Ver la Versión Completa : Imposible actualizar el telefono
nesyvenad
17/04/15, 10:03:32
Buenos días a todos.
Necesito vuestra ayuda pfv. Desde ayer estoy intentando actualizar my xperia z1 compact, a través del ordenador porque no se puede de otra manera. El problema es que en ningún ordenador se me llega a bajar el software necesario para actualizar el tlf. he probado en tres quipos y en todos me da el mismo error, error 11.
Ya he contactado con soporte de sony, pero tal vez aquí pueda encontrar la solución mas rápido y ver si a alguien mas le pasa.
Muchas gracias por la ayuda!!
Slds
jellybean 4.1
17/04/15, 15:54:45
Buenos días a todos.
Necesito vuestra ayuda pfv. Desde ayer estoy intentando actualizar my xperia z1 compact, a través del ordenador porque no se puede de otra manera. El problema es que en ningún ordenador se me llega a bajar el software necesario para actualizar el tlf. he probado en tres quipos y en todos me da el mismo error, error 11.
Ya he contactado con soporte de sony, pero tal vez aquí pueda encontrar la solución mas rápido y ver si a alguien mas le pasa.
Muchas gracias por la ayuda!!
Slds
Mejor olvidate de pc companion o estas tratando de actualizar con flashtooo??? Si es asi desinstala flashtool y los drivers e intenta instalar todo de nuevo jubto con pc compabion y reinicia el ordenador y si estas tratando de actualizar via pc companion desinstala igual borra drivers e instala de nuevo y rodo esto ovio con el cel desconectado del ordenador suerte
kelones
17/04/15, 16:25:49
Me pasa a mi lo mismo, descarga todo pero cuando se pone a preaparar la instalación de error 11 y dice que puede ser por cortafuegos o no se que, que revise que el programa tiene acceso a Internet, lo cual es absurdo cuando acaba de descargar la Rom,
Probé con varios ordenadores y nada
kelones
17/04/15, 16:26:30
No hay manera de instalar de otra forma??? Por que obliga a instalar con el ordenador y no via ota????
nesyvenad
17/04/15, 17:18:06
A mi me sigue resultando imposible y en soporte de sony no me dan solucion. Lo hago por PC companion porque no se hacerlo de otra forma. Tampoco tengo el tlf rooteado, asi que no tengo mucha opcion. Esto es desesperante:(, no se uqe mas puedo hacer
bonilobo62
17/04/15, 17:35:25
Que rom tienes? 108, o 157
Te detecta el móvil tu pc?
Eres root?
Lo primero es que tu pc detecte el móvil
Luego sigue este tuto
http://www.andronoticias.com/index.php/topic,2644.0.html
Enviado desde mi D5503
kelones
17/04/15, 17:42:46
A mi me lo detecta perfectamente, descarga lo que tiene que descargar perfectamente y llega un momento cuando se está preparando para instalar que da el error
Habeis probado desinstalar pccompanion y volverlo a instalar ??
kelones
17/04/15, 23:38:14
Si, dos veces en ordenadores diferentes
Tengo claro que es problema de sony
germanchok
18/04/15, 08:32:19
yo tenia el mismo problema (error 11 en pc companion), lo intenté en otro notebook, bajé e instale pc companion y ya estoy disfrutando de lolipop en mi z1c :ok:
kelones
18/04/15, 11:53:10
Si espero acabará por saltarme la OTA????
kelones
18/04/15, 16:26:19
Lo conseguí!!!!
kelones
18/04/15, 16:27:18
Para el que tuviera este problema, lo que hice fue añadir una excepción al cortafuegos de Windows
Yo pensé que con desactivarlo era suficiente, pero se ve que no, hay que añadir la excepcion
victorherrero
18/04/15, 20:47:18
Pues a mi me daba el mismo error 11y me puse en contacto con sonymobile y por el chat del servicio técnico y en 20 minutos me lo solucionaron. Llevo un día con lollipop y va con o un tiro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.