PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajada de fps

canillo2
17/04/15, 09:54:33
Buenas hace unos días hay algo que me inquieta, se supone que un note 4 es de lo más potente que hay en el mercado, sin embargo en muchos juegos de varias gamas gráficas, noto que me bajan los fps (fotogramas por segundo) de vez en cuando, juegos como "zig zag" "heart stone" o "Dominations" e incluso el line camera que cuando borro las tipicas pegatinas la animación de que se meten en la papelera se ve como lagueada y en otros dispositivos no lo veía así.

Soy un obseso de cerrar siempre aplicaciones de la multitarea y de optimizar la ram de vez en cuando, por eso no entiendo estas bajadas de frames.:pensando:

Gracias por leer

oldculture
17/04/15, 10:14:13
Buenas hace unos días hay algo que me inquieta, se supone que un note 4 es de lo más potente que hay en el mercado, sin embargo en muchos juegos de varias gamas gráficas, noto que me bajan los fps (fotogramas por segundo) de vez en cuando, juegos como "zig zag" "heart stone" o "Dominations" e incluso el line camera que cuando borro las tipicas pegatinas la animación de que se meten en la papelera se ve como lagueada y en otros dispositivos no lo veía así.

Soy un obseso de cerrar siempre aplicaciones de la multitarea y de optimizar la ram de vez en cuando, por eso no entiendo estas bajadas de frames.:pensando:

Gracias por leer
Todos los problemas del Note 4 tienen que ver con la pésima optimización del software del terminal.
Hay juegos casual (tipo two dots) que ralentizan... es flipante ver eso en un terminal con un precio oficial de 700€.

En mi caso, he descubierto que tener los juegos sincronizados con Google Play Games afecta al rendimiento cuando el tipo de red al que estás conectado no tiene un ancho de banda mínimo para que el juego intercambie datos con los servidores.