Acceder

Ver la Versión Completa : MX4, note o MI3

javog
17/04/15, 10:12:41
Hola.
Tengo un MI3 de 16GB. Estoy encantado con el. va de lujo. El problema es que me gusta cambiar, y probar... :risitas:
Le he cogido a la mujer un m1 note, (y a otros 3 del curro en cuanto lo han visto), y me parece un telefonazo. Muy chulo, fluido, muy muy bueno. A la altura de mi MI3.
Ahora mi duda. Vale la pena el salto al MX4? Con que la batería me dure lo que en el MI3, me conformo. El audio del M1 Note me parece lo mas flojo del móvil. Creo que en el mx4 mejora mucho... Alguien que tenga los dos... Diseño el del mx4 me encanta, y es mas pequeño que el m1. No se, opiniones....

Indignao
17/04/15, 10:14:15
El M1 uno dura más la batería que el MX4, por lo demás, el MX4 lo supera.

fogonaire
17/04/15, 10:41:42
Por lo que leo, totalmente de acuerdo.

javog
17/04/15, 12:20:57
Si, pero eso lo he visto en la reviews. Por eso preguntaba si alguno tiene los dos o los ha probado, y puede decir, Pues vale la pena, o es un salto grande, o realmente no hay diferencia, no se, algo mas personal. Se que procesador los dos de sobra, no suelo jugar mucho con los móviles, el sonido para mi si que es importante, cámara de fotos, pese a tener supuestamente mejor, en las comparativas hay dudas.... y si alguien a pasado del MI3 al MX4... lo volvería a hacer?
Aquí la mayoría cambiamos de móvil asiduamente, por eso las opiniones personales te dan una idea de como van.
He pasado por sony x10mini, samsung galaxy ace, thl100, MLAIS MX58Pro, Jiayu g4T, xiaomi red rice, xiaomi m2A, xiaomi 1s, mi3, y ahora quiero jubilarlo... y seguir mejorando.

Muchas gracias a todos.

seikus
17/04/15, 13:57:15
yo tengo los 2..

El note es un gran movil, no te va faltar fluidez y una gran pantalla casi a la misma altura que la del MX4.

Como te dicen lo unico que supera el note al mx4 es en bateria.

Ahora bien, si pones el mx4 al lado del note te das cuenta que el mx4 es un gama alta, la cámara es mejor, es mucho mas "fino", los acabados los bordes metalicos, etc, te hacen ver aparte del HW que los materiales son mejores. Con todo esto no digo que el note no sea fino y bonito, pero el mx4 en esto juega en otra liga...

Ahora ya tienes que sopesar. Con los dos vas a ir sobrado en todo el uso que le des!

Alehandoro
17/04/15, 20:09:10
Hola.
Tengo un MI3 de 16GB. Estoy encantado con el. va de lujo. El problema es que me gusta cambiar, y probar... :risitas:
Le he cogido a la mujer un m1 note, (y a otros 3 del curro en cuanto lo han visto), y me parece un telefonazo. Muy chulo, fluido, muy muy bueno. A la altura de mi MI3.
Ahora mi duda. Vale la pena el salto al MX4? Con que la batería me dure lo que en el MI3, me conformo. El audio del M1 Note me parece lo mas flojo del móvil. Creo que en el mx4 mejora mucho... Alguien que tenga los dos... Diseño el del mx4 me encanta, y es mas pequeño que el m1. No se, opiniones....

Yo también tengo los dos, y hay varios aspectos a destacar, te lo pongo en orden:

Pros del M1 Note:

- Mejor relación calidad/precio
- Mejor batería

Pros del MX4:

- Mejor pantalla (ademas del formato 15:9)
- Mejor cámara (en calidad general le supera)
- Mas potencia
- Mas actualizaciones
- Mejor calidad de acabados
- Mejor cámara

La batería del MX4 te rondara entre 4 y 5h en unas 12h de uso, en cambio el M1 Note podrá llegarte a 7h o incluso más.

Si tienes disponible el dinero que cuesta el MX4 te merecerá la pena, si tienes que hacer un esfuerzo economico yo iria a por el M1 Note.

ezeqk
17/04/15, 20:43:51
La batería del MX4 te rondara entre 4 y 5h en unas 12h de uso

Perdón pero esto no lo he entendido muy bien?

iicc
17/04/15, 21:20:13
Perdón pero esto no lo he entendido muy bien?
Se refiere a horas de pantalla.

También la cámara frontal del m1 es bastante mejor que la del mx4.

ezeqk
17/04/15, 21:30:45
Me refería a las 12hs, no entiendo, a ni me llega raspando a 4hs de pantalla consumiendo 100% de batería, que me ronda en el día de uso unas 26 28 hs

aprilias
17/04/15, 23:02:06
Si, pero eso lo he visto en la reviews. Por eso preguntaba si alguno tiene los dos o los ha probado, y puede decir, Pues vale la pena, o es un salto grande, o realmente no hay diferencia, no se, algo mas personal. Se que procesador los dos de sobra, no suelo jugar mucho con los móviles, el sonido para mi si que es importante, cámara de fotos, pese a tener supuestamente mejor, en las comparativas hay dudas.... y si alguien a pasado del MI3 al MX4... lo volvería a hacer?
Aquí la mayoría cambiamos de móvil asiduamente, por eso las opiniones personales te dan una idea de como van.
He pasado por sony x10mini, samsung galaxy ace, thl100, MLAIS MX58Pro, Jiayu g4T, xiaomi red rice, xiaomi m2A, xiaomi 1s, mi3, y ahora quiero jubilarlo... y seguir mejorando.

Muchas gracias a todos.
Yo he pasado también del mi3 al mx4, y lo volvería a hacer, por la pantalla, sonido y acabados. Solo hecho de menos miui, flyme no esta mal, pero esta un pasito por encima miui