tigermujercito
17/04/15, 08:18:04
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y claramente tengo una consulta importante y un problema con mi sony xperia sp, el problema es que el celular solo me anda si lo tengo conectado a la corriente, y sin ella al usarlo se me reinicia y solo sale el logo de sony y se vuelve a reiniciar hasta el logró y así... Como les dije, solo prende si lo conecto a la corriente... Quisiera saber si puede ser un problema interno o externo, pero si es interno quiero una pequeña ayuda para arreglarlo.
Pd : Una vez me botaron el celu, no era De mucha altura, la cosa es que cayo y a los 2 días después empezó con esa maña de reiniciarse solo...
Si hay solución pueden decirme, cualquier palabra me puede servir de ayuda, sino, llevarlo a alguien que me lo vea pero antes encontrar una solución yo...
Espero ayuda, gracias gente
:gracias:
Pd : Una vez me botaron el celu, no era De mucha altura, la cosa es que cayo y a los 2 días después empezó con esa maña de reiniciarse solo...
Si hay solución pueden decirme, cualquier palabra me puede servir de ayuda, sino, llevarlo a alguien que me lo vea pero antes encontrar una solución yo...
Espero ayuda, gracias gente
:gracias: