PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo tipo de usuario en HTCMania: Coordinador de subforo

jorge_kai
09/03/10, 15:45:19
Hola chicos!

El foro crece cada día y algunas secciones se hacen complicadas de seguir, qué os vamos a contar! jeje...

Hemos pensado que qué mejor forma de solucionar este asunto que utilizar vuestra ayuda y conocimientos. Por ese motivo, vamos a elegir a algunos usuarios con nivel avanzado en determinadas máquinas para que actúen de coordinadores en esas secciones... ej:

Coordinador del foro de la Diamond
Coordinador del foro de la HD2

... esos usuarios podrán organizar el subforo, mover algún hilo descarriado, poner alguna chincheta... siempre con el apoyo del staff de la web detrás para cualquier problema. Incluso podrán tener un subforo de Coordinadores para discutir algunos temas relativos al foro...

Ya hemos hablado con algunos usuarios para algunos modelos, si alguien está interesado en ser coordinador de alguna sección, que se ponga en contacto con cualquier miembro del staff (indicando la sección que domina, claro!) y estudiaremos su petición... aunque ya sabéis, se valorará la constancia y el conocimiento de la máquina. En un principio es para los diversos terminales disponibles, pero no descartamos pedir ayuda también para otras secciones del foro.

Tenemos claro que vosotros sois los que conocéis más de las máquinas, sería absurdo no haceros complices de la organización de nuestra casa ;-)

ACTUALIZACION: Coordinadores ya elegidos (13/03/2010)

erwin929 (Diamond 2)
xavi_7_77 (Hero)
tayuka (Diamond)
byrkoff (HD)
klop22 (3600)
miasky (3300)
Arsgom (HD2)
fantafree (Nexus)
chusen (Tattoo)
scatha (Magic)
Maikel8 (WinMo)

sergy330
09/03/10, 16:00:53
Seguro que con ayuda de unos cuantos compañeros mantenemos un mayor orden en el foro :ok:

erwin
09/03/10, 17:51:55
no esta mal la idea:ok:

xavi_7_77
09/03/10, 18:18:12
A ver yo puedo ayudar, entro cada día en el foro, siempre que me sea posible, ya sea a través del pc cómo del Hero. Yo puedo echar una mano en el foro del Hero, poner chinchetas, modificar títulos, etc.

Un saludo y me comentáis X-D!

manutdi
09/03/10, 19:30:19
Pues la verdad Jorge te lo comente en su dia de colaborar en el subforo de la HD2, y me dijiste que eso no iva asi (Puede que no me explicara bien y no me entendieras), veo que has puesto un nuevo tipo de usuario, y se necesitais ayuda aqui estoy eso si solo para la HD2 que es la que mas domino. Un Saludo. :ok:

fatutts
09/03/10, 19:42:49
Bueno pinta bien. Pero todos sabemos que el poder es complicado de sobrellevar verdad??? Me explico. Hay temas muy importante a tratar antes que se lleve a cabo algo así.
- Valorar muy al milímetro a los que se presenten (a todos nos gusta decir...YO...la mano que crea, ordena y castiga, debe de ser la más racional y la más firme. La templanza es criterio)
- Determinar exactamente el alcance le las tareas de dicho coordinador. Para ti Jorge debe ser fácil habilitar ciertas opciones para un usuario. Pero cuántos más tienen la opción de llevar a cabo una acción más complicado se torna mantener el equilibrio (esto es sencillamente explicable, cuando el peso recae sobre una persona, su criterio es totalmente válido. Si son dos los que toman las decisiones, ¿qué criterio es más válido?). Por eso reitero, delimitación explícita de poderes, pero no sólo del rollo, "sólo puedes poner chinchetas en este foro" sino también que esa persona entienda qué es motivo de chincheta.

Sólo he expuesto los dos puntos que a mi entender son más conflictivos. O a mí me lo parecen. Pero podríamos entrar también en temas que en ocasiones quedan como superfluos, que tal andamos de comunicación por ejemplo??? Es decir, si en algun momento este "coordinador" debe betar a alguien, debe saber hacerlo con clase, autoridad y argumentadamente.

Así mismo a todos los que quieran presentarse, que valoren bien su situación, su compromiso y si realmente esto no es un YO SOY... Los puestos de responsabilidad son siempre tan conflictivos y duros como satisfactorios, pero hay que saber encontrar el equilibrio.

Disculpad el tocho y espero que se entienda a la perfección mi postura. Al final soy sólo un mindundi. Pero el tiempo y la experiéncia me ha enseñado que en ocasiones el más bajo en el organigrama tiene la mejor idea.

Saludos!!!!

bukito1
09/03/10, 20:47:24
Yo estoy a tope con la Topaz, si os sirvo de ayuda...aqui estoy saludos

koRn
09/03/10, 20:52:21
bueno pues me apunto para ayudar en el foro, soy un novatillo aqui, pero si se de organizar foros, asi que les ayudare si lo desean, salu2
edito: en la seccion del htc hero claro!!

Takuya
09/03/10, 21:37:30
Bueno, yo también me presento, he sido moderador de varios foros y sé bastante del tema de la Diamond, lo único que aún no llego a comprender es la cocina :D.

Harry
09/03/10, 21:39:45
sois buenos nenes..muy buena gente :ok:

jorge_kai
09/03/10, 21:42:32
sí, sabíamos que tendríamos ayuda, sois la caña ;-)

eso sí, por favor, quien esté interesado, que mande privi!! así nos queda más claro :ok: tened en cuenta también que no todos podrán ser coordinadores, realmente con una o dos personas por modelo es más que suficiente :ok:

Sobre las dudas de fatutts, los coordinadores estarán asesorados en todo momento por el staff, de hecho, tendrán un subforo para que ellos y los mods hablemos de cual ha de ser la linea de trabajo :ok:

Gracias a todos! :D

fatutts
09/03/10, 21:51:13
@jorge Háceis un fantástico trabajo.

jorge_kai
09/03/10, 21:52:47
nosotros solo ponemos las bases, el foro y le damos vida entre todos :ok:

lo comentaba esta tarde con un amigo, creo que es imposible encontrar otro foro tan grande donde los usuarios se comporten de una manera tan modélica, es digno de elogio :aplausos:

JamworkS
09/03/10, 21:59:27
Gracias a todos por vuestro interés, sin vosotros no hay foro :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

josea3456
09/03/10, 22:29:38
Aquii estoy por si me necesitais en poner un poco de orden en esta gran comunidad, la seccion de WM http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=9 es un pequeño caos...:ok:

chusen
09/03/10, 22:33:45
Aunque el staff ya contacto conmigo reiterar que estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda y que en este foro demostrais que sois grandes dia a dia, no existe otra comunidad asi en el mundo

Salu2

brusapo
09/03/10, 23:23:17
Me apunto para la Kaiser TYTN II, ya tengo tiempo con ella y creo poder ayudar lo suficiente y acomodar un poco las cosas.....
pero antes que nada avisame porque quiero preguntarte unas cosillas....

jorge_kai
09/03/10, 23:25:02
Por privi chavales!!! ;-)

como os comenté antes, no todos podréis serlo, tampoco tiene sentido que haya 5 coordinadores para una máquina, la idea es que haya uno o a lo sumo dos :ok:

así que, ante todo GRACIAS por la ayuda, y que nadie se enfade si finalmente no es elegido, además, estos puestos son rotatorios si fuera necesario, así que el no entrar ahora no significa que no podáis serlo algo más adelante :ok:

brusapo
09/03/10, 23:27:27
Me apunto para coordinar subforo de Kaiser... solo una duda... hay forma de que pueda tener el mote de Cocinero/Coordinador????
Si se deciden por el si con todo gusto ayudare!

sombraxxl
09/03/10, 23:28:18
yo me teneis a voluntad, tanto en la HD2 /(es mi principal) o en la diamond, a vuestra eleccion, yo estaré haí en todo momento indistintamente de el usuario que sea.

Gracias por iniciativas como está.

saludos

tatam
10/03/10, 02:35:47
me gustaria en el subforo Htc Touch Pro.

pero no dispongo de tiempo suficiente y entro ahora poco por temas de trabajo, estudio, y otras dedicaciones.

pero se agradece que se cuente con nosotros. Yo de momento por colaborar y compartir conocimientos ya me siento gratificado.
:ok:
salu2

izalcoman
10/03/10, 05:50:47
Estoy seguro que esto hará mejor al foro , grandisima idea :ok:

yeyoone
10/03/10, 10:04:15
Por si os sirvo de algo... Aquí estoy.
Saludines.

turKinhO
10/03/10, 12:25:12
Yo ya le envie ayer un privi a jorge_kai para el foro de Nexus One... Como ya le dije, si me necesitais avisadme...

scatha
10/03/10, 12:35:02
Yo ya le envie ayer un privi a jorge_kai para el foro de Nexus One... Como ya le dije, si me necesitais avisadme...

jo, has sido una perdida para el foro de magic :cry:

maldito nexus!!!!!
:enfadadisimo:

klop
10/03/10, 13:55:32
yo me teneis a voluntad, tanto en la HD2 /(es mi principal) o en la diamond, a vuestra eleccion, yo estaré haí en todo momento indistintamente de el usuario que sea.

Gracias por iniciativas como está.

saludos

+1 :ok:

Seguiré colaborando a muerte en HD2 y Trinity.

Saludos.

manutdi
10/03/10, 14:06:52
Bueno pues yo ya dije que me gustaria serlo para la HD2, Pero si solo tienes que escojer a uno coje a Sombraxxl, que el tio se lo curra, y cuando se pire de VACACIONES me pasas el cargo...:risitas:

turKinhO
10/03/10, 14:51:09
jo, has sido una perdida para el foro de magic :cry:

maldito nexus!!!!!
:enfadadisimo:

Aun paso a ver el foro de Magic de vez en cuando, a ver que se cuece, a colaborar en las traducciones y en lo que se puede... pero la verdad que el cambio al Nexus ha sido doblemente mejor, y eso que estaba muy contento con la Magic...

Saludos...

jorge_kai
10/03/10, 14:53:00
la idea chicos es seleccionar a un voluntario por subforo, al menos al principio, para ver como evoluciona y luego reforzar las secciones que realmente lo necesiten :ok:

estamos recibiendo un aluvión de voluntarios y estamos encantados con ello!!! estos cargos pueden ser rotatorios, así que aquellos que no son elegidos en esta primera ronda, podéis serlo más adelante...

Gracias a todos :aplausos:

Charly0902
10/03/10, 15:02:14
Con estos personajesss ,, a ganar ;-)

Bienvenido sea

sombraxxl
10/03/10, 19:20:10
Bueno pues yo ya dije que me gustaria serlo para la HD2, Pero si solo tienes que escojer a uno coje a Sombraxxl, que el tio se lo curra, y cuando se pire de VACACIONES me pasas el cargo...:risitas:

Gracias Manutdi, es un honor saber eso! (tu, no es que te lo curres poco :ok:), pero bueno esto se hace a consenso (mod) y bueno seamos unos o otros seguro que haremos el esfuerzo y será un gran trabajo, y como recuerda jorge esto va de rotar y en funcion de las neesidades de el foro meter más gente y demás.

yo mis vacaciones te las doy, trabaj por mí :risitas:

pero como dije antes seguiré en mi linea :platano:

[/quote]

fatutts
10/03/10, 19:34:46
Yo te doy cremita tu me das cremita....:gayfight::gayfight:
Más competencia!!! Sacad los dientes!!! :risitas:

sombraxxl
10/03/10, 19:47:48
Yo te doy cremita tu me das cremita....:gayfight::gayfight:
Más competencia!!! Sacad los dientes!!! :risitas:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

:gayfight::gayfight: Por qué me harán tanta gracia estos monicotes??? :silbando::silbando:

http://2.bp.blogspot.com/_Em9MoTmiUQw/StellkFKn0I/AAAAAAAAAE0/Y2QlKqe0ENE/s1600-R/vampiro_08.jpg

Harry
10/03/10, 20:35:06
esto promete :risitas:

brusapo
10/03/10, 20:52:55
Esperemos que sea para bien!... yo gracias a dios soy el unico voluntario para Kaiser... me evito demoras :)

jorge_kai
11/03/10, 09:47:42
chicos, no perdamos el rumbo del post por favor, es un tema importante y es necesario que la cosa quede clara, gracias ;-)

sombraxxl
11/03/10, 13:00:47
chicos, no perdamos el rumbo del post por favor, es un tema importante y es necesario que la cosa quede clara, gracias ;-)

Se podría poner una lista de los nuevos cordinadores, para saber quienes son? (para que quede todo más claro).

Nadie pierde el rumbo, o eso creo :-), yo todavia no lo he encontrado!! :risitas:

brusapo
11/03/10, 13:10:22
Claro, eso ayudaria a aclarar las cosas y a que no tengas que lllegar a cerrar el hilo porq ya se esta desvirtuando....

turKinhO
11/03/10, 13:11:17
Pues si, una lista estaria bien, para que quede todo mas claro, porque a mi todavia no me avisado de si si, o si no, o si tal vez... :pensando:

Ya tampoco tengo rumbo, como para perderlo... :platano:

Kanoso
11/03/10, 17:39:08
Tranquilidad :ok:, no es fácil ni rápido poder ver a los candidatos, y el staff sopesa muuuuuchas cuestiones. En serio... y +1:ok: para no desviar el tema importante, muy importante... porque de esto depende que seamos capaces de ser mayores, mejores y más útiles para todos ;-)

sombraxxl
11/03/10, 18:09:00
Tranquilidad :ok:, no es fácil ni rápido poder ver a los candidatos, y el staff sopesa muuuuuchas cuestiones. En serio... y +1:ok: para no desviar el tema importante, muy importante... porque de esto depende que seamos capaces de ser mayores, mejores y más útiles para todos ;-)

el tema yo creo que en ningun momento se a desviado??, igual me equivoco, pero ya hay gente que se le a asignado el puesto y no se sabe quien es, se que estan klop22 y erwin, por que me codeo dia a dia con ellos, pero igual la demás gente necesita saber que gente está haí de momento (o yo mismo en cualquier caso), para una mayor transparencia!! y a la vez comodidad :risitas: (como en el gobierno), pero sin ser oposición :risitas:.

Yo creo que lo que se demanda es una lista para saber a quien dirigirnos, ya que siendo ese cargo, nosotros no molestariamos a los mod (por ejemplo), para temas de mover un tema o "x" (por ej), y así llevar un orden, como yo creo entender que es la idea, tener gente en los subforos para que el/los mod no se saturen tanto, y el cordinador de subforos, sté pendiente de su subforo, y si hay algo derivarlo mediante el coordinador al mod, y no tener tantas sugerencias/quejas etc.. por duplicado (por ej) :ok: y así un etc..

Kanoso
11/03/10, 19:28:08
:maperto: Me he explicado fatal... lo de la lista lo veo bien, Y creo que Jorge también, casi seguro... se hará pública, de alguna manera... lo decía por los offtopicazos de la kdd y demás ;-) nada, mal expresado, lo lamento :o

Rubencio
11/03/10, 19:56:14
Gran idea, Jorge y staff

Sinceramente me gustaría poder ser coordinador y echar una mano (no al cuello Je, je), pero la verdad es que por mi trabajo no puedo estar conectado siempre ni todo el día, de todas formas seguiré ayudando en lo que pueda a los foreros. :ok:

s2

manutdi
12/03/10, 13:45:14
Bueno pues.... Felicidades a los que tengan ese nuevo cargo, seguro que ahora nos ira mejor, Un Saludo compañeros. Gracias por este Foro!!!

brusapo
12/03/10, 16:02:12
Muy bien.... ya se esta empezando a notar la prescencia de los nuevos coordinadores en cada subforo... solo faltamos algunos por aparecer :risitas:

jorge_kai
13/03/10, 12:00:32
Lo primero de todo, GRACIAS a todos, hemos recibido una cantidad increible de voluntarios!! :aplusos:

inicialmente y puesto que esto es un proyecto piloto, hemos decidido elegir unicamente a un coordinador por subforo... en breve y viendo como funciona el tema, quizá decidamos ampliar el número de coordinadores (dependiendo también del movimiento del subforo). Podéis identificar a los coordinadores por su color azul y su función es la de coordinar el contenido de los post, no tanto moderar a los usuarios, aunque también podrán ayudar a los moderadores en esa tarea. Como todo, estos puestos pueden ser rotativos, dependiendo sobre todo del tiempo y ganas que disponga el coordinador elegido... la idea es que si alguien no puede hacerse cargo de la sección durante un tiempo largo, ceda su puesto. Lo importante es que los usuarios de HTCMania dispongan de información útil y bien organizada en todo momento :ok:

Simplemente daros nuevamente las gracias, cosas así son las que hacen de HTCMania un foro distinto a los demas :aplausos:

jorge_kai
13/03/10, 12:01:01
en el post inicial he añadido los coordinadores ya elegidos y ejerciendo :ok:

sombraxxl
13/03/10, 12:21:40
en el post inicial he añadido los coordinadores ya elegidos y ejerciendo :ok:

Gracias por la info, jorge, y enhorabuena a los azulines!! :risitas:

turKinhO
13/03/10, 16:18:07
Norawena a los nuevos azules, y entre todos seguiremos ayudando...

Saludos...

vvaleta
13/03/10, 18:01:10
Hola, si algun dia decidis cojer a mas jente, yo me presto junto con xavi a ayudarle si fuera necesario, yo como el,tambien tengo la posibilidad de estar como ahora, casi casi 12 horas metido en el foro.
Ademas creo que habeis elejido a uno de los mejores, como es xavi, sabe muy bien manejar la situacion.

Gracias y ennorabuena a xavi.

Lidertron
21/03/10, 04:49:42
bueno yo tengo conocimiento sobre el HTC VIVA. Solo díganme que debo hacer y cuanto tiempo al día debo dedicar a esto y les aviso sobre la posibilidad de ser Coordinador de subforo del HTC Viva/Opal.

jorge_kai
31/03/10, 20:17:41
creemos que es interesante tener algun coordinador de los subforos de Omnia y Xperia, si hay interesados, que den un paso adelante ;-)

brusapo
31/03/10, 21:09:20
Jorgito... que paso con el coord. para KAISER????

jorge_kai
31/03/10, 21:34:35
tienes un privi :ok:

sombraxxl
16/04/10, 21:22:47
creemos que es interesante tener algun coordinador de los subforos de Omnia y Xperia, si hay interesados, que den un paso adelante ;-)

Mapunto, aunque no tenga ninguno de los 2, pero yo si quieres hago como que los tengo!! :risitas::risitas::risitas:

rrcc
13/06/10, 00:32:13
Pongo mi nombre a la orden para el subforo del Viva pues es el que cargo por ahora. Tengo ya 13 años de experiencia con Windows CE en casi todas sus variantes.

Pero de ser elegido me quiero quedar de color naranja y con los dos rangos

Harry
13/06/10, 00:34:49
gracias por tus ganas nene :ok:

rrcc
13/06/10, 00:40:43
Bueno me avisan cualquier cosa por mensaje privado.

paspasito
06/09/10, 20:52:12
Como sabréis, hace muy poco tiempo que lleva activo el subforo de la Wildfire (Buzz) y creo que no tiene coordinador. La verdad es que me apetece mucho formar parte más activa del foro y ver crecer el subforo de la Wildfrire desde sus inicios.

La ventaja es que yo estoy casi enseñao :risitas:, las deventajas o incovenientes ya me las contaréis los miembros del Staff con toda la confianza del mundo. Lo que si puedo decir es que cuando me comprometo a algo no suelo fallar y creo que hay muestras de ello que no hace falta mencionar, o eso creo :pensando:.

Lo dicho, si me necesitáis para el subforo de la Wilfire podéis contar con paspas :ok: