Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Actualizaciones para el s3s y el s3sw (advance)
andertaker
17/04/15, 09:20:34
Hola a todos ando un poco perdido en esto y os comento mi duda, resulta que antes tenía la versión China s3s del 24_3_2015 osea la última y por problemas de sincronizacion y tal decidí poner la versión internacional(s3sw) que viene con gapps, bueno al flashear a la versión s3sw 14_3_2015 (la internacional) se me puso el recovery por defecto entonces me pregunto ¿no me tendría que haber saltado la notificación de que hay una actualización? la del 24_3_2015 o primero sacan la Actualización para la china y luego para la internacional o como va, me podéis aclarar un poco.
Y otra dudita, ¿se puede instalar el recovery twrp en el advance? Tengo entendido que en la versión de 2gb si se puede.
Muchas gracias de antemano.
Lo que yo creo (que no estoy muy seguro) es que las versiones Chinas e Internacional van cada una por su lado, en cuanto a actualizaciones OTA. Entonces, creo que la actualización del 24/3 es para la versión China y la última Internacional es la que tienes.
En Needrom hay un usuario que va colgando las actualizaciones tanto de la China como de la Internacional y aparecen como te he comentado.. pero ya te digo, es intuición mía :P
http://www.needrom.com/download/jiayu-s3/
saludos!!
EDITO: Por cierto, se me olvidaba, TWRP funciona perfectamente en Advance (es el que yo tengo). Recomendado usar la app oficial de Jiayu para hacer el proceso.
andertaker
17/04/15, 15:01:13
Lo que yo creo (que no estoy muy seguro) es que las versiones Chinas e Internacional van cada una por su lado, en cuanto a actualizaciones OTA. Entonces, creo que la actualización del 24/3 es para la versión China y la última Internacional es la que tienes.
En Needrom hay un usuario que va colgando las actualizaciones tanto de la China como de la Internacional y aparecen como te he comentado.. pero ya te digo, es intuición mía :P
http://www.needrom.com/download/jiayu-s3/
saludos!!
EDITO: Por cierto, se me olvidaba, TWRP funciona perfectamente en Advance (es el que yo tengo). Recomendado usar la app oficial de Jiayu para hacer el proceso.
Muchas gracias me has sacado de la duda 👌 me estaba haciendo un lío.
Y lo del twrp es verdad que si que esta disponible con esta rom, con la china solo me daba la opción de descargar el cwm.
Muchas gracias de nuevo.
Pireza3
17/04/15, 23:35:16
E esta version "ROM 4 – S3SW 20150314-141844 – mt6752_h560_s3sw_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Advanced – 3G Ram – gapps – Multilang" es la version Internacional o China?
Em mi Jiayu S3 (3GB) tengo esta " S3SW 20150213-171816" e me va bien, devo actualizar? Em FOTA diz que es la ultima version.
Gracias
kiko2005
18/04/15, 00:02:40
E esta version "ROM 4 – S3SW 20150314-141844 – mt6752_h560_s3sw_jyt_cc_128-24_kk_lte_5m-cs_mul_tphone – KTU84P – Advanced – 3G Ram – gapps – Multilang" es la version Internacional o China?
Em mi Jiayu S3 (3GB) tengo esta " S3SW 20150213-171816" e me va bien, devo actualizar? Em FOTA diz que es la ultima version.
Gracias
Yo estaba como tú, terminé actualizando a la que parece la última (rom 4 de needroms) la instalé por flashtools y de momento perfecto, pero con la original " S3SW 20150213-171816" también iba perfecto. A mí tampoco me salía por FOTA, pero como cambié el recovery pensé que sería por eso y actualizé.
Si actualizas podrías hacer una copia de seguridad del la versíon de fabrica por si acaso y ya si puedes subirla para los que como yo no la hicieron antes. Siempre puede venir bien, además no la he encontrado en ningún sitio, (ni siquiera en needrooms).
Pireza3
18/04/15, 00:40:57
Yo estaba como tú, terminé actualizando a la que parece la última (rom 4 de needroms) la instalé por flashtools y de momento perfecto, pero con la original " S3SW 20150213-171816" también iba perfecto. A mí tampoco me salía por FOTA, pero como cambié el recovery pensé que sería por eso y actualizé.
Si actualizas podrías hacer una copia de seguridad del la versíon de fabrica por si acaso y ya si puedes subirla para los que como yo no la hicieron antes. Siempre puede venir bien, además no la he encontrado en ningún sitio, (ni siquiera en needrooms).
Huunn...
E como se hace una copia de seguridad? Soy mui verde:cry:
No lo entiendo isso de recovery...tiengo receio de hacer borrada, pues el tlm me estai funcionando perfecto.
Gracias
d654107
18/04/15, 15:04:10
Esa es la misma que lleva el mio, lo compre en la tienda fisica tudualsim y lleva todas las aplicaciones de google, lo tengo dos días y de momento bien, por ahora me dice que esta actualizado.saludos
Lince ibérico
24/04/15, 21:21:48
Aquí os dejo la original S3SW 20150213-171816 que tenías...para flashear por flahstools
https://mega.co.nz/#!tgZHTLAL!cc3Dzzgrc_Mqx6_JOL8yI9vwmcyOkitiy_6Kajm 7m_c
Un saludo:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.