si el sabe mucho, mejor para él. Pero comunicar como ley lo que publique sammobile, que no es nada oficial de samsung tampoco...... pues que quieres que te diga. Ya se han equivocado muchas veces, igual que evleaks

cyb
17/04/15, 18:44:07
Buenas tardes a todos tengo un problema con Mega que ya se repite se queda la descarga al 99% y de alli no pasa estoy con windows 8.1 si a alguno se le ocurre alguna solución se lo agradeceré
gracias a todos y buen fin de semana

cloudstrife
17/04/15, 18:54:30
Buenas tardes a todos tengo un problema con Mega que ya se repite se queda la descarga al 99% y de alli no pasa estoy con windows 8.1 si a alguno se le ocurre alguna solución se lo agradeceré
gracias a todos y buen fin de semana

Dejálo un rato, porque mega tras descargar desencripta el fichero. Igual por eso se te queda en el 99 pero si no esperas el tiempo adecuado no le das tiempo a terminar el proceso.

Htcmania ET
17/04/15, 19:32:57
No estoy muy puesto en el tema de los firmwares pero.... ¿Es mejor que esta actualización?

Modelo: SM-G900F
Nombre de Modelo: GALAXY S5
Region: Reino Unido
Version: Android 5.0
Changelist: 4469118
Build date: 16 MARZO 2015
Product code: BTU
PDA: G900FXXU1BOC7
CSC: G900FOXA1BOC7

Es que, por ejemplo, sacaron hace poco otra actualización que postearon en este foro y decían que no era recomendableporque era de una operadora, y que si no iba bien, etc... o sea la siguiente:

**Nueva Actualización 10 de Abril** G-900F - G900FXXU1POD1 (Mejor rendimiento y fluidez que BOC7) + ROOT + Transformar apariencia S5 a S6

Un saludo

janna
17/04/15, 19:36:35
Esta actualización es libre no es de operadora,se supone que es mejor al ser más actual,se supone por eso pero abra que ver los comentarios de la gente que la puso para saber realmente como va

antonio-2001
17/04/15, 20:11:19
Yo ya la he instalado y lo veo todo igual.(por OTA)

Tomasvalencia5555
17/04/15, 20:29:45
Hola amigos buenas tardes,una pregunta que tal esta Rom en cuestión a cobertura,tengo puesta la BOC7 con Pepephone Movistar y una pena siempre con una ralla.
Gracias por vuestras respuestas.

Dellnasus
17/04/15, 21:09:43
En cuestión de rendimiento a mi en general me va un poco mejor que con la boc7, pero creo que es más porque hice una instalacion limpia y todos los formats habidos y por haber. Cobertura mañana digo a ver que tal despúes de un día pero de momento me iba bien.

ssutton2008
17/04/15, 23:17:54
Buenas!! Hace poco me puse la G900FXXU1BOC7 de reino unido. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692)
Cuando decis que se os ha actualizado por OTA... lo haceis de alguna forma especial? Porque le doy y me dice que ya tiene la versión más actual. Estoy haciendo algo mal??

:-/

Darthpaper
17/04/15, 23:24:07
Buenas!! Hace poco me puse la G900FXXU1BOC7 de reino unido. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988692)
Cuando decis que se os ha actualizado por OTA... lo haceis de alguna forma especial? Porque le doy y me dice que ya tiene la versión más actual. Estoy haciendo algo mal??

:-/

mira k el csc sea btu, sino lo es, no te saltara.

Nieto
18/04/15, 10:02:12
Teneis a mano el BL y Cp de esta roms?

muchas gracias

Edito: Ya lo vi en xda. Lo tiene puesto ambasadii

Kamps
18/04/15, 11:03:00
Yo he sctualizado sobre la bob7, sin wipes.... de momento tengo la sensación de que va un poquito mas fluida.... problemas ninguno. Ya comentaré cuando haga un par de ciclos de batería... :)

otzua1
18/04/15, 13:06:15
Lo que mas he notado en el consumo de RAM... todo quitado 0.90

otzua1
18/04/15, 13:06:51
Antes tenia 1.1 mas o menos

lilesl64
18/04/15, 13:55:59
PUes yo hice una instalacion limpia y despues le meti por odin el kernel,CP y BL -POD1 y me va de lujo,en cuanto a cobertura una rayita mas y ademas no pierde el 4G y en cuanto a ram,con todo apagado se me queda en:42-45%----830-850mb,creo que me quedare con esta hasta que salga la 5.1 pues estoy harto de tantos cambios,para variaciones tan pequeñas,saludos.

otzua1
18/04/15, 14:07:57
Lo de la cobertura yo tengo euskaltel y parece que lo de la rayita de mas es real.... Antes tenia la boc7

eli2412
18/04/15, 14:45:14
el color han aumentado la nitidez un poco, en el launcher igual no se nota tanto, pero en las fotos de la galería se nota bastante.

O por lo menos es la sensación que me da.

lolial
18/04/15, 15:29:11
Muchas gracias por el aporte y por subirla a mega.Instalada desde ayer viniendo de la boc7 sin wipes. Se siente algo mas fluida y con menor consumo de ram. En cobertura no he notado cambios. Como ya han comentado la imagen es mas nitida y con colores mas vivos.

lennis
18/04/15, 16:03:05
Va muy bien . Instalación limpia para mejor resultado

gaston2
18/04/15, 16:08:15
saludos, noto una gran mejoría en la conectividad Wi-Fi, y abren un poco mas rápido las aplicaciones, muy buenas mejorías

sergitgna
18/04/15, 16:24:52
Voy a ver si encuentro el modem de esta rom!

josecarlos58
18/04/15, 19:39:59
He instalado el modem en la Urkel v5.0 que es la que llevo, para ver si mejoro la cobertura y lo único que he conseguido es incrementar notablemente el volumen tanto de la música como de las notificaciones, hasta el punto de distorsionar bastante, he vuelto al modem BOA3 que es el que llevaba.

manyaloko
18/04/15, 21:04:48
PUes yo hice una instalacion limpia y despues le meti por odin el kernel,CP y BL -POD1 y me va de lujo,en cuanto a cobertura una rayita mas y ademas no pierde el 4G y en cuanto a ram,con todo apagado se me queda en:42-45%----830-850mb,creo que me quedare con esta hasta que salga la 5.1 pues estoy harto de tantos cambios,para variaciones tan pequeñas,saludos.
que tal? yo de momento desde ayer de mañana eh echo lo mismo que tu. en todo,instalacion limpia y demas y hasta le puse el POD1 y tengo una,dos rayitas mas en la señal. pero despues no veo mejora alguna. lo unico que si que la bateria baja mucho mas que con la BOC7 y con el mmismo POD1. si a alguien le ah pasado lo mismo si hay solucion la agradesco:cucu:

otzua1
18/04/15, 21:26:51
Los primeros días gastara mas bateria.. Luego se estabiliza... Esa es mi experiencia cambiando roms por odin

javilbus
18/04/15, 21:55:02
Voy a ver si encuentro el modem de esta rom!

Hola sergitgna
El modem de la BOD3 creo que lo he visto en el segundo post de este enlace:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/development/rom-t3078179
Saludos
:ok:

miniotminiot
19/04/15, 00:45:01
Yo siempre me bajo la rom y la entro en el PDA de odin y listo, no he hecho wipes ni nada en las anteriores por pereza, pero me pierdo cuando habláis del modem y he entrado en el en el post anterior y a parte del modem, pone también bootloader, kernel y recovery, alguien me explica que es casa cosa y si es aconsejable entrarlo tb en el odin y como se haría, jajaja, anda que pregunto poco, muchas gracias.

RaulPrieto
19/04/15, 03:39:26
A mi me va mejor la RAM, y mas fluida en general, lo de la pantalla no me dado cuenta la verdad, no lo noto

dvirgli
19/04/15, 11:14:19
Dos dias, actualizado por OTA, borrada solamente la cache y noto bastante mejoria en las conexiones y la apertura de las apps....ahora falta que hagan lo mismo con una PHE

daumar30
19/04/15, 12:22:50
Dos dias, actualizado por OTA, borrada solamente la cache y noto bastante mejoria en las conexiones y la apertura de las apps....ahora falta que hagan lo mismo con una PHE

Pero cuánta obsesión con el CSC. Si eso sólo sirve para daber de que pais es tu móvil y que actualice con las otas de tu pais, pero no afecta para nada más y por tanto es indiferente. Yo no he tenido csc PHE más que una vez y el móvil va perfecto. Máxime cuando si eres de flashar por odin no le das tiempo ni a las OTA's

dvirgli
19/04/15, 13:35:53
Pero cuánta obsesión con el CSC. Si eso sólo sirve para daber de que pais es tu móvil y que actualice con las otas de tu pais, pero no afecta para nada más y por tanto es indiferente. Yo no he tenido csc PHE más que una vez y el móvil va perfecto. Máxime cuando si eres de flashar por odin no le das tiempo ni a las OTA's

No creo que sea cuestion de obsesion...pero si existen las CSC tendra algun sentido...¿porque tengo que llevar un soft extranjero si Samsung, teóricamente, me ofrece tener el de mi pais?

cloudstrife
19/04/15, 14:15:13
No creo que sea cuestion de obsesion...pero si existen las CSC tendra algun sentido...¿porque tengo que llevar un soft extranjero si Samsung, teóricamente, me ofrece tener el de mi pais?

Yo tengo la última ROM que ha salido en UK y la tengo en perfecto castellano. ¿Por qué dices es un soft extranjero?

Eso no es más que una medida para controlar las actualizaciones y que no se le actualice a todo el mundo a la vez.

¿Qué pasaría si la actualización sale con un fallo y se le aplicase a todo el mundo? Alguna medida tendrá que haber, de ahí el CSC.

gaston2
19/04/15, 16:49:05
saludos, es una gran ventaja poder instalar una ROM de otra región, mi S5 G900F lo compre por Amazon, y me doy cuenta que no trae el idioma español, gracias a esta comunidad pude saber de que región era (Tailandia), gracias a Samsung pude hacer el cambio de ROM y coloque la BTU, que sea PHE, BTU, XEO, DBT es indiferente, les comento algo yo tengo Android desde sus primeras versiones, con HTC Magic comencé, y este sistema operativo sigue siendo inestable en todas sus versiones hasta la fecha, el sistema operativo de la competencia si es perfecto, y ya ustedes saben cual es, entonces no le sigan buscando las 7 patas al gato, muchos culpan a Samsung por los errores encontrados en cada actualización de ROM, y su Hardware es mejor que la competencia, por ejemplo mejor pantalla, su problema es de software que por mas que intente mejorarlo sigue siendo inestable, muchas aplicaciones provocan esta situación, y por eso en versión tras versión siguen buscando corregir estos errores, yo no me quejo de mi S5, me parece hasta ahora un buen equipo, sigo creyendo que poder sacar la batería por mi mismo y cambiarla es una gran ventaja, aparte de la otra ventaja de memoria expandible, le tengo puesta una de 64 GB.

Twister2k
19/04/15, 22:58:05
no me salta la OTA porqué?? lo acabo de comprobar y mi csc es BTU

cantavro
19/04/15, 23:49:32
Si alguien prefiere Rapidgator o Uploaded:
http://live.samsung-updates.com/details/44332/Galaxy_S5_Snapdragon/SM-G900F/BTU/G900FXXU1BOD3.html

txiki-cliosport
19/04/15, 23:52:11
Muy buenas compañeros.actualizada sin errores.pero la cobertura no me conbence muxo tengo vodafone y 2 rallitas de cobertura.algun moden no soy root.

janna
20/04/15, 01:49:28
Tienes respuesta en el de boc7

valverdiano
20/04/15, 09:01:34
Recién instalada por Odín en mi S5 .
Después de optimizar las app´s , desactivar uso de datos en 2º plano y reiniciar varias veces ,
junto con el uso del antivirus McAfee , el uso de RAM me queda : 783Mb / 1,66Gb

poli393
20/04/15, 09:54:15
Recién instalada por Odín en mi S5 .
Después de optimizar las app´s , desactivar uso de datos en 2º plano y reiniciar varias veces ,
junto con el uso del antivirus McAfee , el uso de RAM me queda : 783Mb / 1,66Gb
que aplicaciones has desactivado?
veo que tengo activado google play juegos y google play musica, ademas el Sheald no lo utilizo.

hay problemas por desactivar eso?

eli2412
20/04/15, 10:34:40
veo que tengo activado google play juegos y google play musica, ademas el Sheald no lo utilizo.

Nada de lo que se puede desactivar siendo stock da problemas por desactivarlo, salvo SMS que si lo desactivas tendrás que bajar otro del play por razones obvias.

cloudstrife
20/04/15, 11:27:31
Yo he actualizado a esta versión sin querer viniendo de la BOC7.

Me consume más RAM. Con la BOC7 tenía un consumo de 1,02 a 1,05 más o menos. Ahora con la BOC3 tras reiniciar me consume alrededor de 1GB, pero según pasa el tiemop va subiendo hasta los 1,16GB habiendo desactivado alguna cosilla (sin ser root). Además, creo que la galería tarda un pelín más en abrirse que con la BOC7 (el resto de cosas creo que van igual).

¿Cuánta RAM os consume a los que habéis flasheado limpia la ROM? Para saber si me merece la pena flashear o a vosotros también os consume lo mismo.

ca229872
20/04/15, 11:58:54

Me consume más RAM. Con la BOC7 tenía un consumo de 1,02 a 1,05 más o menos. Ahora con la BOC3 tras reiniciar me consume alrededor de 1GB, pero según pasa el tiemop va subiendo hasta los 1,16GB habiendo desactivado alguna cosilla (sin ser root). Además, creo que la galería tarda un pelín más en abrirse que con la BOC7 (el resto de cosas creo que van igual).

¿Cuánta RAM os consume a los que habéis flasheado limpia la ROM? Para saber si me merece la pena flashear o a vosotros también os consume lo mismo.

A mi algunas veces se me pone en 1 y poco pero con todas las aplicaciones cerradas y en reposo en torno a 0,90 a 0,96 megas. Comentarte que tengo la BOD3 con instalación limpia.

jimp
20/04/15, 13:17:01
Buenas voy a instalar esta nueva versión ya que estoy cansado de la ventanita de los contactos detenido.

Hay problemas en hacerla ROOT?

Muchas gracias

lilesl64
20/04/15, 13:37:40
yo utilizo el greenyfi para desactivar las apps que se autoinician y el cleanmaster para liberar ram y en reposo 830-850mb de ram un 45% creo que es muy bueno el porcentaje.
En cuanto a la bateria empezo consumiendo mucho y lo que hize fue descargar la completamente has ta que no pude encenderlo,y depues cargarlo al 100% sin encenderlo y como nueva,consumo normal tirando a bajo.Saludos.:cucu:

valverdiano
20/04/15, 15:03:53

He desactivado el uso de red de datos en 2° plano : (Activar en ajustes ) --->Conexiones de red --->Uso de datos--->Restricción de datos en 2° plano ✅
La optimización de las App's la realiza la Rom al ejecutarse por primera vez , yo sólamente he desactivado YouTube que está siempre "dale que dale" , consumiendo recursos y ancho de banda.
El icono que se obseva en la captura de pantalla arriba a la izda es lo que indica :Datos de fondo restringidos.

valverdiano
20/04/15, 15:12:48

A mí si me tardan un pelín más en abrir , pero cada vez que he cambiado de Rom me ha ocurrido lo mismo; Una vez que hemos reiniciado ó apagado-encendido el terminal varias veces , SE ESTABILIZA y vá más rápido.
Yo yá noto la diferencia desde esta mañana hasta ahora.
Un saludo

paxo19
20/04/15, 15:16:15
Descargando[emoji1]

simimc
20/04/15, 15:46:01
Buenas, una duda... hoy he instalado esta versión en el mío que es libre de origen. Podría instalarlo en el de mi mujer por el mismo método por odin siendo vodafone o daría algún problema?

saludos

daumar30
20/04/15, 16:25:10
Buenas, una duda... hoy he instalado esta versión en el mío que es libre de origen. Podría instalarlo en el de mi mujer por el mismo método por odin siendo vodafone o daría algún problema?

saludos

Ninguno. Solo que igual falla el flasheo al final (que no es seguro) y si es así, pideme el PIT por privado. Eso borrará todo, pero no dará ni un fallo después. Esta BOD3 va perfecta y efectivamente no me da ni un tirón. La primera vez sí, dado que aún está sincronizando, instalando y demás, pero después es un tiro. Al abrir contactos desde cero (sin estar en caché) es rapidísimo, y la galería bastante mejor que antes, aunque tampoco creas que la galería es instantánea pero casi. Ahora, si tienes una sd de mala calidad y todas las fotos ahí, claro que se notará, pero si es una tarjeta en condiciones va como un tiro igualmente, aunque nunca será como si guardases las fotos y vídeos en la memoria interna.

cloudstrife
20/04/15, 16:51:54
Gracias a todos por las opiniones.

Pues esta noche flashearé esta BOD3 y dejaré todo como nuevo incluso haciendo lo del PIT, y a ver si no sacan inmediatamente alguna ROM que vaya mejor, ya que justo el jueves flasheé la BOC7 y no ha pasado ni una semana y ahora a configurar otra vez todo el teléfono :D.

djreno
20/04/15, 16:58:04
daumar30

Si vienes de una rom con particionado stock e intentas flashear esta, no debería darte problemas, no?

Lo digo porque lo del pit yo nunca lo he tenido en cuenta a menos que flashear una rom de 4 archivos + pit, con una de 1 solo archivo nunca ha hecho falta.

Thanks

daumar30
20/04/15, 17:43:16
daumar30

Si vienes de una rom con particionado stock e intentas flashear esta, no debería darte problemas, no?

Lo digo porque lo del pit yo nunca lo he tenido en cuenta a menos que flashear una rom de 4 archivos + pit, con una de 1 solo archivo nunca ha hecho falta.

Thanks

No. No debería dar problema. De cualquier modo es igual si la rom es de uno o cuatro archivos para usar el pit. Lo único es que las de cuarteto archivos te permiten flashear sólo una parte y no necesariamente toda la rom, pero por lo demás es igual que una de 1 solo archivo. Ya te fugó que yo siempre lo hago con pit y Nand rase all

daumar30
20/04/15, 17:44:45
Gracias a todos por las opiniones.

Pues esta noche flashearé esta BOD3 y dejaré todo como nuevo incluso haciendo lo del PIT, y a ver si no sacan inmediatamente alguna ROM que vaya mejor, ya que justo el jueves flasheé la BOC7 y no ha pasado ni una semana y ahora a configurar otra vez todo el teléfono :D.

Je je he. Al final te acostumbras y en media hora o tres cuartos lo tienes todo funcionando. Eso sí, la batería se ajusta al segundo día, el primero tras flashear siempre gasta un poco más.

basatxuman
20/04/15, 17:56:19
yo utilizo el greenyfi para desactivar las apps que se autoinician y el cleanmaster para liberar ram y en reposo 830-850mb de ram un 45% creo que es muy bueno el porcentaje.
En cuanto a la bateria empezo consumiendo mucho y lo que hize fue descargar la completamente has ta que no pude encenderlo,y depues cargarlo al 100% sin encenderlo y como nueva,consumo normal tirando a bajo.Saludos.:cucu:
Hola yo con la Boc7 tengo problemas para desactivar el auto inicio de aplicaciones. Como has rooteado?? Gracias

basatxuman
20/04/15, 17:57:15
Hola yo con la Boc7 tengo problemas para desactivar el auto inicio de aplicaciones. Como has rooteado?? Gracias
Usando clean máster es con el que tengo este problema

txiki-cliosport
20/04/15, 19:47:48
La galeria sige tardando un pokito.

Pero solo cuando lleva un rato boqueado.si abres tarda un pokito pero si siges abre bien.solo cuando lleva buen rato bloqueado.porque? No lo se.eso si la bateria dura un huevo

djreno
20/04/15, 21:53:34
No. No debería dar problema. De cualquier modo es igual si la rom es de uno o cuatro archivos para usar el pit. Lo único es que las de cuarteto archivos te permiten flashear sólo una parte y no necesariamente toda la rom, pero por lo demás es igual que una de 1 solo archivo. Ya te fugó que yo siempre lo hago con pit y Nand rase all

Pues mira que llevo trapicheando con los samsung, desde que tenía el s2, pero es que he utilizado odin muy poquito, siempre han sido custom rom.

Todas los dias son dias de aprender.

Thanks daumar30 :ok:

Twister2k
20/04/15, 22:40:28
por ahora la rom va fluida y bien, da gusto lollipop así, ahora a ver si se estabiliza el consumo de bateria

lilesl64
20/04/15, 22:43:05
Usando clean máster es con el que tengo este problema
por este problema tengo el greenyfi.

poli393
20/04/15, 22:55:38
bueno, instalada el sabado, pero ayer estuve en casa, asi que no he tenido problemas de cobertura.
hoy, he andado ya por ahi, y en cobertura por lo que veo, peor de cobertura, si al bajar el modem a uno anterior no me subiese el knox, cambiaba.

la vez que baje en un s4 me cambio el knox a 0x1

Twister2k
21/04/15, 00:19:59
Interesante la nueva captura de pantalla así como su editor para recortar la foto y añadir dibujo a mano alzada como en el note, algo que echaba de menos, buena novedad!

eli2412
21/04/15, 11:58:48
Interesante la nueva captura de pantalla así como su editor para recortar la foto y añadir dibujo a mano alzada como en el note, algo que echaba de menos, buena novedad!

¿? Hola, te puedes explicar mejor, que yo sepa captura de pantalla, recortar foto y dibujar a mano alzado lo lleva desde que salió el S5:-)

Twister2k
21/04/15, 20:02:26
¿? Hola, te puedes explicar mejor, que yo sepa captura de pantalla, recortar foto y dibujar a mano alzado lo lleva desde que salió el S5:-)
Pues entonces me acabo de dar cuenta yo jajaja menuda cabeza

makination
21/04/15, 20:18:11
Ya lo comenta un usuario en la primera página pero ahora que lo tiene más gente instalado, me podéis confirmar que este firmware no es de ninguna operadora? Estoy buscando un firmware libre que se actualice con más frecuencia que el PHE español que no actualiza ni p'atrás......

cantavro
21/04/15, 20:49:45
Ya lo comenta un usuario en la primera página pero ahora que lo tiene más gente instalado, me podéis confirmar que este firmware no es de ninguna operadora? Estoy buscando un firmware libre que se actualice con más frecuencia que el PHE español que no actualiza ni p'atrás......

No, no es de ninguna operadora, BTU es la versión libre de Reino Unido (el equivalente a PHE de España).

Aquí, desplegable "Select country" puedes ver todos los CSC (o casi todos):
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/

El CSC es el último paréntesis. Si tiene otro antes, es el correspondiente a la operadora.

Darthpaper
21/04/15, 21:13:24
bueno, instalada el sabado, pero ayer estuve en casa, asi que no he tenido problemas de cobertura.
hoy, he andado ya por ahi, y en cobertura por lo que veo, peor de cobertura, si al bajar el modem a uno anterior no me subiese el knox, cambiaba.

la vez que baje en un s4 me cambio el knox a 0x1

por cambiar de modem, no te sube el knox, yo lo acabo de hacer. me he puesto el POD1.

Keptein
21/04/15, 22:02:32
por cambiar de modem, no te sube el knox, yo lo acabo de hacer. me he puesto el POD1.

De dónde descargas los modem y como los cambias? con Odin en PDA como la rom completa o desde recovery? Me gustaría volver al de PHE, me parece que tenía mejor cobertura.

Darthpaper
21/04/15, 22:10:27
De dónde descargas los modem y como los cambias? con Odin en PDA como la rom completa o desde recovery? Me gustaría volver al de PHE, me parece que tenía mejor cobertura.

en odin en la casilla CP. Hay un post con chincheta para bajar modems.

eli2412
21/04/15, 23:03:33
Pues entonces me acabo de dar cuenta yo jajaja menuda cabeza. :-)

manyaloko
22/04/15, 00:46:06

instale la BOC3 y la tuve 3 dias....me volvi a la BOC7 por varias razones. con el modem POD1 instalado porque tengo mejor señal. y hasta que ayan actualizaciones que valgan la pena creo que me quedare con la púesta. me resulto mucho mejor aunque visiblemente no se vean muchas mejoras respecto una de otra. me quedo con la BOC7

poli393
22/04/15, 07:53:01
instale la BOC3 y la tuve 3 dias....me volvi a la BOC7 por varias razones. con el modem POD1 instalado porque tengo mejor señal. y hasta que ayan actualizaciones que valgan la pena creo que me quedare con la púesta. me resulto mucho mejor aunque visiblemente no se vean muchas mejoras respecto una de otra. me quedo con la BOC7

Al bajar de version te subio el knox?

moebius669
22/04/15, 10:23:30
Actualizado de momento lo que le noto en las 2 horas que llevo es más cobertura, más señal Wifi y apertura de aplicaciones más rápida.

Enviado desde mi SM-G900F

joselillo1968
22/04/15, 11:21:51
Actualizado de momento lo que le noto en las 2 horas que llevo es más cobertura, más señal Wifi y apertura de aplicaciones más rápida.

Enviado desde mi SM-G900F

Perdona la pregunta......de donde eres?
Más que nada por el tema cobertura......:ok:

jimp
22/04/15, 12:03:02
Buenas

Tras 24 horas con esta versión instalada, noto mejor cobertura en todos los tipos de conexiones y las aplicaciones mas fluidas.

He de decir que como algun usuario mas por perece no he hecho niungun wipe, solo he metido en odin (PDA) la rom y listo.

Ahora solo se me plantea una duda, el proceso de hacer root en esta versión como es?

Perdonar pero soy un poco zote, jejeje

djreno
22/04/15, 12:05:38
Buenas

Tras 24 horas con esta versión instalada, noto mejor cobertura en todos los tipos de conexiones y las aplicaciones mas fluidas.

He de decir que como algun usuario mas por perece no he hecho niungun wipe, solo he metido en odin (PDA) la rom y listo.

Ahora solo se me plantea una duda, el proceso de hacer root en esta versión como es?

Perdonar pero soy un poco zote, jejeje

Yo lo haría, metiendole por odin un recovery modificado, el Philz por ejemplo y desde recovery flasheando supersu.

Las veces que lo he hecho con este método 0 problemas.

jimp
22/04/15, 12:08:43
Yo lo haría, metiendole por odin un recovery modificado, el Philz por ejemplo y desde recovery flasheando supersu.

Las veces que lo he hecho con este método 0 problemas.

Las versiones de Philz y de supersu darian igual?

djreno
22/04/15, 12:26:59
Las versiones de Philz y de supersu darian igual?

Hombre, si pueden ser las últimas versiones, mejor, menos problemas.

Yo he utilizado las últimas siempre para máxima compatibilidad.

jimp
22/04/15, 13:08:47
Muchas gracias djreno.

He metido el Philz 6.57.8 y el SU 2.46

No se si hay versiones mas nuevas, pero al menos con esas me funciona.

Os dejo como lo he hecho por si alguien no sabe:

1.- Descargar el Philz Touch Descargar 6.57.8 (https://mega.co.nz/#!TgMBzahI!aWciXCh63jjXM36WxdW9KKbyRnszHI7ZCf-1CCNxEJs)
2.- Descomprimirlo en cualquier parte del disco duro
3.- Poner en modo download el telefono
4.- Abrir Odin
5.- Poner en PDA el fichero descomprimido (philz_touch_6.57.8-klte.tar.md5)
6.- Pulsar en Start
7.- Esperar a que se reinicie
8.- Descargar la ultima version de SU Descargar 2.46 (https://mega.co.nz/#!eo0CmTYI!HqnOzoVvdvgyQAsGfFLrJwSECWeH4Ukme0DZBWr mhE4)
9.- Copiar a la SD o a la memoria interna del telefono
10.- Apagar el movil
11.- Encenderlo en modo Recovery
12.- Pulsar en Instalar ZIP
13.- Seleccionar la ruta donde se guardo el SU y continuar con la instalación
14.- Reiniciar el movil
15.- Abrir la Aplicación SU
16.- Listo.

Si se me olvida algún paso decirmelo, jeje, ya que yo lo tenia instalado y al abrir el SU no me ha pedido nada.

PD. Los ficheros los he sacado de otros hilos, y esta modificación es bajo tu responsabilidad.
PD2. Sube el Knox

cantavro
22/04/15, 16:09:39
PD2. Sube el Knox

Bajando a ANG2 o anterior y usando TowerRoot+SuperSU puedes ser root sin subir Knox. Y si quieres actualizar a una ROM stock o semistock (tipo alexndr o ambasadii ), con FlashFire sigues manteniendo Knox=0.
Eso sí: nada de recovery modificado, ni kernel que no sea stock, ni ROM cocinada.

Consulta: veo que muchos, después de flashear la ROM metéis el modem correspondiente. A mí FlashFire me metió directamente el BOD3, es normal?

manyaloko
22/04/15, 18:58:28
Al bajar de version te subio el knox?

no,no te lo sube

poli393
22/04/15, 19:48:13
......

....
A ver si lo hago mal, cuando actualizo por odin hago wipe antes y pongo la rom en las 4 opciones de odin:

Bootloader
Pda
Phone
Csc

No se si es necesario o si influye en algo, si es asi reinstalo de nuevo con la opción PDA solamente

Nieto
22/04/15, 21:38:20
Bajando a ANG2 o anterior y usando TowerRoot+SuperSU puedes ser root sin subir Knox. Y si quieres actualizar a una ROM stock o semistock (tipo alexndr o ambasadii ), con FlashFire sigues manteniendo Knox=0.
Eso sí: nada de recovery modificado, ni kernel que no sea stock, ni ROM cocinada.

Consulta: veo que muchos, después de flashear la ROM metéis el modem correspondiente. A mí FlashFire me metió directamente el BOD3, es normal?
flashfire funciona en 5.0?

cantavro
22/04/15, 22:14:27
flashfire funciona en 5.0?

Claro X-D
http://forum.xda-developers.com/general/paid-software/flashfire-t3075433

Otra consulta/duda: cuando acaba de cargar ya no me sale la típica notificación de "Desenchufe el blablabla". Por un lado me alegro, siempre la quitaba con Xposed (cosa que no podría hacer ahora), pero por otro lado me queda la duda de si es normal.

Jonipancorbo14
22/04/15, 23:12:31
Buenas quiero decir que llevo desde qe salio la actualización y demás con ella pero no noto nada para mi gusto un poco menos de ram pero la bateria igual y todo igual estaria bien qe la pulieran y la dejarán como la kit kat de optimizacion de bateria recuerdo que en kit kat era demasiado estaba perfecta pero la tematica lollipod es mas bonito.

RaulPrieto
23/04/15, 02:17:15
Amigos al fin va bien el micro, antes con lollipop se escuchaba muy bajo

En esta base va bien

Nieto
23/04/15, 07:07:22
Claro X-D

Otra consulta/duda: cuando acaba de cargar ya no me sale la típica notificación de "Desenchufe el blablabla". Por un lado me alegro, siempre la quitaba con Xposed (cosa que no podría hacer ahora), pero por otro lado me queda la duda de si es normal.
muchas gracias.

Puedes darme un enlace para descargar, me falla el enlace de xda.

Muchas gracias nuevamente

cantavro
23/04/15, 08:24:28
muchas gracias.

Puedes darme un enlace para descargar, me falla el enlace de xda.

Muchas gracias nuevamente

De nada compañero :ok:

Enlace directo al apk no tengo, pero lo puedes conseguir por las buenas así:

1) Entras aquí:
https://plus.google.com/communities/...25291346007584
Y te unes con la cuenta Gmail que vayas a usar en el teléfono.

2) Te haces tester aquí:
https://play.google.com/apps/testing/eu.chainfire.flash

3) La descargas.

Si aún así quieres el apk, seguro que una rápida búsqueda por Google te ayuda.

diegort
23/04/15, 08:47:13

A mi me hace igual. Termina de cargar y me sale "Batería cargada al 100%. Desenchufe el cargador" y ya desaparece

cantavro
23/04/15, 09:02:02
A mi me hace igual. Termina de cargar y me sale "Batería cargada al 100%. Desenchufe el cargador" y ya desaparece

Te sale un popup o una notificación que desaparece? Las dos veces que me he fijado no me ha salido nada... se me habrá escapado. Pero bueno, mejor así X-D

Con respecto a la otra duda: qué modem llevas? Si es el BOD3, lo pusiste tú o se te puso automáticamente?

Nieto
23/04/15, 11:53:25
De nada compañero :ok:

Enlace directo al apk no tengo, pero lo puedes conseguir por las buenas así:

1) Entras aquí:
https://plus.google.com/communities/...25291346007584
Y te unes con la cuenta Gmail que vayas a usar en el teléfono.

2) Te haces tester aquí:
https://play.google.com/apps/testing/eu.chainfire.flash

3) La descargas.

Si aún así quieres el apk, seguro que una rápida búsqueda por Google te ayuda.
esos son los pasos que hacia en xda pero ya el primer enlace me dice que no encuentra la URL

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/23/fece6ee7a442ca26f046e6810ade3a26.jpg

Seroko
23/04/15, 12:26:35
Bajada! La meteré mañana sin wipes (o sólo caché) mañana, a ver qué tal

cantavro
23/04/15, 14:26:38
esos son los pasos que hacia en xda pero ya el primer enlace me dice que no encuentra la URL

Pues llevas razón, no va. Busca en Google "Flashfire G+", creo que es el primer resultado.

Nieto
23/04/15, 15:59:34
Pues llevas razón, no va. Busca en Google "Flashfire G+", creo que es el primer resultado.
Conseguido.

Muchas Gracias

Ahora podre poner una rom rooteada ain tener que volver a kk, verdad?

enebro77
23/04/15, 18:49:37
Me he bajado la ambasadii 6.1, la he quitado morralla con el removedor de aplicaciones, he desactivado los servicios que le hacen dormir peor (AnalitycsService, ...) y os puedo decir que es la mejor con diferencia hasta ahora.
Suave, fluida, sin apenas lag en la galeria .... vale la pena.

Eso sí. Haced la instalación desde cero. Si no, puede pasar cualquier cosa ...

cantavro
23/04/15, 23:10:25
Conseguido.

Muchas Gracias

Ahora podre poner una rom rooteada ain tener que volver a kk, verdad?

Si eres root, perfectamente. La primera vez que instalé la BOD3 lo hice sin wipes y no me gustó... así que reinstalé BOD3 desde BOD3. Así que sí, funciona X-D

grayber
24/04/15, 11:47:41
Hola buenas, tengo puesta la rom libre de España PHE y estoy pensando en ponerle esta BOD3, vale la pena el cambio? Notare la diferencia y en que? Gracias de antemano

Keptein
24/04/15, 21:51:46
Hola buenas, tengo puesta la rom libre de España PHE y estoy pensando en ponerle esta BOD3, vale la pena el cambio? Notare la diferencia y en que? Gracias de antemano
Yo la he cambiado y, la verdad, no noto diferencia mas que ya esta de nuevo el boton de silencio como en 4.2.2.
Tú que todavía la tienes, que modem lleva por defecto? Me da la impresión de que ese iba mejor

poli393
24/04/15, 23:55:50

Tengo movistar y estoy en galicia, la cobertura penosa, en coche es casi imposible hablar.
El resto queda anulado por esto

grayber
25/04/15, 00:06:51
Yo el módem que tengo es el bnl9 y no me va lo fino que iba en kitkat y por eso pensaba cambiar

vigimoya
25/04/15, 05:12:20
Tengo movistar y estoy en galicia, la cobertura penosa, en coche es casi imposible hablar.
El resto queda anulado por esto

Pues yo estoy con vodafone en las rias baixas y va de maravilla. Muy buen modem.

dinamo
25/04/15, 11:04:55
Bueno, pues otro por aquí que se pasa a esta ROM. Después de actualizar en diciembre a la 5.0 phe y tener que volver a KK de lo mal que iba, me he decidido a probar de nuevo lollipop en esta versión después de leer comentarios positivos. Ya estaba aburrido de esperar que sacaran la phe actualizada. Me parece vergonzoso que desde diciembre no saquen nada y sea el único país estancado sin actualizaciones...
En principio parece que todo va bastante bien, solo un poco lag en la galería, pero nada que ver con la primera versión. En realidad no tiene nada que ver nada en general, esta va bien. A ver después de un par de semanas si sigue igual. Al menos la inglesa recibe actualizaciones y mejoras.
Saludos

vigimoya
27/04/15, 05:09:07
Instalada este firmware con full wipes previo a Odin. Puedo decir que es muy fluida y no tiene ningun lag en apertura de galeria, ni en aplicaciones.
Dejo enlace propio y a velocidad natural.
https://www.youtube.com/watch?v=wuZSYo5BUkc

Dume_CM
27/04/15, 09:53:09
Instalada este firmware con full wipes previo a Odin. Puedo decir que es muy fluida y no tiene ningun lag en apertura de galeria, ni en aplicaciones.
Dejo enlace propio y a velocidad natural.

https://www.youtube.com/watch?v=PlHGmpo1cWY

Ordena las fotos de la galería por álbum en vez de por la fecha y me cuentas. Cada vez que abres la galería el tiempo en el que aparecen las fotos varía.

cisner0s
27/04/15, 12:47:47
wenaass 2 preguntas:
1. como se desactivan ls servicios que afecta a ls wakelocks?
2. como se realizar wipe cache y dalvik sin tener recovery modificado?

cisner0s
27/04/15, 12:49:10
Si eres root, perfectamente. La primera vez que instalé la BOD3 lo hice sin wipes y no me gustó... así que reinstalé BOD3 desde BOD3. Así que sí, funciona X-D

que reinstalaste desde odin y ya esta? q diferencia hay cn la primera ve que flasheastes y no t gusto? simplmnt qe no iciste wipes cache?

vigimoya
27/04/15, 15:35:12
Ordena las fotos de la galería por álbum en vez de por la fecha y me cuentas. Cada vez que abres la galería el tiempo en el que aparecen las fotos varía.

Ya lo tengo ordenado, gracias.
Solo es un video demostrativo de lo fluido que va.
Invito a todos a instalarlo.

cantavro
27/04/15, 18:46:13
que reinstalaste desde odin y ya esta? q diferencia hay cn la primera ve que flasheastes y no t gusto? simplmnt qe no iciste wipes cache?
No. Primero instalé la BOD3 desde KK con FlashFire sin hacer wipes, y no me gustó (manías mías). Luego volví a flashear BOD3 desde BOD3 con FlashFire, pero haciendo todos los wipes.

karakol73
27/04/15, 22:05:45
A mi me funciona muy bien. Cobertura a tope. Buen consumo y fluidez normal. Esperemos unos dias si sigue igual de fina.

gaston2
28/04/15, 04:45:15
saludos, a mi también todo bien

makination
28/04/15, 14:07:43
Aquí otro que se ha pasado a esta rom viniendo de la PHE española, haciendo los 2 wipes, metiéndola por Odin y volviendo a hacer 2 wipes por si acaso, tras 3 o 4 dias me parece espectacular esta rom en cuanto a fluidez, todo se abre super rápido, nada que ver con la PHE española que es de vergüenza que no haya recibido ninguna actualización en 4 meses.

Animo a todo el mundo a instalarla!

EDITO: he notado también que el móvil tarda más en cargar al 100%. ¿Nadie lo ha notado? Normalmente cargo por las noches mientras duermo en modo avión y me sorprendía la rapidez con la que llegaba al 100% la carga, ahora tras meter esta rom veo que tarda más. Por contra, también he notado que la batería dura más :)

¿Nadie más ha notado que el móvil tarda más en cargar al 100%?

davi1211
29/04/15, 11:23:05
Pufff va mucho mejor en fluidez pero la batería me da 3 h y media de pantalla solo... Con un uso normal. No se que hacer.

cisner0s
29/04/15, 11:50:00
No. Primero instalé la BOD3 desde KK con FlashFire sin hacer wipes, y no me gustó (manías mías). Luego volví a flashear BOD3 desde BOD3 con FlashFire, pero haciendo todos los wipes.

los wipes q los hacias desde el recovery? wipe data y wipe cache?

cantavro
29/04/15, 11:54:37
los wipes q los hacias desde el recovery? wipe data y wipe cache?

No, desde FlashFire. Había que pulsar en el "+", y seleccionar "Wipes" (si no recuerdo mal).

cisner0s
29/04/15, 12:01:09
por cierto es iwal de valido hacer wipes desde recovery qe darle a la opcion restaurar de fabrica qe se encuentra en ajustes/copias de seguridad?

cisner0s
29/04/15, 12:01:48
No, desde FlashFire. Había que pulsar en el "+", y seleccionar "Wipes" (si no recuerdo mal).

es que no encontraba esa opcion en flashfire x eso pense qe lo haria desde recovery

cisner0s
29/04/15, 12:11:43

por cierto despues de eso flasheastes tb por odin el bootloader y el moden?

cantavro
29/04/15, 12:33:22
por cierto es iwal de valido hacer wipes desde recovery qe darle a la opcion restaurar de fabrica qe se encuentra en ajustes/copias de seguridad?

es que no encontraba esa opcion en flashfire x eso pense qe lo haria desde recovery

por cierto despues de eso flasheastes tb por odin el bootloader y el moden?

Al lado del botón de citar un mensaje (quote), tienes el de multicita (multi-quote), este:
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/multiquote_off.gif

Marcas con ese botón todos los mensajes que quieras citar MENOS el último. En el último, le das a quote. No es necesario escribir varios mensajes seguidos ;-)

Al tema: como ya dije, FlashFire me flasheó él solito el módem, lo que me pareció algo raro porque aquí se dice: después de flashear la ROM, flashead el modem BOD3. Lo que sí tuve que flashear manualmente fue el bootloader.

cisner0s
29/04/15, 12:59:59
Al lado del botón de citar un mensaje (quote), tienes el de multicita (multi-quote), este:
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/multiquote_off.gif

Marcas con ese botón todos los mensajes que quieras citar MENOS el último. En el último, le das a quote. No es necesario escribir varios mensajes seguidos ;-)

Al tema: como ya dije, FlashFire me flasheó él solito el módem, lo que me pareció algo raro porque aquí se dice: después de flashear la ROM, flashead el modem BOD3. Lo que sí tuve que flashear manualmente fue el bootloader.

jaja vale gracias.
usare la proxima ve el multi quote.

por ciert lo q no me qeda claro es cuando e smejor usar odin mobile y cuando es mejor flashfire

cantavro
29/04/15, 13:15:31
por ciert lo q no me qeda claro es cuando e smejor usar odin mobile y cuando es mejor flashfire

FlashFire is the spiritual successor to Mobile ODIN.

It's long overdue for release, but some i's still need to be dotted and some t's crossed. That being said, most of the functionality actually works well already, and it's pretty darned powerful. I have used it to update various Samsung devices from 4.x to 5.x, done (block-level!) OTAs on Nexus devices, etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro
IMPORTANT NOTICE: DO NOT USE ON RECENT 4.4 AND 5.0 FIRMWARES YET. WE ARE WORKING ON AN UPDATE

FlashFire está aún en beta, pero funciona.

cisner0s
29/04/15, 13:25:01

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro

FlashFire está aún en beta, pero funciona.

mxas gracias.
por cierto llevo cn el s5 mens de una semana y ....vaya pepino de movil y eso que vengo del lg g2

gaston2
29/04/15, 21:48:56
Aquí otro que se ha pasado a esta rom viniendo de la PHE española, haciendo los 2 wipes, metiéndola por Odin y volviendo a hacer 2 wipes por si acaso, tras 3 o 4 dias me parece espectacular esta rom en cuanto a fluidez, todo se abre super rápido, nada que ver con la PHE española que es de vergüenza que no haya recibido ninguna actualización en 4 meses.

Animo a todo el mundo a instalarla!

EDITO: he notado también que el móvil tarda más en cargar al 100%. ¿Nadie lo ha notado? Normalmente cargo por las noches mientras duermo en modo avión y me sorprendía la rapidez con la que llegaba al 100% la carga, ahora tras meter esta rom veo que tarda más. Por contra, también he notado que la batería dura más :)

¿Nadie más ha notado que el móvil tarda más en cargar al 100%?

saludos, estas en lo cierto la batería tarda un poco mas en cargar al 100%, y en relación a la duración de carga hay que seguir probando.

cisner0s
30/04/15, 11:18:37
yo no se x q xo me cnsume mas q otras stocks

dinamo
30/04/15, 11:53:31
Habeis notado si inhabilitando unas cuantas cosas de google como movies, documentos, kiosko, y demas morralla ademas de alguna de samsung como samsung push y alguna otra os abre mas rapido la galeria y las app recientes? no se si es sugestion pero yo creo que antes de deshabilitarlas tardaba un poco mas en abrir...lo demas lo noto igual, y el consumo de bateria muy bueno, como casi siempre.

Por cierto, el modem de la POD1 funciona algo mejor que el de esta rom?

Saludos

cantavro
30/04/15, 13:15:27
Habeis notado si inhabilitando unas cuantas cosas de google como movies, documentos, kiosko, y demas morralla ademas de alguna de samsung como samsung push y alguna otra os abre mas rapido la galeria y las app recientes? no se si es sugestion pero yo creo que antes de deshabilitarlas tardaba un poco mas en abrir...lo demas lo noto igual, y el consumo de bateria muy bueno, como casi siempre.

Pues no mucho. Me parece LAMENTABLE que a estas alturas sigamos así con estos detalles (en S3 la Galería también era insufrible). Y las apps recientes, depende del momento: si hay pocas es instantáneo, si hay muchas tarda algún segundo.

PD: QuickPic sustituye perfectamente a Galería.

djreno
30/04/15, 14:00:18
Yo utilizo Quickpic, pero dejo la galería para cuando quiero hacer una visualización de la última foto que he hecho.

manolo quiros
30/04/15, 15:42:04

Saludos

Para mi es la mejor combinación. Con el módem original notaba que cada cierto tiempo tenia que reiniciar el teléfono porque llegaba un momento en que no me abrían las páginas en el navegador de Internet.

makination
30/04/15, 20:56:30

Saludos

Lo llevo desde hace un par de días y no noto mejoría desde el interior de mi casa, soy de Mataró (Barcelona). Me lo quedo de todos modos, si alguien ha visto que algún otro modem va mejor que lo diga....

cantavro
01/05/15, 00:35:02
Yo utilizo Quickpic, pero dejo la galería para cuando quiero hacer una visualización de la última foto que he hecho.

Eso es. En Xposed hay un módulo para cambiar esa aplicación, pero por ahora nada...

gabire
01/05/15, 19:29:15
Puede desactivarse el cartelito del Bluetooth?
Saludos.

yoelredrum
07/05/15, 23:56:00
Me podeis decir como cambio el CSC de XEO a BTU al flashear? Estoy harto de hacer wipes antes y despues del flasheo y nada!!

makination
10/05/15, 01:27:46
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa pero tengo problemas para conectar el móvil con esta rom en el coche via Bluetooth, conectar conecta y parece que va todo bien, pero cada 2-3 minutos se me reinicia la radio del coche, es extraño, con la rom española no tuve ningún problema ni con mis anteriores S2 y S3.

¿Alguien más con este problema?

poli393
10/05/15, 09:29:54
A mi con la radio del coche, aunque se conecta, a veces se escucha, pero a veces tengo que coger el móvil.
También me pasa con el sony SmartWatch, ese si que conecta y desconecta un montón de veces

vigimoya
10/05/15, 11:27:31
Yo lo tengo conectado las 24 horas del dia al samsung gear s por bluetooth y no se desconecta nunca. Eso si, si me alejo 10 metros o mas uno del otro.

dinamo
10/05/15, 16:55:01
Lo llevo desde hace un par de días y no noto mejoría desde el interior de mi casa, soy de Mataró (Barcelona). Me lo quedo de todos modos, si alguien ha visto que algún otro modem va mejor que lo diga....

Pues probé el módem POD1 y no note diferencia, excepto al hacer una prueba de velocidad con el wifi y sólo me daba de bajada 10mb y 10 de subida, así que volvió a poner el módem BOC3 y ya si que me da casi la totalidad de los 100 de bajada y los 10 de subida, así que algo de diferencia debe de haber....pero para peor.

vigimoya
11/05/15, 09:12:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18615780#post18615780

ca229872
08/06/15, 16:41:47
Buenas tardes,

Necesitaría los archivos Bootloader, Modem, etc de la rom BOD3 .... para flashearlos por odin. Los estoy buscando y no doy con ellos

Muchas gracias.

gaston2
08/06/15, 17:36:00
saludos, acá los tienes:

BOD3 Bootloader:
G900FXXU1BOD3_Bootloader.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3267061&d=1429271116)

BOD3 Kernel:
G900FXXU1BOD3_Kernel.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3267062&d=1429271324)

BOD3 Modem:
G900FXXU1BOD3_MODEM (https://mega.co.nz/#%21y4IGnZjQ%21zGxYPqDykZzynKwu5lWtEbhgkfB4Ktt2uSP AIqwezSc)

gaston2
08/06/15, 17:39:22
Buenas tardes,

Necesitaría los archivos Bootloader, Modem, etc de la rom BOD3 .... para flashearlos por odin. Los estoy buscando y no doy con ellos

Muchas gracias.

saludos, acá los tienes:

BOD3 Bootloader:
G900FXXU1BOD3_Bootloader.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3267061&d=1429271116)

BOD3 Kernel:
G900FXXU1BOD3_Kernel.tar (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3267062&d=1429271324)

BOD3 Modem:
G900FXXU1BOD3_MODEM (https://mega.co.nz/#%21y4IGnZjQ%21zGxYPqDykZzynKwu5lWtEbhgkfB4Ktt2uSP AIqwezSc)

ca229872
08/06/15, 17:44:42
Muchas gracias gaston2

Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk2

gaston2
08/06/15, 17:47:54
Muchas gracias gaston2

Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk2

saludos, allí tienes todo lo que necesitas, siempre a la orden

ca229872
08/06/15, 18:42:38
saludos, allí tienes todo lo que necesitas, siempre a la orden

Voy a probar instalar la rom POED holandesa con estos bootloader y modem. A ver si así mejora la cobertura y de paso mejoro algo el consumo de batería. Tengo la BOE5 y la batería se la "come" rapidísimo.

gaston2
08/06/15, 19:07:15
Voy a probar instalar la rom POED holandesa con estos bootloader y modem. A ver si así mejora la cobertura y de paso mejoro algo el consumo de batería. Tengo la BOE5 y la batería se la "come" rapidísimo.

saludos, es raro lo del consumo de bateria, porque a varios le va bien la BOE5, yo me estoy animando por probar la BOE5, cuando lo haga te aviso como me va, las bases de las distintas regiones parecen tener diferentes comportamientos, e incluso las actualizaciones de la misma región lo son también, mas que todo en batería y cobertura de red, unas bases mejoran y otras desmejoran el funcionamiento del teléfono.