Ver la Versión Completa : ¡Dichoso GPS!¡¡¡
Hola a todos,
El lunes recibí mi flamante S6 el cual me decidí a comprar porque ademas de ser Dual Sim (que necesito por cuestiones laborales) y muy bonito, las primeras Review que leí le ponían bastante bien sobre todo en algo que me importaba bastante que era el GPS, yo venia de un Cubot GT99 que no estaba mal pero el funcionamiento del GPS era una porquería (como casi todos los móviles chinos con chip Mediatec). Pues bien después de tres día intentándolo aun no he podido coger señal valida de satélites por GPS. Tengo instalado el Sygic y el Waze, he instalado el GPS fix y cuando encuentra mi posición me da errores de 875 m. o más. Al no poder ser Root no me puedo descargar la EPO mediante el MT GPS.
Ya no se que más hacer, no se si es que el Andoid 5.0 tiene algo que no se que es y que deba activar o hacer o es cuestión del propio teléfono pero por lo que he leído a la gente en GPS le va como un tiro?.
Agradecería cualquier ayuda. Un saludo a todos
Pues si que es raro, el mío va genial el gps, vamos como que es la única razón por la me lo he quedado...
Has probado a actualizar la rom? O a restablecer el teléfono de fabrica a ver?
Yo utilizo la app androits para ver los satélites que coje, y en cuestión de segundos ya está cogiendo entre 15-20 satélites, hasta dentro de casa vamos.
Saludos.
hardaway
17/04/15, 10:10:45
A mi tambien me va perfecto, incluso he metido la actualizacion y me sigue funcionando perfecto, super preciso ademas.
Yo de ti probaba a meterle la actualizacion o restaurar desde 0, porque no es normal.
Pues si que es raro, el mío va genial el gps, vamos como que es la única razón por la me lo he quedado...
Has probado a actualizar la rom? O a restablecer el teléfono de fabrica a ver?
Yo utilizo la app androits para ver los satélites que coje, y en cuestión de segundos ya está cogiendo entre 15-20 satélites, hasta dentro de casa vamos.
Saludos.
A mi tambien me va perfecto, incluso he metido la actualizacion y me sigue funcionando perfecto, super preciso ademas.
Yo de ti probaba a meterle la actualizacion o restaurar desde 0, porque no es normal.
Vaya suerte la mía, a mi en Sygic me coje tras más de 5 o 6 minutos de espera 2 o 3 satélites con lo que nunca consigue señal válida, y en Waze siempre esta el aviso de "Sin señal GPS ubicación aproximada"
Vosotros no habéis hecho nada especial ¿¿no??, Yo tengp la Room B07 que me ha venido de fábrica y después de poner el teléfono a mi gusto me da pereza actualizarlo a la B10 y más cuando he leido que tampoco es que se note una mejora importante
Voy a probar a bajarme la app que dices para ver si hay suerte (!pero 15 satélites es una barbaridad ¡). Ya os contaré y si a alguien más se le ocurre algo se agradecerá su ayuda
Un saludo
Tienes la aplicación nativa del movil para hacer un backup de las apps y casi todos los datos, hazlo, actualiza y restaura los datos, prácticamente todo se guarda.
Pero eso si, en cuanto actualizes, antes de hacer nada, entra en ajustes y restablece el sistema a los datos de fábrica.
Prueba y nos cuentas, saludos.
hardaway
17/04/15, 11:46:07
Vaya suerte la mía, a mi en Sygic me coje tras más de 5 o 6 minutos de espera 2 o 3 satélites con lo que nunca consigue señal válida, y en Waze siempre esta el aviso de "Sin señal GPS ubicación aproximada"
Vosotros no habéis hecho nada especial ¿¿no??, Yo tengp la Room B07 que me ha venido de fábrica y después de poner el teléfono a mi gusto me da pereza actualizarlo a la B10 y más cuando he leido que tampoco es que se note una mejora importante
Voy a probar a bajarme la app que dices para ver si hay suerte (!pero 15 satélites es una barbaridad ¡). Ya os contaré y si a alguien más se le ocurre algo se agradecerá su ayuda
Un saludo
Tal y como te han dicho, con la herramienta nativa de backups, guardas las apps y demas, y reinstalas, yo es lo que haria.
Tienes la aplicación nativa del movil para hacer un backup de las apps y casi todos los datos, hazlo, actualiza y restaura los datos, prácticamente todo se guarda.
Pero eso si, en cuanto actualizes, antes de hacer nada, entra en ajustes y restablece el sistema a los datos de fábrica.
Prueba y nos cuentas, saludos.
Gracias Israfg, he puesto a bajar la actualización a la B10 y a hacer un backup de los datos y apps del teléfono tal como me has dicho. A ver si este fin de semana tengo tiempo y me pongo con ello.
Ya os contaré
Muy bien, suerte. Eso es muy raro, si te sigue pasando pienso que el teléfono tiene el gps mal, ya te digo que es lo que mejor va en este teléfono
Tienes que tener algún problema con tu unidad porque el gps no tarda ni 5 segundos en pillarlo en carretera ni 10 en ciudad. Lo uso a diario y sin él tendria que cambiar de dispositivo
soldadobionico
27/04/15, 10:48:45
¿Has conseguido que funcione?
soldadobionico
27/04/15, 19:01:08
Estoy igual tarda mucho en posicionar y sobre todo coje satélites chinos.
CaNiiJoOo
26/05/15, 08:18:28
Otro por aquí con el mismo problema..
El mío, comprado en yoigo este sábado funciona de maravilla.
CaNiiJoOo
26/05/15, 10:24:28
El mio tambien es de yoigo, comprado la semana pasada, y la verdad, le paso el androits y solo me pilla satelites chinos, unos 14-15 más o menos.. tampoco tengo mucha idea de si eso es bueno o no. Acabo de restaurarlo de fabrica a ver si así mejora, luego lo probaré por el camino.
Alguno de los que dicen que les va de maravilla podrían hacer el favor copiar y pegar aquí el contenido del archivo gps.conf que esta en system/etc ??
El mio es de yoigo y me traes mas de10minutos en pillarme señal, y como la pierda por un túnel, otros dos minutos.
La solución está en ese archivo y quiero compararlo con el mio
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/3e403b16d50e64130fabbe6c703d2b1e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/6d54a2bd5e397700271d54796ee4e260.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/a26722feb67791c33f998fac3d3959d0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/2952eb7d2e08174f2f50ff75e24fbfd0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/9fbc29094d5d6a1160f7544a94420533.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/d90bbabb54dd53ff14ebe578f3bcfcfa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/cbd369e1494c33de63eb5ac210a2e7e1.jpg
A ver si te valen las capturas, sino tendré que editar y seleccionar como texto. El mío es de yoigo y de maravilla
Yo lo tengo igual y me tarda muchísimo.
Hay alguna aplicación para comprobar a cuantos satelites estoy conectado??
Lo he probado poco, pero dos veces me ha pasado. Lo probare mas a fondo y si no me convence, pediré que me lo cambien.
He modificado el gps.conf, he quitado la # al NTP_SERVER de Europa y se lo he puesto al que viene por defecto (el que no lo lleva). Me refiero a lo que se puede ver en la segunda captura.
Siento no poder ayudarte más. La verdad que a mí me funciona de maravilla. Me posiciona isofacto, andando, en coche o en la bike. De tenerlo desconectado a conectar y dar la ubicación correcta... cero coma
Pues a mi no. Tarda una eternidad. He probado con algunas app para fixear ese problema, pero sigue igual
CaNiiJoOo
31/05/15, 13:14:37
Pues a mi no. Tarda una eternidad. He probado con algunas app para fixear ese problema, pero sigue igual
yo tengo el mismo problema y me mosquea.. sera la versión que lleva yoigo? :( me da con mucha imprecisión aparte...
Bueno después de mucho tiempo fuera vuelvo a retomar el asunto, Actualice el S6 a la B11 via OTA después de hacer un Backup de los datos y aplicaciones y el GPS sigue igual unas veces coge satelites a los 5 segundos y otra no coge ninguno. Aplicaciones como Sygic funcionan algo mejor pero con muchos errores de posicionamiento y cuelgues y el Waze sencillamente no va y otras como Sportrack va a veces o wikiloocks nunca conecta siempre tiene mala señal GPS, en fin un rollo.
Unkash Con la aplicación "AndroidTS GPS Test" puedes ver cuantos satélites tienes a la vista y cuantos te sirven para el posicionamiento, pero es desmoralizadora porque para una vez que ves mas de 5 satélites USA sueles ver 15 veces satélites Chinos nada mas (que no sirven)
En cuanto al GPS- Log no se como sacar esa información del teléfono ¿hay que ser Root?. La unica explicación que le veo es las instrucciones del software que traiga cada teléfono en función de donde se haya comprado porque el hardware en todos los teléfono tiene que ser el mismo. Asi que creo que sdeberiamos dar con con la instrucción que hace que en unos teléfonos el GPS vaya como un tiro y en otros no rule.
Agradezco cualquier sugerencia porque compre el teléfono por las buenas críticas del navegador
No creo que sea la versión de yoigo puesto que es la mía
Yo he probado varios fix de esos y parece que el waze tarda menos, un minuto (desde el balcón) o menos. Lo probare esta semana trabajando.
He instalado el androidts que han comentado mas atrás y me he fijado que me pilla mas de 10 satélites, todos chinos, después me engancha con satélites americano y de otras ubicaciones.
Alíen, puedes mirar la lista de los satélites a los que se conecta tu teléfono
Gracias!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/31/2b1e21e1053c276adabe8eb9df361df1.jpg
He tenido que instalar la app. Esto es desde casa, sin salir al balcón
CaNiiJoOo
31/05/15, 23:21:37
Diós! a mi no me pilla más de 10-15 y todos chinos... es lamentable!
Alíen tu blade s6 de yoigo es el de octavos a 1.4 o el de 1.5? Viene en la caja y en ajustes información del teléfono.
Gracias y perdona las molestias.
Octacore 1.4 Mhz. Me parece que no vende otro yoigo. Tranquilo que no es ninguna molestia. En lo que sepa y pueda ayudar, aquí estoy
Octacore 1.4 Mhz. Me parece que no vende otro yoigo. Tranquilo que no es ninguna molestia. En lo que sepa y pueda ayudar, aquí estoy
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/01/39fb41d406ab455c7183332218f58adf.jpg
Entonces si que no lo entiendo, yo tengo también el de 1,4
Tu lo usas mucho? De siempre te ha ido rápido o los primeros usos te tardaba mas?
Hay otros blade s6 que vienen a 1,5, lo que José si yoigo los tiene o son comprados en china.
Lo tienes rooteado? Si es así, con kingroot?
Yo lo rootee y desrotee porque no me gusta tener esas aplicaciones en chino y que además me modifica las notificaciones.
Gracias por todo
Creo haber dado con la solución o con una solución.
Mañana por la tarde podre probar el gps durante horas, y si va bien, pondré la solución aquí.
Un saludo.
Pd. Tambien he vuelto a rootear con king robot, pero he conseguido que no me salga el icono en la barra de notificaciones cuando llegue alguna notificación o abra aplicaciones que ponen su icono arriba a la izquierda. Como he comentado en el post anterior, me salia un icono del kingroot robot o de una de las app que instala y al desplegar, me salia en chino y con los iconos de las años abierta en pequeño. Ahora me sale en las notificaciones todo normal
Entonces si que no lo entiendo, yo tengo también el de 1,4
Tu lo usas mucho? De siempre te ha ido rápido o los primeros usos te tardaba mas?
Hay otros blade s6 que vienen a 1,5, lo que José si yoigo los tiene o son comprados en china.
Lo tienes rooteado? Si es así, con kingroot?
Yo lo rootee y desrotee porque no me gusta tener esas aplicaciones en chino y que además me modifica las notificaciones.
Gracias por todo
Si, suelo usarlo mucho. Tanto con el coche, como con la bike. Hace solo una semana y un par de días que lo tengo y siempre a la primera. En coche uso "maps" y con la bike "endomondo".
Hice root con kingroot y no pude meterle los binarios a supersu, así que lo hice fue dejarlo otra vez de fábrica. Pero me dejó kingroot como app de sistemas [emoji23] así que esperando que liberen el bootloader
Desinstala la dios apps que te instala, kingroot y la otra de nombre en Chino como cualquier otra app. Limpiare tienes que darle a la ruleta de configuración que esta arriba a la derecha, después a authorization setting y después a remover rootear permission. Ya esto reinicia. No debería estar ya. Si sigue estando, en la pantalla principal donde esté el icono, deja el dedo encima y arrastra hacia arriba a la p saludos para desinstalar
Si lo tengo desrooteado. El problema que no desinstalé kingroot y al darle a ponerlo de fábrica se quedó como app del sistema, deshabilitas y ya. No me molesta, cuando haya otro método ya lo desinstalaré.
Gracias de todas maneras
Pues rotea y seguidamente has lo que te puse. Yo he rodeado y desroteado 5 o 6 veces y sin problemas.
Bueno, pues al final lo he llevado a yoigo, después de 7 horas con el gps, no ha sido capaz de ubicarme. Mañana sale de la tienda para el servicio técnico de zte en Madrid. Ya OS contare
A ver si no te tarda y te lo devuelven funcionando de una p. vez
Pues me han dicho que en semana y media o dos semanas, el problema es que me voy el viernes (que me caso!!!) y hasta el día 29 no vuelvo, así que toca esperar. El de la tienda decía que me ubicaba bien... Conectado al WiFi de la tienda ya te diré, tras resetearselo en su cara y volver a probar saliendo a la calle y sin WiFi, comprobó que, efectivamente no ubicaba.
Otro detalle es que me quería cobrar 6€ por la sin, ya que mi anterior móvil no lleva mano sin. Al final no me la cobro, pero dice que cuando me devuelvan el teléfono me cobrara la siguiente mano sin, por lo que se lo pagare, pero llamare a ypoigo para poner una queja, ya que el tema de las sims no es por gusto, es por un terminal defectuoso.
Mas cosas, después de restaurar me fije que el king user seguía ahí, como te paso a ti y, lógicamente, no quería entregar el terminal rooteado, así que hice lo que te dije, ir al kinguser, darle al icono de setting, a robot permisión y a eliminar robot permisión. Reinicia y listo, ya no quedaba rastro.
Ya iré contando, pero hasta el día 29 no tendré novedades.
Animo a los que les pase esto con un teléfono de yoigo lo envíen al servicio técnico, que por suerte en España ahí y no es necesario enviarlo a china, y que vean que no es cosa de uno nada mas.
La única pena que me da es no haberlo probado antes, ya que si hubiera sido dentro de los primeros 15 días, hubiera sido cambio del terminal por otro nuevo, y mi terminal tenia 20 días :(
Parece que no acabo nunca el post jajajajaj. Otra cosa, el teclado touch pal es el que usaba, pero al principio tenia una distribución y después me cambio, no como ni porque, pero me gustaba ese cambio, ayer, tras resetearlo de fabrica en varias ocasiones , volvía a aparecer como en un principio y, por mas que miraba y tocaba la configuración, no era capaz de ponerlo de nuevo como me gustaba. No descargue ningún tema para el teclado ni nada. Por si sirve de orientación, en un principio el teclado numérico era con botones grandes del 0 al 9, del tipo de los cajeros automáticos, después me salia con el mismo estilo pero con el tamaño normal del teclado y en la parte izquierda del mismo, habiendo en la derecha símbolos(., ,, +, -, etc) en lo que seria el resto del teclado del lado central y derecho. Como OS sale a vosotros? Podéis poner capturas del touchpal en numérico??
Gracias y perdonar por el tochaco de post, mas aun sin tener que ver nada esto ultimo con el gps
Saludos
Oye, púes no sé si felicitarte o darte mi más sentido pésame [emoji12] .
A mí me pasó lo mismo con la sim, lo que pasa que me la cortaron ellos y no la reconocía el teléfono, así que me dieron otra nueva sin coste alguno.
Yo no uso el teclado nativo. Estoy acostumbrado al de google, así que me lo descargué del play store y es el que uso. Recuerdo que tenía el numérico como el del cajero.
CaNiiJoOo
03/06/15, 18:09:19
mañana iré a la tienda pues a ver que me dicen! muchas gracias! :D me lo entregaron el día 19...
noehum7
03/06/15, 20:55:35
A mí me sale así
A mí me sale así
Así es como me gusta a mi, pero la primera vez y despues de testearlode fabrica me salia como comente antes. No puedo poner captura porque lo ttengo en el servicio técnico por lo del gps.
Como lo pusistes así? Ya te salia de primer momento?
noehum7
04/06/15, 14:15:45
Unkash Que yo sepa no le he tocado nada, solo actualicé la app del teclado y me baje el teclado estilo Android L de la propia app
Ok, gracias. Lo actualizaría y no lo recuerdo. Me lo he puesto en el que tengo hasta que me devuelvan el blade y me sale asíttambién.
fer_only
19/06/15, 12:07:56
Retomando este tema, me gustaría saber si a alguno mas os pasa esto. Y es que mi gps localiza perfecto y rapido pero no suena a la hora de dar las indicaciones por voz. Por supuesto he revisado que no tubiera silenciada la aplicacion y el propio movil. Que se os ocurre?
Ya tengo el móvil reparado, o eso esperó. Como estoy de vacas, lo recojo el 29, ya contare.
Retomando este tema, me gustaría saber si a alguno mas os pasa esto. Y es que mi gps localiza perfecto y rapido pero no suena a la hora de dar las indicaciones por voz. Por supuesto he revisado que no tubiera silenciada la aplicacion y el propio movil. Que se os ocurre?
Y los vídeos, música y otros multimedia te suenan?
Bueno, llego el gran día, el de recoger mi ZTE blade s6 en la tienda tras haberlo mando a reparar porque no conectaba con ningún satélite. 8 horas estuve trabajando con el gps puesto y en esas 8 horas no consiguió conectarse a ni uno.
Pues ya lo he recogido. Le han cambiado el firmaré, traía la española b03. He probado el gps y sorpresa!! Lo que esperaba y suponía... Sigue igual. Evidentemente no es problema de software, es de jardines, aunque ya se lo comente al De La tienda antes de enviarlo la primera vez. Y digo la primera vez porque lo he vuelto a mandar a reparar.
He hablado con los de yoigo por teléfono para pedir que me cambien el terminal y, aunque el operador entendía mi enfado, me ha dicho que el protocolo para que me cambien el terminal es quehubiera ido al sat tres veces. Así que no estoy muy contento con yoigo y con zte_es que, pues lo que he podido comprobar, no se han molestado en verificar nada, tan solo la vía rápida, cambiar firma y de vuelta.
Cambiando de tema, por lo que he podido o me ha dado tiempo a probar, iba bastante menos fluida la sp b03 que la eu b08. Como ejemplo p eso decir que para que se girara la pantalla le costaba la vida. Tardaba muchísimo.
Pues nada mas, de momento. Muy enfadado por no poder disfrutar de Un teléfono que he pagado y que creo que no disfrutaste hasta dentro de meses, porque entre que lo devuelven y lo vuelvo a enviar, ya que hasta que no me cambien el teléfono eso no se va a arreglar(es mas rápido y fácil cambiar el teléfono que cambiarle la placa completa con todos los componentes o el procesador o modulo donde va el gps) así que entre que va y viene unas cuantas veces, unos meses se me van a ir.
siaukia
29/06/15, 16:38:52
Has probado imagino en los distintos tipos de ubicacion
Si claro. Nada, el gps detecta satélites, pero no conectaba ninguno
Vaya, ver si te lo solucionan rápido.
Joder que putada tío!!. A mí me ocurrió con un bq aquaris 5. La diferencia que lo compré libre y me lo repararon a la primera.
Esperar toca... Otra vez.
Lo que me jode es que me he comprado un buen teléfono y "moderno" y para cuando lo vaya a poder disfrutar no será ya tan moderno.
Yo vengo de dos bq, el aquaris 5 y el e5 fhd. Este lo compré a correprisas por rotura de pantalla y porqué no ha salido el bq m5. No es mal terminal, pero en navidades me pillaré el m5. Hay un par de cosas de las que no estoy demasiado contento con el móvil y si ahora sumamos lo del sat... Paciencia compi, no queda otra
Gracias colega. Cuales son ese par de cosas que no te gustan??
Yo tengo una tablet bq, la curie 2 quadcore y va de lujo, lo que no me gusta es que te la venden y ni actualizan ni nada y eso me jodee
El particionado de la memoria rom y el volumen del micro en las llamadas. Cuando llamas a alguien les cuesta escucharte. Luego lo tuyo con el sat y es yoigo... si fuera libre a saber que sat es y como gestionan "problemas". El problema que tenía bq con las actualizaciones se debía y se debe a mtk. Estos no liberan código o si lo hacen tarda muchísimo. Ahora los m5 y m 5.5 montan el mismo que este, qualcomm y esos si liberan código para actualizar o cocinar roms
CaNiiJoOo
05/07/15, 15:16:41
que putada Unkash! Yo, como comenté con anterioridad lo mandé el lunes 29/06, en cuanto me vuelva os comento, pero como la cosa vaya igual, me van a oir! A mi me la suda el protocolo, con perdón, me pillaré otro movil y les voy a meter el zte por el culete :)
ya os contaré. Saludos.
Este es mi segundo blade s6, el primero lo devolví por el gps, no cogía la señal prácticamente nunca. Con el nuevo no he tenido problema al respecto.
Por lo visto parece un fallo del chip o del hardware que ha tenido bastante gente.
Yo no lo cambie porque cuando lo probé y lo lleve a la tienda justo acababan de pasar los 15 días que tenía para devolverlo. Que putada
Yo no lo cambie porque cuando lo probé y lo lleve a la tienda justo acababan de pasar los 15 días que tenía para devolverlo. Que putada
Yo al comprarlo por Amazon tenía un mes y no me di cuenta de lo del gps pasados ya 20 días..Ese mismo movil también me daba problemas con la carga, aveces se ponía ardiendo cuando le ponía un cargador o cable USB q no era el suyo.
La verdad es que este modelo de blade está dando algunos que otros problemas
CaNiiJoOo
15/07/15, 22:02:26
Bueno, ya tengo de vuelta mi ZTE despues de 2 semanitas, pues la verdad chicos, grata sorpresa la mía. La dependienta puso más errores a parte de los del GPS y se ve que al mirarlo a fondo, encontraron varios problemas ( ni me habia dado cuenta ) y me lo han canviado entero, nuevo IMEI. Todo correcto, ha venido con al versión B05 y me pilla señal de GPS en 2 s, una pasada.
Siento por los demas, seguid insistiendo.
Un saludete.
Podrías comentarios que otros fallos detectaron, tanto la dependienta con el sat?
Gracias
CaNiiJoOo
15/07/15, 22:21:44
Podrías comentarios que otros fallos detectaron, tanto la dependienta con el sat?
Gracias
la dependienta lo puso por poner, es muy maja y hablamos bastante del tema y bueno, resultó dar en el clavo.
Mira el documento:
https://www.dropbox.com/sc/54yebygseci07ir/AADqvvPa1vnOsdBtj1H2_c35a
Bueno pues ya tengo muy nuevo blade s6. No he tenido que entregar nada del anterior, me refiero a cargador, auriculares, pieza para extraer las bandejas sim/microsd,.. evidentemente el teléfono selo han quedado los del sat, así que tengo todo doble excepto el móvil jejeje.
Lo primero que he hecho es probar el gps y ni un segundo en conectar a los satélites, una gozada!!
Ahora estoy cargándolo para poder actualizarlo, no me deja con menos del 40%, venía con la es_b03.
Ya contare y trataré de sacar fotos del root sin que se me instalen las dos aplicaciones de más, kingroot y la de nombre chino.
Bueno pues ya tengo muy nuevo blade s6. No he tenido que entregar nada del anterior, me refiero a cargador, auriculares, pieza para extraer las bandejas sim/microsd,.. evidentemente el teléfono selo han quedado los del sat, así que tengo todo doble excepto el móvil jejeje.
Lo primero que he hecho es probar el gps y ni un segundo en conectar a los satélites, una gozada!!
Ahora estoy cargándolo para poder actualizarlo, no me deja con menos del 40%, venía con la es_b03.
Ya contare y trataré de sacar fotos del root sin que se me instalen las dos aplicaciones de más, kingroot y la de nombre chino.
Por fin!. Flicidades macho, ahora s disfrutarlo
Gracias alíen!!!
Probé lo que comente de tener root sin tener las otras dos aplicaciones instaladas y no me salio, pero me basto con desinstalarlas cono cualquier otra aplicación. Ahora solo tengo kinguser. He intentando actualizar los binarios de supersu y da error. Así que de momento, usted Kong root, que lo necesito poco la verdad, adaway y poco mas. Un saludo!!
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Yo lo uso para el titanium, para cambiar el boot animación y un par de tontás más. Hasta que no salga alguna rom... para poco más
Yo usaba titanium, pero la verdad que ya no, porque google ya lo hace. Al meter la cuenta de google me preguntares para restaurar las apps y que eligiera de que dispositivo quería restaurar (de los varios que tengo con la misma cuenta) o como dispositivo nuevo, así que opte por dispositivo nuevo.
Lo uso para adaway y una aplicación para ver las password de los wifis a los que me he conectado
Ah, el titanium si lo he usado, para restaurar los datos de la aplicación de password de wifis :D
morenoluis
17/07/15, 11:35:13
me alegro unkash que al final te haya salido todo bien por cierto con el lio este de las versiones yo sigo con la b08 que me traia pues no me llega ninguna actualizacion despues aparecen los tef, con la b05 que segun dicen no hay mucha diferencia y ahora tu lo recibes con la b03 pues cuando puedas nos dice si viene actualizado o trae algo nuevo ,como eso que tanto anunciaron del desbloqueo ocular , etc saludos
Venía con la b03 y me salto la actualización a b05. Es igual que la b08 europea solo que como es para España trae menos "mierda" y sólo el idioma español preinstalado
A mí me traía ls b08, tuve que descargar yo la es_b05 y meterla manualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.