Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi pantalla, salieron 3 rayas blancas y el movil es nuevo
Ivan_tash
17/04/15, 04:00:21
Necesito ayuda chavos por favor, a mi moto x 2014, le salieron estas lineas blancas en la pantalla, curiosamente parecen un efecto BURN, pero no lo es, por que en la foto les muestro en un circulo el botón home, y al presionar en la barra de navegación el botón home, en las lineas blancas tambien se presiona, (se ve la animación), las lineas blancas están compuestas por la barra de navegación y aparte la de notificaciones (La puse de color verde y rojo). El teléfono lo compre apenas hace 2 semanas, no se me ha caído ni nada, :( que puedo hacer? neta es muy urgente
zarocks
17/04/15, 04:22:21
Nada , es bug que tienen algunas pantallas a mi tambien me pasa pero solo con brillos muy bajos, eso supongo que se debe a que estas muy por debajo del brillo normal por eso se torna morada, en 5.1 se corrige lo del brillo , por cierto no le salieron apenas desde que lo compraste las debiste haber tenido pero apenas te percataste
Ivan_tash
17/04/15, 04:35:25
Nada , es bug que tienen algunas pantallas a mi tambien me pasa pero solo con brillos muy bajos, eso supongo que se debe a que estas muy por debajo del brillo normal por eso se torna morada, en 5.1 se corrige lo del brillo , por cierto no le salieron apenas desde que lo compraste las debiste haber tenido pero apenas te percataste
Exacto, la tengo con el brillo lo mas bajo, pero apenas me percate, oye y como puedo quitar ese bug? instalando 5.1 lo quito? gracias bro
:cry:
zarocks
17/04/15, 04:37:01
Solo tengo entendido que en 5.1 ya no te deja bajar tanto el brillo por lo que ya no debería ser tan notorio pero no te garantizo nada
Ivan_tash
17/04/15, 04:41:25
Solo tengo entendido que en 5.1 ya no te deja bajar tanto el brillo por lo que ya no debería ser tan notorio pero no te garantizo nada
Bueno :C pues ojala se quite, de todos modos gracias bro, a esperar que alguien sepa quitarlo u.u :( :gracias:
J5333JF
17/04/15, 11:15:58
Bueno :C pues ojala se quite, de todos modos gracias bro, a esperar que alguien sepa quitarlo u.u :( :gracias:
Tan sencillo como subir el brillo.
Te estan diciendo que el brillo se puede bajar MUCHISIMO, mas de la cuenta.
Subelo y problema resuelto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.