PDA

Ver la Versión Completa : Por si alguien tiene alguna duda de lo que tiene entre manos!


Diodeno
17/04/15, 01:32:26
Buenas gente,

Comparto este análisis que acabo de leer que expresa exactamente mis impresiones desde que tengo el terminal, y me a parecido objetivo y bueno. Para los enamorados de la curva jeje
http://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s6-edge

Pd- Mis tres últimos móviles han sido : iphone 6, S5 y note 3 y suscribo cada apreciación de este tío. [emoji122][emoji122]
SALUDOS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tatibossa
17/04/15, 02:05:36
Es una maravilla, pero la bateria dura poco y la sensibilidad táctil la noto algo rara... espero que con proximas actualizaciónes se solucione....

Diodeno
17/04/15, 08:49:05
Es una maravilla, pero la bateria dura poco y la sensibilidad táctil la noto algo rara... espero que con proximas actualizaciónes se solucione....
La batería a mi me dura como el s5/i6 para ser lo fino k es y 2550mha notable , la sensibilidad del táctil es acostumbrarse me recuerda al táctil que tiene el iPhone 6

RaptorMil
17/04/15, 10:30:53
Muy buen análisis, a mi parecer objetivo como
ninguno, yo no hubiese sido capaz d hacerlo tan
ameno y agradable je je... el tío dice
las verdades como puños al parecer sin ningún
tipo de "coaccion" marquista jeje...
Gracias compi por el aporte, comparto con vosotros
todo lo dicho en el análisis...
:ok::gracias:

aslump
17/04/15, 11:08:59
Buenas gente,

Comparto este análisis que acabo de leer que expresa exactamente mis impresiones desde que tengo el terminal, y me a parecido objetivo y bueno. Para los enamorados de la curva jeje
http://hipertextual.com/analisis/samsung-galaxy-s6-edge

Pd- Mis tres últimos móviles han sido : iphone 6, S5 y note 3 y suscribo cada apreciación de este tío. [emoji122][emoji122]
SALUDOS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buen analisis y muy objetivo (difícil de encontrar, hoy en día)

Er_GaTo
17/04/15, 16:40:32
Ha valido la pena el tiempo de lectura, objetivo y tratando los detalles importantes(no que algunos hablan de tonterias y mentiras).

zerocoolspain
17/04/15, 16:50:11
en los apartados que habla muy bien, pero yo por ejemplo estoy viendo que los bordes curvados se ven de color azulado o verdoso cuando miras de frente la pantalla, va a ser verdad que distorsiona la imagen como decian.. y eso no me está gustando

Diodeno
17/04/15, 16:50:43
Una de las cosas que comenta que yo creo que será así también y que va a alegrar a mas de uno, es en el tema de como se devaluan los móviles samsung...con las generaciones anteriores veíamos como de costar 700€ en el lanzamiento a los dos meses lo encontrabas por 500€ y ya de segunda mano ni hablamos...estoy convencido que con el edge va a ser mucho más progresivo un poco como pasa con los iphone, no tanto pero mucho mejor que antaño seguro 😆 +1

Diodeno
17/04/15, 16:55:10
en los apartados que habla muy bien, pero yo por ejemplo estoy viendo que los bordes curvados se ven de color azulado o verdoso cuando miras de frente la pantalla, va a ser verdad que distorsiona la imagen como decian.. y eso no me está gustando
El tema de los bordes yo no lo aprecio mucho pero si que me di cuenta él otro día comparando mi edge con el flat de un cliente es que el tono de blancos en el flat era un poco mejor y este tenía un poco él mal endémico de los amoled con los blancos, al final sabéis que era ? El modo de imagen, si tenéis también esa sensación probar el modo cine y todo arreglado, hoy los he vuelto a comprar y ahora el mio se veía los blancos mejor...🔝

zerocoolspain
17/04/15, 16:56:38
El tema de los bordes yo no lo aprecio mucho pero si que me di cuenta él otro día comparando mi edge con el flat de un cliente es que el tono de blancos en el flat era un poco mejor y este tenía un poco él mal endémico de los amoled con los blancos, al final sabéis que era ? El modo de imagen, si tenéis también esa sensación probar el modo cine y todo arreglado, hoy los he vuelto a comprar y ahora el mio se veía los blancos mejor...🔝

los blancos en adaptative o cine salen bien, pero mira la foto que he actualizado en mi post, los laterales

Diodeno
17/04/15, 17:00:00
Ostras pues si que se nota si, si se ve así siempre y no es un reflejo yo iría donde lo compraste porque en el mio no aprecio nada

zerocoolspain
17/04/15, 17:08:25
lo pedi por la web, me toca la moral... a ver si puedo mirar en fnac o MM los que tienen a ver si lo aprecio

agranadosg
17/04/15, 17:14:47
en los apartados que habla muy bien, pero yo por ejemplo estoy viendo que los bordes curvados se ven de color azulado o verdoso cuando miras de frente la pantalla, va a ser verdad que distorsiona la imagen como decian.. y eso no me está gustando
El mío negro no tiene efecto.

Enviado desde mi Nexus 6

agranadosg
17/04/15, 17:16:56
El mío negro no tiene efecto.

Enviado desde mi Nexus 6
Me autocito....

Acabo de fijarme bien a la luz y acabo de verlo. No tanto como el tuyo pero sí, existe.

Enviado desde mi Nexus 6

zerocoolspain
17/04/15, 17:21:45
Parece ser que es algo normal que se acentúa más en los terminales de colores claros como el blanco... pues no me gusta...