Ver la Versión Completa : OTA para los Orange AMO disponible
josian29
17/04/15, 09:59:35
Pues eso.... Me acaba de saltar la OTA para note 4 910f libre de Orange con CSC AMO......
Bueno..en realidad ha sido que le he dado a buscar actualizaciones, no es que haya saltado solita.
En cuanto llegue a casa descargo.
josian29
17/04/15, 10:04:34
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/b2b2370cd10362634dd1af1373192570.jpg
Subversive
17/04/15, 10:15:25
Cuando la instales pon una captura para ver la base jaja
Un saludo
Rhandall
17/04/15, 10:24:37
Oleeeeee....a mi también me ha saltado después de darle a buscar. Bajandoooooo
Y para los libres samsung?
mms1981
17/04/15, 10:35:26
Jajaja esto es la POLLA!!!
Rhandall
17/04/15, 10:38:16
Espero me solucione el problema que tengo con la cámara
dragun2147
17/04/15, 10:50:38
Suerte compadres que les valla genial lollipop yo aun seguiré en kitkat
alojona
17/04/15, 10:50:45
Para los libres NADA que lo acabo de comprobar,esto es un cachondeo
Rhandall
17/04/15, 11:08:51
INstalada. ...pero no se me soluciona el problema de la cámara. Qué hago?
josian29
17/04/15, 11:52:06
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/c9223f7d1b3f428ce549bfe6a17d8448.jpg
Maite2519
17/04/15, 12:08:48
Se pierde algún dato o conversaciones del Whatsapp al actualizar?
josian29
17/04/15, 12:28:57
No se pierde nada....
Rhandall
17/04/15, 13:41:47
Sí alguien tiene alguna duda al respecto de esta actualización, que nos pregunte
Joseph82
17/04/15, 14:22:47
Descargando via OTA a ver que tal va....ya os contaré cuando se instale
Joseph82
17/04/15, 14:29:09
INstalada. ...pero no se me soluciona el problema de la cámara. Qué hago?
Que problema tenias con la camara?
Rhandall
17/04/15, 15:21:03
Que problema tenias con la camara?
No me aparecen opciones en el menú de la cámara y cuando paso a video empieza a grabar directamebte
verdugofinal
17/04/15, 15:59:02
Yo no me fio, hay gente que kiere volver a KitKat y me hace desconfiar.
Los que la pongais comentad que tal va a ver si me animo
josian29
17/04/15, 16:08:40
Yo la tengo puesta de esta mañana y todo ok...
Es pronto. ..pero bien.
Si me surge algun problema i algo que no me guste lo postearé. ..
No me aparecen opciones en el menú de la cámara y cuando paso a video empieza a grabar directamebte
lo de que no te salgan los ajustes no es normal.. lo d que grabe directamente al pulsar el video... si no me equivoco es así. El mio venia así de fábrica y sigue así con lollipop
lo de que no te salgan los ajustes no es normal.. lo d que grabe directamente al pulsar el video... si no me equivoco es así. El mio venia así de fábrica y sigue así con lollipop
De hecho. . En la ayuda de la cámara explica como grabar vídeos y es así. .. no hay nada raro..no busquéis problemas donde no los hay...😄
Joseph82
17/04/15, 16:37:15
Otro mas con lollipop y hasta la fecha no he notado que vaya peor ni muxo menos. Si noto algo lo ire poniendo en el foro.
Joder. Me compro uno libre para tener mejor soporte y esto es lo que nos dan. Disfrutarlo vosotros que pideis
Rhandall
17/04/15, 20:41:24
De hecho. . En la ayuda de la cámara explica como grabar vídeos y es así. .. no hay nada raro..no busquéis problemas donde no los hay...😄
3stoy en cámara, paso a vídeo y empieza a grabar. Ahí sólo puedo poner Stop. Es eso normal? Yo creo que no
josian29
17/04/15, 21:20:45
No es que al cambiar a video empiece a grabar...es que en el Note estas en camara y tienes los dos botones a la vez...el de capturar foto y el de grabar video..SIMULTÁNEAMENTE. ..almismo tiempo, para no tener que cambiar segun li que quieras hacer.
Estan los dos botones a la vez.
Lo raro es lo de los ajustes...que no te aparezcan.Ahi no se que decirte.http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/75e408d7d3a5ce3045a090f52ba22a4f.jpg
Joseph82
17/04/15, 21:55:50
En cuanto a rendimiento no he notado nada diferente que destacar aunque solo llevo un dia con lollipop pero si es cierto que la duracion de la bateria si me ha dado la impresion que tiene mas aguante.
3stoy en cámara, paso a vídeo y empieza a grabar. Ahí sólo puedo poner Stop. Es eso normal? Yo creo que no
Sí. Es normal.. en la ayuda lo explica así. . Puedes comprobarlo
verdugofinal
20/04/15, 10:29:07
K tal va lollipop?
KK me va muy bien y no me gustaria actualizar y joderla, ademas lei que la 5.0 tenia algun problema con la memoria ¿nos afecta?
Antes de actualizar me gustaría hacer dos preguntas, ¿qué tal os funciona la batería? ¿Es la versión que tiene la opción de silenciar el teléfono?
verdugofinal
21/04/15, 22:24:41
Debe de ir bien no?
Si diera problemas esto tendria mas movimiento xD
Joseph82
21/04/15, 23:52:36
;18344656']Antes de actualizar me gustaría hacer dos preguntas, ¿qué tal os funciona la batería? ¿Es la versión que tiene la opción de silenciar el teléfono?
En mi caso me dura mas la bateria, hoy llevo 22 horas desde que lo cargue y haciendo uso me resta el 33% de bateria y respecto del modo silencio si lo tiene.
golfo1234
22/04/15, 02:50:20
con KK realizaba 1 dia y 5 horas de uso con 5 horas casi de pantalla
con LP 5.0 ahoramismo llevo 1 dia y 8 horas. 2 horas de pantalla y me queda un 45% todavia
la bateria creo que va a estar por el estilo, mas o menos, quizas varíe un 10% nada mas. no es algo que influya demasiad para actualizar,
con respecto al funcionamiento pues es algo mas liviano quizas. pero en realidad noto poco. sinceramente para mi es practicamente igual. algunas mejoras en las notificaciones y visualmente algo mas boonito, como por ejemplo las carpetas-
Ya he actualizado y la verdad es que estoy muy contento, respecto a la batería no he notado gran diferencia ya que he llegado a más de 5 horas a falta de un 30% de batería, así que genial; respecto al funcionamiento ninguna queja, ya que con kit kat a mi me iba muy bien, con Lollipop también va genial, la diferencia es que tienes los estilos de Lollipop en vez de Kit Kat como muy bien ha dicho golfo1234
;18368490']Ya he actualizado y la verdad es que estoy muy contento, respecto a la batería no he notado gran diferencia ya que he llegado a más de 5 horas a falta de un 30% de batería, así que genial; respecto al funcionamiento ninguna queja, ya que con kit kat a mi me iba muy bien, con Lollipop también va genial, la diferencia es que tienes los estilos de Lollipop en vez de Kit Kat como muy bien ha dicho golfo1234
Cuánto te duraba antes la batería?
Cuánto te duraba antes la batería?
Prácticamente lo mismo, quizás Lollipop consuma un poco más pero nada exagerado como había leído por ahí, tranquilamente llego a las 5 horas de pantalla
verdugofinal
22/04/15, 23:08:36
Pero no hay forma de desactivar el corrector ese que comentan que trae?
lunes60
22/04/15, 23:31:56
Pues esta tarde me e decidido a actualizar a lp despues de mis temores y la mala experiencia con en s5,la verdad es que muy contento todo va muy fluido y funcionando muy bien,notificaciones,wifi y demas,a todos los que e steis indecisos ,dar el salto...
Pero no hay forma de desactivar el corrector ese que comentan que trae?
Yo no tengo ningún corrector activado
verdugofinal
25/04/15, 03:36:46
;18381089']Yo no tengo ningún corrector activado
Ostras. Pues no queria ponerla por que he leido que se activa un corrector que te subraya las palabaras en rojo y no habia manera de desactivarlo.
Pero ya no se que hacer xD
La verdad es que el movil me va increible con KK
Se le quita el lag a la multitarea?
Ostras. Pues no queria ponerla por que he leido que se activa un corrector que te subraya las palabaras en rojo y no habia manera de desactivarlo. Pero ya no se que hacer La verdad es que el movil me va increible con KK
Yo estaba igual y al final la puse, tampoco es una actualización que cambien muchos estilos y tal, lo de las notificaciones y la barra, pero poco más.
Se le quita el lag a la multitarea?
Yo nunca he tenido lag en la multitarea pero si tienes, puedes probar a desactivar el talkback
Gracias por la aportación "ser" ya le quite talkback y me sigue con lag
Gracias por la aportación "ser" ya le quite talkback y me sigue con lag
Hay páginas donde afirman que es eso, http://www.qore.com/articulos/35571/Como-evitar-que-el-menu-multitarea-del-Galaxy-Note-4-se-trabe (http://www.qore.com/articulos/35571/Como-evitar-que-el-menu-multitarea-del-Galaxy-Note-4-se-trabe)
josian29
29/04/15, 21:42:44
El lag de la multitarea para mí no es tal....para mi.
Solo ocurre un leve retardo, vale , es lag, cuando tienes muuuuchas apps recientes ahí.
Y solo lo hace la primera vez que las miras, cuando "tiene que ver lo que hay".
Si las vuelves a mirar despues, o las cierras todas y vuelves a tocar el boton no hay "lag", por que ya "sabe" lo que hay, o está vacia la lista si las has cerrado.
Pd.
En kk nunca llegue a ver mas de 12 apps en esta lista de recientes, y ahora en LP hasta 19 en lista he visto.
Pd2
Y cuando cierro apps, baja el uso de ram hasta 1.6 gb, mientras en kk era raro que estuviese por debajo de 1.8
A mí me va MUY bien, LP, csc AMO, por OTA y de momento sin wipes ni restablecimiento de fabrica....solo OTA, tal cual.
No sé, es que yo soy de no actualizar mientras me vaya bien, no sé de repente me entrará el venazo y lo actualizaré. 😅
Me ha saltado una actualizacion de unos 160 mb, el mio es de orange, a alguien mas?
josian29
04/05/15, 20:03:35
Despues de la de lollipop?
Tu cscs es AMO?
azero20
04/05/15, 20:08:46
A mi lo mismo. Ahí tenéis captura
Viturone
04/05/15, 20:29:58
A mi me ha saltado pero no se para que servira
josian29
04/05/15, 20:58:59
Comprobado....al llegar a casa descargaré.
azero20
04/05/15, 21:52:30
Instalada, no veo nada nuevo ni noto nada. Ya iremos viendo
Saludos
Despues de la de lollipop?
Tu cscs es AMO?
Claro hombre, si actualizas por ota no te cambia el csc. Otra cosa es que le metas otra rom por ejemplo la española, ahi te cambiaria el csc a phe.
Yo tampoco he notado nada con la nueva actualizacion, a ver de aqui a mañana. El que vaya notando algo que lo diga
josian29
04/05/15, 22:11:28
Claro hombre, si actualizas por ota no te cambia el csc. Otra cosa es que le metas otra rom por ejemplo la española, ahi te cambiaria el csc a phe.
Ya lo sé hombre!! Jajajaja.....
Solo preguntaba por si el terminal era de Orange...con csc AMO....o eras tu de Orange con un terminal PHE....
Ya lo sé hombre!! Jajajaja.....
Solo preguntaba por si el terminal era de Orange...con csc AMO....o eras tu de Orange con un terminal PHE....
Jaja ya me extrañaba la pregunta como la habia entendido yo?
Si el mio es amo de orange
josian29
04/05/15, 22:32:10
Bueno...instalada...por cierto....ARDE...he hecho una captura con cpu-z nada mas acabar.....ahora vereis..!!!
josian29
04/05/15, 22:33:18
712789
Y ya habia pasado unos segundos...que la verdad que la temperatura baja rapido.....
712789
Y ya habia pasado unos segundos...que la verdad que la temperatura baja rapido.....
Dimelo a mi, quemabaaa, lo apague y todo pa que se enfriara, lo que no se si es normal tio
josian29
04/05/15, 22:36:52
Si es normal....pero baja rapidohttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/c47c988a9459105c68b6b3bca3851ac5.jpg
Mira ahora ....y la diferencia en minutos...
Y con funda, sin ella se calienta menos y baja mas rapido.Influye el marco de aluminio...que es buen conductor del calor ( phisic mode off)
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Joseph82
05/05/15, 00:40:39
Tambien instale esos casi 160 mb y no noto nada raro salvo que gasta un pelin mas de bateria a cambio de mas fluidez. Nse si es impresion mia o no. El boton multitarea lleva menos retardo. Seguire observandolo.
Rhandall
05/05/15, 20:13:07
Igual. Me gasta un poco más de bateria. Fluidez igual
Subversive
05/05/15, 20:51:05
Pero tiene la misma base de compilación por curiosidad?
Fluidez igual, tampoco había nada que arreglar y hoy me ha durado más la batería, no sé si tiene algo que ver, miraré a ver mañana.
josian29
06/05/15, 00:22:17
Una novedad. ...creo.
Antes me pasaba con la wifi lo que reportaron otros foreros...aunque estuviese desactivada, en la grafica de consumo aparecia siempre activa.Me daba igual, ya que no suelo quitarla nunca. ..
Despues de la actualizacion de ayer de 160 mb....la grafica es mas real...aparece desactivada cuando efectivamente ...esta desactivada.
Alguien que confirme tambien?
Joseph82
06/05/15, 01:37:07
Igual. Me gasta un poco más de bateria. Fluidez igual
Yo tambien he observado un mayor consumo de bateria, no se a que sera debido.
Oskillar
08/05/15, 18:24:39
Yo también tengo mayor consumo. Bastante más. De durar 6 o más horas a llegar pelado a 4 y media.
Yo la he puesto hoy y la verdad que la noto muy fluida, a mi parecer mejor fluidez que kk. Ya veremos la batería...
La multitarea igual, lenta comparando con otros androids [emoji20]
A nadie de orange le ha saltado la 5.1.1?
Darkinwery
16/09/15, 01:30:22
A nadie de orange le ha saltado la 5.1.1?
A mi, instalada y ejecutada
Tu terminal tiene csc AMO?
Darkinwery
16/09/15, 01:57:32
Eso donde se mira? X-D
Llevo pocos dias con el note 4 y he venido de ios. Estoy un poco descolgado de android
Gurygury
16/09/15, 07:33:26
Bien bien por fin actualizanos los csc amo !! Las novedades más que de interfaz de usuario es gestión de ram y batería .
Edurj84
16/09/15, 08:42:02
Eso donde se mira? X-D
Llevo pocos dias con el note 4 y he venido de ios. Estoy un poco descolgado de android
Bajaté una app que se llama PHONE INFO, y ahí te viene toda la información , incluido la CSC. (yo soy nuevo también y al principio es un poco lio... jeje)
josian29
16/09/15, 08:45:03
Pues acabo de mirar actualizaciones y no me sale...
Está ya disponible seguro la 5.1.1 para lo CSC AMO?
Edurj84
16/09/15, 08:49:11
Pues acabo de mirar actualizaciones y no me sale...
Está ya dispokible seguro la 5.1.1 para lo CSC AMO?
Yo he mirado y tampoco me salta la actualización... si ya hay gente que le ha llegado, cuestión de horas esperemos que nos toque a nosotros.
josian29
16/09/15, 08:50:03
Por kies "no hay cola de espera"....miro.
josian29
16/09/15, 08:52:32
En kies tampoco sale...
Falsa alarma?
A mi tampoco me sale, yo creo que no salio todavia
josian29
16/09/15, 09:38:07
Creo que no.
Puede que el compañero tenga un PHE con Orange o incluso un Movistar libre con sim Orange.( por la fecha en que le ha saltado la OTA )
Si nos lee podria confirmar el CSC ?
josian29
16/09/15, 09:39:17
Finalmente tu CSC es AMO?
Creo que te has equivocado, no soy yo al que tienes que preguntar, el mio si es amo, soy yo el que pregunta al compi
josian29
16/09/15, 09:42:16
Cierto...sorry.
josian29
16/09/15, 09:43:25
Darkinwery
16/09/15, 13:36:35
Creo que no.
Puede que el compañero tenga un PHE con Orange o incluso un Movistar libre con sim Orange.( por la fecha en que le ha saltado la OTA )
Si nos lee podria confirmar el CSC ?
Perdonar la espera.
En un principio la persona que me cambio el movil me dijo que provenía de orange (pero libre), por eso supuse que era de orange.
El CSC de mi movil me pone DBT (no se que compañía es xD).
josian29
16/09/15, 13:37:17
Alemán libre.
Saludos.
Darkinwery
16/09/15, 13:40:58
Alemán libre.
Saludos.
Bueno o malo?
Orange puede traer móviles alemanes? la factura que tengo proviene de puntos (es un pdf) y aparece el imei y todo de este movil.
Bueno o malo?
Orange puede traer móviles alemanes? la factura que tengo proviene de puntos (es un pdf) y aparece el imei y todo de este movil.
Posiblemente el que te vendió el móvil cambio csc y le puso la libre alemana
josian29
16/09/15, 13:44:53
Pues no lo sé.
Lo que se me ocurre,solo como posibilidad, es que fuese un libre de Orange,español,pero que se le pusiese la libre alemana cuando se pasó a Lollipop, que dandose ahiny ahora albsalir la OTA alemana 5.1.1 se actualiza
Creo que la app Phone info ( en play store ,gratuita) te dice el csc original del telefono, que de ser orange español seria AMO.
Darkinwery
16/09/15, 13:47:34
Pues no lo sé.
Lo que se me ocurre,solo como posibilidad, es que fuese un libre de Orange,español,pero que se le pusiese la libre alemana cuando se pasó a Lollipop, que dandose ahiny ahora albsalir la OTA alemana 5.1.1 se actualiza
Creo que la app Phone info ( en play store ,gratuita) te dice el csc original del telefono, que de ser orange español seria AMO.
Pues me he bajado la app de phone info y pone csc original DBT...que cosa mas rara...
Gracias por contestar compañero
Pues no lo sé.
Eso es imposible, puedes ponerle cualquier rom siendo oficial pero cambiarse por su cuenta solo a otra rom no puede. Se actualiza a la que tiene instalada cuando le toque
josian29
16/09/15, 13:49:51
No me refería por su cuenta...me explique mal.
Me referia a que el anterior propietario le metiese por odin la DBT.
Lo que no se si tambien explicaria que ahora phone info de como csc dbt.
Sorry!!
No me refería por su cuenta...me explique mal.
Me referia a que el anterior propietario le metiese por odin la DBT.
Lo que no se si tambien explicaria que ahora phone info de como csc dbt.
Sorry!!
Claro si le cambias la rom después phone información te lo reconoce, te lo digo porque en otro note 4 de orange que tuve le metí por odio la alemana y después de resetearlo me reconocía ya DBT
josian29
16/09/15, 13:55:02
Eso es....
Lo que yo no sabia era si el csc que te da phone info como "original"se mantiene a pesar de poner otras roms.
Por lo que dices no es asi...te duce el csc actual del terminal, no el original.
Duda resuelta.
La otra parte, si Orange entrega terminales alemanes ...no lo se.
Eso es....
Lo que yo no sabia era si el csc que te da phone info como "original"se mantiene a pesar de poner otras roms.
Por lo que dices no es asi...te duce el csc actual del terminal, no el original.
Duda resuelta.
La otra parte, si Orange entrega terminales alemanes ...no lo se.
Sí tío, phone info analiza el teléfono y te dice lo que tiene actualmente, y lo otro pues es como si le meto yo la alemana y después lo vendo con su factura de orange
josian29
16/09/15, 14:05:08
776369
Yo apuntaba la posibilidad de que este CSC original (el marcado 1) no cambiase al meter otro con odin, y si el marcado con 2.
Pensaba que al igual que te dice phone info el color del movil imagino que por numero de serie, este tb diese informacion sobre el csc original de forma que SIEMPRE pudiese saberse el original.
Las posibilidades son entonces?
1- móvil aleman traido por orange?
2-movil orange flasheado con la DBT en su dia?
Sólo como curiosidad....
ketekojo
16/09/15, 14:10:38
Prueba una cosa, intenta meterle la ROM con Kies, te pedirá modelo y número de serie y CREO que te dice el CSC antes de actualizar, luego cancelas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
josian29
16/09/15, 14:22:48
Acabo de mirar en una galaxy3 8.0...tablet samsung, es italiana (csc ITV) y lo mantiene , a pesar de estar con la rom española phe.
Csc original :ITV
csc firmware: phe
Csc activo: phe
Parece que phone info dice el original y el actual....al menos en la tab3 8.0
Tb te lo dice el final del codigo de producto...que acabe en AMO o en DBT en el terminal que nos ocupa.
Pues me he bajado la app de phone info y pone csc original DBT...que cosa mas rara...
Si le cambias el CSC con Odin la app phone info identifica el CSC que le hayas puesto como original, te lo digo porque yo lo cambié y lo hacia así.
salu2
Si le cambias el CSC con Odin la app phone info identifica el CSC que le hayas puesto como original, te lo digo porque yo lo cambié y lo hacia así.
salu2
Es lo que a mi también me paso por eso lo dije
Si cambias la rom sin cambiar el CSC es cuando te muestra las dos.
salu2
josian29
16/09/15, 14:54:13
Ok.entendido.Yo a la tab le meti la rom phe tal cual...sin hacer nada mas.Por eso debe ser que me muestra los dos.
Entonces, ese movil en vuestra opinion...aleman libre (dbt) vendido por orange ....
o de orange (amo) flasheado?
Entrega Orange terminales alemanes? ( por ejemplo en momentos de "falta de stock")
La verdad que la mayoria de usuarios "normales" no se enteraria nunca.
Yo creo que es libre de Orange (AMO) flasheado con la rom alemana
josian29
16/09/15, 17:17:40
Yo creo que es libre de Orange (AMO) flasheado con la rom alemana
Yo pienso igual.
todavía nada para orange, creo que aquí en spain solo quedamos los amo
isaaccc3403
06/10/15, 02:38:25
Zacky1 ni te lo pienses mete la 5.1.1 alemana por odin y listo. Yo estaba igual q tu esperando a que saliera la amo...
Zacky1 ni te lo pienses mete la 5.1.1 alemana por odin y listo. Yo estaba igual q tu esperando a que saliera la amo...
La pusiste por odin con o sin wipes?
Buenos pues ya disfruto de la alemana 5.1.1 metida por odin
Y que le den a orange que tiene una politica de actualizaciones lamentable con todos los terminales
isaaccc3403
08/10/15, 03:02:05
No te arrepentiras....la alemana va de lujo..
isaaccc3403
08/10/15, 03:04:45
;20369937']La pusiste por odin con o sin wipes?
Si por odin los 4 archivos + pit. Wipes antes y despues..y ya t digo como vaa..:ok:
Aceventura_69
09/10/15, 10:52:38
Para meter la alemana por o din, tengo que ser root?, perdón por la ignorancia.
cburroughs
09/10/15, 13:08:57
Para meter la alemana por o din, tengo que ser root?, perdón por la ignorancia.
No hace falta der root.....no pierde la garantia y cuando metas la alemana o la española recibiras las actualizaciones por ota.....yo el mio lo tengo desde el primer dia que salio a la venta con orange y me duro solo una semana para meterle la alemana en su momento y cero problemas....
Martín25es
09/10/15, 15:33:04
Buenas josian29
Movemos a roms y desarrollo note 4 910f
Saludos
josian29
10/10/15, 16:22:31
Hecho....
La última PHE por Odin.
ATPC Orange y sus plazos.
Wipes-odin-wipes= csc PHE.
Gracias a todos por la información.
Continuamos.....
Se va quedar orange sin terminales que actualizar jeje
josian29
10/10/15, 21:16:16
Pos si...ja ja.
cburroughs
11/10/15, 21:03:08
Pues justo ahora acabo de llamar a Orange para que me resuelvan el problema de la batería del movil.....me han dicho que el dia 14 de este mes lo recogen y me dejan un lg g3 hasta reparar el mio.....a ver si no me dicen nada cuando vean que no lleva su room
Teniente Caine
12/10/15, 11:21:33
Pues justo ahora acabo de llamar a Orange para que me resuelvan el problema de la batería del movil.....me han dicho que el dia 14 de este mes lo recogen y me dejan un lg g3 hasta reparar el mio.....a ver si no me dicen nada cuando vean que no lleva su room
No te van ha decir nada, a mi me lo han reparado con el knox 01.
JoseDroid
17/10/15, 19:12:35
Hablando de Orange... los que tenemos el Note4 por Orange nos viene con el CSC AMO y nos hemos quedado en 5.0.1 y por lo que deduzco de ahi no va a pasar... Lo deduzco porque los S6 que esta dando Orange vienen con PHE y creo que es por quitarse de encima el problema de las actualizaciones.
Una pregunta, para cambiar el amo a phe necesariamente hay que hacer wipes, verdad?
Aceventura_69
22/10/15, 19:34:59
Acaba de saltarme la 5.1.1!!!!!!!
:oh:Por fin, estoy descargando una actualizacion de 731.47mb
Imagino que sera la 5 1 1.
Vamos a ver como va
Saludos a todos
James C.
26/10/15, 09:50:10
Ya empezo el viernes a saltar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1037890&page=150
:oh:Por fin, estoy descargando una actualizacion de 731.47mb
Imagino que sera la 5 1 1.
Vamos a ver como va
Saludos a todos
Yo la llevo desde el viernes y la verdad que muchísimo mejor que la anterior, mejor consumo de batería y ahora no se me queda pillado el proceso "sistema android"
James C.
27/10/15, 10:17:09
La tan esperada AMO: http://www.sammobile.com/firmwares/download/58125/N910FXXU1COI3_N910FAMO1COI1_AMO/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.