Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar sony Xperia z3 por Samsung galaxy s5
josemaver
17/04/15, 09:02:17
Hola a todos! Pues eso lo cambiaríais por un Samsung galaxy s5. Mi pregunta es que tal va las cámaras de uno y otro? He visto comparativas de ambos y parece que la del s5 se comporta mejor?
ALEXMDL
17/04/15, 09:43:43
Para aprovechar la cámara del Z3 solo tienes que instalar una app de cámara tipo procapture o camera 5fv
jer-frand
17/04/15, 09:48:05
Hola.
Actualmente tengo un Z3 y antes he tenido el G3 y el S5 Dual (igual que el modelo normal).
El Z3 me gusta mas en practicamente todos los sentidos.
Ya se ha hablado mucho de estos terminales. Te aconsejo que busques un poco por el foro.
De todas formas te comento que los dos son grandes terminales PERO en el S5 y G3 notaba algo de lag, y mas al entrar en la multitarea o que abriera alguna aplicacion desde la multitarea.
Las camaras.........tb se ha hablado y muchisimo. La del Z3 es una fantastica camara pero si la pones en modo manual y le vas tocando las opciones. En modo auto, el s5 creo que hace mejores fotos.
Del S5 me gustaba el infrarrojo, para usarlo de mando a distancia, que lo echo de menos en el Z3.
Y respecto a autonomia............la que me da el Z3 no me la ha dado el S5.
En definitiva, yo no lo cambiaba. A no ser que llegara algun loco que me ofreciera el S5 plus y mucha pasta de por medio.
Un saludo.
FranD.-
leonidas30
17/04/15, 11:25:56
Yo la verdad que los he probado el G3, Z3 el que tengo ahora, S5 y note 3 que tbn lo tengo en.la actualidad y la cámara del z3 deja los colores rojos muy saturados aunque aún es pronto dar opinión final como dice el compañero en modo auto es mejor la del S5 pero la del G3 era una pasada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.