PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Corrector ortografico

cesarvp
17/04/15, 01:20:42
Buenas tardes! Tengo 3 días con el Meizu Mx4 Pro y hasta hoy no encuentro como agregar un corrector ortográfico en español, alguien sabe si hay la posibilidad de agregarle uno al teclado del Meizu?

Atomic
17/04/15, 11:53:54
Lo mejor es q congeles el teclado de Meizu e instales el SwiftKey o el touchpal de los mejores y más completos aparte de tener corrector.
Un saludo!!

Edu300
19/04/15, 20:36:26
Tuve problemas a la hora de utilizar Swiftkey. A la hora de querer seleccionar un texto no me dejaba y tuve que elegir otro teclado que la verdad todavía no me ha convencido del todo.

n3stor1
19/04/15, 23:43:26
Tuve problemas a la hora de utilizar Swiftkey. A la hora de querer seleccionar un texto no me dejaba y tuve que elegir otro teclado que la verdad todavía no me ha convencido del todo.
Me paso lo mismo con swiftkey aunque alguna forma habra de seleccionar texto con el, al final instale swype y encantado.

CCheChu10
19/04/15, 23:54:20
Me paso lo mismo con swiftkey aunque alguna forma habra de seleccionar texto con el, al final instale swype y encantado.

Sin duda alguna para mi que los he probado prácticamente todos, SWYPE se los come a todos, funciona de maravilla, y desde la última actualización va mejor aún.