Acceder

Ver la Versión Completa : Brick

elisanti
17/04/15, 04:01:03
Estimados amigos, soy de venezuela y tengo un Lgg3 D 855. Mi problema es que después de instalar AICP perdí el baseband, debido a esto instale una stock modificada la cloudy. Al reiniciar después de la instalación mi teléfono quedo muerto, no enciende. De hecho al sacar la batería y enchufarlo aparece un signo de interrogación con una batería y al colocar la batería no hace nada. He intentados seguir algunos metodos pero no se que hacer ya.
Podrán ayudarme?

_Freddy_
17/04/15, 16:30:05
Estimados amigos, soy de venezuela y tengo un Lgg3 D 855. Mi problema es que después de instalar AICP perdí el baseband, debido a esto instale una stock modificada la cloudy. Al reiniciar después de la instalación mi teléfono quedo muerto, no enciende. De hecho al sacar la batería y enchufarlo aparece un signo de interrogación con una batería y al colocar la batería no hace nada. He intentados seguir algunos metodos pero no se que hacer ya.
Podrán ayudarme?

El símbolo con la batería significa que no te ha detectado la batería. Es Normal, porque no la llevaba.
Sube un video que lo veamos. Aparecen leds? algun tipo de error?

ega2481
17/04/15, 17:35:48
ya checaste si puedes entrar en modo download (apagado el teléfono mantienes presionado el botón de volumen + y conectas el cable usb) si entra puedes ponerle una rom stock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428

elisanti
18/04/15, 21:51:48
Gracias por el interés de ayudarme, voy a preparar un vídeo como me sugieres.