PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Modo Fastboot habilitado con Bootloader bloqueado?

Coolbreaker
17/04/15, 02:04:57
Buenas.

Tengo una duda. Quizas sea una pregunta tonta, pero lo lanzo.

El caso es que tengo un telefono Xperia S al que he liberado recientemente el bootloader, y habia pensado en hacerlo tambien en mi tablet SGP321.

Según el menu de servicio, mi bootloader está bloqueado, pero haciendo una prueba, he podido comprobar con flashtools, que puedo conectar la tablet en modo fastboot; aunque también me dice que no puedo debloquear el bootloader de manera oficial.

Mi pregunta es:

Podría cargar alguna rom no oficial, aún con el bootloader bloqueado, o seria arriesgarme a brickearla?

Soy dado a hacer pruebas, pero no quiero arriesgarme a cargarmela, ya que ya no está en garantía.

Alguien puede darme una respuesta?

Un saludo y gracias por la futura respuesta.

gastonquecu
18/04/15, 08:48:03
Hola a todos
Tengo la misma duda.
Gracias

Coolbreaker
24/04/15, 17:21:58
Al parecer NS/NC.

No se si probar a flashearla, o quedarme como estoy.

VENABLES
27/05/15, 13:58:46
Hola, con el Boot bloqueado o cerrado sólo podríais meter roms basadas en oficiales de sony, si lo desbloqueais, entonces podreis meter roms basadas en otro tipo de roms que no sean de sony.

Salu2

Coolbreaker
27/05/15, 19:04:12
Hola VENABLES, y gracias por responder.

Eso lo se de sobra. Te comento. Tengo tambien un telefono Xperia S, y cuando estaba con el BL bloqueado, no me dejaba entrar en Fastboot, aunque le hubiera puesto un custom recovery.
El caso es que, a la SGP321 que tengo, con el Dual recovery instalado, sí me deja entrar en modo fastboot. Y eso me desconcierta, ya que no se si podría ponerle una rom distinta a la de sony, o me la dejaría en plan pisapapeles.
Por el momento no he hecho la prueba, y no creo que la haga, ya que me gusta mucho esta tablet y me costó lo suyo. Y no quiero tener que tirarla.

Además, ya le he puesto Lollipop, y sigue siendo una gran tablet.

Por el momento me voy a quedar como estoy.

Y de nuevo, gracias VENABLES por contestar.

VENABLES
28/05/15, 08:45:16
Hola VENABLES, y gracias por responder.

Eso lo se de sobra. Te comento. Tengo tambien un telefono Xperia S, y cuando estaba con el BL bloqueado, no me dejaba entrar en Fastboot, aunque le hubiera puesto un custom recovery.
El caso es que, a la SGP321 que tengo, con el Dual recovery instalado, sí me deja entrar en modo fastboot. Y eso me desconcierta, ya que no se si podría ponerle una rom distinta a la de sony, o me la dejaría en plan pisapapeles.
Por el momento no he hecho la prueba, y no creo que la haga, ya que me gusta mucho esta tablet y me costó lo suyo. Y no quiero tener que tirarla.

Además, ya le he puesto Lollipop, y sigue siendo una gran tablet.

Por el momento me voy a quedar como estoy.

Y de nuevo, gracias VENABLES por contestar.

Deberías de tener los drivers instalados para acceder al modo fastboot, hay tutoriales para ello, pero no deberías de meterle ninguna rom no oficial, pero haces bien en no intentar meterle ninguna rom no oficial, correrías un gran riesgo con el Boot bloqueado de quedarte con un bonito pisapapeles. Ya casi está Lollipop para la nuestra y no merece la pena, además tampoco hay muchas roms para ella.
Salu2

Coolbreaker
28/05/15, 10:46:51
Gracias VENABLES por confirmar mis sospechas.

De hecho ya tengo el Lollipop instalado, la versión de HK y va de fábula.

De momento se va a quedar así.

Un saludo y gracias de nuevo.