Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Pule tu M8

eltoffer
17/04/15, 04:31:47
Pues como dice el título ayer mientras me aburría se me ocurrió sacar un pulidor de eso para autos de los más finos y le di unas pasadas a la parte metálica del teléfono y bueno llamenme loco pero no se pasó nada malo, me gustó el resultado así luce un poco diferente al resto y encima te da otra sensación al tacto, menos resbalosa a mi parecer además de que evidentemente luce más "brillante"

Quise compartir con ustedes este "modd" a ver qué tal les parece...

mishusco
17/04/15, 06:03:04
Se ve bien parece que le dieron una capa de laca

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

eltoffer
17/04/15, 07:47:29
Se ve bien parece que le dieron una capa de laca

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

en realidad lo que hice al pulirlo fue quitarle la capa de brillo mate que lleva y dejar el metal solito, por eso brilla, saludos

vhoodoo
17/04/15, 10:12:34
Pues a quedado bastante chulo y si la sensación es menos resbalosa pues mejor....ya que el condenado se resbala de la mano que da gusto!!

eltoffer
18/04/15, 01:18:59
Pues a quedado bastante chulo y si la sensación es menos resbalosa pues mejor....ya que el condenado se resbala de la mano que da gusto!!

hoy le di otra pasada de pulidor y cada vez queda mas suave y brillante jejeje hasta parece que traigo otro teléfono

emmanueldmc
18/04/15, 02:43:34
hoy le di otra pasada de pulidor y cada vez queda mas suave y brillante jejeje hasta parece que traigo otro teléfono
Otra foto! :p

Cristian_berme
18/04/15, 13:04:37
Mola. Parece una nueva variante del M8 X-D.

eltoffer
21/04/15, 01:52:53
Después de unas 4 pasadas de pulidor, y abrillantador para metales...

http://oi60.tinypic.com/11afy1e.jpg

http://oi59.tinypic.com/210eyc8.jpg

http://oi61.tinypic.com/29pdbpi.jpg

http://oi58.tinypic.com/2enulub.jpg

http://oi58.tinypic.com/1e86zq.jpg

Le dio un aire diferente honestamente parece otro telefono al menos se ve y se siente como otro al menos por afuera jajaja, con esto me aguantare las ganas de comprar el M9 por un tiempo mas jajajajaja

spokan
21/04/15, 04:50:03
quedo muy bien... que marca de pulidor usaste ? solo lo pasaste con un paño?

chinole
21/04/15, 14:11:32
Estamos hablando de la cera KIT para automóviles? O el pulidor liquido de metales Brasso ?

eltoffer
21/04/15, 17:58:45
quedo muy bien... que marca de pulidor usaste ? solo lo pasaste con un paño?

Estamos hablando de la cera KIT para automóviles? O el pulidor liquido de metales Brasso ?

Use dos prodcutos, uno de ellos es un pulidor para autos marca 3M y el modelo es el "Perfect-it III" (051131-05930) es el mas suave que hay, parece crema liquida use este porque es el mas fino, es para dar el acabo final al auto pero supongo que uno que sea para el mismo fin va a servir, y el ultimo que use es un limpiador de metales de baja abrasión para guitarras, este puede ser prescindible, realmente el que le dio ese toque fue el pulidor y todo fue a mano para no pasarme jajajaja, no tuve ningún cuidado especial como ven en la primera foto, le aplique el pulidor encima incluso de la cámara, fue de a poco para que no entrar por ningún lado, la verdad me gusto el resultado, saludos

xumbera
21/04/15, 18:17:00
Use dos prodcutos, uno de ellos es un pulidor para autos marca 3M y el modelo es el "Perfect-it III" (051131-05930) es el mas suave que hay, parece crema liquida use este porque es el mas fino, es para dar el acabo final al auto pero supongo que uno que sea para el mismo fin va a servir, y el ultimo que use es un limpiador de metales de baja abrasión para guitarras, este puede ser prescindible, realmente el que le dio ese toque fue el pulidor y todo fue a mano para no pasarme jajajaja, no tuve ningún cuidado especial como ven en la primera foto, le aplique el pulidor encima incluso de la cámara, fue de a poco para que no entrar por ningún lado, la verdad me gusto el resultado, saludos
Esto sirve también para el color gris plata?

Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8

eltoffer
21/04/15, 23:19:59
Esto sirve también para el color gris plata?

Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8

Sabes que estaba pensando en eso, pero en el color oro, estos al no tener ese acabo "cepillado" quedarían más lisos y por ende más estéticos, el oro parecería de oro realmente o eso quiero pensar y el gris pues como plata no? Si tuviera otra carcasa lo intentaría a ver si alguien se anima ;)

manusalamanca
24/04/15, 22:52:16
llamenme loco

Loco :loco:

Pero te salio bien el invento :ok:, le da un toque diferente. La verdad lo primero que he pensado es en si alguna marca superficial podría quitarse o disimularse mas con esto...

eltoffer
28/04/15, 23:21:15
Loco :loco:

Pero te salio bien el invento :ok:, le da un toque diferente. La verdad lo primero que he pensado es en si alguna marca superficial podría quitarse o disimularse mas con esto...

si algunos rayones que pueda tener evidentemente se van ;)

adriangea
10/05/15, 19:16:35
Queda genial! Yo ahora tengo el color plata y la verdad es que si alguien lo ha hecho podría subir alguna foto! A malas si me animo yo ya subiré un par!

Saludos y un poco de vida a este tema que es muy interesante!

ertt
16/05/15, 10:50:12
el mio tiene micro picaditas y son de la porqueria uqe le entra entre la funda dotview y el movil. sabes si asi se le quitaran?

chiry
20/05/15, 10:10:11
Lo has dejado muy guapito X-D