Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 10.1 se traba en logo al encender
JorgeMonte
17/04/15, 03:38:07
Hace unos dias mi Samsung note 10.1 se reinicio de la nada y se quedo trabada en el logo de samsung, no pasa de ahi, intente quitar y poner la bateria y no funciono (muchos me recomendaron eso, ya que no es facil quitarsela), tambien intente flashear la rom stock desde Odin, cosa que logre con exito, sin embargo sigue atrapada en el bootloop del logo, solo puedo acceder al modo download y al modo recovery no me deja. :/
spider1371
17/06/15, 05:38:14
Has solucionado el problema?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
brokenmarck
07/09/16, 03:17:43
Hace unos dias mi Samsung note 10.1 se reinicio de la nada y se quedo trabada en el logo de samsung, no pasa de ahi, intente quitar y poner la bateria y no funciono (muchos me recomendaron eso, ya que no es facil quitarsela), tambien intente flashear la rom stock desde Odin, cosa que logre con exito, sin embargo sigue atrapada en el bootloop del logo, solo puedo acceder al modo download y al modo recovery no me deja. :/
hola tengo el mismo problema lo has logrado solucionar?
MartinGal
10/10/16, 14:58:06
Otro poseedor de la Note 10.1 con el mismo problema.
He probado cargarle por Odin la Rom oficial, pero no me deja. Da error y no hay forma. He probado con varias versiones del Odin y es PC diferentes con distintas versiones de Windows, pero lo dicho no hay forma.
También he probado a desconectar la batería, pero ni aun así.
Por tanto, he comprado una batería nueva, original. Estoy a la espera de recibirla. Y confío en que con esto se acabará el problema. Si no ... irá a la basura y tendré que pillarme una nueva. Pero ¿cuál recomendáis?
Gracias
Alvaroid
24/10/16, 10:49:27
Si puedes comentar si te sirvió te lo agradecería.
Por otro lado si la batería iba bien no debería ser el problema no?
Saludos
MartinGal
27/10/16, 10:00:07
Os cuento.
Le he instalado una nueva batería, original, y ... pufffff, una mierda. Sigue igual.
Me he gastado 29 euros en balde.
Así que, tablet a la basura.
Ya es la segunda tablet Samsung que se me casca, y una TV también. Por todo ello: ADIOS SAMSUNG, no vuelvo a confiar en vosotros ni vuestros productos. Lo único bueno que me ha salido de esa casa es el Note II (a ver el tiempo que dura).
En cuanto salga el nuevo Smartwatch de Huawei me voy con ellos con el reloj y el móvil.
Por tanto, si os falla el arranque, haced lo que sea para intentar revivirla, pero no comprar una batería nueva porque eso no lo soluciona.
Suerte
Unas consideraciones:
1) Por Odin supongo que pondrías un firmware superior o igual al que teniais antes. Si teniais 4.4 no poner la 4.1.
2) Otra opción es probar con una ROM cocinada.
3) Hacer los Wipes correspondientes de cache y datos desde el recovery oficial. Mirad a ver si tiene esa opción. El TWRP que es modificado para poner ROMs si tiene.
cogswap
16/11/16, 16:35:26
Alvaroid
29/12/16, 15:20:20
Unas consideraciones:
1) Por Odin supongo que pondrías un firmware superior o igual al que teniais antes. Si teniais 4.4 no poner la 4.1.
2) Otra opción es probar con una ROM cocinada.
3) Hacer los Wipes correspondientes de cache y datos desde el recovery oficial. Mirad a ver si tiene esa opción. El TWRP que es modificado para poner ROMs si tiene.
podrías indicar donde puedo ver un tutorial para probar las otras opciones??
Muchas gracias
podrías indicar donde puedo ver un tutorial para probar las otras opciones??
Muchas gracias
Y que quieres probar subir un firmware stock? Una Rom cocinada?
Alvaroid
01/01/17, 21:26:23
Y que quieres probar subir un firmware stock? Una Rom cocinada?
Realmente cualquier cosa que me pueda hacer revivir mi tablet.. no quiero darla por perdida..
Arranca .. logo galaxy.. logo movistar y luego logo samsung del que no sale..
Probé todo lo que se me ocurrió por odim.. recovery.. nuevo firm y nada .. failed
Seguro que hay algo que se me escapa..
gracias
Samitzi
21/02/17, 20:26:03
Otro mas aqui.Trabada en Samsung galaxy note 10.1 , no pasa de ahi. pero puedo flashearle cualquier rom con exito, pero nada no pasa.. soluciones? Lo de darle chispa a la emmc? dicen por ahi..
Que hacemos ?? :loco:
Samitzi
06/03/17, 12:22:13
Buenos dias Compis,
Lamento ser el mensajero de las malas noticias pero : la memoria EMMC , donde se escribe el sistema esta frita. Esta memoria se encuentra soldada en la placa base.
Yo tambien al principio intente de todo, flashear romms, flashear twrp recovery y poner una cocinada.
No pasaba del logo.
Hasta que lo lleve a un tech de barrio y me dijo que era la placa.
Compre una placa por ebay , que cuesta desde los 60 hasta los 75euros y , la cambie yo mismo, muy facil.
Y ...VIVA...esta VIVA... :D
Esto es lo que paso en mi caso.
Espero haberos ayudado.
Un saludo compis.:ok:
Samitzi
06/03/17, 12:31:19
Buenos dias Compis,
Lamento ser el mensajero de las malas noticias pero : la memoria EMMC , donde se escribe el sistema esta frita. Esta memoria se encuentra soldada en la placa base.
Yo tambien al principio intente de todo, flashear romms, flashear twrp recovery y poner una cocinada.
No pasaba del logo.
Compre una placa por ebay , que cuesta desde los 60 hasta los 75euros y , la cambie yo mismo, muy facil.
Espero haberos ayudado.
spider1371
11/03/17, 19:46:57
Buenos dias Compis,
No pasaba del logo.
Espero haberos ayudado.
compañero , podrías compartir el enlace de Ebay donde conseguiste la placa?
gracias
Samitzi
14/03/17, 21:47:14
http://m.ebay.es/itm/142255553905?_mwBanner=1
No problemo [emoji1360]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cogswap
06/10/17, 14:32:40
A los que os suceda lo del logo mandarme privado.
A mi me pasaba lo mismo , la lleve al corte ingles (Samsung) y me dijeron que era la Placa Base.
Comprè una por internet (sobre 80€) , se la puse y a funcionar !!.....la ùnica pega esque e viene en chino , coreano e ingles.
Quiero ver como puedo ponerle un firmware español !!
cogswap
09/10/17, 15:19:01
Por 30 euros os la intento arreglar sin comprar placa base.
Alvaroid
16/10/17, 13:12:57
Entiendo y respeto que quieras intentar ganar algo con tu trabajo pero podrías compartir la solución que parece que tienes.
cogswap
24/10/17, 17:50:38
Pues no te lo vas a creer la compartí durante 2 semanas aquí....y tuvo 67 lecturas y ni un solo gracias...
Alvaroid
01/11/17, 13:32:28
Valla,siento que fueramos así, tendré que asumir que no podré recuperarlo, ya no me merece la pena gastarme un duro en la tablet, está la cosa muy apretada.
correoass
12/11/17, 22:07:20
a mi me acaba de ocurrir de repente esto:
se enciende y se queda pillada con el logo de android en la pantalla con el mensaje debajo del logo downloading....do not turn off target!!!
y en la esquina superior izquierda esto:
odin mode ( en color rojo)
product name: gt-n8000
current binary: samsung official
system status: custom
RP swrev: a2(esto en gris)
sabemos que le puede pasar y posible solucion??
Alvaroid
13/05/18, 14:10:03
No y me gustaría la verdad poder darte una solución y de paso recuperar mi pisapapeles.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.