PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] binarios para xcam en lollipop.

paclaco
17/04/15, 02:50:39
Bueno, pues ya están aqui......de momento son sólo los binarios para añadir el uhd y el slowmotion......pero yabllegaran los drivers.
Funcionan ok en la 30d.
La instalación es sencilla.....entramos en recovery.....wipes caché y Davilk caché......flasheamos el zip de los binarios para lollipop......de nuevo sol es caché y Davilk caché.......y reiniciamos.
Luego instalar la sol xcam y listo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2548974

gonzalo26
17/04/15, 03:19:28
con esta camara me pasaron 2 cosas .
1 , la imagen se me quedaba super oscura , la filmacion y la previsualizacion cuando estas viendo si grabas o no .
2 , el audio no va en slowmotion , imagino que es asi , pero queda bien raro de ver luego ja.
habra que silenciar al reproducir o grabar sin audio, no creo que eso se pueda hacer en lento tambien,

Gastt88
17/04/15, 03:57:18
paclaco disculpa que te contradiga pero estas equivocado. Ese archivo, y tal como dice textualmente en el hilo de xda, solo habilita el 4K . De hecho , ni lo habilita porque en xcam ya lo tenes, lo que hace es darle los ajustes necesarios y que no se pixele.

No modifica en nada el slowmo, sigue igual que antes. La modificacion solo es para 4K

Saludos y ojalá salgan pronto!

paclaco
17/04/15, 05:47:45
paclaco disculpa que te contradiga pero estas equivocado. Ese archivo, y tal como dice textualmente en el hilo de xda, solo habilita el 4K . De hecho , ni lo habilita porque en xcam ya lo tenes, lo que hace es darle los ajustes necesarios y que no se pixele.

No modifica en nada el slowmo, sigue igual que antes. La modificacion solo es para 4K

Saludos y ojalá salgan pronto!

Me acabo de dar cuenta que ciertamente no capta bien la luz en el slowmotion:(:(:(.....me ha podido el ansia,jajajaja.....bueno aún así.....no esta demás instalar estos binarios.

SoMeiBoL
17/04/15, 11:07:22
No veo esos supuestos binarios...

toestapillao
17/04/15, 11:15:37
No veo esos supuestos binarios...

No creo que podamos ver nada nuevo cuando el desarrollador NO ha modificado el post de las diferentes descargas desde febrero ... X-D

ronal971
17/04/15, 18:35:42
Unas preguntas, ya que no estoy muy familiarizado con el tema.
La resolución del slow-motion cual es en realidad? Porque según tengo entendido solo es 720p escalado, pero la resolución original no la se.
Y, la grabación en 4k es realmente 4k? O es una escalada de otra resolución también?